Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Foros de Viajes Viajes Organizados, Agencias y BuscadoresAgenciasForo de Agencias Single
SubForos: Agencias - Agencias Single
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 35 - Tema con 343 Mensajes y 326738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ESALPI
ESALPI
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 04-05-2007 10:49  Asunto: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single) Compartir Responder citando

Buenos días, necesitaria me informarais de paginas web o agencias que esten especializadas o bien organicen viajes para gente sola, es decir grupos de gente que viaje sola y no quiera hacerlo, pero no en plan buscar pareja ni nada de eso, simplemente viajar y conocer gente. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Crisgadi
Crisgadi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 05-05-2007 18:14  Asunto: Re: VIAJAR SOLO Compartir Responder citando

Hola,
Mira en la página de Viajes Taranna, sección Singles www.taranna.com/singles.asp son gente profesional y especializada en todo tipo de rutas, foco en viajes de Africa y Asia.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Arale
Arale
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 05-05-2007 22:06  Asunto: Re: VIAJAR SOLO Compartir Responder citando

para gente que viaja sola pero en compañía.... sin buscar más que viajar y disfrutar
Suerte y buen viaje
www.yporquenosolo.com/

Compartir:
XARANZANA
XARANZANA
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 28-05-2007 23:01  Asunto: Re: VIAJAR SOLO Compartir Responder citando

HOLA YO VIAJARE SOLA ESTE AÑO AFRICA SI TE ANIMAS YA NO ESTARAS SOL@.
MI CORREO temodal @ msn.com
SALUDOS
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rosiki
Rosiki
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 29-05-2007 7:29  Asunto: Re: VIAJAR SOLO Compartir Responder citando

pues, la verdad no tengo idea de si hay alguna página especializada o no, lo que sí que se, es que si vas a irte en plan circuito, o contratando algún tipo de recorrido, te van a clavar un suplemento por viajar solo .... y realmente es un atraco... informate bien, de todas formas es una experiencia única, yo lo hice y lo volvería a hacer

Salu2

Ver perfil de usuario
Compartir:
Alvaro34
Alvaro34
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 19-12-2007 15:03  Asunto: Re: VIAJAR SOLO Compartir Responder citando

Hola, he viajado de crucero por el mediterraneo y tb por Egipto con la empresa Atrevete Solo http://www.atrevetesolo.com. Organizan viajes con gente que no se conoce sin mayor connotación que hacer amigos. De este modo se reducen los precios tb. La experiencia en mi caso fue curiosa desde el punto de vista sociológico, ya que el último día la gente lloraba al despedirse y aún nos mantenemos en contacto, y por supuesto muy divertida.

He visto que organizan una fiesta fin de año en el centro de Andalucía este año, me lo estoy pensando.

Llámales o entra en su web que es una pasada, son muy majos.
Alvaro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
dunins
Dunins
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 23-12-2007 19:14  Asunto: Re: VIAJAR SOLO Compartir Responder citando

en singleocio tb hacen cosas asi
Ver perfil de usuario
Compartir:
travelilla
Travelilla
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 18-01-2008 12:33  Asunto: Re: VIAJAR SOLO Compartir Responder citando

hola!

en viajarsolo.com también hacen viajes de ese tipo. yo me he ido con ellos a Egipto en noviembre y me lo pasé teta! el grupo súper majo (y yo estaba acojonada por ver con quién me tocaba compartir!!!) pero la verdad es que tuve mucha suerte.

ah! y el viaje muy bien organizado. el guía era un cachondo y el país... bueno, qué voy a contar! me quedo con Ammon-men, jajaja.

besos a todos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
surido
Surido
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 16-04-2008 10:44  Asunto: Re: VIAJAR SOLO Compartir Responder citando

HOLAAA

os queria pedir ayuda, vereis un amiga me ha encargado q la busque informacion para viajar sola una semanita en septiembre, y sinceramente no se donde buscar, xq en ls pag q me he metido son viajes a marruecos o al caribe y ella quiere irse sola pero en españa.

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
Ver perfil de usuario
Compartir:
dakarat
Dakarat
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 25-06-2008 11:12  Asunto: Re: VIAJAR SOLO Compartir Responder citando

Yo tuve la experiencia pero ahora viajo acompañada Guiño

Ultima edición por dakarat el Lun, 27-01-2014 17:21, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Sep-2017 08:35 pm
alsajaria
Alsajaria
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 06-09-2017 20:35  Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single) Compartir Responder citando

con la agencia"Viajarsolo" de Zaragoza fijaros bien en las condiciones, aseguraros de que estas se van a cumplir. Yo acabo de realizar un viaje con ellos y no se han cumplido y cuidado cuando dice que el guía habla español, pues más que hablar chapurrea el español.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Agencias> Foro de Agencias Single
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 35 - Tema con 343 Mensajes y 326738 Lecturas - Última modificación: 06/09/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro