Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteltravel.com, ¿es fiable? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 47541 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteltravel.com, ¿es fiable?  Publicado: Responder citando

Joanabilbo21
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva aquí, este es el primer post que abro!!!
Me gustaría saber si alguien ha reservado algún hotel con la eb www.hoteltravel.com.
En agosto me voy a Roma y Florencia y en esta web parece que hay algún que otro chollo, pero no sé si debo fiarme.

¿Alguien la conoce?

Gracias
Ir arriba Hola, soy nueva aquí, este es el primer post que abro!!! Me gustaría saber si alguien ha reservado algún hotel con la eb... Joanabilbo21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

IsabelLS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo te digo que mi experiencia con www.hoteltravel.com fue muy buena, el año pasado fuimos a Tailandia y reservamos todos los hoteles por esta web, al principio nos pasó como a ti y veíamos que eran unos chollos, así que no esperamos que los hoteles fueran una maravilla. Pero la verdad que fueron estupendos, en Bangkok estuvimos en un hotel que salía 30 dólares la noche la doble (un chollo) y era realmente bueno. Y los Hoteles de la playa igual no tan baratos pero unos hotelazos.
Así es que yo te la recomiendo.
Un saludo y disfruta de Italia.
Ir arriba Hola, yo te digo que mi experiencia con www.hoteltravel.com fue muy buena, el año pasado fuimos a Tailandia y reservamos todos los... IsabelLS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Queria reservar un hotel con esta web ,tarda en darte la confirmación ? son serios? si alguien la ha utilizado me gustaria me diese su opinion ,es la primera vez que lo hago a traves de internet y tengo miedo de llevarme una sorpresa Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Queria reservar un hotel con esta web ,tarda en darte la confirmacion ? son serios? si alguien la ha utilizado me gustaria me diese su... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Queria reservar un hotel con esta web ,tarda en darte la confirmación ? son serios? si alguien la ha utilizado me gustaria me diese su opinion ,es la primera vez que lo hago a traves de internet y tengo miedo de llevarme una sorpresa Guiño

He reservado con ellos, no tardan mucho en enviarte el email de confirmación, se comprometen a hacerlo antes de 24/48 horas.
El que se confirme el hotel o no ya dependen también de las plazas existentes.

En el email ya te dicen el día en el cual se procede al pago.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He reservado con ellos, no tardan mucho en enviarte el email de confirmación, se comprometen a hacerlo antes de 2448 horas. El que se... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de recibir el email ,diciendo que me lo están tramitando y lo que tu dices de 24-48 horas para responderme ,parece que todo va rapidito ,es que como nunca reserve así y tuve que dar el numero de tarjeta ,tenia alguna dudilla ,pero esperare ya mas tranquila ,sabiendo que tu no has tenido problemas Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Acabo de recibir el email ,diciendo que me lo están tramitando y lo que tu dices de 24-48 horas para responderme ,parece que todo va... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Uni, yo reservé con ellos el hotel en Yangón (Birmania) y no tuve ningún problema. Me enviaron la confirmación enseguida, y el cargo te lo hacen unos días antes de la fecha de la reserva, aunque lo hayas hecho con mucho tiempo de antelación.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uni, yo reservé con ellos el hotel en Yangón (Birmania) y no tuve ningún problema. Me enviaron la confirmación enseguida, y el cargo te... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Galyna y viruss por contestarme ,ya me quedo mas tranquila viendo que son serios ,ahora a esperar a que me lo confirmen y tener habitación ,el mismo hotel para 4 días me sale 200 euros mas barato con ellos ,que tratando con el hotel ,como veréis es para no pensárselo Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias Galyna y viruss por contestarme ,ya me quedo mas tranquila viendo que son serios ,ahora a esperar a que me lo confirmen y tener... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

TBS12001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
joanabilbo21 Escribió:
Hola, soy nueva aquí, este es el primer post que abro!!!
Me gustaría saber si alguien ha reservado algún hotel con la eb www.hoteltravel.com.
En agosto me voy a Roma y Florencia y en esta web parece que hay algún que otro chollo, pero no sé si debo fiarme.

¿Alguien la conoce?

Gracias

No gastes dinero en hoteles www.familyguest.com Casas de familia, B&B, Hostels, todo con licencia y Travel Insurance
Ir arriba No gastes dinero en hoteles Casas de familia, B&B, Hostels, todo con licencia y Travel Insurance TBS12001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno ,han cumplido la palabra y a las 32 horas he tenido una confirmación de la reserva ,lo que si me avisaron antes ,es que había una subida de 9 euros por noche ,por ser semana santa y han esperado a mi contestación para reservarla ,de momento me parecen muy serios ,te dan toda la información por correo de la reserva y los veo muy fiables Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bueno ,han cumplido la palabra y a las 32 horas he tenido una confirmación de la reserva ,lo que si me avisaron antes ,es que había una... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Uni recuerda siempre enviar un correo al hotel verificando la reserva, te responderán con lo típico, todo ok, le esperamos..... Te imprimes la respuesta del hotel y te la llevas contigo.

Saludos. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Uni recuerda siempre enviar un correo al hotel verificando la reserva, te responderán con lo típico, todo ok, le esperamos..... te... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias viruss por avisarme ,al ser novata en esto de contratar por Internet ,no caia en ese detalle ,me curare en salud ,para que no halla problemas Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias viruss por avisarme ,al ser novata en esto de contratar por Internet ,no caia en ese detalle ,me curare en salud ,para que no... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Gracias viruss por avisarme ,al ser novata en esto de contratar por Internet ,no caia en ese detalle ,me curare en salud ,para que no halla problemas Guiño

Siempre es mejor hacerlo así, matas dos pajaros de un tiro, por un lado que la reserva este bien hecha y lo más importante que al llegar al hotel si no localizan tu reserva, bien porque no se aclara el del hotel o por otro motivo Mr. Green , si te dicen que no hay reserva tu llevas el email de confirmación del hotel.
Me paso una vez, me decían que no llevaba reserva, hasta que saque el email mandado por ellos. (Fue en Lisboa). Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Siempre es mejor hacerlo así, matas dos pajaros de un tiro, por un lado que la reserva este bien hecha y lo más importante que al llegar... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Viruss he mirado en la pagina del hotel y solo encuentro un teléfono y ninguna dirección de correo ,tu como haces para conseguirla ,llamando por teléfono?
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Viruss he mirado en la pagina del hotel y solo encuentro un teléfono y ninguna dirección de correo ,tu como haces para conseguirla... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
viruss he mirado en la pagina del hotel y solo encuentro un teléfono y ninguna dirección de correo ,tu como haces para conseguirla ,llamando por teléfono?

Yo busco el hotel por google, suele aparecer la web, sino a través de tripadvisor o agoda. Sino lo localizas enviame un mp y te echo un cable. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"


Última edición por Viruss el Mar, 04-03-2008 22:56, editado 1 vez
Ir arriba Yo busco el hotel por google, suele aparecer la web, sino a través de tripadvisor o agoda. Sino lo localizas enviame un mp y te echo un... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno ,he conseguido el teléfono del hotel y me confirman la reserva echa por hoteltravel.com a mi nombre ,para mi son totalmente fiables y además me ahorro en 4 noches 160 euros que me costaba si lo contrataba en la pagina del hotel ,mas no se puede pedir . Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bueno ,he conseguido el teléfono del hotel y me confirman la reserva echa por hoteltravel.com a mi nombre ,para mi son totalmente fiables... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tengo un problema y os lo comento por si a alguien le ha ocurrido ,hice la reserva con hoteltravel .com ,era mi primera reserva por Internet y todo perfecto ,he llamado al hotel y tengo reserva con ellos ,tal como me afirma la pagina.

El problema es que hace dos días ,me llega un correo diciendo que tienen problema con mi tarjeta de crédito para cargar el importe de la reserva y que les de otra ,pongo la de mi marido y ayer me vuelven a repetir que es imposible debido a que el banco se lo niega y que vaya al banco a dar autorización ,voy al banco y ellos me dicen que es por que es una tarjeta de credito y ellos no la aceptan ,puede ser ese el motivo???? que me recomiendan haga una de débito ,a todo esto me mandan un aviso de hoteltravel diciendo que tengo de plazo hasta el día 10 para facilitar otra tarjeta o me cancelan la reserva ,he sacado una de débito pero no me la entregan hasta el día 12 ,les he mandado un fax y un correo explicando el tema y no he recibido ninguna respuesta ,a alguien le ha pasado algo parecido ,estoy en ascuas por que dentro de 10 días es semana santa y si me cancelan la reserva no se si conseguiré alojamiento ,con tan poco tiempo y encima cae el fin de semana y veo que no me contestan ,que debo hacer ,el teléfono que pone salta un contestador diciendo que tengo a mi disposición un correo y fax para ponerme en contacto o que llame en otro momento ,es normal esto ?
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tengo un problema y os lo comento por si a alguien le ha ocurrido ,hice la reserva con hoteltravel .com ,era mi primera reserva por... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Eso no es normal, es surrealista.

Yo he pagado muchas veces con las de credito y nunca he tenido problemas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Eso no es normal, es surrealista. Yo he pagado muchas veces con las de credito y nunca he tenido problemas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues no lo entiendo ,el banco dice que en muchas paginas no aceptan las mastercard y estoy perdida como no me den una respuesta al correo ,por que ya te digo que la proxima me llega el día 12 .

En el un correo siguiente les dije que di autorización pero siguen en sus trece ,exactamente me dicen esto "Estimado/a Señor /a xxxxxx
Tenemos problemas actualmente con su tarjeta para la(s) reserva(s) detallada(s) más abajo.
Por favor de resolver con su banco o propione una nueva tarjeta antes el día 10 de marzo para mantener la reserva " Loco
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pues no lo entiendo ,el banco dice que en muchas paginas no aceptan las mastercard y estoy perdida como no me den una respuesta al correo... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
He reservado con Hoteltravel, con tarjeta mastercard de credito y sin problemas.
Consulta con tu banco no hayas pasado el límite mensual por algún motivo, y confirma las características de tu tarjeta, aunque si ya la habías utilizado otras veces para reservar vuelo, hotel.... Por internet no encuentro explicación coherente.

Saludos y ya nos dirás como queda la cosa. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He reservado con Hoteltravel, con tarjeta mastercard de credito y sin problemas. Consulta con tu banco no hayas pasado el límite mensual... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteltravel.com, ¿fiable?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también creo que el tema es burocracia de la caja donde estoy ,el limite no lo he excedido ,pero hoteltravel me repite una y otra vez que es el hotel el que no autoriza el cargo.

Luna llena me dice que existen unas tarjetas que se cargan con el dinero que tu quieras ,el lunes en cuanto abran ire a ver si lo soluciono .
La verdad es que siempre que compro vuelos lo hago con el corte ingles y pago con la tarjeta de ellos ,nunca hice otro tipo de compra con esta tarjeta ,pero ahora ya estoy tramitando la de débito ,que es con la que dicen que no necesitas autorizar ,ni suele haber problemas.

Si hay alguien en el foro que trabaje en un banco o conozca a alguien ,nos gustaría saber si la caja se puede negar a hacer un cargo por tema burocrático o de normas aunque yo de consentimiento .
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yo tambien creo que el tema es burocracia de la caja donde estoy ,el limite no lo he excedido ,pero hoteltravel me repite una y otra vez... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteltravel.com, ¿es fiable?  Publicado: Responder citando

Alex_1390
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos de nuevo.

Respecto al mensaje anterior, debo rectificar.

Contactaron conmigo por correo para decirme que me abonarían el importe total del hotel por las molestias causadas por la reserva errónea del desayuno. Y así fue.
Por lo tanto, puedo pensar que fue un caso aislado y que trataron de enmendar su error de la manera más favorable para el cliente.

Si has entrado a este foro para ver si es fiable o no, yo te diría que SI.

Un saludo
Ir arriba Buenas a todos de nuevo. Respecto al mensaje anterior, debo rectificar. Contactaron conmigo por correo para decirme que me abonarían el... Alex_1390 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube