Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 89648 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Txussa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenass,
Este año si no pasa nadaa marchamos para Egipto el 27 de julio... Hemos estamos mirando mayoristas y el tema es que a traves de viajes marsans,, nos han hecho una oferta que está bastante bien. 4 nilo + 3 cairo, pensión completa + escursiones, una de ella abu simbel,, pero me gustaría saber si club 5 estrellas responde bien,, el servicio es bueno.
Ir arriba Buenass, Este año si no pasa nadaa marchamos para Egipto el 27 de julio... hemos estamos mirando mayoristas y el tema es que a traves de... Txussa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Ana_mlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
No te preocupes club 5 estrellas es una mayorista buena,no tendras problemas si ocurriera algo.
Ir arriba No te preocupes club 5 estrellas es una mayorista buena,no tendras problemas si ocurriera algo. Ana_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tuve muy buena experiencia con ellos en Estambul.

También pienso que has elegido bien
_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
Ir arriba Yo tuve muy buena experiencia con ellos en Estambul. También pienso que has elegido bien CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola,

Yo me fui con ellos a Estambul y la verdad es que todo salio muy bien. Creo que no vas a tener problemas con ellos. Que tengas un buen viaje. Saludos,

Toti
Ir arriba Hola, Yo me fui con ellos a Estambul y la verdad es que todo salio muy bien. Creo que no vas a tener problemas con ellos. Que tengas un... Toti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Nefertiti0105
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola acabo de llegar de un viaje a egipto con club 5 estrellas y todo ha sido perfecto, excepto el cambio de horario de salida y regreso lo demas perfecto y el guia ha sido maravilloso tan solo os recomiendo no ir al hotel ramses hilton porque para ser un hilton deja mucho q desear por lo demas yo les otorgo un diez y mi proximo viaje lo hare con ellos.
Ir arriba Hola acabo de llegar de un viaje a egipto con club 5 estrellas y todo ha sido perfecto, excepto el cambio de horario de salida y regreso... Nefertiti0105 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Maritxu1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me voy ellunes que viene a estambul, me voy a hospedar en el orsep royal, alguien ha estado allí alojado? que tal es la ciudad? que sitios no me puedo perder?
Ir arriba Hola me voy ellunes que viene a estambul, me voy a hospedar en el orsep royal, alguien ha estado alli alojado? que tal es la ciudad? que... Maritxu1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien a viajado a Japon con el T.I. de Club 5 Estrellas?  Publicado: Responder citando

QU4TR0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Creo que es la opción por la que me decantare este septiembre, pero me surguen algunas dudas.

Como es el avion en el que se va? es comodo? hace escalas?

Que tal los hoteles?........y sobre todo:

Que tal te dan de comer y el que?

Gracias y Saludos.
Ir arriba Creo que es la opción por la que me decantare este septiembre, pero me surguen algunas dudas. Como es el avion en el que se va? es... QU4TR0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Toniza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Txussa: La calidad de los mayoristas depende mucho de los operadores que presten los servicios en el destino. Claro, que el saber elegir un buen operador por parte del mayorista ya es todo un síntoma de buen servicio.
Mi experiencia con Club 5 Estrellas se concreta a un viaje a Costa Rica y la verdad debo decir que el servicio prestado por el tour-operador en aquel País fue impecable.
Sin embargo, no se como funcionan en Egipto, pero creo recordar que en los foros de sobre mayoristas y tours-operadores se vierten varias opiniones sobre este mayorista Club 5 estrellas a Egipto.
¡¡Mucha Suerte!!
Toniza
Ir arriba Hola Txussa: La calidad de los mayoristas depende mucho de los operadores que presten los servicios en el destino. Claro, que el saber... Toniza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Monate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2004

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Txussa, yo he viajado con ellos a Egipto y a Turquía ( aunque
Ya hace unos cuatro años ) y mi experiencia fué buena.

Un saludo y buen viaje!!
Ir arriba Hola Txussa, yo he viajado con ellos a Egipto y a Turquía ( aunque. ya hace unos cuatro años ) y mi experiencia fué buena. Un saludo y... Monate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Sycamore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola,

Con qué minorista contrastéis Club 5 estrellas? Es que estoy viendo que es el mayorista que más me convence pero no sé qué agencias de viajes trabajan con ellos.
Ir arriba Hola, Con qué minorista contrastéis Club 5 estrellas? Es que estoy viendo que es el mayorista que más me convence pero no sé qué agencias... Sycamore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
sycamore Escribió:
Hola,

Con qué minorista contrastéis Club 5 estrellas? Es que estoy viendo que es el mayorista que más me convence pero no sé qué agencias de viajes trabajan con ellos.

Practicamente todas las agencias, por no decir todas al 100 %, trabajan con Club 5 estrellas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Practicamente todas las agencias, por no decir todas al 100 %, trabajan con Club 5 estrellas. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Sycamore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
sycamore Escribió:
Hola,

Con qué minorista contrastéis Club 5 estrellas? Es que estoy viendo que es el mayorista que más me convence pero no sé qué agencias de viajes trabajan con ellos.

Practicamente todas las agencias, por no decir todas al 100 %, trabajan con Club 5 estrellas.

Saludos.

Gracias viruss, cuando aterrice más los planes probaré en algunas.
Ir arriba Gracias viruss, cuando aterrice más los planes probaré en algunas. Sycamore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Te suena viruss si Viajes iberia trajaba Club 5 estrellas? Es que siempre viajamos con la misma oficina y me gustaria coger ahí que tenemos confianza con la chica ya después de tantos años viajando.
Un saludo.
Ir arriba Te suena viruss si Viajes iberia trajaba Club 5 estrellas? Es que siempre viajamos con la misma oficina y me gustaria coger ahi que... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Casí con toda seguridad. Mr. Green
Club 5 estrellas es un mayorista muy conocido.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Casí con toda seguridad. Club 5 estrellas es un mayorista muy conocido. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Gracias viruss, ya me quedo más tranquila. Saludos
Ir arriba Gracias viruss, ya me quedo más tranquila. Saludos Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo viaje a Egipto con 5estrellas y fue un desastre, no solo para mi sino para todo el grupo.
Nos engañaron con las hora de salida en todas las excursiones. Nos levantaban pronto y saliamos al cabo de 2 horas. Al llegar a Sharm, nos dejaron 2 horas al sol esperando que le hotel tuviera las habitaciones disponibles, el responsable, por supuesto marchó a casa mientras esperabamos solos, en fin HORRIBLE.
Al volver hicimos una reclamación de todo el grupo incluso.
EN FIN.......nunca mas volveré a viajar con ellos.

Eso si, los guías...encantadores.
Ir arriba Yo viaje a Egipto con 5estrellas y fue un desastre, no solo para mi sino para todo el grupo. Nos engañaron con las hora de salida en... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

PUCK2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Yo viaje a Egipto con 5estrellas y fue un desastre, no solo para mi sino para todo el grupo.
Nos engañaron con las hora de salida en todas las excursiones. Nos levantaban pronto y saliamos al cabo de 2 horas. Al llegar a Sharm, nos dejaron 2 horas al sol esperando que le hotel tuviera las habitaciones disponibles, el responsable, por supuesto marchó a casa mientras esperabamos solos, en fin HORRIBLE.
Al volver hicimos una reclamación de todo el grupo incluso.
EN FIN.......nunca mas volveré a viajar con ellos.

Eso si, los guías...encantadores.

En este caso, Manduki, el problema no fue la mayorista sino vuestro desconocimiento sobre las características especiales del destino.
Ir arriba En este caso, Manduki, el problema no fue la mayorista sino vuestro desconocimiento sobre las características especiales del destino. PUCK2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tal vez tengas razón, Puck2, pero como fue un viaje totalmente gafado y para olvidar, la asociación que se me creó en torno a ellos me impiden escogerlos otra vez para cualquier otro viaje...
Ir arriba Tal vez tengas razón, Puck2, pero como fue un viaje totalmente gafado y para olvidar, la asociación que se me creó en torno a ellos me... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Además, el año pasado volví a Egipto con Kuoni y al contrario que la primera vez, todo fue maravilloso.
Ir arriba Además, el año pasado volví a Egipto con Kuoni y al contrario que la primera vez, todo fue maravilloso. Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Mancuso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
toniza Escribió:
Hola Txussa: La calidad de los mayoristas depende mucho de los operadores que presten los servicios en el destino. Claro, que el saber elegir un buen operador por parte del mayorista ya es todo un síntoma de buen servicio.
Mi experiencia con Club 5 Estrellas se concreta a un viaje a Costa Rica y la verdad debo decir que el servicio prestado por el tour-operador en aquel País fue impecable.
Sin embargo, no se como funcionan en Egipto, pero creo recordar que en los foros de sobre mayoristas y tours-operadores se vierten varias opiniones sobre este mayorista Club 5 estrellas a Egipto.
¡¡Mucha Suerte!!
Toniza
Ir arriba Mancuso escribió: Mancuso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Firefly2 Escribió:
Hola, alguien ha viajado recientemente con club 5 estrellas? Las últimas opiniones que veo son del 2015. Tienen alguna oficina física o teléfono donde se pueda contactar con ellos?


Buenos días, gracias por su consulta. Le informamos que puede contactar con nosotros a través del 976482525. Nuestras oficinas están en Zaragoza. En el apartado "Cantactar" de nuestra página web www.5estrellasclub.com dispone de una información más detallada tanto de contacto como de ubicación. Un cordial saludo.
_________________
5 ESTRELLAS CLUB

C.I.F: A-50342559
Centro Empresarial Miralbueno, Planta 2ª, Oficina S-2
Carretera de Madrid Km.315.7
50012 Zaragoza (España)
Ir arriba Buenos días, gracias por su consulta. Le informamos que puede contactar con nosotros a través del 976482525. Nuestras oficinas están en... 5EstrellasClub Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube