Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PRAGA Y BUDAPEST CON IBEROJET ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PRAGA Y BUDAPEST CON IBEROJET  Publicado: Responder citando
LaLa_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, alguien a realizado este circuito m pueden informar q tal? m voy de vacaciones en agosto y estoy un poco asustadilla pq siempre e viajado x mi cuenta y nunca con viajes contratados y al leer tan malas opiniones de las mayoristas estoy nerviosilla.graciassss
Ir arriba Hola, alguien a realizado este circuito m pueden informar q tal? m voy de vacaciones en agosto y estoy un poco asustadilla pq siempre e... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA Y BUDAPEST CON IBEROJET  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Hola, yo he ido pero por mi cuenta, nunca he utilizado iberojet pero bueno opiniones las escucharás de todos los colores.

Un saludo.
Ir arriba Hola, yo he ido pero por mi cuenta, nunca he utilizado iberojet pero bueno opiniones las escucharás de todos los colores. Un saludo. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA Y BUDAPEST CON IBEROJET  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros fuimos con Iberojet a Bélgica hace unos meses (sólo avión + hotel) y no tuvimos problemas. Iberojet es un tour operador experto y serio, aunque nadie está libre de cometer errores. La mayoría de las veces es cuestión de suerte y del guía que te toque.

¿A qué hoteles váis?

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. Nosotros fuimos con Iberojet a Bélgica hace unos meses (sólo avión + hotel) y no tuvimos problemas. Iberojet es un tour operador... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA Y BUDAPEST CON IBEROJET  Publicado: Responder citando

Campanilla860
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
LaLa_ Escribió:
hola, alguien a realizado este circuito m pueden informar q tal? m voy de vacaciones en agosto y estoy un poco asustadilla pq siempre e viajado x mi cuenta y nunca con viajes contratados y al leer tan malas opiniones de las mayoristas estoy nerviosilla.graciassss
Hola yo viaje este año a Turquia con Iberojet y la verdad es que se llevan el 10!! muy buena organización, no tuvimos ningun problema y los guias muy buenos profesionales, te animo a que te animes jejeje suerte veras como todo sale bien
Ir arriba hola, alguien a realizado este circuito m pueden informar q tal? m voy de vacaciones en agosto y estoy un poco asustadilla pq siempre e... Campanilla860 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube