Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Agencias
SubForos: Agencias - Agencias Viaje De Aventura - Agencias A Medida - Agencias Single Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 37 Mensajes y 24649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
vandalchagui
Vandalchagui
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-08-2008 20:57  Asunto: Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

Hola muy buenas a todos. Quisiera saber si alguno de vosotros a viajado con la agencia aventurera de Tierras Polares, y qué tal la expericencia.
Muchas gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
devision
Devision
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 08-09-2008 15:00  Asunto: Re: Viajes con Tierras Polares Compartir Responder citando

Yo he estado este Julio haciendo la de Trekking y Kayak en Groenlandia y estamos muy contentos con ellos. También es cierto que no hemos tenido ningún problema, uno con el avión pero no era cosa de ellos, además se resolvió bién.

El tema es que en Groenlandia tienen una infraestructura impresionante (para ser aquellas tierras), del resto no puedo hablar.

Ahora estamos pensando repetir con ellos en otra excursión.
Ver perfil de usuario
Compartir:
norbert
Norbert
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 09-05-2010 19:48  Asunto: alguien conoce la agencia tierras polares Compartir Responder citando

Hola a todos estamos pensando organizar un viaje a fiordos noruega en el mes de junio o julio, y hemos visto q. esta agencia organiza unos viajes diferentes en plan aventura y convivencia con grupos de un maximo de ocho persosnas, me podriais comentar alguna experiencia sobre esta agencia. gracias
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 10-05-2010 9:21  Asunto: Re: alguien conoce la agencia tierras polares Compartir Responder citando

norbert Escribio:
Hola a todos estamos pensando organizar un viaje a fiordos noruega en el mes de junio o julio, y hemos visto q. esta agencia organiza unos viajes diferentes en plan aventura y convivencia con grupos de un maximo de ocho persosnas, me podriais comentar alguna experiencia sobre esta agencia. gracias

Hola norbert,

he unido tu mensaje a un hilo sobre Tierras Polares. De todos modos, donde puedes leer más opiniones sobre esta agencia, tanto a favor como en contra, es en el siguiente hilo sobre Groenlandia.

www.losviajeros.com/fo... hp?t=56505

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
Nikaswing
Nikaswing
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 12-05-2010 20:05  Asunto: Re: Viajes con Tierras Polares Compartir Responder citando

Hola a todos,

estoy pensando en viajar a Islandia con Tierras Polares. veo que hay bastante gente que ha ido con ellos a Groenlandia y tiene buenas experiencias. alguien ha hecho algun viaje con ellos a Islandia? son muy duros los trekkings (estoy pensando en hacer los de nivel 1)? y qué tal el alojamiento?

gracias

saludos

Nikaswing
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anier
Anier
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 03-08-2010 11:38  Asunto: Re: Viajes con Tierras Polares Compartir Responder citando

Hola Nikaswing, no sé si ya será tarde para esta contestación pero te diré mi experiencia. El año pasado estuvimos en Islandia con Tierras Polares y todo perfecto, tuvimos un pequeño contratiempo con el coche que se estropeó y lo solucionaron en tiempo record. Contratamos el viaje por Internet y no fallo absolutamente nada, el guia Pepe "Pesca" y todos los que conocimos unos grandes y entusiastas profesionales.

Los trekking totalmente asumibles para una persona normal, sin especial preparación física, además los maravillosos paisajes que vas recorriendo te hacen olvidar el cansancio que puedas llegar a tener. Especial mención al paseo por el Glaciar (momento inolvidable).

En cuanto a los alojamientos pues albergues básicos, nada de lujos pero correctos.

Viaje y agencia totalmente recomendables.

Espero haber sido de ayuda, saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
thulu
Thulu
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 22-04-2011 12:28  Asunto: Re: Viajes con Tierras Polares Compartir Responder citando

Hola me gustaria hacer El de "Noruega: Fiordos, Lagos y Montañas. Alguien lo ha realizado?, podrian decirme si es recomendable?
Un saludo.

Ver perfil de usuario
Compartir:
amarcos
Amarcos
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 08-06-2011 11:28  Asunto: Re: Viajes con Tierras Polares Compartir Responder citando

He viajado con ellos 4 veces y tengo amigos que del mismo palo...

Totalmente de acuerdo con Anier... Posiblemente una de las mejores agencias de viajes que conozco por la forma de organizar los viajes.

Son grupos pequeños normalmente de unas 8 personas max. y participas en todas las actividades así que te sientes como en una expedición.

Salud. Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:
amarcos
Amarcos
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 08-06-2011 11:33  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

Viajé hace 4 años si mal no recuerdo a Islandia con una agencia llamada Tierras Polares que la lleva Ramón Larramendi, el que salió en la tele junto con Jesús Calleja en Desafío Extremo, y ha currado en "Al Filo"...

Hicimos una de las rutas de trekking más impresionantes del mundo.. Landmannalaugar... Pero tienen mil viajes más de diferentes tipos a Islandia.

Muy recomendable.

Dejo fotos del viaje: http://photoiberica.es/category/europe/iceland/

Salud.
Ver perfil de usuario
Compartir:
azulada
Azulada
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 30-07-2011 20:45  Asunto: Re: Viajes con Tierras Polares Compartir Responder citando

alguien va este año con esta agencia?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Sep-2017 02:04 pm
windsal
Windsal
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 13-09-2017 14:04  Asunto: Re: Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

1-¿No habéis recibido ninguna queja? os recuerdo que hablé con el departamento de calidad la semana pasada, duración de la llamada 23 minutos y 56 segundos según registro de mi móvil. La persona con la que hablé fue muy amable y me explico disculpándose, cómo se debería haber actuado en determinados supuestos entre otros en el tema de los "domos" que condensan, poniendo una tela plástica por dentro para no mojarnos (cosa que no se hizo), pero bueno, esto es sólo una de tantas incidencias , también me animó a enviar un escrito a dicho departamento.
2-Los cuestionarios se rellenaron y entregaron a la persona responsable al final del viaje, o bien no han llegado aún o se han extraviado.
3-Si hay cosas que "no os cuadran" tengo varias pruebas como mails, fotografías y por supuesto varios testigos de lo que cuento.
4-Estoy esperando que contactéis conmigo fuera de este foro (para no saturarlo de mensajes), tenéis mis datos.
Por cierto, a mí si que no me cuadra vuestra actitud.
¡Muchas gracias! Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Agencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 37 Mensajes y 24649 Lecturas - Última modificación: 13/09/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro