Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Buscadores
SubForos: Buscadores - Buscador De Vuelos - Buscador De Hotel Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 42 - Tema con 419 Mensajes y 262877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
candido06
candido06
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 16-08-2007 12:53  Asunto: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad Compartir Responder citando

Hola viajeros Aplausos ,

Estoy pensando en hacer algunas reservas de hoteles en sudeste asiático y he visto que salen buenas ofertas en edreams, teneis información fiable de como funcionan???

Salu2.

candido
Ver perfil de usuario
Compartir:
Polete
Polete
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 17-08-2007 11:20  Asunto: Re: edreams fiable Compartir Responder citando

Hola candido06

Nunca he reservado un hotel con edreams, siempre los busco en booking.com pero lo que si que he hecho ha sido comprarles billetes de avion y nunca he tenido problemas, De hecho en una semana me voy con un billete comprado a ellos a Japon.

La forma de funcionar sera igual que todas estas paginas. Sigues los pasos para hacer la reserva, pagas una señal y te mandan un mail de comprabacion te lo imprimes y cuando llegues al Hotel lo entregas y ale a dormir. Yo tengo asi reservado hotel en Tokyo, y lo he hecho en muchos sitios y siempre sin problemas.

Saludos

2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ver perfil de usuario
Compartir:
JONETAN
JONETAN
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 17-08-2007 11:25  Asunto: Re: edreams fiable Compartir Responder citando

Hola!!

Yo tampoco he reservado hoteles, pero para comprar vuelos funciona fenomenal, así q me imagino q los hoteles igual.... Son de fiar!
Ver perfil de usuario
Compartir:
candido06
candido06
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 17-08-2007 11:32  Asunto: Re: edreams fiable Compartir Responder citando

Gracias Polete y Gracias Jonetan, quería contrastar info de viajeros que la hubieran utilizado.

me dejais más trankilo Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Vie, 17-08-2007 11:35  Asunto: Re: edreams fiable Compartir Responder citando

Traspaso el mensaje a un foro mas adecuado.

Yo no les he hecho una auditoria, pero tanto Edreams, como TerminalA, Rumbo, eBookers, LastMinute, Viajar, etc, son las web mas grandes de este país y por tanto son compañias conocidas y que hacen miles de reservas al dia.

Creo que esos datos nos permiten podernos fiar de esas web. Yo he reservado en varias de ellas y nunca he tenido ningún problema.

Para comprar los billetes, si sabes con la compañía que quieres volar, te puedes ir directamente a la web de la compañía, que tambien son web de fiar (Iberia, Spanair, KLM, AIr France, BA, Lufthansa...)

Compartir:
NINA54
NINA54
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 30-07-2008 18:48  Asunto: BILLETES DE AVION CON E-DREAMS Compartir Responder citando

Hola a todos!

Soy nueva en esto del foro y os pido ayuda para buscar/comprar un par de billetes de avion a Tanzania.

He estado mirando mucho y a pesar de las criticas que he leido de rumbo, de momento este buscador es en el que he encontrado los vuelos mas baratos. Pero habiendo leido tantas cosas me da un poco de miedo comprarlo en este buscador!

Otro sitio en el que he visto que me sale muy bien es en e-dreams. Alguien puede decirme que tal es esta pagina? Son serios?

Las dos (rumbo y e-dreams) me ofrecen un buen precio para hacer Bcn-Kilimajaro y luego volver haciendo Zanzibar-Barcelona.

Acepto cualquier consejo par buscar en otros busacdores y/o agencias!

Muchas gracias a todos! Aplausos
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
lapija
lapija
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 31-07-2008 9:49  Asunto: Re: BILLETES DE AVION CON E-DREAMS Compartir Responder citando

¿Y por quñe no vas a una agencia de viajes? A una pequeñita, que te atenderan bien, te aconsejaran sobre horarios, te daran el mejor precio y si te quedas colgada con el vuelo (que espero que no pase, jejejej) te lo solucionan, porque me temo que Don Internet no sabe solucionar eso ( me ha ocurrido y me ha tocado buscarme la vida)
Ver perfil de usuario
Compartir:
NINA54
NINA54
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 31-07-2008 17:47  Asunto: Re: BILLETES DE AVION CON E-DREAMS Compartir Responder citando

Pues creo que tienes razon. He ido informandome y me han recomendado comprar los billetes en marsans o halcon viajes, pero no en su pagina web sino en una oficina.
Creo que comprar en internet tiene sus riesgos, te puede salir my bien o muy, muy, muy mal!
Este tiene que ser el viaje de mi vida y no quiero riesgos inecesarios!
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Inguni
Inguni
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 13-08-2008 21:26  Asunto: Re: BILLETES DE AVION CON E-DREAMS Compartir Responder citando

Pero por que dices que te puede salir mal?
Si vas a por los billetes y tienes problemas de retrasos, te tendras que demandar con la compañia y no con la agencia.
Te recuerdo que por internet tambien son agencias pero onlies.
Yo te aconsejo si te sale mas economico por internet y cuando tengas tus billetes llamar a la compañia y confirmarlo todo;)

-2006--->Londres
-2007--->Nueva York
Ver perfil de usuario
Compartir:
oldpeter
oldpeter
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 05-04-2009 21:54  Asunto: duda reserva con edreams Compartir Responder citando

hola a todos

tengo una duda sobre una reserva que e realizado con edreams y queria saber si alguna vez os a pasado para ver que deberia hacer
e reservado un vuelo a roma, la ida la hago con air europa y la vuelta con easyjet. a la hora de hacer la reserva me dieron dos localizadores distintos
el caso es que me ha llegado un email de edreams con la confirmacion del vuelo de ida, numero de vuelo de air europa... pero del viaje de vuelta de momento no me ha llegado nada
el caso es que e revisado el primer mail que me mandaron los de edreams y por lo visto el vuelo de easyjet me lo tiene que confirmar easyjet y todavia no lo ha echo

alguien a estado en mi situacion?
por favor si alguien le a pasado o conoce de algun caso similar que me ayude por favor, estoy muy perdido y temo irme y quedarme sin el viaje de vuelta

gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Oct-2017 12:27 pm
eDreamsES
eDreamsES
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 11-10-2017 12:27  Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad Compartir Responder citando

Hola @caiman01,

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva para que podamos darte una respuesta en función a tu reserva.

@Erog75,

Te hemos enviado un mensaje privado para que nos indiques los datos de reserva y dar una respuesta específica sobre la factura enviada.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 42 - Tema con 419 Mensajes y 262877 Lecturas - Última modificación: 11/10/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro