Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clever-hotels ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 15727 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Clever-hotels  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce este buscador de hoteles y sabe si es de fiar?.


Muchas gracias
Ir arriba ¿Alguien conoce este buscador de hoteles y sabe si es de fiar?. Muchas gracias Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clever-hotels  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
¿Alguien ha realizado alguna reserva con ellos? ¿Algún problema?
Gracias
_________________
2013:Disneyland Paris, Cuenca.
2012:Algarve.
2010:Carcassonne.
2009: BÉLGICA, Esposende, Múnich.
2008:Burdeos, THAILANDIA, Blanes, Frankfurt.
2007:Las Landas, Algarve.
Ir arriba ¿Alguien ha realizado alguna reserva con ellos? ¿Algún problema? Gracias Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Clever-hotels.com  Publicado: Responder citando

Juan.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia de esta agencia, que creo que tiene su sede en Alemania. Gracias
Ir arriba Me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia de esta agencia, que creo que tiene su sede en Alemania. Gracias Juan. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clever-hotels.com  Publicado: Responder citando

Sandragalo
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
A mi también me interesa algo de información de clever-hotels, es fiable? no encuentro nada de información de ellos por ningun lado
Ir arriba A mi tambien me interesa algo de informacion de clever-hotels, es fiable? no encuentro nada de informacion de ellos por ningun lado Sandragalo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clever-hotels  Publicado: Responder citando

Sunny23186
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La pregunta es un poquito vieja ya pero respondo de todos modos.
Yo conozco Clever-hotels.com (he reservado con ellos) y no tuve ningún problema. En mi opinión son de confiar y puedes reservar tranquilamente en esa página. Yo pagué con tarjeta y tuve un poquito de miedo también por eso, pero de verdad salió todo muy bien. Después de que hayas completado la reserva, puedes imprimirte la confirmación y el voucher enseguida. Te lo envian además por e-mail también. Con el voucher solamente tienes que ir al hotel y mostrarlo allí. A mí me lo aceptaron sin problemas en el hotel, o sea se ve que estaba todo bien. No me cargaron más nada a la tarjeta tampoco (además del precio de la reserva).
Espero que te sirva todavía mi comentario.
Ir arriba La pregunta es un poquito vieja ya pero respondo de todos modos. Yo conozco Clever-hotels.com (he reservado con ellos) y no tuve ningún... Sunny23186 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clever-hotels.com  Publicado: Responder citando

Feel1406
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo por aquí, así que intentaré responder Sonriente
Yo he reservado ya varias veces con esta agencia, y nunca he tenido problemas. Tienen un buen catálogo de hoteles y países.
Además, son bastante rápidos para enviar confirmaciones de reservas y en mi opinión, suelen dar una buena flexibilidad para anular reservas, por si tenemos algún imprevisto.

Como ya os digo, creo que es fiable. La encontré buscando en trivago y desde entonces (hará un año) siempre he reservado hoteles con ellos.

Espero que os sirva mi opinión!

Salu2!!
Ir arriba Hola, soy nuevo por aquí, así que intentaré responder :) Yo he reservado ya varias veces con esta agencia, y nunca he tenido problemas... Feel1406 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clever-hotels.com  Publicado: Responder citando

Fachauy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Les cuento mi experiencia con esta agencia. Una vez necesitaba reservar una habitación en Mallorca, España y buscando en internet encontré este site con muy buenas ofertas, no la conocía pero me arriesgué igual. Hice la reserva, pagué con tarjeta de crédito y me llegó el voucher y la factura enseguida a mi e-mail personal. Llamé a el call center de Navelar(asi se llama también esta empresa), porque no sabia que debía hacer con esto. Me explicaron muy amablemente que debía presentarlo en la recepción del hotel. Cuando llegué, me dijeron en la recepción que no tenían habitación con vista al mar, y que no podían solucionarme el incoveniente. Así que llamé nuevamente a el call center de esta empresa y me consiguieron la habitación que quería sin costo extra.

Como quedé conforme con la atención, en otra oportunidad tenía que reservar en Barcelona, y entonces volví a usar los servicios de esta agencia. Hice mi reserva normalmente. Cuando llegué a el hotel y me instalé me di cuenta de que la habitación era bastante desagradable y sobre todo muy ruidosa, no estaba conforme para nada. Hablé con la recepción y me dijeron que no tenian nada disponible. Llamé entonces a el call center y me consiguieron otro hotel mejor y cancelaron mi reserva con este hotel gratis!!!!

La verdad, me saco el sombrero, muy buena atención a el cliente, poco usual en estos días! En conclusión altamente recomendable!

Saludos a todos.
Ir arriba Hola! Les cuento mi experiencia con esta agencia. Una vez necesitaba reservar una habitación en Mallorca, España y buscando en internet... Fachauy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clever-hotels  Publicado: Responder citando

Fachauy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Les cuento mi experiencia con esta agencia. Una vez necesitaba reservar una habitación en Mallorca, España y buscando en internet encontré este site con muy buenas ofertas, no la conocía pero me arriesgué igual. Hice la reserva, pagué con tarjeta de crédito y me llegó el voucher y la factura enseguida a mi e-mail personal. Llamé a el call center de Navelar(asi se llama también esta empresa), porque no sabia que debía hacer con esto. Me explicaron muy amablemente que debía presentarlo en la recepción del hotel. Cuando llegué, me dijeron en la recepción que no tenían habitación con vista al mar, y que no podían solucionarme el incoveniente. Así que llamé nuevamente a el call center de esta empresa y me consiguieron la habitación que quería sin costo extra.

Como quedé conforme con la atención, en otra oportunidad tenía que reservar en Barcelona, y entonces volví a usar los servicios de esta agencia. Hice mi reserva normalmente. Cuando llegué a el hotel y me instalé me di cuenta de que la habitación era bastante desagradable y sobre todo muy ruidosa, no estaba conforme para nada. Hablé con la recepción y me dijeron que no tenian nada disponible. Llamé entonces a el call center y me consiguieron otro hotel mejor y cancelaron mi reserva con este hotel gratis!!!!

La verdad, me saco el sombrero, muy buena atención a el cliente, poco usual en estos días! En conclusión altamente recomendable!

Saludos a todos.
Ir arriba Hola! Les cuento mi experiencia con esta agencia. Una vez necesitaba reservar una habitación en Mallorca, España y buscando en internet... Fachauy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clever-hotels  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Uno los dos temas que hay abiertos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Uno los dos temas que hay abiertos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clever-hotels  Publicado: Responder citando

Alisabi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nueva en el foro. He estado leyendo el hilo de Clever Hoteles. He reservado una habitación con ellos en Escocia. Me enviaron mail de confirmación muy rápidamente como indicáis, pero en uno de los ficheros adjuntos parece indicar que debo hacer una transferencia bancaria al intermediario???? que es NAVELAR. Es correcto o el pago se realiza directamente en el hotel?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro. He estado leyendo el hilo de Clever Hoteles. He reservado una habitación con ellos en Escocia. Me enviaron... Alisabi Compartir:
Enlaces Asunto: clever-hotels  Publicado: Responder citando

Grettel1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,,,por favor alguien q indique y quite lo nervios q tengo..hice ayer una reserva por la agencia clever.hotels.com.su mayorista tiene la sede en alemania.pues han mandado el voucher y todos los documentos en regla yo he realizado la reserva por medio de tarj visa.y ya me han retenido el importe.hasta el 15.mi pregunta es ya es suficiente con presentar el voucher en el hotel.yo no teng q hacer nada mas.ademas hoy he llamado a la central de reservas del hotel y me han dicho q la reserva esta hecha.y q todo esta bien.pero respecto al pago.me dijeron q me pusiera en contac con la agencia.
Ir arriba Hola,,,por favor alguien q indique y quite lo nervios q tengo..hice ayer una reserva por la agencia clever.hotels.com.su mayorista tiene... Grettel1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clever-hotels  Publicado: Responder citando

Cheybol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¿alguien sabe cómo contactar con ésta agencia y que no sea por mail?.Resulta que tengo reservado un hotel en Nueva York y les he pagado 2075 euros. Ahora estoy de baja y no puedo ir. Tengo cancelación gratuita hasta el 18 de Noviembre y me he cansado ya de ponerles mails y pasan de mi. Estoy desesperado porque es mucho dinero. Necesito saber de como contactar con ellos y a ser posible en español. Muchas gracias
Ir arriba ¿alguien sabe cómo contactar con ésta agencia y que no sea por mail?.Resulta que tengo reservado un hotel en Nueva York y les he pagado... Cheybol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clever-hotels  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cheybol Escribió:
¿alguien sabe cómo contactar con ésta agencia y que no sea por mail?.Resulta que tengo reservado un hotel en Nueva York y les he pagado 2075 euros. Ahora estoy de baja y no puedo ir. Tengo cancelación gratuita hasta el 18 de Noviembre y me he cansado ya de ponerles mails y pasan de mi. Estoy desesperado porque es mucho dinero. Necesito saber de como contactar con ellos y a ser posible en español. Muchas gracias

Prueba con su telefono de atención al cliente lo traia su web +49 40 3499 3753 de lunes a viernes 08:00-18:00, Sab-Dom 12:00-18:00
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Prueba con su telefono de atencion al cliente lo traia su web +49 40 3499 3753 de lunes a viernes 08:00-18:00, Sab-Dom 12:00-18:00 Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clever-hotels  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
grettel1975 Escribió:
hola,,,por favor alguien q indique y quite lo nervios q tengo..hice ayer una reserva por la agencia clever.hotels.com.su mayorista tiene la sede en alemania.pues han mandado el voucher y todos los documentos en regla yo he realizado la reserva por medio de tarj visa.y ya me han retenido el importe.hasta el 15.mi pregunta es ya es suficiente con presentar el voucher en el hotel.yo no teng q hacer nada mas.ademas hoy he llamado a la central de reservas del hotel y me han dicho q la reserva esta hecha.y q todo esta bien.pero respecto al pago.me dijeron q me pusiera en contac con la agencia.
Uno tu mensaje a este hilo sobre la agencia Sonriente
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Uno tu mensaje a este hilo sobre la agencia Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clever-hotels  Publicado: Responder citando

Cheybol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
No entiendo porque han borrado mi comentario, yo le vuelvo a poner. Reservé con Clever en el mes de Julio un Hotel para Noviembre en Nueva York y por enfermedad necesito cancelarlo y de hecho tengo cancelación gratuita. Pues bien les mando mails tanto a clever como a navelar y no me responden. ESTOY DESESPERADO PUES SE TRATA DE 2075 EUROS Y NO SE COMO RECUPERARLOS. SI ALGUIEN ME AYUDA SE LO AGRADEZCO. GRACIAS
Ir arriba No entiendo porque han borrado mi comentario, yo le vuelvo a poner. Reservé con Clever en el mes de Julio un Hotel para Noviembre en... Cheybol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clever-hotels  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cheybol
Nadie ha borrado tu comentario, está un poco más arriba en esta misma página, y universo18 te ha dado un teléfono de contacto.
Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola cheybol. Nadie ha borrado tu comentario, está un poco más arriba en esta misma página, y universo18 te ha dado un teléfono de... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clever-hotels  Publicado: Responder citando

Cheybol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias becajo, no lo veía. Hoy les he vuelto a escribir en Aleman (por medio de traductor ) y en español y ¡¡¡¡por fin me han respondido aunque en ingles, pero positivamente!!!!. Yo pienso que al escribirles en español no me hacian caso así que cómo para llamar a alemania al call center, de todos modos anoto el teléfono por si......( Gracias tb a universo 18)
Ir arriba Gracias becajo, no lo veía. Hoy les he vuelto a escribir en Aleman (por medio de traductor ) y en español y ¡¡¡¡por fin me han respondido... Cheybol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clever-hotels  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro que todo se haya solucionado positivamente Sonriente
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Me alegro que todo se haya solucionado positivamente Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clever-hotels  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cheybol Escribió:
Gracias becajo, no lo veía. Hoy les he vuelto a escribir en Aleman (por medio de traductor ) y en español y ¡¡¡¡por fin me han respondido aunque en ingles, pero positivamente!!!!. Yo pienso que al escribirles en español no me hacian caso así que cómo para llamar a alemania al call center, de todos modos anoto el teléfono por si......( Gracias tb a universo 18)

De nada Guiño me alegra saber que te han contestado, ya nos contaras al final como te fue Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba De nada me alegra saber que te han contestado, ya nos contaras al final como te fue Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clever-hotels  Publicado: Responder citando

Cheybol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, porfin me han devuelto el dinero, sólo he tenido que usar el traductor de google y mensajearles en su idioma, el Aleman. Se conoce que el castellano sólo lo entienden para cobrar, jejeje. De todos modos les honra que podían haberme descontado 50 euros de gastos de cancelación según las condiciones de cancelación y no lo han hecho, en cambio en atrápalo que he cancelado los vuelos me han cobrado 40 euros de gastos de cancelación y sólo me han devuelto las tasas de aeropuerto, como pone en las condiciones de cancelación.
Ir arriba Hola a tod@s, porfin me han devuelto el dinero, sólo he tenido que usar el traductor de google y mensajearles en su idioma, el Aleman. Se... Cheybol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clever-hotels  Publicado: Responder citando

Mexicana111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
Tengo un gran problema y es que reservé y pagué ya en febrero un hotel en Méjico para este sábado a través de esta página. La transferencia por su puesto la efectué a Navelar GmbH, como indicaban. Ayer intenté todo el día contactar con ellos en el teléfono que habéis mencionado, suena pero no lo cogen, a los mails no contestan, esta mañana lo he vuelto a intentar y tampoco. Finalmente me he decidido a llamar al hotel en Méjico, y me comentan que LA RESERVA ESTÁ ANULADA PORQUE NO SE EFECTUÓ EL PAGO EN EL TIEMPO ESTIPULADO. A dos días del viaje me entero de que NO TENGO HOTEL!!
Qué puedo hacer?? Conocéis otra forma de contactar con ellos?? SE TRATA DE UN INCUMPLIMIENTO PREMEDITADO DE CONTRATO???
Os agradecería que me dierais algún consejo, estoy la verdad bastante desesperada!!
Ir arriba Hola!! tengo un gran problema y es que reservé y pagué ya en febrero un hotel en Méjico para este sábado a través de esta página. La... Mexicana111 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube