Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Opiniones sobre agencia Karnak Travels  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Agencias
SubForos: Agencias - Agencias Viaje De Aventura - Agencias A Medida - Agencias Single Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 8 - Tema con 80 Mensajes y 30883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Basileia
Basileia
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 22-05-2009 20:32  Asunto: Opiniones sobre agencia Karnak Travels Compartir Responder citando

Hola a todos!

Estoy planteándome un viaje a Egipto con la agencia Karnak Travels y ando buscando información y opiniones de viajeros que hayan confiado en ella. He visto algunas en este foro, pero de hace un par de años, por lo que agradecería si pudiérais decirme si es o no fiable a día de hoy.

De paso, si conociérais alguna agencia/mayorista/etc. que pudiérais recomendarme, pues mucho mejor!

Muchas gracias.

Saludos Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
miaumitres
miaumitres
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 22-05-2010 0:26  Asunto: Re: KARNAK TRAVELS Compartir Responder citando

tu aprovechate, para eso estamos, si no este foro no tendria sentido; me alegro que te convencieras, yo solo cuento lo que a mi me paso y he de decir que si puedo hacer el proximo año jordania lo hare con la misma agencia

Europa: Paris, Norte Italia, Holanda, Belgica
España: Galicia, Asturias, León, Lugo, Astorga, Guipuzcoa, Navarra, La Rioja, Barcelona
Sudamerica: Chile, Perú
Ver perfil de usuario
Compartir:
pakito2012
pakito2012
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 09-08-2012 11:55  Asunto: Re: KARNAK TRAVELS Compartir Responder citando

EN MI VIAJE A JORDANIA NO TENGO BUENA EXPERIENCIA DE KARNAK TRAVELS,PERO CREO QUE ES POR LA AGENCIA DE JORDANIA,JORDAN EXPERIENCE AUNQUE CREO QUE EL CONTROL DE CALIDAD SE DEBE HACER DESDE TODAAS LAS PARTES.
Ver perfil de usuario
Compartir:
semperffidelis
semperffidelis
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 09-12-2012 1:57  Asunto: Re: KARNAK TRAVELS Compartir Responder citando

Yo contraté un viaje con esta agencia, lo tuve que cancelar y no pusieron objeción al respeto. Se portaron bastante bien.
Intentaré ir a Egipto o Turquía el año que viene y ya os contaré mi experiencia.

Ver perfil de usuario
Compartir:
alaelma
alaelma
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 11-12-2012 22:21  Asunto: Re: KARNAK TRAVELS Compartir Responder citando

semperffidelis Escribio:
Yo contraté un viaje con esta agencia, lo tuve que cancelar y no pusieron objeción al respeto. Se portaron bastante bien.
Intentaré ir a Egipto o Turquía el año que viene y ya os contaré mi experiencia.

Pero te devolvieron algo del dinero que habias pagado?
Ver perfil de usuario
Compartir:
dakar137
dakar137
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 09-03-2013 20:13  Asunto: Re: Opiniones sobre agencia KARNAK TRAVELS Compartir Responder citando

Hola viajeros. Acabamos de llegar de Egyto. Es la segunda vez que vamos en diez años. Esta vez lo hemos hecho con Karnak Travels. Nuestra experiencia ha sido muy buena. Ya desde el inicio de la contratacion la atencion recibida fue impecable. La recogida por parte de su personal a las llegadas y salidas en los aeropuertos de matricula de honor. Los vehiculos utilizados para los desplazamientos fueron de lujo. El guia y ya amigo, que nos pusieron, fue lo mejor de este viaje. Atento durante todo el viaje. No nos perdia de vista en ningun momento. Sus explicaciones eran claras y aportaba sus opiniones propias, que le daban mas credibilidad a lo que pudo pasar en aquella epoca. Cumplio con el programa a la perfeccion y nos acompaño siempre en las visitas que haciamos en horario libre. La primera noche en la motonave nos asignaron unos camarotes ruidosos en navegacion y al dia siguiente yo creo que teniamos los mejores. La motonave Sirenamis I, de lujo y el hotel Oasis Resort en Piramides esta muy bien. La situacion en Egypto es un poco caotica debido a la caida del turismo entre otras cosas, por eso os recomiendo que si necesitais al mejor guia os pongais en contacto con nuestro amigo Walid El-Sheikh con nº movil +201223939074 y jeque_77 @ hotmail.com
En definitiva todo ha salido a la perfeccion y os recomendamos esta agencia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
neofita
neofita
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 26-04-2013 20:43  Asunto: Re: Opiniones sobre agencia KARNAK TRAVELS Compartir Responder citando

Hace 2 años viajé con Karnak y todo muy bien. La motonave creo que se llamaba princess y el hotel en el Cairo Fairmont nile. Los guías bien, muy profesionales y también estuve con Walid, fantástico guía. Ah y de precio muy bien comparado con lo que miré en aquel momento
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
2primas
2primas
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 01-07-2013 22:34  Asunto: Re: KARNAK TRAVELS Compartir Responder citando

Buenas isquina... Dices que en jordania, karnak travels tambien tiene buen servicio,no? Nosotros viajaremos con ellos a finales de julio a Jordania y querria saber algunos detalles... Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Provinciana
Provinciana
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 06-11-2013 12:17  Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo Compartir Responder citando

Espero que Karnak viajes sea de fiar, viajo a Israel Y Jordania este mes de diciembre
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Provinciana
Provinciana
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 06-11-2013 12:19  Asunto: Re: Opiniones sobre agencia KARNAK TRAVELS Compartir Responder citando

Este mes de diciembre viajaré a Israel y Jordania con ellos. ¿Alguna experiencia?
Viajo en diciembre con ellos a Israel y Jordania, nos ha parecido la opción más interesante en cuanto a personalización, atención y precio.
Confiamos en que la experiencia sea 100% segura y satisfactoria.
De lo contrario les daremos bien de zapatilla.
A la vuelta compartiré experiencia por aqui.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Oct-2017 08:39 pm
virlyeuca2014
virlyeuca2014
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 19-10-2017 20:39  Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels Compartir Responder citando

lmballesteros Escribio:
Estoy pensando en viajar a Jordania con Karnak, algun viajero podria contarme su experiencia por jordania con Karnak

Nosotros acabamos de regresar de Jordania y el viaje nos ha dejado malas experiencias con la empresa JordanExperience, es la que contrata Karnak en jordania, con incluso amenazas de anularnos el visado y denuncia ante la policía, autobuses desastrosos, rotos, sucios y mala organización.

El viaje muy bonito pero la empresa de jordania nada recomendable desde nuestro punto de vista.

Nuestra recomendación buscar otra empresa distinta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Agencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 8 - Tema con 80 Mensajes y 30883 Lecturas - Última modificación: 19/10/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro