Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

DENEGACION TARJETA VIAJES IBERIA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 6277 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: DENEGACION TARJETA VIAJES IBERIA  Publicado: Responder citando

Willy71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a Todos:
No se si a alguien le habrá pasado. Me han denegado la tarjeta visa de viajes iberia que ahora tramita la empmresa MBNA, no me dan mas explicación que el sitema la ha denegado. No tengo deudas aparte de la hipoteca de unos 300 euros y un sueldo fijo que no calificaria de bajo ni de alto sobre unos 1800 euros al mes. Alguien sabria esplicarme esto? Porque por este mismo criterio no deberian darsela a la mayoria de los españoles.
Yo tengo una duda si es que viajes Iberia utiliza como gancho para vender los viajes el 7% de descuento a aplicar con el pago de la tarjeta y luego que has picado no conceden las tarjetas.
Me temo que yo he picado. Trist
Ir arriba Hola a Todos: No se si a alguien le habrá pasado. Me han denegado la tarjeta visa de viajes iberia que ahora tramita la empmresa MBNA, no... Willy71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DENEGACION TARJETA VIAJES IBERIA  Publicado: Responder citando

Ojancanopkt
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Tranquilo no te pierdes nada en absoluto.

Yo me la saque para conseguir un "descuento" del 10 % Riendo , en mi viaje de Luna de Miel a Mexico que reservé con una antelación de 5 meses , pues bien el viaje (antes de cancelarlo por lo de la gripe) 1 mes y algo antes de la salida estaba 800 euros mas barato (mismos vuelos , Hotel días de salida) sin tarjeta ni leches simplemente buscando el paquete vacacional en la Web de Viajesiberia.

Yo tenia el compromiso de la agenciade revision de precio en el caso de que bajara el paquete vacacional y así fué.

De echo al cancelarlo todo y selecionar Punta Cana finalmente como Viaje de Novios me tuvieron que devolver 1200 euros los cuales me ingresaron 1 día antes del viaje , cuando llevaba reclamandoles la devolución 20 días atras.

Con esto te quiero decir que por mucha Visa de viajes Iberia que sea no tienes ni una puñetera ventaja ya que yo pensaba que la devolución del dinero seria automatica al cobrarse por Visa y no fué así tenia que ser por transferencia así que la Visa de ellos sirve simplemente para cobrarte el viaje lo antes posible (yo lo pagué 5 meses antes de salir para pillar ese "superoferton" del 10% Riendo que se acababa a finales de enero) atarte y tener tu dinero retenido dandoles interess a ellos.


Mira un consejo.

Yo soy un currela como cualquier otro y te recomiendo que te abras una cuenta en bancaja.

No tengo nomina ni hipoteca con ellos solo algunos ahorrillos y tengo una cuenta (con cartilla) y con ella una tarjeta Visa Oro en la cual me dan un limite de gasto de 5000 euros que viene genial para comprar vuelos y paquetes vacacionals al ser un limite ya abstante curioso también tiene asociado solo al pagar con ella un viaje un seguro de asistencia en viaje (no es el mismo que el de accidentes) seguro contra uso fraudulento de la tarjeta , la Visa ahora tiene un coste de 60 euros al año(si gastas 5000 europs con ella es gratis Chocado )luego si solicitas la execión de cuota es posible que no te la cobren después , todo es cuestion de negociar con tu oficina , a mi este año me salio gratis ya que con los gastos de la boda y viaje cubri esos 5000 euros pero ya me comentaron en mi oficina que me pedirian la execión de cuota y que si no me la daban que ello me anulaban la tarjeta y me pedian otra para que me saliera gratis el primer año.

Aprendi una cosa muy importante con esto de los viajes y es que no vuelvo a reservar un viaje con tanta anticipación en la vida ya que cada día tenia un precio diferente el mismo paquete en la Web , solo es cuestion de realizar un segumiento 2 meses antes y reservar cuando lo veas mas bajo y modificarlo antes de los 15 días de la sailda en el caso de que vuelva a bajar ya que Iberojet te lo permite.

Saludos
Ir arriba Tranquilo no te pierdes nada en absoluto. Yo me la saque para conseguir un descuento del 10 % , en mi viaje de Luna de Miel a Mexico que... Ojancanopkt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DENEGACION TARJETA VIAJES IBERIA  Publicado: Responder citando

Olivar54
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ojancanopkt Escribió:
Tranquilo no te pierdes nada en absoluto.

Yo me la saque para conseguir un "descuento" del 10 % Riendo , en mi viaje de Luna de Miel a Mexico que reservé con una antelación de 5 meses , pues bien el viaje (antes de cancelarlo por lo de la gripe) 1 mes y algo antes de la salida estaba 800 euros mas barato (mismos vuelos , Hotel días de salida) sin tarjeta ni leches simplemente buscando el paquete vacacional en la Web de Viajesiberia.

Yo tenia el compromiso de la agenciade revision de precio en el caso de que bajara el paquete vacacional y así fué.

De echo al cancelarlo todo y selecionar Punta Cana finalmente como Viaje de Novios me tuvieron que devolver 1200 euros los cuales me ingresaron 1 día antes del viaje , cuando llevaba reclamandoles la devolución 20 días atras.

Con esto te quiero decir que por mucha Visa de viajes Iberia que sea no tienes ni una puñetera ventaja ya que yo pensaba que la devolución del dinero seria automatica al cobrarse por Visa y no fué así tenia que ser por transferencia así que la Visa de ellos sirve simplemente para cobrarte el viaje lo antes posible (yo lo pagué 5 meses antes de salir para pillar ese "superoferton" del 10% Riendo que se acababa a finales de enero) atarte y tener tu dinero retenido dandoles interess a ellos.


Mira un consejo.

Yo soy un currela como cualquier otro y te recomiendo que te abras una cuenta en bancaja.

No tengo nomina ni hipoteca con ellos solo algunos ahorrillos y tengo una cuenta (con cartilla) y con ella una tarjeta Visa Oro en la cual me dan un limite de gasto de 5000 euros que viene genial para comprar vuelos y paquetes vacacionals al ser un limite ya abstante curioso también tiene asociado solo al pagar con ella un viaje un seguro de asistencia en viaje (no es el mismo que el de accidentes) seguro contra uso fraudulento de la tarjeta , la Visa ahora tiene un coste de 60 euros al año(si gastas 5000 europs con ella es gratis Chocado )luego si solicitas la execión de cuota es posible que no te la cobren después , todo es cuestion de negociar con tu oficina , a mi este año me salio gratis ya que con los gastos de la boda y viaje cubri esos 5000 euros pero ya me comentaron en mi oficina que me pedirian la execión de cuota y que si no me la daban que ello me anulaban la tarjeta y me pedian otra para que me saliera gratis el primer año.

Aprendi una cosa muy importante con esto de los viajes y es que no vuelvo a reservar un viaje con tanta anticipación en la vida ya que cada día tenia un precio diferente el mismo paquete en la Web , solo es cuestion de realizar un segumiento 2 meses antes y reservar cuando lo veas mas bajo y modificarlo antes de los 15 días de la sailda en el caso de que vuelva a bajar ya que Iberojet te lo permite.

Saludos

Hola, te he mandado un privi para consultarte una cosa, un saludo.
Ir arriba Hola, te he mandado un privi para consultarte una cosa, un saludo. Olivar54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DENEGACION TARJETA VIAJES IBERIA  Publicado: Responder citando

Venezia22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Llama al teléfono de atención al cliente de la Visa y ellos te darán la explicación ya que en la agencia no te van a decir nada porque a ellos mismos no se lo dicen por la ley de protección de datos.
_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Ir arriba Llama al teléfono de atención al cliente de la Visa y ellos te darán la explicación ya que en la agencia no te van a decir nada porque a... Venezia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DENEGACION TARJETA VIAJES IBERIA  Publicado: Responder citando

Teatrero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Amigo Willy71
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Tenía reservado un viaje a Escocia en una agencia de Iberojet. Me ofrecieron el -7% con la nueva "tarjetita" VISA. Después de hacerme esperar un mes y medio, con la reserva hecha, me dicen que no me la conceden (mis condiciones económicas son similares a las tuyas, y en mi caso es doble, ya que mi mujer también adjuntó su nómina). Según el señor de la agencia, el día antes se la habían rechazado a un militar con trabajo fijo y buen sueldo(con lo cual no hay perfil claro de a quien se la dan o a quien se la rechazan). Me dio tanta rabia que me fui a preguntar a Marsans, y cuál es mi sorpresa al ver que ellos me dan un mejor precio, unas mejores atenciones, y encima me regalan talones de Hotel Color. Así que di de baja la reserva con Iberojet (me hicieron pagarle 30€ de gastos + seguros, etc), pero estoy más satisfecho que nunca.
Pasemos de ellos y, ya se sabe, a comparar precios y acudir al mejor postor, que para eso existe un mercado libre.
Ir arriba Amigo Willy71. A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Tenía reservado un viaje a Escocia en una agencia de Iberojet. Me... Teatrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DENEGACION TARJETA VIAJES IBERIA  Publicado: Responder citando

Venezia22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Teatrero Escribió:
Amigo Willy71
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Tenía reservado un viaje a Escocia en una agencia de Iberojet. Me ofrecieron el -7% con la nueva "tarjetita" VISA. Después de hacerme esperar un mes y medio, con la reserva hecha, me dicen que no me la conceden (mis condiciones económicas son similares a las tuyas, y en mi caso es doble, ya que mi mujer también adjuntó su nómina). Según el señor de la agencia, el día antes se la habían rechazado a un militar con trabajo fijo y buen sueldo(con lo cual no hay perfil claro de a quien se la dan o a quien se la rechazan). Me dio tanta rabia que me fui a preguntar a Marsans, y cuál es mi sorpresa al ver que ellos me dan un mejor precio, unas mejores atenciones, y encima me regalan talones de Hotel Color. Así que di de baja la reserva con Iberojet (me hicieron pagarle 30€ de gastos + seguros, etc), pero estoy más satisfecho que nunca.
Pasemos de ellos y, ya se sabe, a comparar precios y acudir al mejor postor, que para eso existe un mercado libre.

Teatrero...y no te ofrecieron descuento de todos modos. Creo que por las molestias de pedirla se hace también descuento (quizá es algo menos pero se hace)
_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Ir arriba Teatrero...y no te ofrecieron descuento de todos modos. Creo que por las molestias de pedirla se hace tambien descuento (quizá es algo... Venezia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DENEGACION TARJETA VIAJES IBERIA  Publicado: Responder citando

Chelentano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
La verdad que yo nunca he creido en este tipo de tarjetas, por lo que me han comentado, son tarjetas revolving (creo que se escribe asi) que después del segundo año, lo que compres con esa tarjeta te lo cargan con un suplemento bestial.
Seguro que por el foro hay algun trabajador de banca que lo podria explicar mejor.
Ir arriba La verdad que yo nunca he creido en este tipo de tarjetas, por lo que me han comentado, son tarjetas revolving (creo que se escribe asi... Chelentano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube