Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alguien conoce la agencia de viajes www.last minute.com? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4064 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alguien conoce la agencia de viajes www.last minute.com?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola

Yo quería hacer un viaje por italia a través de la empresa de viajes por internet last minute.com.Alguien sabe si es de confianza? hay alguien que haya viajado con ellos?

Agradeceria la información.Saludos

Sergi
Ir arriba Hola. Yo quería hacer un viaje por italia a través de la empresa de viajes por internet last minute.com.Alguien sabe si es de confianza... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce la agencia de viajes www.last minute.com?  Publicado: Responder citando

Tonibeacris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo saque en marzo un billete de avion por esa empresa y no tuve ningun problema, lo de que sea de confianza, ahí ya no te puedo ayudar demasiado. Las experiencias de cada uno son las que cuentan....

Un saludo.
Ir arriba Yo saque en marzo un billete de avion por esa empresa y no tuve ningun problema, lo de que sea de confianza, ahi ya no te puedo ayudar... Tonibeacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce la agencia de viajes www.last minute.com?  Publicado: Responder citando
Lau
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hombre.. Yo d billetes he sacado muchos d avión con ellos... Perooo.. Vacaciones concertadas.. Ahí ya... Mmmm.. Prefiero q haya alguien responsable.. No sé.
Yo no lo haría. De hecho, no lo he hecho, jeje. Mi viaje d cada año lo contrato por agencia, x si las moskis.
Ir arriba Hombre.. yo d billetes he sacado muchos d avión con ellos... perooo.. vacaciones concertadas.. ahí ya... mmmm.. prefiero q haya alguien... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube