Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Experiencias con Iberojet en RM? ¿Air plus comet, Iberwor ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5301 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Experiencias con Iberojet en RM? ¿Air plus comet, Iberwor  Publicado: Responder citando
Louloux
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¡Hola a todos!
Estoy viendo catálogos y me gusta la opción de Riviera Maya con Iberojet, pero tengo dudas al respecto, sobre todo porque los vuelos son con Air Plus Comet o Iberworld y ni me fío mucho en cuanto a cumplimiento de horarios, problemas de avión, etc.
¿TRabaja bien Iberojet en México?
¡Necesito ayuda!
Ir arriba ¡Hola a todos! Estoy viendo catálogos y me gusta la opción de Riviera Maya con Iberojet, pero tengo dudas al respecto, sobre todo porque... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Experiencias con Iberojet en RM? ¿Air plus comet, Ibe  Publicado: Responder citando

Laurasg1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Louloux!

Yo también viajo a ribera maya.
Salgo el día 11 de junio y he elegido como mayorista travelplan,
El motivo es simplemente que vuela con air europa, no se si tendre problemas con ellos o no, pero por las opiniones que he escuchado tenia muy claro que no queria ir ni con air plus comet, ni con pullmantur.
No se si seran ciertas todas las cosas que he leido y oido de estas compañias aereas, pero la verdad para un viaje de casi 11 h mejor no arriesgarse.

Espero haberte servido de algo.
Ir arriba Hola Louloux! Yo tambien viajo a ribera maya. Salgo el dia 11 de junio y he elegido como mayorista travelplan, el motivo es simplemente... Laurasg1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Experiencias con Iberojet en RM? ¿Air plus comet, Ibe  Publicado: Responder citando

Laurasg1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Louloux!

Yo también viajo a ribera maya.
Salgo el día 11 de junio y he elegido como mayorista travelplan,
El motivo es simplemente que vuela con air europa, no se si tendre problemas con ellos o no, pero por las opiniones que he escuchado tenia muy claro que no queria ir ni con air plus comet, ni con pullmantur.
No se si seran ciertas todas las cosas que he leido y oido de estas compañias aereas, pero la verdad para un viaje de casi 11 h mejor no arriesgarse.

Espero haberte servido de algo.
Ir arriba Hola Louloux! Yo tambien viajo a ribera maya. Salgo el dia 11 de junio y he elegido como mayorista travelplan, el motivo es simplemente... Laurasg1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Experiencias con Iberojet en RM? ¿Air plus comet, Ibe  Publicado: Responder citando
Louloux
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues sí, lo de los vuelos chárter es lo que más me preocupa, porque casi todos los veranos se queda alquien tirado.
El problema es que Iberojet ofrece un hotel en Holbox que me encanta y Travelplán no lo lleva en su catálogo.
Por supuesto que, de cara a fiabilidad de horarios, etc., prefiero Air Europa o Iberia, claro, porque vuelan todos los días. Fui hace 10 años con ellos a la Rep. Dominicana y todo fue muy bien, pero el problemilla es ése, que si quiero ir a ese hotel, sólo lo ofrece Iberojet. No sé qué haré, proque además acabo de leer todos los problemas que tuvieron el año pasado con Iberojet debido al huracán Emily y eso me hace dudar, aunque claro ¡no sé cómo lo hizo travelplán!
Ir arriba Pues sí, lo de los vuelos chárter es lo que más me preocupa, porque casi todos los veranos se queda alquien tirado. El problema es que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Experiencias con Iberojet en RM? ¿Air plus comet, Ibe  Publicado: Responder citando

MONI1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
HOLA LOULOX,

IBEROJET ESTÁ BASTANTE BIEN COMO TOUR ORPERADOR, PERO EL PROBLEMA QUE YO LE VEO SON LAS COMPAÑÍAS AÉREAS CON LAS QUE VUELA.

YO FUÍ A PRINCIPIOS DE AÑO CON IBERWORLD Y NO ME GUSTÓ NADA DE NADA, TUVE LA MALA SUERTE QUE ME PERDIERON LA MALETA A LA IDA Y TUVE QUE ESTAR 3 DIAS ENTEROS EN RM SIN NADA DE ROPA, Y TE PUEDES IMAGINAR LO QUE PASE...; TAMBIÉN DECIR QUE A LA IDA SE RETRASÓ 2 HORAS Y A LA VUELTA 3 HORAS.


ME PARECE QUE AIR PLUS COMET ES MÁS O MENOS IGUAL QUE IBERWORLD.

YO TE RECOMENDARÍA QUE INTENTARAS VIAJAR CON AIR EUROPA, POR LO MENOS NO SUELEN SER IMPUNTUALES.

LOS TOUROPERADORES QUE TRABAJAN CON AIR EUROPA QUE YO CONOZCO SON:
TRAVELPLAN Y SOLTOUR ( TE RECOMIENDO MÁS SOLTOUR).

ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN TE AYUDE A ACLARARTE.
Ir arriba HOLA LOULOX, IBEROJET ESTÁ BASTANTE BIEN COMO TOUR ORPERADOR, PERO EL PROBLEMA QUE YO LE VEO SON LAS COMPAÑÍAS AÉREAS CON LAS QUE VUELA... MONI1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Experiencias con Iberojet en RM? ¿Air plus comet, Ibe  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola no te preocupes yo estube en rivera maya con iberojet en Abril y todo genial, ningun tipo de problema.

Los vuelos puntuales y el trato de los guias y representantes allí espectacular.

Vete tranquilo
Ir arriba Hola no te preocupes yo estube en rivera maya con iberojet en Abril y todo genial, ningun tipo de problema. Los vuelos puntuales y el... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube