Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones www.turistaloserastu.es ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4974 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Opiniones www.turistaloserastu.es  Publicado: Responder citando

Kanians
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Pues eso, alguien ha viajado alguna vez con ellos. Es que me han dado un presupuesto muy bueno para la India y no los conozco. Alguien tiene alguna referencia?

Gracias!!
Ir arriba Pues eso, alguien ha viajado alguna vez con ellos. Es que me han dado un presupuesto muy bueno para la India y no los conozco. Alguien... Kanians Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones www.turistaloserastu.es  Publicado: Responder citando

Kanians
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Nadie sabe nada??
Ir arriba Kanians escribió: Nadie sabe nada?? Kanians Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones www.turistaloserastu.es  Publicado: Responder citando

Viajera100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Y kanians? alguna novedad? me han pasado también buenos precios y queria saber si al final habías viajado con ellos. Gracias!
Ir arriba Y kanians? alguna novedad? me han pasado tambien buenos precios y queria saber si al final habías viajado con ellos. gracias! Viajera100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones www.turistaloserastu.es  Publicado: Responder citando

Natius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Os dejo un testimonio de dos viajeros que contrataron su viaje a India y Nepal con ellos.
www.turistaloserastu.es/ ...-veronica/
Ir arriba Hola, os dejo un testimonio de dos viajeros que contrataron su viaje a India y Nepal con ellos. Natius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones www.turistaloserastu.es  Publicado: Responder citando

Nikolao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Alguien conoce esta AGENCIA???? (TURISTLOSERASTU).
Me han dado un presupuesto para Vietnam y quisiera saber si son de confianza.
Hasta la fecha no veo que nadie les conozca.
A ver si alguien que les conozca me da una referencia de ellos
GRACIAS
Ir arriba Alguien conoce esta AGENCIA???? (TURISTLOSERASTU). Me han dado un presupuesto para Vietnam y quisiera saber si son de confianza. Hasta la... Nikolao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones www.turistaloserastu.es  Publicado: Responder citando

Natius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Puedes ver testimonios de los viajeros de Turistaloserastu.es en el siguiente enlace:
www.turistaloserastu.es/ ...-viajeros/

Y el modo en que trabajan aquí:
www.turistaloserastu.es/ ...recuentes/

Saludos.
Ir arriba Hola, puedes ver testimonios de los viajeros de Turistaloserastu.es en el siguiente enlace: Y el modo en que trabajan aquí: Saludos. Natius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones www.turistaloserastu.es  Publicado: Responder citando

David_pirri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también tengo un buen presupuesto de www.turistaloserastu.es finalmente alguien ha viajado con ellos y puede darme alguna opinión.
Muchas gracias.
Ir arriba Yo también tengo un buen presupuesto de www.turistaloserastu.es finalmente alguien ha viajado con ellos y puede darme alguna opinión... David_pirri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones www.turistaloserastu.es  Publicado: Responder citando

Natius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola David,
Podéis ver testimonios de viajeros en Sudeste Asiático que gestionaron su viaje con su receptivo en destino en la siguientes páginas de su web:
www.turistaloserastu.es/ ...a-gonzalo/

www.turistaloserastu.es/ ...y-familia/

Y casi un centenar de otros viajeros satisfechos en otros destinos.


www.turistaloserastu.es/ ...-viajeros/

Saludos.



david_pirri Escribió:
Yo también tengo un buen presupuesto de www.turistaloserastu.es finalmente alguien ha viajado con ellos y puede darme alguna opinión.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola David, podéis ver testimonios de viajeros en Sudeste Asiático que gestionaron su viaje con su receptivo en destino en la siguientes... Natius Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube