Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Q ME DECIS DE TRAVELTRAN Y AIREUROPA??? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 6541 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Q ME DECIS DE TRAVELTRAN Y AIREUROPA???  Publicado: Responder citando

Lucymar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Después de estar mirando y remirando hoteles y hoteles en punta cana al final me he decidido por el hotel palladium (del cual se habla muy bien!!), pero ahora el problema reside en el viaje ( compañia aerea, touroperador...). De lo que he leido Pullmantur se queda casi en el peor puesto y air comet también, pero alguien sabe que tal funciona travelplan en compañia de aireuropa???
Ir arriba Despues de estar mirando y remirando hoteles y hoteles en punta cana al final me he decidido por el hotel palladium (del cual se habla... Lucymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ME DECIS DE TRAVELTRAN Y AIREUROPA???  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Yo me fui, a Cancun con Air Europa, Travelplan y ningún problema,tanto a la salida como al vuelta, todo fué perfecto.....Saludos.....Freman.....
Ir arriba Yo me fui, a Cancun con Air Europa, Travelplan y ningún problema,tanto a la salida como al vuelta, todo fu... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ME DECIS DE TRAVELTRAN Y AIREUROPA???  Publicado: Responder citando

Lucymar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias freman...ya me voy mas tranqui...
Oye el avion que tal??es amplio???puedes elegir asiento???me han comentado q el primero que llega para embarcar es el primero que se sientaa!! si??
Ir arriba Gracias freman...ya me voy mas tranqui... oye el avion que tal??es amplio???puedes elegir asiento???me han comentado q el primero que... Lucymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ME DECIS DE TRAVELTRAN Y AIREUROPA???  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Los asientos van numerados, en tu billete figurará el numero de asiento.
Ir arriba Los asientos van numerados, en tu billete figurará el numero de asiento. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ME DECIS DE TRAVELTRAN Y AIREUROPA???  Publicado: Responder citando

Perli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yo estuve en Riveira Maya con Travelplan haciendo un circuito y ningún problema. En cuanto a los aviones de Air Europa tuvimos 1 hora de retraso en la ida por estar esperando unos pasajeros que se habían perdido por el aeropuerto.
En cunato a los asientos, te los asignas en cuanto haces el checkin en el aeropuerto, a no ser que los tengas reservados con antelación.
Ir arriba Yo estuve en Riveira Maya con Travelplan haciendo un circuito y ningún problema. En cuanto a los aviones de Air Europa tuvimos 1 hora de... Perli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ME DECIS DE TRAVELTRAN Y AIREUROPA???  Publicado: Responder citando

Daberi
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Ok.
Yo voy este Agosto a P.Cana y también voy con Aireuropa y Travelplan.. Me alegro que haya buen rollito con este "paquete"
Ir arriba Ok. Yo voy este Agosto a P.Cana y también voy con Aireuropa y Travelplan.. me alegro que haya buen rollito con este paquete Daberi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ME DECIS DE TRAVELTRAN Y AIREUROPA???  Publicado: Responder citando

PuRPuRa
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Yo hice con ellos China y sin problemas, lo único k los asientos de aireuropa no son demasiado espaciosos.
Ir arriba Yo hice con ellos China y sin problemas, lo único k los asientos de aireuropa no son demasiado espaciosos. PuRPuRa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ME DECIS DE TRAVELTRAN Y AIREUROPA???  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Si que es verdad, son pocos espaciosos los asientos de Air Europa, pero en un viaje a Mexico, los encontre más comodos que otros que hice con la misma compañia a la Republica Dominicana y a Chequia(Praga)....Saludos....Freman....
Ir arriba Si que es verdad, son pocos espaciosos los asientos de Air Europa, pero en un viaje a Mexico, los encontre más comodos que otros que hice... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ME DECIS DE TRAVELTRAN Y AIREUROPA???  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De travelplan no puedo opinar, pero de Air Europa.....

Ya expuse en el foro todo lo que me pasó con ellos, pero te reumo:
Nos cobraron exceso de equipaje (6kg de más) ólo a nosotros, y el 60% del pasaje llevaba exceso también, nos amenazaron con no volar, después resulta que el personal de facturación e quedó el dinero, porque el exceso de equipaje sólo puede cobrarse en la oficina física de cada aeropuerto y nunca lo de facturación, al llegar al aeropuerto de destino, no perdieron durante 3 días las maletas y al poner la reclamación correspondiente, resulta que no dan la oficial, sino una hoja interna de la compañía que, a efectos legales no sirve de nada... ¿Os parece poco?
Pues sigo...

Volvemos a volar con ellos, Mad-NY y facturamos 8 horas antes del vuelo.... Air Europa no reserva asientos, no es posible, sólo te los asignan al hacer el check - in, pues bien, no es que le pidiésemos salida de emergencia, porque sé que no nos lo iban a dar, pero sí de los que eran de 2, para que ninguno estuviera tanto tiempo enmedio de un raro... Pues nos dió 2 asientos que no existían, y casi tenemos que volar separados.... La muy pava...
Y a la vuelta... 3 cuartos de lo mismo, nos pierden la maleta donde venían todos nuestros regalos y tardó 4 días, y encima, dicen que como haqy tantas para repartir, que han "pensado" que las retienen 1 día más para así repartirlas todas juntas... Y tú a esperar que a ellos les de la gana de entregarte la maletita...

A parte que el avión era una patata podrida con aientos pequeños a tope y una pantalla para todo el avión... Tengo un amigo auxiliar de vuelo y otro piloto de esta compañía y te puedo asegurar que ellos son lo primeros que me recomiendan que no vuele con ellos... Pero cada uno sabrá lo que hace...
_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
Ir arriba De travelplan no puedo opinar, pero de Air Europa..... Ya expuse en el foro todo lo que me pasó con ellos, pero te reumo: Nos cobraron... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ME DECIS DE TRAVELTRAN Y AIREUROPA???  Publicado: Responder citando

Eesti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos!

Yo he estado dos veces en República Dominicana, ambas con Travelplan y ambas volando con Air Europa y este año habrá una tercera con ambas compañías.

Comparado con el avión de Pullmantur el espacio es mucho mayor, los aviones, que tienen un año de vuelo (25 de abril de 2006) tienen dvd individual con una buena selección de películas, documentales y música. Si te toca un figura como me tocó a mi en el asiento de atrás dando la murga, no le vamos a echar la culpa a la compañía...jeje..

Yo hace tiempo que, por amistad con una compañera de carrera, suelo hacer mis viajes de agencia con Halcón (=travelplan=aireuropa)...serán más o menos 3 años con ellos (Paris 3 veces, Tunez 2 veces, Praga, Punta Cana 2 veces, Italia, 2 veces, Fuerteventura...) y ni un sólo problema ni con Travelplan ni con Air Europa...

Se que puede haber cosas más económicas, pero es que no me interesa el más mínimo problema en mis vacaciones, y con ellos aun no he tenido ninguno (y ojala que siga así!!!)

Saludos y buen viaje!
_________________
Uno cree que hace un viaje...pero en realidad, es el viaje el que hace a uno...
Ir arriba Saludos! yo he estado dos veces en República Dominicana, ambas con Travelplan y ambas volando con Air Europa y este año habrá una tercera... Eesti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ME DECIS DE TRAVELTRAN Y AIREUROPA???  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CARMENR Escribió:
De travelplan no puedo opinar, pero de Air Europa.....

Ya expuse en el foro todo lo que me pasó con ellos, pero te reumo:
Nos cobraron exceso de equipaje (6kg de más) ólo a nosotros, y el 60% del pasaje llevaba exceso también, nos amenazaron con no volar, después resulta que el personal de facturación e quedó el dinero, porque el exceso de equipaje sólo puede cobrarse en la oficina física de cada aeropuerto y nunca lo de facturación, al llegar al aeropuerto de destino, no perdieron durante 3 días las maletas y al poner la reclamación correspondiente, resulta que no dan la oficial, sino una hoja interna de la compañía que, a efectos legales no sirve de nada... ¿Os parece poco?
Pues sigo...

Volvemos a volar con ellos, Mad-NY y facturamos 8 horas antes del vuelo.... Air Europa no reserva asientos, no es posible, sólo te los asignan al hacer el check - in, pues bien, no es que le pidiésemos salida de emergencia, porque sé que no nos lo iban a dar, pero sí de los que eran de 2, para que ninguno estuviera tanto tiempo enmedio de un raro... Pues nos dió 2 asientos que no existían, y casi tenemos que volar separados.... La muy pava...
Y a la vuelta... 3 cuartos de lo mismo, nos pierden la maleta donde venían todos nuestros regalos y tardó 4 días, y encima, dicen que como haqy tantas para repartir, que han "pensado" que las retienen 1 día más para así repartirlas todas juntas... Y tú a esperar que a ellos les de la gana de entregarte la maletita...

A parte que el avión era una patata podrida con aientos pequeños a tope y una pantalla para todo el avión... Tengo un amigo auxiliar de vuelo y otro piloto de esta compañía y te puedo asegurar que ellos son lo primeros que me recomiendan que no vuele con ellos... Pero cada uno sabrá lo que hace...

Cuantos años hace que volaste con Air Europa a NY??? pq hace que no vuelan a NY como 7 años!!
NO es correcta tu afirmación de que Air Europa no reserva asientos en los vuelos...muy al contrario,se puede reservar asiento en TODOS los vuelos de largo alcance (tanto A332 como B763)
Te garantizo que la cía. No tiene ni ha tenido en los últimos 6 años ninguna aeronave de largo alcance que a) tenga una sola pantalla, ni b) sea una patata podrida...es una de las compañias con un promedio de flota más nueva y con mejor mantenimiento, ya que es la única española junto a Iberia que se puede autorealizar el mantenimiento de sus aviones sin tener que subcontratarlo (por tener hangar propio y por tener personal capacitado para ello).
En relación al episodio en que te cobraron el sobrepeso, sinceramente pienso que no es achacable a la compañia como tal...mi lectura es que un e**(AutoEdit)**a/a te dió el tocomochazo...yo no pago un solo euro si no me dan una factura a cambio.
Hay que poner las reclamaciones donde procede...si la compañia tiene su sede en Baleares, además de la reclamación interna (que como bien dices no tiene ningún valor legal) en consumo y en la consejeria de turismo de la comunidad donde esté radicada la empresa...y si al cabo de un año no has obtenido contestación, se vuelve a mandar por burofax para que no prescriba.
Si un TCP y un piloto amigos tuyos te han recomendado que no vueles en la cía donde trabajan...es algo que dice muy poco de la compañia, pero aún menos de ellos como profesionales.
...por último, quiero decirte que entiendo perfectamente tu enfado por la mala experiencia y porque es una putada que te jodan las vacaciones, que no te llegue la maleta o que te estafe un listillo...pero yo creo que no es lo habitual: hay 1000 profesionales por cada listillo, se entregan bien 1000 maletas por cada una que se pierde, etc.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba cuantos años hace que volaste con Air Europa a NY??? pq hace que no vuelan a NY como 7 años!! NO es correcta tu afirmación de que Air... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ME DECIS DE TRAVELTRAN Y AIREUROPA???  Publicado: Responder citando

TIGANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Volamos con travelpla y air europa el proximo día 13 de junio, si alguno me pudiera decir como y cuando reservar los asientos del avion se lo agradeceria y si sabeis de que terminal sale hacia la riviera maya.
Muchas gracias de antemano.
Lorena
Ir arriba Hola a todos: volamos con travelpla y air europa el proximo dia 13 de junio, si alguno me pudiera decir como y cuando reservar los... TIGANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ME DECIS DE TRAVELTRAN Y AIREUROPA???  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdona, perono me expresé bien, cuando hablo de ellos me enciendo demasiado. Te explico:
Fui en semana santa, hice Málaga-Madrid con Air Europa y Mad-Ny con Air Plus. Como están asociadas, la pava de facturación no me permitió hacer por separado los trayectos, sino que se empeñó en darme el enlace y así me fue...

Y me vas a perdonar también, en larga distancia no sé, porque no arriesgo tanto... Pero en corta, tanto a París, como a Madrid, como a Praga, el personal es bastante incompetente.
Te puedo poner si te sirve de algo las hojas de reclamaciones ecaneadas para que veas que lo que he redactado no es poca cosa y encima la respuesta de la Compañía es, no pésima sino nefasta...
En ella alegaba que el personal que contratan es erio y profesional y que no cobran sobrepeso si no es lo debido...
Y sí, tengo factura, pero no oficial es un recibí que adjunté fotocopia en la reclamación (y en la denuncia correpondiente) además de adjuntar los asientos en los que los pasajeros llevaban exceso de equipaje también y no les cobraron y una grabación en la que se demustra todo esto (y por la que casi no nos dejan embarcar) Pero ahí está como prueba, y aún así dicen que eso no ha pasado...

Y al poner la reclamación en el aeropuerto de destino por la pérdida de mi maleta, había un señor hecho un histérico porque su hijo de 9 años había embarcado en Dublín y no había salido...... Y encima la chica de allí le decía que lo buscara mejor... Vaya plantilla más profesional...
Hasta cuando fui yo a recoger mi maletas al aerop el de seguridad bromeó: "!Qué raro Air Europa perdiendo maletas...!"

Mi intención no es fastidiar a nadie, sólo cuento mi experiencia como la he vivido y aviso de lo que puede pasar y también contrato todo mis viajes con Viajes Ecuador y trabajo enviando a gente a congresos y lo contrato con Ecuador, así que mira si sé de experiencias... Pero con Air Europa no vuelo ni yo ni gente bajo mi responsabilidad, aunq pertenezca a la agencia.

Y si a Air Europa no le gusta, pues sea profesional como todas las otras compañías con las que NUNCA tuve ningún problema porque no soy exigente, sólo pido profesionalidad.

Bueno, te cuento otra:
Palma-Málaga, mi amigo el piloto en cabina, con el copiloto, 9 de la mañana.... Nosotros haciendo el descenso con ello en cabina... La azafata que viene a ofrecernos de desayunar, mi amogo café, nosotros café y el copiloto, de no más de 35 años, un ron cola.... Eah!!!! No te voy a explicar más si conoces la normativa... Pero ahí lo llevas, el peronal de Air Europa!!
Ir arriba Perdona, perono me expresé bien, cuando hablo de ellos me enciendo demasiado. Te explico: Fui en semana santa, hice Málaga-Madrid con Air... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ME DECIS DE TRAVELTRAN Y AIREUROPA???  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joooooooder CARMENR, yo entiendo la indignación que tienes por la mala experiencia vivida, pero p. Ej., tú no puedes afirmar:

Hice Málaga-Madrid con Air Europa y Mad-Ny con Air Plus. Como están asociadas, la pava de facturación no me permitió hacer por separado los trayectos, sino que se empeñó en darme el enlace y así me fue...

Quién te ha dicho que esas 2 compañias están asociadas?? eso no es cierto!!...lo que pasa es que la agencia te lo vende, te conexiona los billetes para que no tengas que volver a facturar en Madrid (en primer lugar) y para que si llegas tarde a Madrid no palmes tú los billetes (en segundo).
Mira...un niño de 9 años NO puede volar solo, ni en Air Europa ni en ninguna compañia...desde los 5 y hasta los 12, ha de volar como UM, con un servicio de tutela a la salida y a la llegada...NADIE los ha de ir a buscar a ningún lugar, ya que es el servicio de tutela quién lo recoge de dentro del avión, lo acompaña a recoger la maleta a la cinta si és necesario y lo entrega a la persona que ha designado el padre o tutor (y se entrega previa presentación del DNI, por supuesto) en la puerta de salida del hall de llegadas...tú crees que todo este rollo que te he explicado no se lo sabe hasta el último empleado de un aeropuerto, sea o no de Air Europa????
En cuanto a lo que explicas del copiloto...me parece que un técnico que haga eso, exponiéndose a que lo ventilen ipso facto, con lo que cuesta (económicamente) sacarte el título, lo que cuesta entrar en una aerolínea, lo que cuesta ascender a piloto, la pasta y el nivel de vida que llevan una vez lo consiguen etc. Etc. Etc. Solo tiene una explicación: es gilipollas!! literalmente, eh??
Si con tu comentario de " Pero ahí lo llevas, el personal de Air Europa!!" insinuas que los técnicos de la compañia desayunan a base de cubatas y el personal del aeropuerto vá perdiendo indiscriminadamente a partes iguales maletas y niños de 9 años...me parece que te has pasado tres pueblos, sinceramente.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Joooooooder CARMENR, yo entiendo la indignación que tienes por la mala experiencia vivida, pero p. ej., tú no puedes afirmar: hice... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube