Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viaje verano 2018 Fundación Vicente Ferrer ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2588 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje verano 2018 Fundación Vicente Ferrer  Publicado: Responder citando

Stipe74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Estoy interesada en visitar la India el verano del 2018 para visitar la fundación Vicente Ferrer. He visto en su página web que se puede ir mediante una agencia de viajes con la que habitualmente trabajan, y en la que se ofrecen diferentes rutas por la India a diferentes precios.
¿Alguien ha ido ya con esta agencia para darme información sobre cómo fue?

Mi mail es bertorgar@hotmail.com y agradezco de antemano cualquier información y consejo

Muchas gracias! Muy feliz

Berta
Ir arriba Hola a tod@s. estoy interesada en visitar la India el verano del 2018 para visitar la fundación Vicente Ferrer. He visto en su página web... Stipe74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube