Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Opiniones sobre relampagoflights.com ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1141 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Opiniones sobre relampagoflights.com  Publicado: Responder citando

DeiViDBL86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros, No se si alguien conocerá la página relampagoflights.com y si alguno la a usado en alguna ocasión pero me han dado un precio muy competitivo para un viaje que estoy planeando pero no tengo referencias sobre esta pagina.
Me sería de gran ayuda vuestra experiencias.

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos los viajeros, No se si alguien conocerá la página relampagoflights.com y si alguno la a usado en alguna ocasión pero me han... DeiViDBL86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre relampagoflights.com  Publicado: Responder citando

Yoli31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
DeiViDBL86 Escribió:
Hola a todos los viajeros, No se si alguien conocerá la página relampagoflights.com y si alguno la a usado en alguna ocasión pero me han dado un precio muy competitivo para un viaje que estoy planeando pero no tengo referencias sobre esta pagina.
Me sería de gran ayuda vuestra experiencias.

Muchas gracias de antemano

Hola viajer@! Yo era muy reacia pues como son nuevos y prácticamente no los había oído más que por webs de anuncios pero nos dieron un buen precio para un viaje de mi chico y yo y decidimos arriesgarnos y a día de hoy puedo decirte que no nos arrepentimos en nada, nos salió más económico de lo que esperábamos y no nos fallo nada y el promotor que nos atendió fue muy amable y para cualquier cuestión nos respondía. Yo me lleve una grata sorpresa y se la recomiendo a todos mis amigos y conocidos. Espero que mi humilde opinión sirva de algo. Saludos. Guiño
Ir arriba Hola viajer@! Yo era muy reacia pues como son nuevos y prácticamente no los había oído más que por webs de anuncios pero nos dieron un... Yoli31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre relampagoflights.com  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92257
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
DeiViDBL86 Escribió:
Hola a todos los viajeros, No se si alguien conocerá la página relampagoflights.com y si alguno la a usado en alguna ocasión pero me han dado un precio muy competitivo para un viaje que estoy planeando pero no tengo referencias sobre esta pagina.
Me sería de gran ayuda vuestra experiencias.

Muchas gracias de antemano

Lo unico que se ve en su web es publicidad de buscadores. No pone ninguno de los datos obligatorios segun la legislación española: domicilio fisico, cif, numero de agencia, condiciones de servicio, condiciones de privacidad...

Yo no me arriesgaría.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo unico que se ve en su web es publicidad de buscadores. No pone ninguno de los datos obligatorios segun la legislacion española... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre relampagoflights.com  Publicado: Responder citando

DeiViDBL86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas como bien dices spainsun a mi ne paso lo mismo al no ver ninguninguna información de ese tipo y a la hora de atenderme no me daban confianza......

Por otra parte Yoli31 me alegro que te saliera bien con ellos.

Un saludo!!
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas como bien dices spainsun a mi ne paso lo mismo al no ver ninguninguna información de ese tipo y a la... DeiViDBL86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre relampagoflights.com  Publicado: Responder citando

Yoli31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
DeiViDBL86 Escribió:
Muchas gracias por las respuestas como bien dices spainsun a mi ne paso lo mismo al no ver ninguninguna información de ese tipo y a la hora de atenderme no me daban confianza......

Por otra parte Yoli31 me alegro que te saliera bien con ellos.

Un saludo!!

Gracias DeiVIDL86. Espero no haber molestado con mi humilde opinión pero a mi por lo menos me trataron bien, quizás tardaron un poco en responderme pero en general, todo fue muy correcto.

Un besico a to2 los viajer@s.
Ir arriba Gracias DeiVIDL86. Espero no haber molestado con mi humilde opinión pero a mi por lo menos me trataron bien, quizás tardaron un poco en... Yoli31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre relampagoflights.com  Publicado: Responder citando

DeiViDBL86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yoli31 Escribió:
DeiViDBL86 Escribió:
Muchas gracias por las respuestas como bien dices spainsun a mi ne paso lo mismo al no ver ninguninguna información de ese tipo y a la hora de atenderme no me daban confianza......

Por otra parte Yoli31 me alegro que te saliera bien con ellos.

Un saludo!!

Gracias DeiVIDL86. Espero no haber molestado con mi humilde opinión pero a mi por lo menos me trataron bien, quizás tardaron un poco en responderme pero en general, todo fue muy correcto.


Un besico a to2 los viajer@s.

No para nada molestas con tu comentario, al revés es de ayuda para otros viajeros.
Ir arriba No para nada molestas con tu comentario, al revés es de ayuda para otros viajeros. DeiViDBL86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube