Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Alertas-Alerts Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Compartir

Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Foros de Viajes ViajesForo Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
SubForos: Buscador De Hotel - Agencias - Buscadores - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Agencias A Medida - Apartamentos - Alquiler De Coches - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Dom, 18-06-2017 0:29  Asunto: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? Compartir Responder citando

Acabo de retirar varios mensajes promocionando "clubs" dentro de esa web: incruises dot com.

Lo que llaman "marketing multinivel" es la misma técnica comercial que usan la mayoría de los timos piramidales: enrolan al cliente haciéndole creer que van a convertirse en ricos, vendiéndoselo a otros conocidos, sin declarar la actividad economica, etc y prometiendo comisiones "astronómicas".

La web tiene la misma transparencia que un muro de piedra de 1 metro pintado de negro por ambas caras. A todos los niveles esa web seria ilegal en España, pues carece de los datos legales necesarios, sobre la empresa y su domicilio.

Sin embargo, aunque no he sido capaz de encontrar el domicilio de la empresa en su web, parece que la empresa esta radicada en USA, y ojo porque las leyes europeas no os protegen si os meteis en uno de este tipo de "pseudonegocios".

A parte hay que recordar que una actividad comercial o negocio, requiere declarar dicha actividad, un domicilio, un cif o nif, etc. A ningún nivel esto se cumple.

Compartir:
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 19-06-2017 8:36  Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? Compartir Responder citando

spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Lun, 19-06-2017 9:01  Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? Compartir Responder citando

Esta explicación de empresas de venta multinivel y/o engaños piramidales también puede venir muy bien para entenderlas:

Y como viene a decir la chica: el dinero no cae del cielo, sino que requiere un esfuerzo.

Compartir:
Mauricio00
Mauricio00
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 09-09-2017 3:37  Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? Compartir Responder citando

No comprendo muy bien, basan su informe sobre Incruises en que no esta registrada en España sino que esta registrada en Estados Unidos y por eso es una e**(AutoEdit)**a?
Ver perfil de usuario
Compartir:
sperdidas
sperdidas
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-09-2017 17:01  Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? Compartir Responder citando

spainsun Escribio:
Esta explicación de empresas de venta multinivel y/o engaños piramidales también puede venir muy bien para entenderlas:

Y como viene a decir la chica: el dinero no cae del cielo, sino que requiere un esfuerzo.

Spainsun, siempre he respetado tu opinion ya que eres un crack en el tema viajes. Sin embargo difiero en opinion en este caso.

Cuando me propusieron el negocio, yo tarde mucho tiempo en decidirme y durante ese tiempo busque toda la informacion relativa a la empresa hasta que decidi que era algo que me interesa porque me encanta viajar y mejor aun si es a un precio mas bajo no?

Si te metes en la web de incruises tienes toda la informacion de la empresa, si, es americana pero eso no la hace ilegal...o si?

Incruises es un Club de Cruceros, tiene un producto que la gente consume si o si, que son los viajes en crucero, los precios estan garantizados de ser a un precio igual o mejor que en otras agencias de viajes, es miembro de Cruise Lines International Association (CLIA) una de las asociaciones de vendedores de cruceros mas grande del mundo.

NO ESTAS OBLIGADO A METER A GENTE, puedes disfrutar de ser solo miembro y ahorrar en tu hucha el doble del dinero que tu pones todos los meses, sin meterte en ningun negocio si no te interesa.

Cada uno puede decidir si meterse o no, no estoy de acuerdo con el Spam y me parece bien que se bloque a aquellos que abusan de promocionar el club PERO antes de emitir semejante juicio creo que deberias haber empleado un poco mas de tiempo, como hice yo, en decidir si esto es una e**(AutoEdit)**a o no.

Un saludo,

Sperdidas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1926 Lecturas - Última modificación: 10/09/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro