Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OPINIONES SOBRE LA WEB QVIAJES.COM ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 34104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: OPINIONES SOBRE LA WEB QVIAJES.COM  Publicado: Responder citando

GUILLEGR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA VIAJADO CON ESTA WEB. SI HAN TENIDO ALGUN PROBLEMA. ETC....
HOY EN DIA, COMO TODOS BIEN SABEMOS HAY MAS DE UN FRAUDE POR INTERNET, Y LA VERDAD NO SERIA DE MUCHO GUSTO PARA NADIE QUE ESTES AHORRANDO TODO UN AÑO PARA IRTE DE VACACIONES Y QUE LUEGO LLEGUE LA HORA DE IRTE Y NO TENGAS NI DINERO NI VACACIONES.
HABER SI ALGUN FORERO ME PUEDE DAR SU OPINIO SOBRE ESTA WEB.
MUCHAS GRACIAS Y QUE DISFRUTEIS DE VUESTRAS VACACIONES.
Ir arriba QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA VIAJADO CON ESTA WEB. SI HAN TENIDO ALGUN PROBLEMA. ETC.... HOY EN DIA, COMO TODOS BIEN SABEMOS HAY MAS DE... GUILLEGR Compartir:
Enlaces Asunto: QVIAJES.COM ¿Me fio o no?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Me gustaria saber algo sobre esta pagina web, ¿Alguien ha contratado con ellos? Es que las ofertas son buenisimas, y me gustaria saber si son de fiar, ¿Alguna experiencia?
Un saludo Guiño
Ir arriba Me gustaria saber algo sobre esta pagina web, ¿Alguien ha contratado con ellos? Es que las ofertas son buenisimas, y me gustaria saber si... Annayraul711 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QVIAJES.COM ¿Me fio o no?  Publicado: Responder citando

Rouse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola!! o también estoy en la misma situación que tu , pero para tu tranquilidad como para la mia, se que tienen agencia física en Barcelona y en Madrid, por si no te fias como yo , si tengo que coger algún billete al menos sabes donde ir. Abajo de la pagina pone un numero de contacto , te ponen directamente con las oficinas que te e dicho. Espero que te sirva de ayuda . Salud2.
Ir arriba Hola!! o también estoy en la misma situación que tu , pero para tu tranquilidad como para la mia, se que tienen agencia física en... Rouse Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUIEN VIAJO CON QVIAJES.COM?  Publicado: Responder citando

PACOPIL8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola foreros, pues la consulta es bastante sencilla, si mirais ofertas de viajes a Punta Cana pra el mes de Junio vereis que esta Web ofrece los precios mas baratos, por lo menos para el Palladium, casi 200 € mas baratos.
La cuestion es ¿¿¿¿alguien ha contratado con ellos????
¿¿¿y si es que si, que tal y si son fiables????

1 saludo.
Ir arriba Hola foreros, pues la consulta es bastante sencilla, si mirais ofertas de viajes a Punta Cana pra el mes de Junio vereis que esta Web... PACOPIL8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VIAJO CON QVIAJES.COM?  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PACOPIL8 Escribió:
Hola foreros, pues la consulta es bastante sencilla, si mirais ofertas de viajes a Punta Cana pra el mes de Junio vereis que esta Web ofrece los precios mas baratos, por lo menos para el Palladium, casi 200 € mas baratos.
La cuestion es ¿¿¿¿alguien ha contratado con ellos????
¿¿¿y si es que si, que tal y si son fiables????

1 saludo.

Paso tu mensaaje al foro adecuado. Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Paso tu mensaaje al foro adecuado. Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VIAJO CON QVIAJES.COM?  Publicado: Responder citando

PACOPIL8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Gracias xaneta, pero lo publique en el foro anterior porque se que tienes mas audiencia, ya que tratandose de un viaje a Punta Cana pues por mi mismo se que todo el mundo entramos en ese subforo, pero bueno esperare haber si alguien me contesta y si no con tu permiso lo insertare en el subforo de viajes punta cana.

1 saludo.
Ir arriba Gracias xaneta, pero lo publique en el foro anterior porque se que tienes mas audiencia, ya que tratandose de un viaje a Punta Cana pues... PACOPIL8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONE SOBRE LA WEB QVIAJES.COM  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te he fusionado otros mensajes que estaban por el foro, es toda la información que he podido encontrar. Te recomiendo utilizar el buscador

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550

Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Te he fusionado otros mensajes que estaban por el foro, es toda la informacion que he podido encontrar. Te recomiendo utilizar el... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE LA WEB QVIAJES.COM  Publicado: Responder citando

PACOPIL8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Buen trabajo xaneta, eres un crack.

MucHAS gracias y 1 saludo.
Ir arriba Buen trabajo xaneta, eres un crack. MucHAS gracias y 1 saludo. PACOPIL8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE LA WEB QVIAJES.COM  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PACOPIL8 Escribió:
Buen trabajo xaneta, eres un crack.

MucHAS gracias y 1 saludo.

Gracias a ti nos vemos por el foro Amistad
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Gracias a ti nos vemos por el foro Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Qviajes.com???  Publicado: Responder citando

Nicesther
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce la web Qviajes.com y/o ha viajado con ella???

Muchas gracias.
Ir arriba ¿Alguien conoce la web Qviajes.com yo ha viajado con ella??? Muchas gracias. Nicesther Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qviajes.com???  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nicesther Escribió:
¿Alguien conoce la web Qviajes.com y/o ha viajado con ella???

Muchas gracias.

Hola nicesther,

He unido tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre esta web de viajes.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola nicesther, he unido tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre esta web de viajes. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE LA WEB QVIAJES.COM  Publicado: Responder citando

Nicesther
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Sinceramente, no supe encontrar este foro concreto. Aún así, veo que nadie la conoce bien o ha viajado con esta agencia online... Trist
Ir arriba Muchas gracias. Sinceramente, no supe encontrar este foro concreto. Aún así, veo que nadie la conoce bien o ha viajado con esta agencia... Nicesther Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE LA WEB QVIAJES.COM  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Son otra marca de dominicana tours... Misma calidad, o sea buena
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Son otra marca de dominicana tours... misma calidad, o sea buena Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE LA WEB QVIAJES.COM  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como bien dice Grosso dominicanatours, vuelokey y qviajes son todo en uno en el GRUPO VDT, yo los utilice el mes pasado en mi viaje a Riviera y genial Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Como bien dice Grosso dominicanatours, vuelokey y qviajes son todo en uno en el GRUPO VDT, yo los utilice el mes pasado en mi viaje a... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Opiniones sobre QCNS  Publicado: Responder citando

Synera
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola foreros, tengo reservado un crucero con esta agencia, alguien sabe algo de ella, si son de fiar o no, porque he oido muchas cosas de ellos y estoy un poco preocupada, hable con la chica y me dijo que todo estaba bién, ya tengo el dossier de la reserva y el nº de camarote, pero no estoy tranquila, quien me puede sacar de dudas.
Gracias
_________________
Synera
Cruceros realizados :
Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
MSC Seaview, 22 Junio 2019
Ir arriba Hola foreros, tengo reservado un crucero con esta agencia, alguien sabe algo de ella, si son de fiar o no, porque he oido muchas cosas de... Synera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE LA WEB QVIAJES.COM  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Synera no se si leiste el hilo y mi mensaje anterior, pero son los mismos que dominicanatours y vuelokey y en este foro sobre todo la zona del caribe somos muchos los que hemos viajado con ellos y sin problema.
A que te refieres cuando dices que estas preocupada??
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Synera no se si leiste el hilo y mi mensaje anterior, pero son los mismos que dominicanatours y vuelokey y en este foro sobre todo la... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE LA WEB QVIAJES.COM  Publicado: Responder citando

Synera
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Synera no se si leiste el hilo y mi mensaje anterior, pero son los mismos que dominicanatours y vuelokey y en este foro sobre todo la zona del caribe somos muchos los que hemos viajado con ellos y sin problema.
A que te refieres cuando dices que estas preocupada??

Hola Universo, igual no son los mismos, esta agencia que yo digo tiene la central en Mónaco y hay gente que dice cosas de ellos que son unos impresentables que han tenido problemas con ellos y estos que vosotros deciis ya digo a lo mejor no son los mismos, ¿ has oido tu hablar de QCNS ?
_________________
Synera
Cruceros realizados :
Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
MSC Seaview, 22 Junio 2019
Ir arriba Hola Universo, igual no son los mismos, esta agencia que yo digo tiene la central en Mónaco y hay gente que dice cosas de ellos que son... Synera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE LA WEB QVIAJES.COM  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ay!! es que te equivocaste y este hilo es de qviajes no de QCNS, de estos ultimos no tengo ni idea en el foro lo poco que lei dice que son los mismos que crucerosnet y la verdad que no salen bien parados Ojos que se mueven
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Ay!! es que te equivocaste y este hilo es de qviajes no de QCNS, de estos ultimos no tengo ni idea en el foro lo poco que lei dice que... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE LA WEB QVIAJES.COM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Como bien han explicado, es la misma que Dominicanatours, yo he viajado con ellos al Caribe y todo fenomenal sin n ingun problema, ademas el que sea de madrid se puede acercar por su oficina, en la web viene la dirección.
Ir arriba Como bien han explicado, es la misma que Dominicanatours, yo he viajado con ellos al Caribe y todo fenomenal sin n ingun problema, ademas... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE LA WEB QVIAJES.COM  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Subo este post a ver si alguien ha contratado con ellos, pq estoy mirando viajes a Roatán y sale 200 euros más barato q la mayorista.
Ir arriba Subo este post a ver si alguien ha contratado con ellos, pq estoy mirando viajes a Roatán y sale 200 euros más barato q la mayorista. Rociory Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: OPINIONES SOBRE LA WEB QVIAJES.COM  Publicado: Responder citando

Eternity
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas tardes!

Soy nueva por aquí, veréis he contratado un viaje con esta agencia para mexico dentro de dos semanas, el tema es que en la documentación que me han mandado por mail no veo ningún billete electrónico ni nada,solo una hoja en la cual pone mi nombre y de mi marido, nuestro numero de pasaporte y el numero de vuelo....esto es correcto? veréis siempre que he viajado ha sido por agencia y entonces no se muy bien como funciona....me dan los billetes en la misma facturación de maletas?
Perdonar mi ignorancia jajaja saludos! Muy feliz
Ir arriba Muy buenas tardes! Soy nueva por aquí, veréis he contratado un viaje con esta agencia para mexico dentro de dos semanas, el tema es que... Eternity Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube