Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales Budapest-Viena-Praga  Compartir

Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
SubForos: Alquiler De Coches - Agencias - Agencias Viaje De Aventura - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias A Medida - Bonos - Internet - Buscadores
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 28384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
abiapnea
abiapnea
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 05-05-2007 11:30  Asunto: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales Budapest-Viena-Praga Compartir Responder citando

Hola Sonriente Estoy pensando hacer dicho circuito con travelplan en Julio. Me gustaría opiniones sobre dicho circuito y si travelplan va bien o mejor condor?. Os comento que es la primera vez que salgo fuera(canarias) y el de la agencia me aconsejo dicho circuito debido a que sobretodo no es mucho tute de autobus (7dias) y es bastante bonito. Me gustaría consejos sobre dicho circuito o si saben algún otro mejor :). Me estoy liando viendo tanto folletos de viaje y me gustaria que me aconsejaran, sobretodo por que no tengo experiencia en viajes.
Muchas Gracias
Saludos
y Carpe Diem Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
macra
macra
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 05-05-2007 13:33  Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga Compartir Responder citando

yo me voy en julio con condor. He viajados con ellos y funcionan bien. Con travelplan nunca he viajado asi que no te puedo ayudar Trist
Ver perfil de usuario
Compartir:
javierbdn
javierbdn
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 08-05-2007 11:46  Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga Compartir Responder citando

Hola a todos

Yo estuve esta semana santa con Travelplan en este mismo circuito. En general, los guías locales no lo hacen mal pero la guía acompañante que nos tocó era un auténtico desastre. Además a mucha gente les cambiaron los vuelos de regreso sin ellos saberlo y no se lo comunicaron, menos mal que gente del grupo nos dimos cuenta al comprobar los billetes. En mi opinión, no repetiría este viaje con Travelplan, aunque viajé con ellos a EEUU y todo fue bien (aunque solo tenía hoteles, vuelos y traslados contratados).
Espero te sirva de ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
asisis
asisis
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 08-05-2007 18:38  Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga Compartir Responder citando

Abiapnea, nosotros estuvimos viendo el circuito de otra compañia. Verás, el año pasado viajamos con Travelider por dos razones: era mas barato, los hoteles eran fijos (nada de eso de "posible entre 3 o 4 *" y al final siempre es el mas bajo) y el circuito estaba muy bien organizado. Tienen un montón de viajes, pero hay dos muy bonitos de ciudades imperiales. Hay uno de 10 días por Viena - Praga - Budapest. Como opción puedes elegir hoteles de 4 * y T.I. (Pensión Completa y Casi todas las excursiones). Sale bastante mas barato que Condor Vacaciones. Hay otro viaje similar, pero de 12 días, visitando además Salzburgo e Insbruc, igual, con opciones de 4* y T.I.

Yo el año pasado elegí T.I. y la verdad es que los restaurantes estaban fenomenales y eran típicos de verdad (una fabrica/cervecería/restaurante, un restaurante marinero, etc.). A mi me encantó.
Ver perfil de usuario
Compartir:
abiapnea
abiapnea
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 18-05-2007 14:20  Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga Compartir Responder citando

Ok, gracias al final he cogido Praga y Viena 8 días y solo AD. La duda que tengo ahora es el hotel ya que son de 3 estrellas y me han dicho que los hoteles son peores que aquí, mejor sería de 4 pero tendria que pagar un poco mas. Que opinais?
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
viruss
viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Sab, 19-05-2007 0:12  Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga Compartir Responder citando

He ido a ambas ciudades por mi cuenta, en Viena me aloje en un hotel de 3*, buscaba que fuera centrico, estaba en el ring. Era sencillo pero limpio, el hotel no tenía grandes instalaciones pero en definitiva aunque las hubiera tenido no las habría utilizado. Un hotel de 3* es de 3*, pero se puede encontrar mejor o peor que otro de la misma categoría. Eso puede pasar también en España.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
catin
catin
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 17-04-2013 20:48  Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga Compartir Responder citando

Hola:
Queremos hacer el circuito de las ciudades imperiales en agosto: Praga, Viena y Budapest.
Nos gustaría que nos informarais de la agencia/s que van mejor, tanto en precio como en servicio.
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
catin
catin
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 17-04-2013 20:52  Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga Compartir Responder citando

Hola viruss:
Me puedes decir que tal te ha ido por tu cuenta, para trasladarte de un sitio a otro. Infórmame de todo lo que puedas.... Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
kaloa
kaloa
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 18-04-2013 13:44  Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga Compartir Responder citando

Catin, yo también fuí 23 dias por libre empezando por República Checa, de ahí pase a Eslovaquia, luego a Viena, Budapest y retorno a Praga, en Chequia vimos bastantes sitios, moviendonos en bus, los hay casi cada hora a los lugares más principales, a Viena y Budapest fuimos en tren, que también una maravilla. Hoteles pille con Booking en Praga, Viena y Budapest antes, los demás según en que pueblo o ciudad me tocara en ruta guiandome con los de la Lonely que compre de R. CHeca y Eslovaquia y genial también.
El vuelo con ida y vuelta por Praga, si teneis tiempo y vais por libre tocar un dia Bratislava (Eslovaquia) un casco historico encantador.
Europa es facilisimo y no tengo ni idea de ingles que conste. Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
jabato70
jabato70
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 23-04-2013 18:26  Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga Compartir Responder citando

Yo he pillado el Encantos de CentroEuropa de TravelPlan para Agosto, me gusta ir a Hoteles buenos y no arriesgarme con otro tipo de hoteles y en ese viaje te aseguran hoteles de 4 estrellas superior y 5 estrellas, ya os contare
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Sep-2017 04:16 pm
PacoBanuls
PacoBanuls
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-09-2017 16:16  Asunto: Re: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales Compartir Responder citando

Hola viajeros.
Estamos pensando en la familia hacer una "escapadita" a Praga, Viena, Budapest y escaparnos a Bratislava.
La idea sería hacerlo antes de navidades, o justo después, porque nos gustaria aprovechar las fechas y "disfrutar" de las mercados navideños.
¿Algún consejo?
¿MP, PC, B&B?
¿Los mercadillos navideños están sobrevalorados?
Muchas gracias.

2012 --> MSC Divina: Grecia, Turquía, Croacia, Italia. 2013 --> Holanda: Amsterdan, Zansche Schans, Volendam, Marken, Edam. 2014 --> Empress: Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Berlin, Malmo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 28384 Lecturas - Última modificación: 10/09/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro