Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alada tours y airmadrid a peru ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1892 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: alada tours y airmadrid a peru  Publicado: Responder citando

Litus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos ; tengo una reserva con aladatours a peru del 21 sept al 01 oct lima-cuzco-puno con machupichu y lago titikaka ¿alguien ha viajado a peru con ellos o vais a hacer este mismo viaje ? no me han hablado muy bien de air madrid. Si alguien me ayuda ... ...
Ir arriba Hola a todos ; tengo una reserva con aladatours a peru del 21 sept al 01 oct lima-cuzco-puno con machupichu y lago titikaka ¿alguien ha... Litus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alada tours y airmadrid a peru  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
litus Escribió:
Hola a todos ; tengo una reserva con aladatours a peru del 21 sept al 01 oct lima-cuzco-puno con machupichu y lago titikaka ¿alguien ha viajado a peru con ellos o vais a hacer este mismo viaje ? no me han hablado muy bien de air madrid. Si alguien me ayuda ... ...
Hola:
Pues efectivamente Air Madrid es un verdadero desastre con los vuelos a sudamérica. Te recomiendo (por experiencia) que unos días antes de salir averigues si están teniendo algún problemas de overbooking o retrasos, ya que hay temporadas en las que funciona bien y otras en las que no. Os aconsejo que os acerqueis al aeropuerto el día antes y veáis si hay muchas colas, si hay problemas...etc. Y así actueis en consecuencia, es decir, yendo 5 horas antes al aeropuerto para hacer la cola.
Ir arriba Hola a todos ; tengo una reserva con aladatours a peru del 21 sept al 01 oct lima-cuzco-puno con machupichu y lago titikaka ¿alguien ha... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube