Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Buscador de Vuelos Google Flights... ¡Mola! ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buscador de Vuelos Google Flights... ¡Mola!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo que el buscador de vuelos de Google es una de las herramientas más completas para la búsqueda de vuelos que ha salido últimamente. Va ha hacer bastante daño a los buscadores de vuelos en el futuro.

Veamos en que consiste:
Te vas a Google, pones Volar de (ciudad origen) a (ciudad destino) y te sale como a mitad de la búsqueda.

www.google.es/travel/flights

Otro ejemplo, ademas con fechas:
www.google.es/ ...d+a+dublin

Solo tienes que poner la ciudad de origen, y poner en Google: las palabras: “Vuelos Madrid Dublin” y te sugiere a mitad de pantalla su propio buscador, con enlaces directos a las compañías aéreas. Lo más curioso es que además de sugerirte los vuelos directos, que en este caso con más baratos que los indirectos, al ser Dublin una ciudad con varias compañías lowcost (Ryanair AerLingus)…. También te sugiere que te puedes ahorrar X euros moviendo un día la salida o la llegada.

Para mover la fecha, es muy intuitivo, simplemente en la flecha de la fecha de ida de vuelta.

Puedes poner también vuelos solo ida o con parada en varias ciudades.

Los chicos de Google se lo han currado y el motor parece estupendo.

Ojo con las escalas… no sea que elijamos un destino para 4 días y nos pasemos un día tirados entre aeropuertos.

google-flights.jpg 
 Tamaño:  71.84 KB
 Visto:  1 veces
Buscador de Vuelos Google Flights
Buscador de Vuelos Google Flights


Última edición por Spainsun el Mie, 11-10-2023 0:04, editado 7 veces
Ir arriba Creo que el buscador de vuelos de Google es una de las herramientas más completas para la búsqueda de vuelos que ha salido últimamente... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El buscador de Vuelos de Google... ¡Mola!  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Pues está muy bien la verdad, se puede buscar por multidestinos, lo veo fácil y rápido!!!!
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues está muy bien la verdad, se puede buscar por multidestinos, lo veo fácil y rápido!!!! Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El buscador de Vuelos de Google... ¡Mola!  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Buena herramienta y estoy contigo que va a hacer daño a los buscadores que veniamos usando hasta ahora

Saludos y gracias
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Buena herramienta y estoy contigo que va a hacer daño a los buscadores que veniamos usando hasta ahora. saludos y gracias Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El buscador de Vuelos de Google... ¡Mola!  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo acabo de hacer una búsqueda de un billete que ya tenía mirado y me da un precio mucho más alto. Pongo la compañía con la que lo había encontrado al mejor precio y me pone que no puede determinar el precio para esa compañía ahora. Supongo que tendrá que mejorar...
Ir arriba Yo acabo de hacer una búsqueda de un billete que ya tenía mirado y me da un precio mucho más alto. Pongo la compañía con la que lo había... Twina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube