Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alguien reservo hotel en Bookea.com? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1479 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alguien reservo hotel en Bookea.com?  Publicado: Responder citando

Gherman32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quiero irme a Madrid, el próximo puente, y apunto estoy de reservar a través de la web bookea.com, la conoceis? Es segura?

Gracias de Antemano.
Ir arriba Quiero irme a Madrid, el próximo puente, y apunto estoy de reservar a través de la web bookea.com, la conoceis? Es segura? Gracias de... Gherman32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien reservo hotel en Bookea.com?  Publicado: Responder citando

Intelises
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo he reservado para viajar a Ginebra y me funciono perfectamente. La ventaja es que es de pago en el hotel y no te cobran de entrada. Por si quieres cancelar es mejor.
Ir arriba Yo he reservado para viajar a Ginebra y me funciono perfectamente. La ventaja es que es de pago en el hotel y no te cobran de entrada... Intelises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien reservo hotel en Bookea.com?  Publicado: Responder citando

Maragi79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Yo, por probar, reservé un hotel en Valencia que necesitabamos para la pasada semana a través de bookea.com y me ha funcionado sin problemas. Como decía otro viajero, la ventaja es que no tienes que dar ningún número de tarjeta bancaria, siempre da más confianza de cara a que no haya ningún error después. (yo he tenido alguna mala experiencia con otra página hace algún tiempo). Un saludo!
Ir arriba Hola! Yo, por probar, reservé un hotel en Valencia que necesitabamos para la pasada semana a través de bookea.com y me ha funcionado sin... Maragi79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube