Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money ¿Es mas barato reservar un viaje a ultima hora? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 16480 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Es mas barato reservar un viaje a ultima hora?  Publicado: Responder citando

Maikelcb27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos 4 personas y queremos reservar un viaje (sobre los 200€ por persona) con Edreams, ¿es mejor reservarlo en febrero o esperar al verano?
¿Hay mucha diferencia de precio?
Ir arriba Hola, somos 4 personas y queremos reservar un viaje (sobre los 200€ por persona) con Edreams, ¿es mejor reservarlo en febrero o esperar... Maikelcb27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mucho mas caro reservar un viaje más tarde?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola¡
Pues eso es cuestion de posibles ofertas
Si os da un poco igual donde ir y fechas muy concretas,pues es bueno esperar alguna oferta que os vaya bien
Recuerdo el verano pasado que se publicaban ofertas apetecibles en prensa,etc

Pero,si quereis ir a un lugar muy concreto y en días muy concretos,ya es mas dificil,entonces si ahora veis un buen precio pues cogerlo

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Pues eso es cuestion de posibles ofertas. Si os da un poco igual donde ir y fechas muy concretas,pues es bueno esperar alguna... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mucho mas caro reservar un viaje más tarde?  Publicado: Responder citando

Scofield
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
!Hola!
Tengo entendido que las mejores ofertas de vuelos salen en mayo-junio, justo antes o a principio de la temporada alta. Yo llevo 2 años cogiendo vuelos en esas fechas, y comparando esos precios con los que veo ahora, debe de ser verdad. Este año volveré a esperar, a ver si tengo la misma suerte.
Ir arriba !Hola! Tengo entendido que las mejores ofertas de vuelos salen en mayo-junio, justo antes o a principio de la temporada alta. Yo llevo 2... Scofield Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mucho mas caro reservar un viaje más tarde?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
scofield Escribió:
!Hola!
Tengo entendido que las mejores ofertas de vuelos salen en mayo-junio, justo antes o a principio de la temporada alta. Yo llevo 2 años cogiendo vuelos en esas fechas, y comparando esos precios con los que veo ahora, debe de ser verdad. Este año volveré a esperar, a ver si tengo la misma suerte.

Aplauso Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mucho mas caro reservar un viaje más tarde?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo la verdad q siempre reservo a finales de diciembre

En toda europa reservan sus vacaciones en invierno y casi siempre viajan por el mismo o menos dinero q aquí
_________________

Ir arriba Yo la verdad q siempre reservo a finales de diciembre. en toda europa reservan sus vacaciones en invierno y casi siempre viajan por el... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mas barato reservar un viaje a ultima hora?  Publicado: Responder citando

Suntravelviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2010

Mensajes: 395
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo ideal es siempre reservar con antelación, ya que podeis encontar mejores precios, elegir mas horarios de vuelos, mejores condiciones, en general siempre es mejor, por ejemplo ahora la venta anticipada para el caribe está en su mejor momento y los cruceros también.
Ir arriba Lo ideal es siempre reservar con antelación, ya que podeis encontar mejores precios, elegir mas horarios de vuelos, mejores condiciones... Suntravelviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mas barato reservar un viaje a ultima hora?  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Lo comentaban antes arriba: si os da igual donde viajar puedes esperar a última hora.
Si tienes claro donde viajar, reserva con antelación.
A veces esperar con la "sorpresa" de no saber donde viajaréis tiene además su gracia.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Lo comentaban antes arriba: si os da igual donde viajar puedes esperar a última hora. Si tienes claro donde viajar, reserva con... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mas barato reservar un viaje a ultima hora?  Publicado: Responder citando

Mafrena
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
suntravelviajes Escribió:
Lo ideal es siempre reservar con antelación, ya que podeis encontar mejores precios, elegir mas horarios de vuelos, mejores condiciones, en general siempre es mejor, por ejemplo ahora la venta anticipada para el caribe está en su mejor momento y los cruceros también.

Exacto es lo que hago siempre, con antelación, y por este motivo, dependiendo de la Mayorista o Agencia y del viaje que quiera hacer, me hacen a veces hasta un 25 por ciento por compra anticipada, y ya lo tengo todo reservado..... Muy feliz

Saludos Viajeros.....
_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Ir arriba Exacto es lo que hago siempre, con antelación, y por este motivo, dependiendo de la Mayorista o Agencia y del viaje que quiera hacer, me... Mafrena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mas barato reservar un viaje a ultima hora?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros -as , nosotros nos vamos de luna de miel en agosto a Riviera Maya , en casitodas las agencias de viaje que miramos nos han dicho que es muy pronto para reservar ..que aun no han salido los catalogos de verano .Encontramos una (Alcon viajes) que nos atendió muy bien y nos hizo presupuesto para esas fechas y de 3200euros 9d/7n no bajan de precio , nos dijo que esta es la mejor epoca para reservar viaje , que luego estara mas caro .
Es nuestra primera salida tan lejos y necesitamos consejo Avergonzado ,, la duda es :
¿Esta en lo cierto esta agencia y como lo veis de precio por 3200 los dos en agosto ? Muchisimas gracias por adelantado .
Ir arriba Hola a todos los foreros -as , nosotros nos vamos de luna de miel en agosto a Riviera Maya , en casitodas las agencias de viaje que... Feijóo1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mas barato reservar un viaje a ultima hora?  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Hola feijóo1982!!!!!!!!!!

Creo que te puede interesar este hilo, en él puedes pedir ofertas para tu viaje, así verás si ese precio es exagerado o no!!!!!!!!!!!

HILO: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe

www.losviajeros.com/ ...start=1240
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Hola feijóo1982!!!!!!!!!! Creo que te puede interesar este hilo, en él puedes pedir ofertas para tu viaje, así verás si ese precio es... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mas barato reservar un viaje a ultima hora?  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Hola! Depende del hotel puede ser caro o no tanto. A mí algo caro sí me parece y desde luego me parece super pronto. Agosto no es época de ofertas pero siempre hay plazas, que sois dos, no un grupo...
Yo con Halcón no compro nadita. Ya me la quisieron colar una vez y a una amiga en su luna de miel les atendieron genial y patatín y patatán, pero yo pregunté en la agencia a la que voy siempre y había una diferencia de 500 € por persona. Precisamente tb para Riviera Maya. Me parece una pasada, por eso no lo recomiendo. Lo mejor es que contrastes con varias agencias.
Ir arriba Hola! Depende del hotel puede ser caro o no tanto. A mí algo caro sí me parece y desde luego me parece super pronto. Agosto no es época... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mas barato reservar un viaje a ultima hora?  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
feijóo1982 Escribió:
Hola a todos los foreros -as , nosotros nos vamos de luna de miel en agosto a Riviera Maya , en casitodas las agencias de viaje que miramos nos han dicho que es muy pronto para reservar ..que aun no han salido los catalogos de verano .Encontramos una (Alcon viajes) que nos atendió muy bien y nos hizo presupuesto para esas fechas y de 3200euros 9d/7n no bajan de precio , nos dijo que esta es la mejor epoca para reservar viaje , que luego estara mas caro .
Es nuestra primera salida tan lejos y necesitamos consejo Avergonzado ,, la duda es :
¿Esta en lo cierto esta agencia y como lo veis de precio por 3200 los dos en agosto ? Muchisimas gracias por adelantado .

Ese precio que os han dado me imagino que será un hotelazo Ojos que se mueven a mi desde luego me parece caro aunque sea en el mes de Agosto y encima para 7 n....yo esperaria un poquito a ver y por supuesto que miraria en mas agencias ...si quieres echarle un ojo a Viajarcaribe se llama Juan Carlos es una persona encantadora y muy recomendada aquí en el foro, tiene ofertas para hoteles de 5* superior por 1068 euros `por persona para el mes de Agosto

www.losviajeros.com/ ...p?t=117586
Ir arriba Ese precio que os han dado me imagino que será un hotelazo a mi desde luego me parece caro aunque sea en el mes de Agosto y encima para 7... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mas barato reservar un viaje a ultima hora?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias gente , el que mas me gusta de los presupuestos que me han dado en cuanto a hotel es el Catalonia Playa Maroma pero son 3153 euracos ..
Sabeis lo qu pasa .. Que al ser luna de miel y ser novatillos en esto de viajar preferimos mirar agencias con oficina a la que poder ir (va a ser nuestro primer viaje ) .
Personalmente me parece una pasada de caro por eso os pido opinion , repito muchisimas gracias .
Ir arriba Muchisimas gracias gente , el que mas me gusta de los presupuestos que me han dado en cuanto a hotel es el Catalonia Playa Maroma pero... Feijóo1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mas barato reservar un viaje a ultima hora?  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
feijóo1982 Escribió:
Muchisimas gracias gente , el que mas me gusta de los presupuestos que me han dado en cuanto a hotel es el Catalonia Playa Maroma pero son 3153 euracos ..
Sabeis lo qu pasa .. Que al ser luna de miel y ser novatillos en esto de viajar preferimos mirar agencias con oficina a la que poder ir (va a ser nuestro primer viaje ) .
Personalmente me parece una pasada de caro por eso os pido opinion , repito muchisimas gracias .

Has mirado en Nautalia Ojos que se mueven a mi me sigue pareciendo caro y mas por ese hotel....
Ir arriba Has mirado en Nautalia a mi me sigue pareciendo caro y mas por ese hotel.... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mas barato reservar un viaje a ultima hora?  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Hola Feijoo1982, aunque seas novato, compara con otras agencias de tu ciudad. Si no te atreves por internet (viendo la trayectoria de los foreros con viajar caribe y otras como rangali, puedes hacerlo confiado), pregunta en varias de "calle". No por tener "nombre" conocido, van a ser mejores, y a veces se aprovechan precisamente de eso.
Yo suelo reservar con una agencia pequeñita de mi ciudad y me ofrece buenos precios (algunas veces miro por internet y luego se lo digo para que me lo busque) y nunca he tenido ningún problema.
Además, como me imagino que haréis seguro si lo cogéis con antelación y eso, es posible que también os tranquilice...
No es un destino complicado en plan tours en lugares exóticos, así que cualquier agencia te puede asesorar y vender el paquete.

Supongo que os habrán pfrecido la habitación más cara del hotel (puede variar muuuuuucho respecto a las normales) Valora si esa diferencia te compensa o no.

De todas maneras, no te inquietes. Estamos en febrero y hasta agosto falta mucho. Vas a encontrar hotelazos y ofertas más adelante, seguro. Y no te dé miedo contratar por internet! O al menos pide presupuestos para hacerte una idea cuando vayas a agencias de viaje "físicas"
Ir arriba Hola Feijoo1982, aunque seas novato, compara con otras agencias de tu ciudad. Si no te atreves por internet (viendo la trayectoria de los... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mas barato reservar un viaje a ultima hora?  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
feijóo1982 Escribió:
Muchisimas gracias gente , el que mas me gusta de los presupuestos que me han dado en cuanto a hotel es el Catalonia Playa Maroma pero son 3153 euracos ..
Sabeis lo qu pasa .. Que al ser luna de miel y ser novatillos en esto de viajar preferimos mirar agencias con oficina a la que poder ir (va a ser nuestro primer viaje ) .
Personalmente me parece una pasada de caro por eso os pido opinion , repito muchisimas gracias .

Has mirado en Nautalia Ojos que se mueven a mi me sigue pareciendo caro y mas por ese hotel....


Tinuco, a mí me parece carísimo, será que ese hotel tiene una habitación de "luna de miel" y hay una diferencia de 400€ o más respecto a la normal. Añádele que los ponen en business o algo de eso y ¡hecho! Me parece que se pasan mucho, pero juegan con que la gente haya viajado poco, que sea la luna de miel...
Si total luego van a estar de excursión y en la playa! Jejejeje. Y hay hoteles de cinco estrellas buenísimos a precios más razonables. Yo seguiría mirando y sin precipitarme.
Ir arriba Tinuco, a mí me parece carísimo, será que ese hotel tiene una habitación de luna de miel y hay una diferencia de 400€ o más respecto a la... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mas barato reservar un viaje a ultima hora?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí también me parece mucho dinero para sólo una semana, un pelín menos que eso me salió la luna de miel el año pasado con 4 vuelos, tres hoteles, crucero, seguro de viaje y un par de traslados y, además, 4 noches más que vosotros. Lo hice todo por Internet y también era nuestro primer viaje tan lejos.

Con esto lo que te quiero decir es que siempre hay una primera vez para todo, piensa que si ese precio que si consiguieras una oferta como la que te propone tinuco, son 1000€ de ahorro y, con lo que cuesta una boda, es ña cifra bastante importante.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A mí también me parece mucho dinero para sólo una semana, un pelín menos que eso me salió la luna de miel el año pasado con 4 vuelos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mas barato reservar un viaje a ultima hora?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Lo mas bonito de todo es que las habitaciones las hemos mirado las basicas jeje . Ya me queda claro que se han pasado un poco con el presupuesto , aunque son cuatro vuelos (prat-Madrid y viceversa de vuelta )..La putada es que vivo en un pueblo que solo tiene 4 o 5 agencias , pero tengo Andorra al lado ..(mirarè allí también ).
Ir arriba Lo mas bonito de todo es que las habitaciones las hemos mirado las basicas jeje . Ya me queda claro que se han pasado un poco con el... Feijóo1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mas barato reservar un viaje a ultima hora?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
feijóo1982 Escribió:
Lo mas bonito de todo es que las habitaciones las hemos mirado las basicas jeje . Ya me queda claro que se han pasado un poco con el presupuesto , aunque son cuatro vuelos (prat-Madrid y viceversa de vuelta )..La putada es que vivo en un pueblo que solo tiene 4 o 5 agencias , pero tengo Andorra al lado ..(mirarè allí también ).

Por cuatro vuelos me refería a que íbamos a dos sitios distintos a quedarnos (Miami y Jamaica).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Por cuatro vuelos me refería a que íbamos a dos sitios distintos a quedarnos (Miami y Jamaica). Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mas barato reservar un viaje a ultima hora?  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
Yo lo veo caro.
En este enlace hay una oferta (que tienen en cualquier agencia de viajes):
Web Page Name
Ir arriba Yo lo veo caro. En este enlace hay una oferta (que tienen en cualquier agencia de viajes): Web Page Name GABI007 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Esperar al último día o reservar con antelación?  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
coolture Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Me acaban de decir las fechas que tengo de vacaciones y al tener poco tiempo de antelación mi duda es si reservar ahora que estarán carísimos, o esperar al último día a algún ofertón.
Sería escoger desde el 10 al 23. Seguramente esa época al ser Semana Santa estarán muy caros en este momento.
¿Que haríais? ¿Alguna web donde donde ver buenas ofertas de última hora?

Espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano.

Creo que siendo semana santa lo tienes bastante complicado....por ejemplo si fuera otra época y no tienes una prioridad de destino si que te diria que esperases por si surge algo atractivo en el ultimo momento, algún crucero, algún paquete turístico... Pero siendo semana santa creo que mientras antes lo cierres mejor.

Yo compre la semana pasada vuelos para semana santa para alemania y me han salido bien de precio 100/persona i/v, jugando con los días y no saliendo los días claves. Puedes mirar si tienes varios destinos posibles, creo que quitando los días claves aún puedes encontrar combinaciones de precios aceptables para esas fechas.

Igualmente paquetes turísticos tipo egipto, caribe , cruceros etc no deben tener mal precio saliendo el 15/16, es decir si evitas la semana santa.

No sé si habrás ido, si no lo has hecho me decidiría por Egipto, por la época del año que es.

Gracias pero no me llama Egitpo tal y como está el tema.... Y no me apetece sitios africanos.
Sería un destino cercano como Europa . No se que hacer , yo creo también lo que tu... En esas fechas no creo que haya ofertones a última hora pero igual hay alguien experto y por eso he preguntado a ver que opinaba jaj.

Yo creo que no solamente no bajaran, si no que subiran, y que algunos vuelos se completaran,en su momento yo queria haber ido a Rumania pero por gastos que he tenido no podre finalmente,pero acabo de consultar y los vuelos para el miercoles,que era el día que iva a ir, estan completos,es importante lo que te comentan por hay de jugar con las fechas,por que habra gente que no pueda volar hasta el mismo sabado y las compañias lo saben,seguramente salir el martes por ejemplo sea mas barato(no mucho).
Si eres una persona como yo que no le importa sacrificar tiempo para ahorrar dinero, si te puedo dar un consejo,por ejemplo otro lugar que queria ir es Holanda, pero estan caros los vuelos por esas fechas,sin embargo Luxemburgo que es un deestino menos llamativo tiene vuelos por 20 euros el martes de semana santa,desde allí la empresa de autobuses flixbus por ejemplo tiene precios para ir a amsterdam por 19 euros,lo cual hace un total de 39 euros que para ser semana santana no esta nada mal,incluso puedes ver la ciudad de Luxemburgo y coger un nocturno a Amterdam,una lastima no haberlo antes por que al final he preparado un viaje por España,Asi que nada eligue un destino y juego con fechas o con maneras mas baratas de llegar Guiño
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo creo que no solamente no bajaran, si no que subiran, y que algunos vuelos se completaran,en su momento yo queria haber ido a Rumania... Xico_nomada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube