Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CIRCUITO POR TÚNEZ ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 11725 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CIRCUITO POR TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Gullivera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! tengo pensado hacer un circuito norte-sur por Túnez en septiembre. Si alguien ha hecho algo similar me gustaria que me comentara que tal le ha ido y me diera algún consejillo (de seguridad, sanitario, clima, no irme sin ver...).
Gullivera
Ir arriba Hola! tengo pensado hacer un circuito norte-sur por Túnez en septiembre. Si alguien ha hecho algo similar me gustaria que me comentara... Gullivera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO POR TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Hola,nosotros hicimos el circuito sahariano confort,salimos de port kantaoui, dirección sur,visitamos el coliseo del jem,matmata,el pueblo bereber,douz,nefta,los lagos salados,chebika,tamerza,tozeur,mahdia,kariouan,sousse,de lo que vi todo me gusto pero lo que mas me impresiono fueron los lagos salados es una imagen imborrable,opcional hicimos una cena bereber y monastir,por la noche desde el hotel cojimos un taxi y nos fuimos a port kantaoui,es un pueblo pesquero donde tomamos alguna copa y volvimos al hotel,seguridad no tuvimos ningun problema,el clima fue muy caluroso era agosto,todos los días a 37 grados y el día que estuvimos en el desierto llegamos a 50 grados,de la zona norte no puedo darte información no la conozco , no visite cartago ya estabamos muy cansados,ya se que ir a tunez y no verlo es no estar en tunez,seguro que me olvido de algo ,pero es de lo que me acuerdo mas. Guiño
Ir arriba Hola,nosotros hicimos el circuito sahariano confort,salimos de port kantaoui, direccion sur,visitamos el coliseo del jem,matmata,el... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO POR TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Laurasg1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
hola,nosotros hicimos el circuito sahariano confort,salimos de port kantaoui, dirección sur,visitamos el coliseo del jem,matmata,el pueblo bereber,douz,nefta,los lagos salados,chebika,tamerza,tozeur,mahdia,kariouan,sousse,de lo que vi todo me gusto pero lo que mas me impresiono fueron los lagos salados es una imagen imborrable,opcional hicimos una cena bereber y monastir,por la noche desde el hotel cojimos un taxi y nos fuimos a port kantaoui,es un pueblo pesquero donde tomamos alguna copa y volvimos al hotel,seguridad no tuvimos ningun problema,el clima fue muy caluroso era agosto,todos los días a 37 grados y el día que estuvimos en el desierto llegamos a 50 grados,de la zona norte no puedo darte información no la conozco , no visite cartago ya estabamos muy cansados,ya se que ir a tunez y no verlo es no estar en tunez,seguro que me olvido de algo ,pero es de lo que me acuerdo mas. Guiño






Hola!

Yo también hice el circuito norte- sur confort y luego estancia , pero lo hicimos el año pasado en marzo, no te puedes imaginar el frio que pasamos incluso en el desierto.
Por lo demas,fue genial.

Si te recomendaria elegir el circuito confort y no el standar, porque aunque el medio de transporte era practicamente el mismo, la diferencia en la calidad y limpiza de los hoteles es considerable.

También en base a mi experiencia me alojaria en la zona de hammamet, quiza no tiene tanta marcha como port kantaoui, pero los hoteles son bastate mas nuevos, con mas instalaciones y mas programas de animación. Ademas, siempre podeis coger un taxi, que no son caros y desplazaros a donde querais.

En cuanto a seguridad, no hay ningun problema a pesar de ser un pais musulman, pues estan bastante occidentalizados.

Eso si si entrais en cualquier medina, PACIENCIA, pues son un poco pesados a la hora de las compras

No te puedes perder, excursion en 4x4 por el desierto, una pasada.

Espero haberte servido de algo
Ir arriba hola,nosotros hicimos el circuito sahariano confort,salimos de port kantaoui, direccion sur,visitamos el coliseo del jem,matmata,el... Laurasg1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO POR TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Gullivera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Oido cocina! Tomo nota de vuestras sugerencias. Me sirven mucho porque poco a poco va cogiendo forma mi viaje.Gracias, chicas.
Ir arriba ¡Oido cocina! Tomo nota de vuestras sugerencias. Me sirven mucho porque poco a poco va cogiendo forma mi viaje.Gracias, chicas. Gullivera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO POR TÚNEZ  Publicado: Responder citando
lupita2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¡Hola!
Yo estuve en Túnez con "El corte inglés". Hice el circuito que no era en 4x4 porque quería ver las ruinas romanas de Sbeitla (que en el que llevan en todoterreno no se ven).
Es un circuito muy completo, porque se complementa el tema cultural (Túnez. Cartago, Museo de El Bardo, Sbeitla, El Djem) con la zona de desierto de Tozeur, Nefta, Douz (muy buena la excursión en 4x4, bien la del camello. No te recomiendo la de calesa por el oasis).
La noche se pasaba en hoteles de 5* o de 5* superior y (aunque los hoteles, incluso los muy buenos, no es el punto fuerte de Túnez) todo estuvo muy aceptable.
Íbamos en un minibus, sólo 11 personas, en agosto. Las temperaturas, como soy de Málaga, la verdad que no me dieron ningún miedo. Las comidas, estupendas todas. Y pasamos la noche en Djerba, en un hotel fabuloso con un buffet impresionante (al igual que el del mediodía en Khairouán: postres de dátiles, higos chumbos... ¡fabuloso!)
Todo muy bien organizado y perfecto, aunque es cierto que es algo más caro que otras agencias. La línea aérea Tuniair: sin problemas y el vuelo muy corto.
Ir arriba ¡Hola! Yo estuve en Túnez con El corte inglés . Hice el circuito que no era en 4x4 porque quería ver las ruinas romanas de Sbeitla (que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO POR TÚNEZ  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola sigue los consejos que te han dado están muy bien, yo viaje la segunda quincena de agosto el año pasado hacia calor por la noche utilizaba algo por encima de los hombros pero no por que hiciera frio sino por las corrientes al salir de algún sitio que fueramos nada mas , pero por lo general hace calor en agorto mi viaje llegar a la agencia y decir este quiero, elegí el tour operador iberoyet oasis jazmín este es de gama media los hoteles no están nada mal son tipo 2 estrellas y 3 en España pero según el guía nos comento que el confort estaba mejor en hoteles las excusiones son las mismas la excursión 4x4 fabulosa mas el ocaso que ves ese DIA es impresionante el guía que nos toco muy bien salía de noche con el grupo y nos llevaba a sitios típicos lo pasamos muy bien yo repetiré ese viaje los lagos salados también son muy bonito y sobretodo estar en el ambientillo de la gente fumar xixa bailar y aprender la danza es muy lindo cómprate cosas que sabes que No puedes encontrar en España de resto todo lo demás es copiado cuidado con las cosas compradas mira si tienen todas las piezas yo compre una pipa y cuando llegue a España le faltaba una pieza y una zapatillas me las traje de distinto numero jejejejejejeje es impresionante el lió que Tienen ellos al vender no importa que vayas con camisas de tirantes ellos te dirán que eres guapa igual.
La verdad que yo te doy un consejo no deje de viajar a Túnez para nosotros fue un viaje inolvidable me encanto a pesar que fui a la agencia sin ninguna idea de viaje
Si te toca el guía llamado Omar dale recuerdos desde canarias de Tenerife.
Es un tío encantador me caí del un camello y el se preocupo mucho y me atendió como tenia que ser me llamo a los médicos y se lo agradezco, ya que he viajado a otros países y los guías es según quien te toque eso es suerte el se involucraba mucho en el grupo en general, incluso una chica del grupo se puso enferma del estomago y el siempre estaba atento e iba a la farmacia para comprar los medicamentos que el médico mandaba , la verdad que muy bien, de todas forma por lo que nosotros veíamos en general los guías allí son muy buenos y encantadores el chofer del autocar también.
Llévate algo para el estreñimiento o para lo contrario por si las moscas siempre un cambio de comidas afecta el estomago. Cualquier duda me preguntas y si quieres fotos te las envío si quieres algún correo que quieras, espero que te haya sido buena mi ayuda.
Un beso muy grande desde canarias Tenerife.
Que tengas buen viaje
Ir arriba Hola sigue los consejos que te han dado están muy bien, yo viaje la segunda quincena de agosto el año pasado hacia calor por la noche... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube