La pregunta es un poquito vieja ya pero respondo de todos modos.
Yo conozco Clever-hotels.com (he reservado con ellos) y no tuve ningún problema. En mi opinión son de confiar y puedes reservar tranquilamente en esa página. Yo pagué con tarjeta y tuve un poquito de miedo también por eso, pero de verdad salió todo muy bien. Después de que hayas completado la reserva, puedes imprimirte la confirmación y el voucher enseguida. Te lo envian además por e-mail también. Con el voucher solamente tienes que ir al hotel y mostrarlo allí. A mí me lo aceptaron sin problemas en el hotel, o sea se ve que estaba todo bien. No me cargaron más nada a la tarjeta tampoco (además del precio de la reserva).
Espero que te sirva todavía mi comentario.
Hola, soy nuevo por aquí, así que intentaré responder
Yo he reservado ya varias veces con esta agencia, y nunca he tenido problemas. Tienen un buen catálogo de hoteles y países.
Además, son bastante rápidos para enviar confirmaciones de reservas y en mi opinión, suelen dar una buena flexibilidad para anular reservas, por si tenemos algún imprevisto.
Como ya os digo, creo que es fiable. La encontré buscando en trivago y desde entonces (hará un año) siempre he reservado hoteles con ellos.
Hola! Les cuento mi experiencia con esta agencia. Una vez necesitaba reservar una habitación en Mallorca, España y buscando en internet encontré este site con muy buenas ofertas, no la conocía pero me arriesgué igual. Hice la reserva, pagué con tarjeta de crédito y me llegó el voucher y la factura enseguida a mi e-mail personal. Llamé a el call center de Navelar(asi se llama también esta empresa), porque no sabia que debía hacer con esto. Me explicaron muy amablemente que debía presentarlo en la recepción del hotel. Cuando llegué, me dijeron en la recepción que no tenían habitación con vista al mar, y que no podían solucionarme el incoveniente. Así que llamé nuevamente a el call center de esta empresa y me consiguieron la habitación que quería sin costo extra.
Como quedé conforme con la atención, en otra oportunidad tenía que reservar en Barcelona, y entonces volví a usar los servicios de esta agencia. Hice mi reserva normalmente. Cuando llegué a el hotel y me instalé me di cuenta de que la habitación era bastante desagradable y sobre todo muy ruidosa, no estaba conforme para nada. Hablé con la recepción y me dijeron que no tenian nada disponible. Llamé entonces a el call center y me consiguieron otro hotel mejor y cancelaron mi reserva con este hotel gratis!!!!
La verdad, me saco el sombrero, muy buena atención a el cliente, poco usual en estos días! En conclusión altamente recomendable!
Hola! Les cuento mi experiencia con esta agencia. Una vez necesitaba reservar una habitación en Mallorca, España y buscando en internet encontré este site con muy buenas ofertas, no la conocía pero me arriesgué igual. Hice la reserva, pagué con tarjeta de crédito y me llegó el voucher y la factura enseguida a mi e-mail personal. Llamé a el call center de Navelar(asi se llama también esta empresa), porque no sabia que debía hacer con esto. Me explicaron muy amablemente que debía presentarlo en la recepción del hotel. Cuando llegué, me dijeron en la recepción que no tenían habitación con vista al mar, y que no podían solucionarme el incoveniente. Así que llamé nuevamente a el call center de esta empresa y me consiguieron la habitación que quería sin costo extra.
Como quedé conforme con la atención, en otra oportunidad tenía que reservar en Barcelona, y entonces volví a usar los servicios de esta agencia. Hice mi reserva normalmente. Cuando llegué a el hotel y me instalé me di cuenta de que la habitación era bastante desagradable y sobre todo muy ruidosa, no estaba conforme para nada. Hablé con la recepción y me dijeron que no tenian nada disponible. Llamé entonces a el call center y me consiguieron otro hotel mejor y cancelaron mi reserva con este hotel gratis!!!!
La verdad, me saco el sombrero, muy buena atención a el cliente, poco usual en estos días! En conclusión altamente recomendable!
Uno los dos temas que hay abiertos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Soy nueva en el foro. He estado leyendo el hilo de Clever Hoteles. He reservado una habitación con ellos en Escocia. Me enviaron mail de confirmación muy rápidamente como indicáis, pero en uno de los ficheros adjuntos parece indicar que debo hacer una transferencia bancaria al intermediario???? que es NAVELAR. Es correcto o el pago se realiza directamente en el hotel?
Hola,,,por favor alguien q indique y quite lo nervios q tengo..hice ayer una reserva por la agencia clever.hotels.com.su mayorista tiene la sede en alemania.pues han mandado el voucher y todos los documentos en regla yo he realizado la reserva por medio de tarj visa.y ya me han retenido el importe.hasta el 15.mi pregunta es ya es suficiente con presentar el voucher en el hotel.yo no teng q hacer nada mas.ademas hoy he llamado a la central de reservas del hotel y me han dicho q la reserva esta hecha.y q todo esta bien.pero respecto al pago.me dijeron q me pusiera en contac con la agencia.
¿alguien sabe cómo contactar con ésta agencia y que no sea por mail?.Resulta que tengo reservado un hotel en Nueva York y les he pagado 2075 euros. Ahora estoy de baja y no puedo ir. Tengo cancelación gratuita hasta el 18 de Noviembre y me he cansado ya de ponerles mails y pasan de mi. Estoy desesperado porque es mucho dinero. Necesito saber de como contactar con ellos y a ser posible en español. Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
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cheybol Escribió:
¿alguien sabe cómo contactar con ésta agencia y que no sea por mail?.Resulta que tengo reservado un hotel en Nueva York y les he pagado 2075 euros. Ahora estoy de baja y no puedo ir. Tengo cancelación gratuita hasta el 18 de Noviembre y me he cansado ya de ponerles mails y pasan de mi. Estoy desesperado porque es mucho dinero. Necesito saber de como contactar con ellos y a ser posible en español. Muchas gracias
Prueba con su telefono de atención al cliente lo traia su web +49 40 3499 3753 de lunes a viernes 08:00-18:00, Sab-Dom 12:00-18:00 _________________ Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
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grettel1975 Escribió:
hola,,,por favor alguien q indique y quite lo nervios q tengo..hice ayer una reserva por la agencia clever.hotels.com.su mayorista tiene la sede en alemania.pues han mandado el voucher y todos los documentos en regla yo he realizado la reserva por medio de tarj visa.y ya me han retenido el importe.hasta el 15.mi pregunta es ya es suficiente con presentar el voucher en el hotel.yo no teng q hacer nada mas.ademas hoy he llamado a la central de reservas del hotel y me han dicho q la reserva esta hecha.y q todo esta bien.pero respecto al pago.me dijeron q me pusiera en contac con la agencia.
Uno tu mensaje a este hilo sobre la agencia _________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
No entiendo porque han borrado mi comentario, yo le vuelvo a poner. Reservé con Clever en el mes de Julio un Hotel para Noviembre en Nueva York y por enfermedad necesito cancelarlo y de hecho tengo cancelación gratuita. Pues bien les mando mails tanto a clever como a navelar y no me responden. ESTOY DESESPERADO PUES SE TRATA DE 2075 EUROS Y NO SE COMO RECUPERARLOS. SI ALGUIEN ME AYUDA SE LO AGRADEZCO. GRACIAS
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
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Hola cheybol
Nadie ha borrado tu comentario, está un poco más arriba en esta misma página, y universo18 te ha dado un teléfono de contacto.
Un saludo _________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Gracias becajo, no lo veía. Hoy les he vuelto a escribir en Aleman (por medio de traductor ) y en español y ¡¡¡¡por fin me han respondido aunque en ingles, pero positivamente!!!!. Yo pienso que al escribirles en español no me hacian caso así que cómo para llamar a alemania al call center, de todos modos anoto el teléfono por si......( Gracias tb a universo 18)
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
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Me alegro que todo se haya solucionado positivamente _________________ Mis diarios de escapadas en las www
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Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
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cheybol Escribió:
Gracias becajo, no lo veía. Hoy les he vuelto a escribir en Aleman (por medio de traductor ) y en español y ¡¡¡¡por fin me han respondido aunque en ingles, pero positivamente!!!!. Yo pienso que al escribirles en español no me hacian caso así que cómo para llamar a alemania al call center, de todos modos anoto el teléfono por si......( Gracias tb a universo 18)
De nada me alegra saber que te han contestado, ya nos contaras al final como te fue _________________ Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Hola a tod@s, porfin me han devuelto el dinero, sólo he tenido que usar el traductor de google y mensajearles en su idioma, el Aleman. Se conoce que el castellano sólo lo entienden para cobrar, jejeje. De todos modos les honra que podían haberme descontado 50 euros de gastos de cancelación según las condiciones de cancelación y no lo han hecho, en cambio en atrápalo que he cancelado los vuelos me han cobrado 40 euros de gastos de cancelación y sólo me han devuelto las tasas de aeropuerto, como pone en las condiciones de cancelación.
Hola!!
Tengo un gran problema y es que reservé y pagué ya en febrero un hotel en Méjico para este sábado a través de esta página. La transferencia por su puesto la efectué a Navelar GmbH, como indicaban. Ayer intenté todo el día contactar con ellos en el teléfono que habéis mencionado, suena pero no lo cogen, a los mails no contestan, esta mañana lo he vuelto a intentar y tampoco. Finalmente me he decidido a llamar al hotel en Méjico, y me comentan que LA RESERVA ESTÁ ANULADA PORQUE NO SE EFECTUÓ EL PAGO EN EL TIEMPO ESTIPULADO. A dos días del viaje me entero de que NO TENGO HOTEL!!
Qué puedo hacer?? Conocéis otra forma de contactar con ellos?? SE TRATA DE UN INCUMPLIMIENTO PREMEDITADO DE CONTRATO???
Os agradecería que me dierais algún consejo, estoy la verdad bastante desesperada!!