Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rumbo o iberia ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2396 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Rumbo o iberia  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Buenas a todos, pues es que estoy mirando precios con iberia y luego me voy al buscador de rumbo y pongo las mismas fechas y me sale 10 euros mas barato el billete, eso porqe es?? no lo entiendo porqe la compañia me sale iberia igualmente.
Ir arriba Buenas a todos, pues es que estoy mirando precios con iberia y luego me voy al buscador de rumbo y pongo las mismas fechas y me sale 10... Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumbo o iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Son ofertas para que lo cojas por la pagina de Rumbo en vez de la de Iberia... Pero es el mismo billete. Mira el total, y el que te salga mas barato lo pillas. Guiño
Ir arriba Son ofertas para que lo cojas por la pagina de Rumbo en vez de la de Iberia... Pero es el mismo billete. Mira el total, y el que te salga... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumbo o iberia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No te sale más barato, al final es más caro, porque cuando pongas los datos te carga 16 € por gastos de gestión, que en la página de Iberia ya están incluidos.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No te sale más barato, al final es más caro, porque cuando pongas los datos te carga 16 € por gastos de gestión, que en la página de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumbo o iberia  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Claro si es así pagas mas o menos lo mismo , sn 3 o 4 euros de diferiencia en total. Muchas gracias.
Ir arriba Claro si es asi pagas mas o menos lo mismo , sn 3 o 4 euros de diferiencia en total. Muchas gracias. Rosse925 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube