Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CN Travel: Circuito Granada-Córdoba-Sevilla ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CN Travel: Circuito Granada-Córdoba-Sevilla  Publicado: Responder citando

Pilar2399
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hace dos días que hemos llegado del circuito por Granada-Córdoba-Sevilla. Lo que hemos visto ha estado muy bien, desde luego en Andalucía se respira magia. Los guías de lo mejorcito, empezando por Romi, la guía general, más que encantadora (nunca me cansaré de agradecerle su ayuda por hacer realidad uno de mis sueños en Granada), el simpatiquííííííísimo guía en Sevilla, al que íbamos a invitar a comer solo por seguir riéndonos con él y...todos los guías y conductores que nos tocaron, de lo mejor.
Sin embargo, la organización del circuito (demasiada rapidez en las visitas, demasiado caminar y caminar sin apenas poder disfrutar de los sitios, desconocimiento de situaciones que nos impidieron visitas programadas (Mezquita de Córdoba, Alcázar de los Reyes Cristianos), así como los hoteles no estuvieron tan bien, especialmente el de Granada (poca limpieza, escasez en las comidas, desperfectos de los que no se hacían cargo, a pesar de las quejas de los clientes).
Ir arriba Hace dos días que hemos llegado del circuito por Granada-Córdoba-Sevilla. Lo que hemos visto ha estado muy bien, desde luego en Andalucía... Pilar2399 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube