Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página 1, 2, 3 ... 168, 169, 170  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Agencias
SubForos: Agencias - Agencias Viaje De Aventura - Agencias A Medida - Agencias Single Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 170 - Tema con 1700 Mensajes y 249344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
teote
teote
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 19-01-2014 0:23  Asunto: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Ante la nueva oferta de viajes a China por parte de Sinorama Voyages con precios muy competitivos creamos este nuevo hilo con la intencion de ayudar en todas las dudas que podamos tener, conocer a los integrantes de los dos viajes ofertados para el 8 de Junio y el 27 de Agosto y despues para los que se sigan ofertando. Ademas desde aqui recabaremos consejos practicos generales de China y concretos para este viaje cuyo nombre es, "El encanto de China + el rio Yangtse (Las Tres Gargantas) 12 dias".
Ahora mismo, por primera vez, un grupo de 30 españoles esta realizando el crucero. Tengo contacto con uno de los pasajeros y divulgando este foro recabaremos las primeras experiencias y sus consejos practicos.
Me informan que alli esta vetado el Facebook y el Twiter, en los hoteles el wifi es gratis y en el barco cuesta 200 yuanes y va regular. Skipe va muy bien igual que el Face Time en Ipad y Iphone.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ascodeto
ascodeto
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 19-01-2014 22:00  Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES Compartir Responder citando

buenas, he contratado el viaje de sinorama "el encanto de china + crucero por el rio yangtse" para el proximo 8 de junio. no conocia la agencia sinorama y lo he hecho un poco arriesgando a la suerte. me gustaria tener informacion de alguien que haya realizado este viaje u otro similar y haya viajado con esta empresa. tambien estar en contacto con personas que vaya a realizarlo en las mismas fechas. gracias. CHANO
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chotuno
Chotuno
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 20-01-2014 20:50  Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES Compartir Responder citando

Hola a todos, el viaje ofertado por Sinorama tiene muy buena pinta y lo estoy barajando, lo unico que viajo en plan familiar y estoy un poco indeciso.
Si alguien ha hecho el viaje por favor le agradecería nos contara como ha ido todo.
Grtacias
Antonio R.A.
Ver perfil de usuario
Compartir:
hulala
hulala
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 20-01-2014 23:05  Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES Compartir Responder citando

Hola!
Somos una pareja y salimos el 8-jun, estamos deseando saber detalles del viaje. Gracias por crear este hilo y por toda la información Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
ascodeto
ascodeto
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 20-01-2014 23:18  Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES Compartir Responder citando

hola hulala,
somos un matrimonio de marbella. del viaje solo tenemos los detalles que envian en la contratacion, las dudas mas grandes las tenemos con la obtencion del visado. si quereis podemos estar en contacto para hacerlo. gracias
chano (ascodeto)
Ver perfil de usuario
Compartir:
marimerchi57
marimerchi57
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 21-01-2014 1:36  Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES Compartir Responder citando

Mi marido y yo también vamos el 8 de junio desde Madrid.
El visado hay que tramitarlo en la embajada de China en Madrid; estoy intentando informarme de cual es el método mas sencillo y que salga mas barato. Mi hijo estudia Chino y tiene contacto con gente que viaja con asiduidad a China y se va a informar.Si me aporta algo nuevo lo transmitiré en el foro y como aún tenemos tiempo intentaremos hacerlo lo mejor posible.
Estoy deseando conocer las experiencias de los viajeros que están a punto de volver.
Saludos, futuros compañeros de viaje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
teote
teote
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 21-01-2014 14:28  Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES Compartir Responder citando

Recordar que en cuanto tengais confirmacion del viaje y camarote asignado teneis que escanear el pasaporte y enviarlo
Ver perfil de usuario
Compartir:
YALMA
YALMA
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 21-01-2014 14:35  Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES Compartir Responder citando

lo vi en travelzoo y me pareció una buena toma primera toma de contacto para China que a priori es un viaje complicado..
Espero que conteis vuestra experiencia que alomejor me animo mas adelante..
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:
teote
teote
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 21-01-2014 15:58  Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES Compartir Responder citando

Aqui teneis el enlace al blog de Jose Manuel Beltran que es el viajero con el que he contactado y esta ahora en el crucero , a la vuelta me informara y tambien lo hara en el blog, paradaconfonda.blogspot.com.es/.
Ver perfil de usuario
Compartir:
hulala
hulala
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 22-01-2014 1:46  Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES Compartir Responder citando

Hola Ascodeto!
Nosotros somos de Cádiz y también vemos un poco complicado el tema del visado, por no hablar del clavazo que supone hacerlo por Seur. Ya iremos viendo que recomiendan por aquí. Por lo que he leído Marimerchi57 va en la misma fecha, así que ya somos varios para el 8 de Junio.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Oct-2017 03:13 pm
gmx0150
gmx0150
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 18-10-2017 15:13  Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Sorrivas Escribio:
¡Hola a todos!

Acabamos de reservar el viaje «Bellezas de China 10 días 2017» con salida desde Madrid el 13 de Noviembre de 2017.

¿Alguien más va en esa fecha?

Sorrivas!!nosotros tambien vamos y se supone que ya tenemos todo. Ayer recibimos un mail donde nos indicaban que los del bus 8 cambiamos de hotel en Shanghai....es donde Cristo perdió el gorro pero esta inagurado de este mes ( Marriott Baoshand de Shanghai ) , se supone que vamos muchos españoles esa fecha ( salis desde Madrid o Barcelona ?), alguien mas para Bellezas de China con salida el 13 de Noviembre ???
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Agencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 168, 169, 170  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 170 - Tema con 1700 Mensajes y 249344 Lecturas - Última modificación: 18/10/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro