Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador CentraldeVacaciones: opiniones - Agencia de Viajes ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 24844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CentraldeVacaciones: opiniones - Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Alvarogp1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

¿Alguien a utilizado la agencia Centraldevaciones.com?

Estoy buscando vacaciones para verano y veo que tienen buenos precios, pero no la conozco y no encuentro opiniones en Internet.

Gracias de antemano!!
Ir arriba Buenas a todos, ¿Alguien a utilizado la agencia Centraldevaciones.com? Estoy buscando vacaciones para verano y veo que tienen buenos... Alvarogp1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado con CentraldeVacaciones?  Publicado: Responder citando

Stephan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas,
Yo estoy en las mismas que tú, no veo opiniones por internet, pero me han pasado presupuesto a punta cana 400€ más barato que las demás agencias online en la misma semana y hotel, además operan con Air Europa en vez de Pullmantur, que tiene mejores críticas.
Alguien nos puede informar?

Un saludo.
Ir arriba Buenas, yo estoy en las mismas que tú, no veo opiniones por internet, pero me han pasado presupuesto a punta cana 400€ más barato que las... Stephan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado con CentraldeVacaciones?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Creo q hay ya un hilo de cdr, pero... Si, totalmente fiables, españoles y con muy buenos precios
_________________

Ir arriba Creo q hay ya un hilo de cdr, pero... si, totalmente fiables, españoles y con muy buenos precios Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado con CentraldeVacaciones?  Publicado: Responder citando

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1495

Votos: 0 👍
Yo he contratado con centraldevacaciones pero para hoteles por España y no he tenido problemas.
Ir arriba Yo he contratado con centraldevacaciones pero para hoteles por España y no he tenido problemas. Leydylaura Compartir:
Enlaces Asunto: Diferencia con agencia e internet duda  Publicado: Responder citando

Javiovi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola gente! He mirado en agencia un paquete vacacional al caribe y en lugares donde no hay vuelo charter, osea que son vuelos regulares como por ejemplo Jamaica me dan presupuestos de mas de 2000 euros por persona, y mirando en internet en central de vacaciones me sale por 1300, porque esa diferencia? Sera fiable? Saludos.
Ir arriba Hola gente! He mirado en agencia un paquete vacacional al caribe y en lugares donde no hay vuelo charter, osea que son vuelos regulares... Javiovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia con agencia e internet duda  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Estamos hablando del mismo viaje (hoteles, vuelos, etc ...) ¿O de viajes parecidos?
Ir arriba Estamos hablando del mismo viaje (hoteles, vuelos, etc ...) ¿O de viajes parecidos? Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado con CentraldeVacaciones?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de la agencia.

Es una agencia española y estan en el foro:
www.losviajeros.com/ ...ile=193891

Y soo he contratado con ellos una vez un hotel y una noche. Me fue bien.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de la agencia. Es una agencia española y estan en el foro: Y soo he contratado con ellos una vez un hotel y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CentraldeVacaciones: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo contraté con ellos el viaje a la Riviera Maya que hice en septiembre, ya que en su momento fueron los que mejor precio me dieron.
La verdad es que la falta de comentarios sobre ellos en el foro y el hecho de que al hacer la reserva en un primer momento me enviaron un localizador en el que aparecía un tercer pasajero de nacionalidad rusa me dio que desconfiar. Pero bueno .. Finalmente todo fue correcto. Hice el pago en 2 plazos y una vez que lo tuve pagado completamente me enviaron la documentación del vuelo y el hotel. Cualquier duda que me ha surgido me la han contestado tanto por correo electrónico como por teléfono.
Si he de poner una crítica (y no lo es a su servicio) es que reservé el viaje con 3 meses de antelación y en ese tiempo me enviaron publicidad donde ofertaban el viaje que tenia contratado hasta 100 euros por persona mas barato. No veáis como duele Trist
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Yo contraté con ellos el viaje a la Riviera Maya que hice en septiembre, ya que en su momento fueron los que mejor precio me dieron. La... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CentraldeVacaciones: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

EnriquePS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Experiencia muy insatisfactoria.
Sufrí un overbooking y la alternativa propuesta no se parecía en nada a lo contratado, por lo que tuve que buscar otra reserva por mi cuenta.
Ir arriba Experiencia muy insatisfactoria. Sufrí un overbooking y la alternativa propuesta no se parecía en nada a lo contratado, por lo que tuve... EnriquePS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CentraldeVacaciones: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Apum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola. Quisiera compartir un incidente que me ha pasado con Centraldevacaciones.com . Contraté un viaje multidestino a Tailandia Camboya, con vuelos, hoteles, transfers y vuelos internos. Los problemas vienen con los vuelos intermedios que contratan con Kiwi.com Te ofrecen varias posibilidades sin facturar equipaje, informándote que en una etapa posterior podrás añadirlo o en la web de la compañía. Cual sería mi sorpresa cuando al ir a contratarlo a posteriori me dicen que no se puede añadir equipaje facturado ( pese a lo que venía claramente en su web, tengo fotos de ello) . El problema es que es un vuelo de Chiang Mai a Siem Reap con escala en Bangkok y en la escala en Bangkok tenemos muy poco tiempo y no da tiempo suficiente. Como vamos con tres niños es imposible en 16 días no tener que facturar maletas así que decidí cambiarlo. Al llamarles me pedían 460 euros por cambiar el primer vuelo . Como indicación un vuelo nuevo a los cinco con maletas nos ha costado 160 euros. ( Es de Chiang Mai a Bangkok) La solución pasa por contactar yo con la compañía para intentar cambiarlo y perder el seguro y las coberturas que he pagado o comprar yo un nuevo vuelo antes del primero. Ha sido la opción elegida. Conclusión : OJO con los vuelos intermedios con Kiwi, y mejor los compras aparte eligiendo bien los tiempos.
Ir arriba Hola. quisiera compartir un incidente que me ha pasado con Centraldevacaciones.com . Contraté un viaje multidestino a Tailandia Camboya... Apum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CentraldeVacaciones: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Chrisarcas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
EnriquePS Escribió:
Experiencia muy insatisfactoria.
Sufrí un overbooking y la alternativa propuesta no se parecía en nada a lo contratado, por lo que tuve que buscar otra reserva por mi cuenta.

Los casos de overbooking son provocados por los establecimientos hoteleros, no por las agencias de viajes ni por los intermediarios, esta lamentable situación está permitida por Ley. Cuando la agencia recibe esta comunicación, a su vez recibe las alternativas disponibles que le ofrece el propio hotelero que ha causado el overbooking, ya que son negociaciones que realizan entre los propios alojamientos. Seguro que has viajado en una época en la qué estaba a tope el destino por cualquier evento o temporada alta, pero también es seguro que has recuperado tu dinero pagado y ellos por culpa del hotel se han quedado sin poder hacer una reserva, por ende, ganar dinero, porque por lo visto no aceptaste la alternativa, así que han perdido la agencia y tú, el hotel es el único que ha salido ganando porque seguro que vendió tu habitación a un tercero a mucho más precio, una pena, pero hay que ser justo.
Ir arriba Los casos de overbooking son provocados por los establecimientos hoteleros, no por las agencias de viajes ni por los intermediarios, esta... Chrisarcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CentraldeVacaciones: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
chrisarcas Escribió:
EnriquePS Escribió:
Experiencia muy insatisfactoria.
Sufrí un overbooking y la alternativa propuesta no se parecía en nada a lo contratado, por lo que tuve que buscar otra reserva por mi cuenta.

Los casos de overbooking son provocados por los establecimientos hoteleros, no por las agencias de viajes ni por los intermediarios, esta lamentable situación está permitida por Ley. Cuando la agencia recibe esta comunicación, a su vez recibe las alternativas disponibles que le ofrece el propio hotelero que ha causado el overbooking, ya que son negociaciones que realizan entre los propios alojamientos. Seguro que has viajado en una época en la qué estaba a tope el destino por cualquier evento o temporada alta, pero también es seguro que has recuperado tu dinero pagado y ellos por culpa del hotel se han quedado sin poder hacer una reserva, por ende, ganar dinero, porque por lo visto no aceptaste la alternativa, así que han perdido la agencia y tú, el hotel es el único que ha salido ganando porque seguro que vendió tu habitación a un tercero a mucho más precio, una pena, pero hay que ser justo.

Tu argumentación seria aceptable, si no fuese porque estas suspenso por mensajes fraudulentos. Ojos que se mueven

Ese uso de la tercera persona te ha condenado a la expulsión.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tu argumentación seria aceptable, si no fuese porque estas suspenso por mensajes fraudulentos . Ese uso de la tercera persona te ha... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Centraldevacaciones.com - Agencia de viajes: opiniones  Publicado: Responder citando

Anyelolz
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 157
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, alguien lo a utilizado recientemente? Es que estoy mirando un viaje a Vietnam y me e topado con la web, no la conocia
_________________
Visita anyeloxelmundo.com
Ir arriba Hola, alguien lo a utilizado recientemente? Es que estoy mirando un viaje a Vietnam y me e topado con la web, no la conocia Anyelolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

Anyelolz
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 157
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me refería a central de vacaciones
_________________
Visita anyeloxelmundo.com
Ir arriba Me refería a central de vacaciones Anyelolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CentraldeVacaciones: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo de la agencia. Es una empresa de Cuenca: www.centraldevacaciones.com/ ...incvc.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de la agencia. Es una empresa de Cuenca: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centraldevacaciones.com - Agencia de viajes: opiniones  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Anyelolz Escribió:
Hola, alguien lo a utilizado recientemente? Es que estoy mirando un viaje a Vietnam y me e topado con la web, no la conocia
Yo solo reservos con ellos ,son los que me dan mejor precio ,llevo años y por ahora todo bien, también e reservado para familiares y todo ok.
Ir arriba Yo solo reservos con ellos ,son los que me dan mejor precio ,llevo años y por ahora todo bien, también e reservado para familiares y todo... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centraldevacaciones.com - Agencia de viajes: opiniones  Publicado: Responder citando

Anyelolz
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 157
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Anyelolz Escribió:
Hola, alguien lo a utilizado recientemente? Es que estoy mirando un viaje a Vietnam y me e topado con la web, no la conocia
Yo solo reservos con ellos ,son los que me dan mejor precio ,llevo años y por ahora todo bien, también e reservado para familiares y todo ok.

Yo es que no los conozco y no se la fiabilidad a la hora de pagar y que no aparezca nada, tema de problemas etc. Me e topado con esa web de pura casualidad googleando
_________________
Visita anyeloxelmundo.com
Ir arriba Yo es que no los conozco y no se la fiabilidad a la hora de pagar y que no aparezca nada, tema de problemas etc. Me e topado con esa web... Anyelolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CentraldeVacaciones: opiniones - Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Perdón yo me refería a central de reservas.
Ir arriba Perdón yo me refería a central de reservas. Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CentraldeVacaciones: opiniones - Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Perdón yo me refería a central de reservas.

Este es el enlace al hilo

CentraldeVacaciones: opiniones - Agencia de Viajes - Foro Agencias y Buscadores Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones, dudas...
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Este es el enlace al hilo. Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones, dudas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CentraldeVacaciones: opiniones - Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Meltorme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola! Yo he reservado recientemente un viaje para dos personas a Riviera Maya con "Central de vacaciones" (no confundir con Central de reservas).
Sé que es una agencia de Cuenca y aunque no hay muchas opiniones de ella tampoco me ha dado mucho miedito reservar, por lo que he visto en el foro ya llevan unos años trabajando. Viajamos la última semana de este mes de agosto. De momento la reserva y el pago sin problemas. Tuvimos una duda con los gastos de gestión, pero nos la aclararon telefónicamente de manera rápida. Nos decidimos por ellos porque eran unos ciento cincuenta o doscientos euros más baratos que cualquier otra web o agencia. Ya os contaré la experiencia en este hilo. Saludos.
Ir arriba Hola! Yo he reservado recientemente un viaje para dos personas a Riviera Maya con Central de vacaciones (no confundir con Central de... Meltorme Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia CentralVacaciones  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
benetti Escribió:
Buenas!

Estoy mirando ofertas para el Caribe, y he llegado a la web de central de vacaciones, y me han sorprendido los precios...más de 1000 euros de diferencia con la mayoria de agencias...los he llamado y el trato genial, dicen que trabajan on line, y que el mismo cliente lo realiza casi todo y luego te comunicas con un asesor.
Alguien tiene experiencia con esta agencia?

Gracias.

Yo he reservado en España y Portugal y ningún problema, son serios. Desde luego que me fiaría plenamente para el Caribe. El verano pasado iba a reservar con ellos en Túnez pero finalmente cambiamos de destino.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo he reservado en España y Portugal y ningún problema, son serios. Desde luego que me fiaría plenamente para el Caribe. El verano pasado... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube