Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Alquiler de coche desde la web cardelmar.com ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 17916 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquiler de coche desde la web cardelmar.com  Publicado: Responder citando

Eskiador
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Escribo este post para preguntar si alguien ha reservado un coche desde la web www.cardelmar.com, el problema es que son intermediarios y como son bastante economicos no me fio de llegar al aeropuerto y encontrarme que no hay coche.

Si alguien ha reservado desde esta web me podria comentar su experiencia

Gracias
Ir arriba Hola. Escribo este post para preguntar si alguien ha reservado un coche desde la web www.cardelmar.com, el problema es que son... Eskiador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche desde la web cardelmar.com  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92261
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lo que a mi me a extrañado es que son una empresa alemana (aunque los nombres de los socios parezcan españoles). Es lo primero que miro en ua web, porque en caso de reclamar, si la empresa es de las "Islas Bermudas"... Me trago la reclamación.

www.cardelmar.com/ ...socios.jsp

No la conozco y cuando me encuntro con una web que no es de una ampresa reconocida, a mi también me da un poco de inseguridad.

SI contraras con ellos, cuentanos luego tu experiencia, por favor.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo que a mi me a extrañado es que son una empresa alemana (aunque los nombres de los socios parezcan españoles). Es lo primero que miro... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche desde la web cardelmar.com  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he alquilado con ellos para Semana Santa.
Después de leer esto me entran mis dudas, pero bueno, ya está hecho.
A la vuelta os cuento a ver qué tal la experiencia.

Saludos.
Ir arriba Yo he alquilado con ellos para Semana Santa. Después de leer esto me entran mis dudas, pero bueno, ya está hecho. A la vuelta os cuento a... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche desde la web cardelmar.com  Publicado: Responder citando

Almos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He alquilado con ellos en semana santa. Me fui a la costa oeste de USA y no tuve problemas con su reserva. Tienen acuerdos con distintas compañias, a la hora de estar reservando el coche en su web al ver las condiciones generales y si estas atento sabes a que compañia se lo estan subcontratando, en mi caso escogi un coche que subcontrataban a Alamo. Elegi el precio con la tarifa gold y han cumplido, tuve el descapotable elegido, con todos los seguros, el deposito lleno (lo devolvi vacio sin cargo) , conductores adicionales gratis y al precio que me decian. El unico seguro que contrate a mayores en Alamo era el de los cristales y ruedas por el que pague 5 dolares por día + impuestos (roadside plus), en realidad ya estaba cubierto con cardelmar pero para evitar posibles disgustos decidi pagarlo aparte en Alamo.

En alamo tienen los coches para recoger clasificados y entre los que son de la categoria que has elegido pues coger uno a tu libre albedrio. Los tienen con las llaves puestas y puedes escoger el q mas te guste.

Entre los seguros estaba incluido el CDW, Extended Protection y el que mas gratamente me sorprendio el carefree personal protection.

Tuve km ilimitado e impuestos pagados.

Recomiendo por tanto cardelmar, estos alemanes en mi caso han trabajado bien y son serios. Volveria a utiliar su web.

El unico inconveniente que he tenido es que tuve que cambiar el coche en las Vegas (lo recogi en los angeles) al encenderse el piloto de cambio de aceite. En Alamo las Vegas me lo cambiaron por otro igual elegido por mi pero con todo el papeleo perdi una hora y media. Al devolverlo en los angeles no tuve problemas.
Ir arriba He alquilado con ellos en semana santa. Me fui a la costa oeste de USA y no tuve problemas con su reserva. Tienen acuerdos con distintas... Almos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche desde la web cardelmar.com  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues ya estamos de vuelta y todo nos ha salido estupendamente.

Al hacer la reserva con Cardelmar, tuvimos un problemilla con la tarjeta y se pusieron en contacto con nosotros para notificárnoslo (vía mail).

Estuve llamando por teléfono porque tenía unas dudas y como no conseguía que nadie me cogiera les mandé un correo y a la mañana siguiente me llamaron ellos por teléfono y me solucionaron el tema.

Cuando llegamos a Frankfurt Hahn, nos acercamos a Europcar con el voucher de Cardelmar, todo estaba en orden y nos dieron nuestro coche.
Así que perfecto.

Saludos.
Ir arriba Bueno, pues ya estamos de vuelta y todo nos ha salido estupendamente. Al hacer la reserva con Cardelmar, tuvimos un problemilla con la... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche desde la web cardelmar.com  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 792

Votos: 0 👍
Nuestra experiencia, por el contrario, ha sido más que negativa: teníamos dudas con la reserva y no contactaron con nosotros ni nos respondieron a los mensajes. Al llegar a Cagliari, la empresa que nos tenía que dar el coche, Advantage Italy, ni nos quiso coger la tarjeta de crédito (decían que era de débito y ni la miraron) y encima nos pidieron 2500€ de fianza que, por supuesto, no figuraban en el contrato. REclamamos a CardelMar y se lavan las manos. No nos contestan a los mails. Ahora toca litigar para recuperar los 169€ de la reserva...
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Nuestra experiencia, por el contrario, ha sido más que negativa: teníamos dudas con la reserva y no contactaron con nosotros ni nos... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche desde la web cardelmar.com  Publicado: Responder citando

ViajeraBur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi experiencia con CarDelMar ha sido muy mala, nosotros reservamos un coche con salida desde una ciudad y vuelta a otra, a la hora de hacer la reserva en ningún momento se avisó de que si se devolvía en otra ciudad nos cobrarían de más, nos mandaron una factura con el precio total, pero cual fue la sorpresa que cuando llegamos a recoger el coche nos dijeron que se nos cobrarían 57 euros de más por devolverlo en otra ciudad, cosa que en ningún momento se nos había dicho, es más dimos por hecho que estaba incluído ya que probamos a hacer la reserva recogiendo y devolviendo en el mismo sitio y el precio era más barato, por lo que ya está incluída la devolución, en fin que nos cobraron los 57 euros. Hemos puesto quejas a CarDelMar, y no hacen ni caso, dicen que hay una clausula vete a saber donde, que dicen que puede cobrarse, esa clausula es interpretable como ellos quieran porque no dicen nada claro.
Total que recomiendo que vayais directamente a alquilar a la empresa de coches sin intermediarios, ya que estos te ponen el precio mas barato pero luego te lo cobran de más.
Mi recomendación: NO RESERVAR NUNCA CON CARDELMAR
Ir arriba Mi experiencia con CarDelMar ha sido muy mala, nosotros reservamos un coche con salida desde una ciudad y vuelta a otra, a la hora de... ViajeraBur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche desde la web cardelmar.com  Publicado: Responder citando

Javier_BCN_Monstruo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
viajeraBur Escribió:
Mi experiencia con CarDelMar ha sido muy mala, nosotros reservamos un coche con salida desde una ciudad y vuelta a otra, a la hora de hacer la reserva en ningún momento se avisó de que si se devolvía en otra ciudad nos cobrarían de más, nos mandaron una factura con el precio total, pero cual fue la sorpresa que cuando llegamos a recoger el coche nos dijeron que se nos cobrarían 57 euros de más por devolverlo en otra ciudad, cosa que en ningún momento se nos había dicho, es más dimos por hecho que estaba incluído ya que probamos a hacer la reserva recogiendo y devolviendo en el mismo sitio y el precio era más barato, por lo que ya está incluída la devolución, en fin que nos cobraron los 57 euros. Hemos puesto quejas a CarDelMar, y no hacen ni caso, dicen que hay una clausula vete a saber donde, que dicen que puede cobrarse, esa clausula es interpretable como ellos quieran porque no dicen nada claro.
Total que recomiendo que vayais directamente a alquilar a la empresa de coches sin intermediarios, ya que estos te ponen el precio mas barato pero luego te lo cobran de más.
Mi recomendación: NO RESERVAR NUNCA CON CARDELMAR

La verdad, cualquiera sabe que cuando reservas un coche y lo devuelves en otra ciudad has de pagar un suplemento y si no lo sabías ya lo sabes. Haberte leido el contrato.
Y a Caramelo fresa, pues lo normal, si no llevas VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS pues no hay crédito, a dejar el dinero en efectivo, jajajaj. Todos estos fallos no son de cardemar, que es un mero intermediario que su negocio son basicamente vender seguros y vender muchos alquileres sin apenas infraextructura. EN todo caso, la responsabilidad será de rent a car, lo cual tampoco es cierto porque todo el mundo que alquila coches lo sabe. Habéis pagado la factura del novato.

Muy malas críticas basadas en experiencias de inexpertos (viajerabur-caramelofresa) y no en mal servicio. Si bien todas estas webs no informan claramente de lo que entra y de lo que no entra
Ir arriba La verdad, cualquiera sabe que cuando reservas un coche y lo devuelves en otra ciudad has de pagar un suplemento y si no lo sabías ya lo... Javier_BCN_Monstruo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche desde la web cardelmar.com  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Javier_BCN_Monstruo, te das cuenta que has contestado a dos comentarios de hace al menos 5 años no ? Chocado Ojos que se mueven
Ir arriba Javier_BCN_Monstruo, te das cuenta que has contestado a dos comentarios de hace al menos 5 años no ? Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube