Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Consejos sobre viaje a Rusia ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Consejos sobre viaje a Rusia  Publicado: Responder citando
mublanc
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, amigos. Tengo intención de viajar en Julio a Rusia, pero me han llegado noticias muy malas de Politours, me gustaria contactar con alguien que haya viajado el año pasado y le haya ido bien con la agencia que contrató y que fuera tan amable de contarme su experiencia. Pues si después de un viaje caro me lo fastidian...
Gracias. José Luis.
Jolum@ozu.es
Ir arriba Hola, amigos. Tengo intención de viajar en Julio a Rusia, pero me han llegado noticias muy malas de Politours, me gustaria contactar con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre viaje a Rusia  Publicado: Responder citando
Belice
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo también habia pensado viajar a Rusia este verano y además tenia pensado mirar los folletos de Politours. Por lo que llevo viendo en foros la opinión general es que este mayorista los organiza muy bien pero ahora ya me dejas con la duda. El verano pasado ibamos a ir a Rusia pero por circunstancias no pudimos hacerlo y también recuerdo que en la agencia de viajes nos lo recomendaron.
Que alguien que haya ido nos cuente con quien.
Ir arriba Hola, yo también habia pensado viajar a Rusia este verano y además tenia pensado mirar los folletos de Politours. Por lo que llevo viendo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre viaje a Rusia  Publicado: Responder citando
Aretta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo sé que Servicos Turísticos Ambar de la Ciudad de México es buena Tel. (55) 52646404
Ir arriba Yo sé que Servicos Turísticos Ambar de la Ciudad de México es buena Tel. (55) 52646404 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre viaje a Rusia  Publicado: Responder citando
Jolum
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Belice, al final nos vamos con politours en Julio, me he fiado de la chica que me atendió en el Corte Ingles, tenia en la recamara ir a Alemania con su folleto, pero me convenció que no tendría problemas. Como digo me fié de ella, si tenía el billete vendido para un lado u otro no por qué me iba a engañar?
Esperemos que todo nos salga bien
Ir arriba Belice, al final nos vamos con politours en Julio, me he fiado de la chica que me atendió en el Corte Ingles, tenia en la recamara ir a... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube