Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Voy a Paris, Venecia, Roma, El Cairo y Atenas (12 días) ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Voy a Paris, Venecia, Roma, El Cairo y Atenas (12 días)  Publicado: Responder citando

Ortita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajo desde México, necesito su consejo sobre alguna agencia que me pueda armar el viaje, por supuesto bueno, bonito y lo más económico que se pueda, no busco hoteles 5 estrellas, incluso acampar estaría bien.
Se que podría hacerlo yo pero hay sitios en los que sólo permiten reservar a agencias.
Abusando de ustedes también me gustaría que me hicieran recomendaciones sobre qué itinerario me conviene seguir.
Muchas gracias, ivonne
Ortita1@hotmail.com
Ir arriba Viajo desde México, necesito su consejo sobre alguna agencia que me pueda armar el viaje, por supuesto bueno, bonito y lo más económico... Ortita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy a Paris, Venecia, Roma, El Cairo y Atenas (12 días)  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Si quieres yo te puedo ayudar pero quitaria el Cairo y me centraria mas en Europa.
Ir arriba Si quieres yo te puedo ayudar pero quitaria el Cairo y me centraria mas en Europa. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy a Paris, Venecia, Roma, El Cairo y Atenas (12 días)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Demasiado para solo 12 días. El Cairo y Atenas dejalo para otra ocasión.

Centrate en Paris y Roma, puedes añadir Venecia por proximidad con Roma, pero nada más.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Demasiado para solo 12 días. El Cairo y Atenas dejalo para otra ocasión. Centrate en Paris y Roma, puedes añadir Venecia por proximidad... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy a Paris, Venecia, Roma, El Cairo y Atenas (12 días)  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo con viruss. Son muy pocos días para tantos sitios. París, Roma y Venecia es una opción inmejorable además de inolvidable. Yo estaría 5 diás en Paris, 4 en Roma, 2 en Venecia y 1 para el viaje o si ya lo habías contado pues para descansar en donde tu quieras.
Buen viaje.
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con viruss. Son muy pocos dias para tantos sitios. París, Roma y Venecia es una opción inmejorable además de... Quimera_21 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube