Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Apartamentos
SubForos: Buscadores - Buscador De Hotel - Hoteles - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Agencias A Medida - Touroperadores - Alquiler De Coches - Coches Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 11 - Tema con 110 Mensajes y 109870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 27-10-2011 12:43  Asunto: Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Opiniones sobre el Buscador de Apartamentos y Casas de Vacaciones Wimdu. Fiabilidad de las ofertas y respuesta de la empresa en caso de problemas. El buscador alemán Wimdu, es una de las mayores plataformas de alojamientos privados de todo el mundo con unos 350.000 alojamientos y presente en 150 países.

www.wimdu.es/

Ficha de la empresa:
Establecida: Marzo 2011 Sede: Berlín, Alemania
> 15 idiomas
> 150 países
> 150 empleados
> 350.000 propiedades
Más de dos millones y medio de usuarios registrados

Hilos relevantes con opiniones sobre esta Empresa o sus Alojamientos:
Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas
Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos
Compartir:
pauli
Pauli
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 27-10-2011 12:43  Asunto: Alquilar apartamento con Wimdu - Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Hola!!
nos han recomendado esta página de alquiler de apartamentos WIMDU pero no conocemos personalmente a nadie que haya reservado con ellos.
Hay mucha oferta y los precios están realmente bien, tenéis experiencia con ellos?

Gracias Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
becajo
Becajo
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 27-10-2011 18:27  Asunto: Alquilar apartamento con WINDU Compartir Responder citando

Hola pauli

Traslado tu mensaje al foro de agencias y buscadores, a ver si alguien los conoce.

Un saludo Guiño

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos 17 Tips de Viajes
Compartir:
carrio
Carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 28-10-2011 17:01  Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU Compartir Responder citando

yo los conozco desde el lunes, que en asturianos por el mundo salio una chica que es la responsable para españa... la sede central esta en berlin

yo tambien tengo mirados apartamentos y tienen muy buenos precios

olsal
Olsal
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 23-01-2012 15:39  Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU Compartir Responder citando

Buenas!!!

¿Alguien conoce esta pagina? Tiene precios realmente buenos pero no conozco a nadie que lo haya utilizado...
Ver perfil de usuario
Compartir:
olsal
Olsal
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 25-01-2012 16:59  Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU Compartir Responder citando

¿¿¿Nadie tiene referencias???
Ver perfil de usuario
Compartir:
satsuma
Satsuma
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 28-01-2013 18:26  Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU Compartir Responder citando

hola! yo tb estoy mirando apartamentos, a ver si alguien lo ha utilizado alguna vez...

Compartir:
aralibra
Aralibra
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 30-01-2013 17:48  Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU Compartir Responder citando

Hola,

Yo he estado este fin de semana en Londres (del 24/1 al 27/1) y el apartamento lo alquilamos a través de Wimdu. Con ellos no hemos tenido ningún problema, pero con el propietario del apartamento sí. Nuestra salida era en domingo y decía que él no trabajaba los fines de semana, por lo que se negaba a venir a verificar el estado del apartamento y devolvernos la fianza. Suerte que teníamos a gente en Londres y al final, tras una pelea, conseguimos que el encargado de la limpieza (el dueño no dio la cara) viniese a verlo y devolver el dinero, pero nosotras ya nos habíamos ido. Lo dicho, suerte que teníamos gente allí, porque de lo contrario nos habríamos ido sin la fianza y habríamos quedado a expensas de que el propietario se negara a devolverla porque hubiese visto algún desperfecto en el apartamento.

Pero como os digo, Wimdu sólo son los intermediarios; cobran una comisión al propietario por anunciarse y al inquilino a la hora de hacer la reserva. El depósito o fianza y el total del alquiler ya se pagan directamente al propietario.
Le he escrito un email a Wimdu para que supieran de este "personaje" y me han dado las gracias y pedido que publique en la página del apartamento un comentario para que futuros inquilinos sepan que pueden tener problemas con la devolución de la fianza. También me han dicho que ellos contactarán al propietario para que, si no trabaja los fines de semana, lo ponga en el contrato para que la gente lo sepa y así evitar este tipo de problemas.

Compartir:
satsuma
Satsuma
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 06-02-2013 14:50  Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU Compartir Responder citando

gracias aralibra!

vaya, la verdad es que no me quedo muy tranquila, jeje

además tenemos que madrugar bastante para la vuelta, así que no podemos permitirnos percances de este tipo...

seguiremos mirando, gracias!

Compartir:
Jasha
Jasha
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 11-04-2013 11:11  Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU Compartir Responder citando

Yo alquilé mediante windu una habitación en Londres durante un mes hace año y medio. Con ellos no tuve ningún problema, más allá de que no venía bien explicado que características tenía la casa.
El problema fueron los compañeros de piso, las cañerías, lavadora, el dueño que era un "empanao" y además muy pesado y alguna cosa más, pero nada que ver con Windu.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Sep-2017 10:48 am
angelines43
Angelines43
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 05-09-2017 10:48  Asunto: Re: Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Wimdu no para de engañar, no sé como sigue habiendo gente que pudiendo acudir a páginas serias como la de Airbnb siguen cayendo en las redes de WIMDU.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Apartamentos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 11 - Tema con 110 Mensajes y 109870 Lecturas - Última modificación: 05/09/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro