Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coche en aeropuerto de Alicante ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: alquiler coche en aeropuerto de Alicante  Publicado: Responder citando

Marquinho2309
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días, a finales de Septiembre me voy una semana a Alicante y queria alquilar un coche para moverme allí.
Ayer empecé a mirar casas de alquiler y las más conocidas (Avis, Hertz...) te meten sabladas y luego están las Goldcar, Record, Centauro... Etc, que leyendo opiniones de usuarios te sacan las ganas de alquilar con ellos.
Encontré autoclik y es la única que me convence un poco, por eso que me gustaría si pudierais echarme una mano sobre con quien alquilar y que no sean unos gitanos para no llevarme una sorpresa con la letra pequeña en el momento de retirar el coche del aeropuerto.

Un saludo Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenos días, a finales de Septiembre me voy una semana a Alicante y queria alquilar un coche para moverme allí. Ayer empecé a mirar casas... Marquinho2309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en aeropuerto de Alicante  Publicado: Responder citando

Marquinho2309
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ya no vive nadie en Alicante de repente???
Ir arriba Ya no vive nadie en Alicante de repente??? Marquinho2309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en aeropuerto de Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Si nadie te ha contestado es porque nadie ha usado esa compañia de alquiler, y menos los que vivimos en Alicante, que no lo necesitamos. Por lo que he visto, esa compañia tiene buena fama.


Saludos
Ir arriba Si nadie te ha contestado es porque nadie ha usado esa compañia de alquiler, y menos los que vivimos en Alicante, que no lo necesitamos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube