Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencias de internet vs agencias físicas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencias de internet vs agencias físicas  Publicado: Responder citando

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Hola a todos

Siempre he reservado mis viajes en agencia pero esta año, con la crisis, veo que por agencias via web sale mucho mas barato. Mi duda es.... Como puedo saber con qué mayorista las agencias web sacan tan buen precio? Una agencia fisica te puede cobrar 300 euros por persona de mas?
Mi intención era encontrar la oferta imprimirla e irme en una agencia fisica y decirle que quiero este viaje.

Gracias
Eva
Ir arriba Hola a todos. Siempre he reservado mis viajes en agencia pero esta año, con la crisis, veo que por agencias via web sale mucho mas... Ecsn Compartir:
Enlaces Asunto: Agencias de internet versus agencias fisicas...  Publicado: Responder citando

MSXNEMESIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Llevo unos meses pensando en mi proximo viaje y al final decidi reservar con MUCHOVIAJE un crucero, viendo la gran diferencia de precio con VIAJES IBERIA...

Al cabo de un tiempo me repondieron que solo habia plaza en una clase superior... De todas formas me seguia saliendo mucho mas barato que en VIAJES IBERIA.

He estado dandole vueltas al asunto varios días y leyendo en este foro los problemas que pueden surgir con las agencias no fisicas, al final he decidido dar marcha atras y no reservar el crucero.

Curiosamente los circuitos programados tienen casi el mismo precio en todos los sitios que he mirado y he decidido contratar con VIAJES IBERIA un circuito por Alemania con CONDOR para las mismas fechas.

¿ He hecho bien ? ¿ He sido quizas un poco cobarde ?

No tenia presuesto para contratar el crucero con ellos, pero si para el circuito... Mis ultimos viajes siempre los he contratado con VIAJES IBERIA y el resultado ha sido excelente.
_________________
Mis viajes por orden cronológico:

Tunez, Tenerife, Circuito Argentina-Chile, Nueva York-Orlando, Circuito por Italia, Circuito Praga-Viena-Budapest, Crucero por las Capitales Balticas, Londres-Paris, Circuito por Alemania, Gran Canaria, Bélgica ( Bruselas, Brujas, Gante ) ...
Ir arriba Llevo unos meses pensando en mi proximo viaje y al final decidi reservar con MUCHOVIAJE un crucero, viendo la gran diferencia de precio... MSXNEMESIS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube