Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Turquía o Rusia? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2023 Lecturas
Último Mensaje:

¿Turquía o Rusia?
Turquía
100%
 100%  [ 2 ]
Rusia
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 2

Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Turquía o Rusia?  Publicado: Responder citando

Fuser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s?, he estado mirando algunos viajes para este verano y al final me he quedado con dos opciones o ir a Turquía o ir a Rusia, hay que tener en cuenta que el de Turquía tiene dos días más y vale 400 euros menos. ¿Cúal de los dos sitios me recomiendan?, ¿alguién ha ido a estos dos sitios y me aconseja?, gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola a tod@s?, he estado mirando algunos viajes para este verano y al final me he quedado con dos opciones o ir a Turquía o ir a Rusia... Fuser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Turquía o Rusia?  Publicado: Responder citando
Crispu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo solo estuve en EStambul y es una de las ciudades con más encanto que conozco (junto con el Cairo, auqnue un encanto muy, muy distinto, el de Turquía más embelesador). Mis padres han estado varias veces y conocen además bein la Capadocia y dicen que sin duda merece conocerla.
Conocer Turquía es adentrarte en una nueva cultura a un precio muy asequible!!! Muy feliz Y la gente muy, muy maja y educada!!!
Ir arriba Yo solo estuve en EStambul y es una de las ciudades con más encanto que conozco (junto con el Cairo, auqnue un encanto muy, muy distinto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Turquía o Rusia?  Publicado: Responder citando
tanis16
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sin duda: ¡¡¡Turquía!!

Mejor clima, mejor paisaje y más cerca. Turquía es espectacular y si haces un circuito completo, seguro que quedarás contento.
Ir arriba Sin duda: ¡¡¡Turquía!! Mejor clima, mejor paisaje y más cerca. Turquía es espectacular y si haces un circuito completo, seguro que... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube