Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Nos vamos a Venecia con Venca ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 166677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Elenap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos! El 28 de setiembre nos vamos con Venca a Venecia y me gustaria saber si alguien va en esas fechas o si alguien ya ha ido a venecia con venca y me puede contar como le fue, si cogió las excursiones con la agencia o fue por su cuenta, bueno su experiencia en general. Gracias
Ir arriba Hola a todos! El 28 de setiembre nos vamos con Venca a Venecia y me gustaria saber si alguien va en esas fechas o si alguien ya ha ido a... Elenap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Teresacl98
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Elenap Escribió:
Hola a todos! El 28 de setiembre nos vamos con Venca a Venecia y me gustaria saber si alguien va en esas fechas o si alguien ya ha ido a venecia con venca y me puede contar como le fue, si cogió las excursiones con la agencia o fue por su cuenta, bueno su experiencia en general. Gracias

Hola, hoy he recibido la notificación de que he ganado un viaje a Venecia,Toscana o Praga, con Venca y estoy sorprendida e incrédula. El viaje sólo es para mí?y si va conmigo mi pareja? Cuanto te sale en total lo mínimo de gasto? Espero tu respuesta y que te haya ido muy bien.
Ir arriba Hola, hoy he recibido la notificación de que he ganado un viaje a Venecia,Toscana o Praga, con Venca y estoy sorprendida e incrédula. El... Teresacl98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Bea1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaa!! ami también me mandaron la notificación, llamé para que me dieran información y ala persona que le a tocado el viaje ya tiene que pagar 60 eu de las tasas del aeropuerto, y tu acompañante 399... La verdad que tampoxo es mucho, pero e leido en otros foros que leg también te hacen pagar 100 eu mas, que te los devuelven al llegar al hotel... La gente no habla muy bien!!!! si sabes algo mas me dices xfiiii.gracias
Ir arriba Holaa!! ami también me mandaron la notificación, llamé para que me dieran información y ala persona que le a tocado el viaje ya tiene que... Bea1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Synera
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
bea1987 Escribió:
holaa!! ami también me mandaron la notificación, llamé para que me dieran información y ala persona que le a tocado el viaje ya tiene que pagar 60 eu de las tasas del aeropuerto, y tu acompañante 399... La verdad que tampoxo es mucho, pero e leido en otros foros que leg también te hacen pagar 100 eu mas, que te los devuelven al llegar al hotel... La gente no habla muy bien!!!! si sabes algo mas me dices xfiiii.gracias

Hola Bea, lo que no entiendo que la gente habla mal de ellos, si a ti te toca el viaje tu lo tienes todo pagado excepto las taxas, y después tienes que pagar 100 € que estos te los dan en el hotel y aparte si tu vas acompañada, el o ella paga 399 € que yo veo que es varato, cuando yo fuí a Roma el año pasado con ellos, había gente familias que viajaban siempre con ellos y vas a visitar muchas cosas, tambié hay las excursiones que van aparte pero estas son opcionales
_________________
Synera
Cruceros realizados :
Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
MSC Seaview, 22 Junio 2019
Ir arriba Hola Bea, lo que no entiendo que la gente habla mal de ellos, si a ti te toca el viaje tu lo tienes todo pagado excepto las taxas, y... Synera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Auroch
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola. Yo también pienso ir a Venecia, porque he estado este verano en Praga y me ha resultado todo muy bien y muy barato. El truco está en viajar sól@ y no coger las excursiones. Cuando volvíamos, comentamos nuestras experiencias y resultó que los que no cogimos excursiones habíamos visto mucho más que los que sí lo hicieron y gastamos bastante menos. Si nunca has viajado sol@ yo te animo a hacerlo por primera vez. Es una experiencia inolvidable y para nada aburrida.
Ir arriba Hola. Yo también pienso ir a Venecia, porque he estado este verano en Praga y me ha resultado todo muy bien y muy barato. El truco est... Auroch Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A VENECIA CON VENCA  Publicado: Responder citando

Veleratf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,es la primera vez que entro a este foro...Pero en fin...Soy canaria y acabo de recibir la llamadita con lo del viaje a venecia...Me gustaria saber si alguien de canarias va.y si alguien a ido,¿como va? y para el acompañente....??
Contesten por favor.

Maria
Ir arriba Hola,es la primera vez que entro a este foro...Pero en fin...Soy canaria y acabo de recibir la llamadita con lo del viaje a venecia...Me... Veleratf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VENECIA CON VENCA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
veleratf Escribió:
Hola,es la primera vez que entro a este foro...Pero en fin...Soy canaria y acabo de recibir la llamadita con lo del viaje a venecia...Me gustaria saber si alguien de canarias va.y si alguien a ido,¿como va? y para el acompañente....??
Contesten por favor.

Maria

Hola veleratf,

He unido tu mensaje al hilo que ya estaba abierto sobre este tema.

Saludos Sonriente
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola veleratf, he unido tu mensaje al hilo que ya estaba abierto sobre este tema. Saludos Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
A mí también me ha llegado la carta y lo seguro que lo aprovecharé. Hoy ya he hecho el pedido necesario para que te envíen la documentación. He comprado un edredón para cama individual (era lo más barato).

La información que he conseguido es:
- 60€ de tasas por persona
- El acompañante paga 399€
- Fechas en Marzo y Abril de 2010. Hay salidas todas las semanas y como coincide Semana Santa en Abril aquella semana se sale el Lunes y se vuelve el Jueves (Santo) y se evitan aglomeraciones y temporada alta.

Tengo una compañera de trabajo que fue el año pasado y me ha recomendado que lo aproveche, que no tuvo ningún tipo de problema y que todo fue muy bien. Ella también cogió las excursiones pero me ha dicho que si no lo haces no pasa nada, pero que me recomienda la de la visita a Venecia de noche.

Tengo amigos que conocen Venecia y me han comentado que para ir por libre va muy bien comprar un abono de transporte: Hay uno sencillo para los vaporettos y otro más completo que incluye entradas y descuentos en los principale sitios para visitar.

En principio la semana que viene tendré la documentación y casi seguro que me acercaré a la agencia que lo monta (está en Sabadell) y que me lo expliquen bien.

Saludos y os seguiré contando.
Ir arriba A mí también me ha llegado la carta y lo seguro que lo aprovecharé. Hoy ya he hecho el pedido necesario para que te envíen la... Enya1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Afrodita84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!!!! soy una chica de 25 años, ayer me llego a mí también la notificación del viaje, pensaba que era coña, los tipicos engaños que hay, pero mi prima se fue el año pasado a paris dice que genial........ Así que sin dudarlo me voy de cabeza......... En praga ya he estado, luego otra opción era toscana y otra venecia,,,, estoy dudosa o creo que ire a venecia... La putada es que es sin acompñante y la verdad que estoy acostumbrada a viajar con mis amigosssssss.......... Preguntare a mis amigos a ve si alguien esta por la labor de venirse porque sola me da un poco de palo pero bueno perdios al rio!!!!!!!jejejej..........un viaje así no hay que dejarlo escapar...alguien esta en mi situación?????? es para conocer gente y podernos juntarnos allí todos a los que nos haya tocado y vayan también solosss........... Ya me decis algoooooo............ Un saludo

[editado por el moderador]
Ir arriba Hola!!!!!!!!! soy una chica de 25 años, ayer me llego a mí también la notificacion del viaje, pensaba que era coña, los tipicos engaños... Afrodita84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Iris89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Holaa a todossssssssss!!! hoy he recibido la carta para ir a venecia,toscana y praga ,al principio no me lo creia mucho pero cuando llame me kede impresionadaaaaa jeje,parece ke esta muy bien y m ace ilusion ir a venecia pero no estoy muy segura porque he leido varios foros y muchos dicen que no vale la pena y otros dicen k si , no se ke hacer AYUDAAAA XFAAVORR.
Ir arriba Holaa a todossssssssss!!! hoy he recibido la carta para ir a venecia,toscana y praga ,al principio no me lo creia mucho pero cuando llame... Iris89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Ada89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Por favor, si tenéis más info de este viaje la podéis decir? Yo estoy esperando que me la envíen, pero de todas formas, si sabéis algo, agradecería muchisimo que lo comentárais! Y por cierto, sabéis de que va eso de los 100 euros que luego te devuelven en el hotel??

Mil gracias!

Un saludo!
Ir arriba Hola! Por favor, si tenéis más info de este viaje la podéis decir? Yo estoy esperando que me la envíen, pero de todas formas, si sabéis... Ada89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Synera
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Ada89 Escribió:
Hola! Por favor, si tenéis más info de este viaje la podéis decir? Yo estoy esperando que me la envíen, pero de todas formas, si sabéis algo, agradecería muchisimo que lo comentárais! Y por cierto, sabéis de que va eso de los 100 euros que luego te devuelven en el hotel??

Mil gracias!

Un saludo!

Hola Ada, los 100 € son como si fuera la paga y señal que se da , y cuando llegas al hotel te lo devuelven, y tu después dispones de estos 100 € para hacer lo que quieras, a mi me ha tocado la Toscana
_________________
Synera
Cruceros realizados :
Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
MSC Seaview, 22 Junio 2019
Ir arriba Hola Ada, los 100 € son como si fuera la paga y señal que se da , y cuando llegas al hotel te lo devuelven, y tu despues dispones de... Synera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Manzi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos!, yo recibí también la opción del viaje a Venecia, Toscana o Praga, y tengo ya reservado para ir a Venecia en marzo, yo el año pasado estuve en París en las mismas condiciones que ofrecen para los otros tres sitios y la verdad que en mi opinión muy bien, el viaje sale económico si viajas sol@, y ya decides si coges excursiones varias o todo el lote o como cada uno decida, pero la verdad que sale bien de precio si tenemos en cuenta las comidas, entradas, desplazamientos etc...
Ir arriba Hola a todos!, yo recibí también la opción del viaje a Venecia, Toscana o Praga, y tengo ya reservado para ir a Venecia en marzo, yo el... Manzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Iris89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!!! ya lo tngo decidido, me voy a Veneciaaaa, gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias por la informacion!!! ya lo tngo decidido, me voy a Veneciaaaa, gracias de nuevo Iris89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Afrodita84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaa!!!!!!! yo tb estoy decidida x venecia me han hablado muy bien..........lod ixo si estas ne mi misma situación de vaijars solossssss de cirmeeeeeeee algo...........graciassssss
Ir arriba Holaaaaaaaaa!!!!!!! yo tb estoy decidida x venecia me han hablado muy bien..........lod ixo si estas ne mi misma situacion de vaijars... Afrodita84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Iris89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!! yo voy a ircon mi novio pero aunke viajes sola no te preocupes ke enseguida se conoce a gente y se pasa d maravilla igualmente,xaoo
Ir arriba Hola!! yo voy a ircon mi novio pero aunke viajes sola no te preocupes ke enseguida se conoce a gente y se pasa d maravilla igualmente,xaoo Iris89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Veleratf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA!!! gracias por la imfo que vais publicando...a mi también me han llamado a principio de mes y estoy esperando el contrato para leerlo al pie de la letra....La verdad, es que me hace muchisima ilusion ir...pero....nu se...tengo mis dudas...es que he leido también otros paginas y....ya no se ni que pensar....por fis,sigan dando información y a lo mejor hasta nos encontramos por esos mundos,jejejeje... Yo en cuanto tenga el contrato en la mano,publicare lo que diga y decidire que hacer...

Maria
Ir arriba HOLA!!! gracias por la imfo que vais publicando...a mi tambien me han llamado a principio de mes y estoy esperando el contrato para... Veleratf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Iris89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola maria! yo tmb tenia dudas porque he leido foros en los que no hablaban bien de este tipo de viajes, pero yo prefiero comprobarlo por mi misma jeje, asike decidete y vete de viaje!!!! hay ke conocer mundo jejeje
Ir arriba Hola maria! yo tmb tenia dudas porque he leido foros en los que no hablaban bien de este tipo de viajes, pero yo prefiero comprobarlo por... Iris89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Manzi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, Feliz Año a tod@s!! yo viajo sola afrodita84, soy de tu misma edad y me voy a venecia en marzo el 15 creo que es, salgo desde Madrid, si viajes en esa fecha coincidiremos sino, no importa que porq viajes sola no pasa nada, yo ya he viajado a París así y al principio te da un poco de miedo pero pronto haces amistades y estás un poco con todo el grupo y te lo pasas muy bien, merece la pena, además siempre viaja gente sol@ también y te suelen poner en la misma habitación con otras dos chic@s
Ir arriba Hola, Feliz Año a tod@s!! yo viajo sola afrodita84, soy de tu misma edad y me voy a venecia en marzo el 15 creo que es, salgo desde... Manzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Praga con Venca  Publicado: Responder citando

Vgarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, a mi me ha tocado el viaje de Venca para ir a Praga. Casi nadie puede ir por el tema de las vacaciones o porque no les parece tan barato el viaje así que he decidido ir sola. A mi me gustaría ir la semana del 5 al 8 de abril. Alquien está en mi misma situación??? nos podríamos dar las direcciones de correo para quedar. Un saludo, Vero
Ir arriba Hola a tod@s, a mi me ha tocado el viaje de Venca para ir a Praga. Casi nadie puede ir por el tema de las vacaciones o porque no les... Vgarcia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado: Responder citando

Giorgio84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola alguien que viaje a Venecia el 12 de julio somos una pareja de 30 años vamos a estar hasta el 15 que sale el crucero msc sinfonía por si alguien quiere conocer Venecia con nosotros es nuestra primera vez allí en vencía
Ir arriba Hola alguien que viaje a Venecia el 12 de julio somos una pareja de 30 años vamos a estar hasta el 15 que sale el crucero msc sinfonía... Giorgio84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube