Hola!! alguien me puede decir algo de la agencia vertierra.com/ veajerus.com?he reservado viaje a etiopia y es una agencia q no la habia oido nunca..gracias
Hemos viajado con Vertierra a Etiopía y no lo volveríamos a hacer. Presumen de experiencia pero nuestro viaje estuvo mal organizado y además, no responden cuando hace falta.
Yo ya son varias las veces que he viajado con ellos y todo bien, incluso en una de ellas, tuvimos que llamarles de madrugada y nos atendieron. Los recomiendo
Para nosotros, que hemos viajado mucho y con diferentes agencias, ha sido la peor agencia contratada. Un grupo de 10 amigos van a ir a Etiopia y, desde luego, después de conocer nuestra experiencia, ni se les ha ocurrido viajar con VERTIERRA.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92259
Votos: 0 👍
Encarna46 y albitaviajera estáis suspensos por multinick y mensaje fraudulento. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Sólo comentar que es la agencia más informal con la que he viajado jamás. Tuve un problema viajando a Egipto con una niña y se desentendieron por completo. Las agencias demuestran su valía cuando hay problemas, en la forma que aportan soluciones y dan la cara para asumirlos. Esta agencia lo único que hizo fue justificarse y se lavaron las manos por completo.
Si no queréis sorpresas desagradables no os arriesguéis, lo pagaréis muy caro!!
CUIDADO! con esta agencia
Después de confirmar y pagar te pueden cambiar los hoteles por otros mucho peores.
Eso me ha pasado a mí y he tenido que poner una reclamación através de la OCU.
Son muy muy informales y te llevas sorpresas desagradables, estoy de acuerdo con los otros mensajes que he leido sobre ellos.
Lastima de agencia
Contrate en Septiembre un viaje a Kenia con Vertierra y nos hemos sentido engañados. Primero nos dijeron que el safari se hacía en 4X4 y cuando llegamos allí eran furgonetas. Reservamos unos vuelos y cuando estabamos allí, nos damos cuenta que nos los habían cambiado, perdimos un día volando por su culpa. Les llamamos y les enviamos emails y fueron incapaces de contestar.
Pasamos unos días en Zanzibar, nos mandaron a un hotel donde la playa estaba impracticable y desde el principio nos dijeron que estaban todos los hoteles llenos porque era temporada alta. Cuando llegamos a Zanzibar nos dijeron que la temporada alta es en diciembre y los hoteles tenían una baja ocupación.
No vamos a volver a viajar con Vertierra.
Estamos de acuerdo con todos los que desaconsejan la agencia de viajes Vertierra. Nosotros contratamos un viaje a Guinea Bissau la pasada semana santa y antes de salir todo parecía estupendo, pero al llegar a Bissau todo fue un cúmulo de despropósitos. Incumplieron totalmente el programa (confirmado antes de salir). Cuando protestamos por ello, pasaron de nosotros y nos remitieron a su corresponsal, que no solucionó nada. Lo peor es que pusieron en peligro nuestra integridad física cuando por una mala organización nos hicieron navegar en una barquichuela de noche sin GPS, ni luces, chocando contra rocas y embarrancando en bancos de arena. Tampoco fueron capaces a la vuelta de dar otra excusa que derivar la responsabilidad a su corresponsal.
Estamos de acuerdo con todos los que desaconsejan la agencia de viajes Vertierra. Nosotros contratamos un viaje a Guinea Bissau la pasada semana santa y antes de salir todo parecía estupendo, pero al llegar a Bissau todo fue un cúmulo de despropósitos. Incumplieron totalmente el programa (confirmado antes de salir). Cuando protestamos por ello, pasaron de nosotros y nos remitieron a su corresponsal, que no solucionó nada. Lo peor es que pusieron en peligro nuestra integridad física cuando por una mala organización nos hicieron navegar en una barquichuela de noche sin GPS, ni luces, chocando contra rocas y embarrancando en bancos de arena. Tampoco fueron capaces a la vuelta de dar otra excusa que derivar la responsabilidad a su corresponsal.
Que pena! Te amargan el viaje
Nos hacen perder la confianza en la compra de viajes a través de internet.
Habrá que tomar más en serio las opiniones de los viajeros que han pasado antes por estas experiencias.
Lo demás es desgaste y peder el tiempo.
Hola! yo fui quien empezo este hilo preguntando por "vertierra" en septiembre de 2012, viaje con ellos a Etiopia en octubre del 2012 y no tuve ningun problema, todo salio bien..eso si, no se como hubieran respondido si hubiera habido algun problema.saludos
Hola yo acabo de llegar de Etiopia con ellos y no solo todo ha ido perfecto sino que tuvimos un problema al principio ya que perdimos la conexion con el vuelo a Adiss Ababa y se portaron maravillosamente tanto ellos como la agencia de Etiopia Greenland. Tanto el guia como el chofer etiopes eran unos grandes profesionales que nos hicieron el viaje muy agradable. Saludos
Hola!! yo contrate 5*L pero desde VERTIERRA me dijeron que me iban a poner en un GRAN LUJO sin coste alguno porque se ve que era el barco que estaba navegando, la motonave era NILE PIONER II.
De verdad, de gran lujo nada de nada (vi otras motonaves que estaban muchisimo mejor), en la motonave solo estabamos mi pareja, el guia y yo así que no habia bufet, te daban de comer y cenar un plato y punto, yo estuve casi dos días sin comer porque entre el olor a gasolina y la pesima comida.....imaginaros el percal;lo unico que se salva del crucero es el guia.
El hotel que elegí fue el RAMSES HILTON y todo correcto.
Lo que me ha molestado es que VERTIERRA me hablo mal de otras agencias y bueno...al final me fie de ellos y me ha salido rana, nunca mas contratare nada de nada con ellos.
Como puse en el post anterior les he escrito un correo a primera hora de la mañana y ni se han dignado en contestar, de ahí la profesionalidad de cada uno.
Hola, POR FAVOR NO VIAJEIS CON VERTIERRA, a mi me la han liado bien, contratamos un viaje a Jerusalén con seguro de cancelación, al final no pudimos viajar porque ingresaron a mi marido, y SORPRESA....HABIAN CONTRATADO EL SEGURO FUERA DE PLAZO!!!!!! ALUCINANTE Y NO PUEDO RECLAMAR , no os fieis de ellos
Vertierra, no se hace cargo de nada ya aquí me quedo yo sin viaje y pagado, cuando tu contratas un viaje, vas a la agencia, llamadas telefónicas....no vas con papeles escritos pidiendo....y claro a la hora de reclamar te buscan de todo y no se puede llevar la petición por escrito. Y si no demuestras por escrito no puedes ir a juicio....una pena
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Pero cuando hicistes el pago, te tuvieron que hacer una factura donde conste la compra de un seguro de cancelación. También te tuvieron que dar por escrito las condiciones de la poliza. Con esas pruebas son mas que suficientes para poner una reclamación formal.
Acabo de entrar de nuevo en esta página porque unos amigos quieren ir a Sudáfrica y no recordaba el nobre de la agencia que NO les recomendaba. Me he encontrado con la opinión de Antonio que no había leído aún...
1. Que el problema de Air France no es culpa de la agencia ya lo decía yo en mi escrito.
2. "era imposible que entendieran nada de lo que explicaba el guía". Normal, son sordos (no sordomudos, hablemos con propiedad). El no oír nada va implícito. Es como quejarse porque un ciego no ve nada de un paisaje. Absurdo.
3. "obligándole a que les fuera contestando a sus preguntas (escritas) con respuestas escritas". Si ellos no oyen y el guía no habla lengua de signos (lógico, no tiene por qué), ¿de qué manera podrían entenderse si no es por escrito? ¿Con señales de humo?
Además, esta es la práctica habitual cuando viajan (cada año hacen un viaje de aproximadamente un mes a un destino lejano: Japón, Argentina, Nueva Zelanda...). Nunca, jamás, han tenido problemas con esto. Las agencias están informadas de su discapacidad auditiva y los guías les pasan información por escrito y les dedican unos minutos de atención, normalmente antes de atender al resto del grupo. Si en este caso no se hacía, es lógico que quisieran entender qué se explicaba, ya que habían pagado lo mismo que el resto y tenían el mismo derecho de recibir la información. Es como si, después de pagar un guía en español, le dijeran a alguien que tiene que integrarse en un grupo de habla alemana, por ejemplo. Supongo que que a nadie le gustaría... La agencia nos aseguró que estarían bien atendidos y no fue así. Si el resto del grupo se enfadó...imagínense ellos!
4. Al margen de lo comentado anteriormente, el gran "problema" de querer cobrarles 1100€ por un servicio que costaba 180€ sigue siendo lo que es... Me ahorro el adjetivo.
5. Si lees alguna entrada anterior a la mía verás que hay más quejas sobre la poca profesionalidad de Vertierra. Que yo sepa, ellos no son sordos.
Por supuesto todos somos libres de expresar nuestra opinión y si a tí te ha ido bien, me alegro. Espero que sigas teniendo la misma suerte.