Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p31 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 3 de 76 - Tema con 1502 Mensajes y 557249 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAMOS CON UN NIÑO MENOR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2006

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
No preocuparos tanto. Seguro que ellos se lo pasan pipa. Mejor que vosotros, seguro. Nosotros hemos viajado siempre con nuestros peques de 6 y 4 y todavia falta que den algun problema.
Si todo va bien, salimos para RM el 16/11 a pasar los 15 días de merecidas vacaciones, y por supuesto los que cuentan los días son los crios. En cuanto a las excursiones, yo creo que yendo a su ritmo, sin agobios, no tiene porque haber problemas. Poco a poco, como ellos quieran. Y si se hay alguna cosa que ellos no puedan hacer y te haga ilusión, siempre puedes dejarlos en el mini club del hotel, donde también se lo pasan genial. Bueno, como veo que somos los últimos en marchar, ya explicareis cuando volvais¡¡¡
_________________
gallagher
Ir arriba No preocuparos tanto. Seguro que ellos se lo pasan pipa. Mejor que vosotros, seguro. Nosotros hemos viajado siempre con nuestros peques... Gallagher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAMOS CON UN NIÑO MENOR  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ingrid03 Escribió:
Una pregunta PIBE: yo estoy interesada en ese hotel, pero no suelen salir demasiadas ofertas. Si no es mucha indiscrección, me podrías decir por cuánto te ha salido y cuánto ha pagado tu hijo? es que nosotros vamos con nuestra hija que también tiene tres añitos pero todavía no hemos cogido nada.
Gracias y saludos

A los mayores 804 € cada uno, y nuestro hijo 525€ a todo incluido. Ademas de todo esto hay que contar la conexion entre BCN-MADRID
Ir arriba Una pregunta PIBE: yo estoy interesada en ese hotel, pero no suelen salir demasiadas ofertas. Si no es mucha indiscrección, me podrías... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAMOS CON UN NIÑO MENOR  Publicado: Responder citando

Ingrid03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta!

Por ahora sigue estando a 999 euros + tasas + combustible + conexiones BCN/MAD, así que esperaremos esta semana a ver si baja, sino la semana que viene pillaremos el Barceló ya que se nos dispara de precio este.
Por cierto, qué tal la experiencia con el niño allí? Y el hotel está bien de animación para ellos?
En fin, si me puedes contar un poquito qué tal fue te lo agradecería.
Saludos y gracias Guiño
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta! Por ahora sigue estando a 999 euros + tasas + combustible + conexiones BCNMAD, así que esperaremos esta... Ingrid03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Mi experiencia:

Julio 2005: Lanzarote con el bebé de 8 meses. A los dos días nos coge una gastroenteritis de caballo (yo no sé los paquetes de pañales que gastamos). El Hospital de Lanzarote (digo El, porque sólo hay uno) colapsado en temporada alta, cinco horas esperando. El médico nos dijo que era debido al cambio de clima y, a la comida del lugar (aunque estábamos en un apartahotel y cocinaba mi mujer). Jamás he pasado un viaje peor. Volví de los nervios, porque nos tiramos cuatro días sin poder salir de la habitación.

Julio 2006: Decidimos viajar a RM. En el Caribe es improbable que vuelvas sin diarrea por la sencilla razón de que el agua no es potable, pero sí la utilizan para cocinar... Todos os recomendarán llevaros Tanagel, o similares. Los hospitales, peores que en Lanzarote (leed post en el foro al respecto). Un adulto tarda un par de días en acostumbrarse al jet-lag. Imagínate un bebé...

Total, que decidimos dejar al nene con los abuelos. Ha sido una segunda luna de miel, y el crío se lo ha pasado bomba, y a la vuelta como si nada. (La única pega, el gasto en móvil Guiño )

Dejad al niño con los abuelos, y, si no podéis, este año id a Benidorm y esperad a que se haga más mayor.
Ir arriba Mi experiencia: Julio 2005: Lanzarote con el bebé de 8 meses. A los dos días nos coge una gastroenteritis de caballo (yo no sé los... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: excursiones con niño de 2 años  Publicado: Responder citando

Pati2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos, el martes 31 de octubre me voy a la RM con mi hijo de dos años y aunque ya he leido algunos post, me gustaría saber qué excursiones descarto directamente y cuáles podría hacer con él. Muchas gracisa
Ir arriba Hola amigos, el martes 31 de octubre me voy a la RM con mi hijo de dos años y aunque ya he leido algunos post, me gustaría saber qu... Pati2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAMOS CON UN NIÑO MENOR  Publicado: Responder citando

Pati2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Pibe,nosotros salimos el 31 de octubre con un niño de 2 años, he estado informándome un poco y para los niños sí parece que xel-ha y x-caret están apropiadas, también me pareció las ruinas de Tulum, que parece que en poco tiempo se ven y hay allí una playa preciosa donde poder bañarse. De todas formas seguiré enterándome de cosas, si tu tienes más información ponla aquí. Saludos
Ir arriba Hola Pibe,nosotros salimos el 31 de octubre con un niño de 2 años, he estado informándome un poco y para los niños sí parece que xel-ha y... Pati2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Anna Catalanna
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Todo es en función de cómo se tengan acostumbrados a los niños. Mis hijas son todoterreno, siempre me las he llevado de vacaciones, comen de lo que hay y duermen cuando pueden. El desorden de costumbres que se puede generar en 10 días queda compensado por las mismas vacaciones, todos juntos acumulando experiencias.

Acabamos de llegar de RM. Eramos ocho personas: mis suegros (76 y 63 años), mis cuñados (treitañeros) mi marido y yo (cuarentones) y mis hijas (7 y 4 años). Apunto lo de los abuelos pq pienso que tb puede ser interesante.

Id tranquilos pq la RM es para todo el mundo. Contratamos a un taxista 5 días para que nos llevara a todas partes, y así lo hizo: ruinas, cenotes, ciudades, poblados, parques, islas. Andamos, nadamos, comimos en restaurantes autóctonos, snorkeleamos, alquilamos lanchas... Hay actividades para todos los gustos. Mis suegros ni se pusieron el bañador, pero les encantó Chichen Itza y el espectáculo de x-caret. Las niñas no salían del agua, tb les gustó el espectáculo, y en Chichen Itzá pasaron el rato recogiendo ramitas y jugando a los ecos de las ruinas. Los "jóvenes" disfrutamos con todas las actividades.

Id tranquilos, con niños o con abuelos, y disfrutad. Nadie ha cogido diarreas, por suerte. Solamente cuidado con el sol y con los mosquitos. Cada día, protección 25 por lo menos, gorra o sombrero, mucha agua embotellada, repelente de mosquitos y aliviadores de escozor por si pican.

La pequeña es la que más ha trotado la pobre, la mitad de los días no me llegaba a la cena pq se quedaba totalmente dormida en el taxi a la vuelta de las excursiones, pero esta falta se compensaba con buenos desayunos y siempre les cogia del hotel algunos plátanos para merendar.No ha pasado hambre. Ella iba echando siestas en cada trayecto de coche y se lo ha pasado fenomenal.

En el avión, el viaje de vuelta no tiene problema pq toca dormir, es de noche. En el de ida, aparte de llevar cuentos de pintar o entretenimientos similares, el único consejo que os doy es que viajen cansados, niños y adultos, de hecho. Levantaos muy pronto, o no durmáis suficiente, así podréis hacerlo en el avión y el viaje se hace realmente mucho más corto.

Nosotros solamente descansamos en el hotel la tarde del día siguiente a la llegada y la última mañana, antes de partir. Si alguien decide hacer menos actividades que nosotros, todavía tendrá menos problemas.
Si necesitáis consejos adicionales, contactad vía e-mail; estaré encantada de ayudaros
Ir arriba Todo es en función de cómo se tengan acostumbrados a los niños. Mis hijas son todoterreno, siempre me las he llevado de vacaciones, comen... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

MAYVIAJAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Anna Catalanna Escribió:
Todo es en función de cómo se tengan acostumbrados a los niños. Mis hijas son todoterreno, siempre me las he llevado de vacaciones, comen de lo que hay y duermen cuando pueden. El desorden de costumbres que se puede generar en 10 días queda compensado por las mismas vacaciones, todos juntos acumulando experiencias.

Acabamos de llegar de RM. Eramos ocho personas: mis suegros (76 y 63 años), mis cuñados (treitañeros) mi marido y yo (cuarentones) y mis hijas (7 y 4 años). Apunto lo de los abuelos pq pienso que tb puede ser interesante.

Id tranquilos pq la RM es para todo el mundo. Contratamos a un taxista 5 días para que nos llevara a todas partes, y así lo hizo: ruinas, cenotes, ciudades, poblados, parques, islas. Andamos, nadamos, comimos en restaurantes autóctonos, snorkeleamos, alquilamos lanchas... Hay actividades para todos los gustos. Mis suegros ni se pusieron el bañador, pero les encantó Chichen Itza y el espectáculo de x-caret. Las niñas no salían del agua, tb les gustó el espectáculo, y en Chichen Itzá pasaron el rato recogiendo ramitas y jugando a los ecos de las ruinas. Los "jóvenes" disfrutamos con todas las actividades.

Id tranquilos, con niños o con abuelos, y disfrutad. Nadie ha cogido diarreas, por suerte. Solamente cuidado con el sol y con los mosquitos. Cada día, protección 25 por lo menos, gorra o sombrero, mucha agua embotellada, repelente de mosquitos y aliviadores de escozor por si pican.

La pequeña es la que más ha trotado la pobre, la mitad de los días no me llegaba a la cena pq se quedaba totalmente dormida en el taxi a la vuelta de las excursiones, pero esta falta se compensaba con buenos desayunos y siempre les cogia del hotel algunos plátanos para merendar.No ha pasado hambre. Ella iba echando siestas en cada trayecto de coche y se lo ha pasado fenomenal.

En el avión, el viaje de vuelta no tiene problema pq toca dormir, es de noche. En el de ida, aparte de llevar cuentos de pintar o entretenimientos similares, el único consejo que os doy es que viajen cansados, niños y adultos, de hecho. Levantaos muy pronto, o no durmáis suficiente, así podréis hacerlo en el avión y el viaje se hace realmente mucho más corto.

Nosotros solamente descansamos en el hotel la tarde del día siguiente a la llegada y la última mañana, antes de partir. Si alguien decide hacer menos actividades que nosotros, todavía tendrá menos problemas.
Si necesitáis consejos adicionales, contactad vía e-mail; estaré encantada de ayudaros
Ir arriba Todo es en función de cómo se tengan acostumbrados a los niños. Mis hijas son todoterreno, siempre me las he llevado de vacaciones, comen... MAYVIAJAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAMOS CON UN NIÑO MENOR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Ingrid03 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta!

Por ahora sigue estando a 999 euros + tasas + combustible + conexiones BCN/MAD, así que esperaremos esta semana a ver si baja, sino la semana que viene pillaremos el Barceló ya que se nos dispara de precio este.
Por cierto, qué tal la experiencia con el niño allí? Y el hotel está bien de animación para ellos?
En fin, si me puedes contar un poquito qué tal fue te lo agradecería.
Saludos y gracias Guiño

Hola ingrid, pues no se en que fechas te quieras marchar pero mi experiencia es que no esperes mucho en concretar la oferta, ya que las conexiones peninsulares estan subiendo de lo lindo.
Mira cuando planificamos nuestro viaje, el asturias - madrid, nos costaba una miseria, no llegaba a los 50 € y el otro día que lo contratamos ya nos costaba casi 100 €, lo cerramos la semana pasada, y me dijo la chica de la agencia, que cada vez suben más, pues en septiembre que lo planificamos a ultima hora la conexion de asturias madrid nos costo casi 300 € por barba, y no sabes la rabia que da pagar eso, pudiendo pagar muchisimo menos:(
Por otro lado, las ofertas del viaje,pueden bajarte unos 100 €, y si estos ya los gastas en la conexion pues no sale muy bien esperar much.
También es cierto que vosotros teneis más compañias que vuelen BCN- MAD, pues en nuestro caso solo vuela spanair e iberia. Pero no obstante mirar el precio de la conexion, ya que muchas veces no nos damos cuenta de ese detalle y todo lo que nos baja la oferta lo gastamos allí.
Un saludo
Mar
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta! Por ahora sigue estando a 999 euros + tasas + combustible + conexiones BCNMAD, así que esperaremos esta... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAMOS CON UN NIÑO MENOR  Publicado: Responder citando

Ingrid03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias Marusca!
Esta semana cerraremos ya el viaje. Seguramente iremos al Barceló porque como os comentaba el Iberostar se nos va de presupuesto y creo que los niños no tienen un descuento demasiado bueno.
Respecto a las conexiones, si contratas con la misma compañía que el vuelo transatlántico creo que es un precio cerrado que aparece en el catálogo, claro en tu caso supongo que es diferente porque al sólo tener esas dos compañías que operen no podréis hacer la conexión más económica. De todas maneras 300 euros por cabeza me parece una pasada, cómo se aprovechan!
A qué hotel vais vosotros?
Saludos Guiño
Ir arriba Gracias Marusca! Esta semana cerraremos ya el viaje. Seguramente iremos al Barceló porque como os comentaba el Iberostar se nos va de... Ingrid03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones con niño de 2 años  Publicado: Responder citando

RESORT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Ufff dificil pregunta, pues mira
Las ruinas de tulum tranquilamente las puedes hacer con el niño pero es qeu no veas el calor que hace, llevate agua para el crio, chichen itza también la puedes hacer pero te recomiendo que esa la cogas con la touroperadora iras mas fresquito mas comodo ya que es muy larga la escursion. Yo esta me lo pensaria es todo el día.

Y en las van yo por lo menos con infocenter pase calor en la van y un niño no se merece eso por 20 o 30 euros mas aunque te ofrezcan lo mismo comida etc pero el viaje es largo y suelen hacer las mismas paradas.

Luego xel xa ufff se puede hacer también eso si os tendreis que privar alguno de disfrutar de todo aquello pero también merece la pena.

Sian kan con el niño no la hagas.

Xcaret la puedes hacer con el niño tranquilamente también sobre todo te recomiendo el turno de tarde para ver el espectaculo.

Playa del carmen la puedes visitar con el niño sin problema por tu cuenta también.

Por lo demas tendras que proteger al niño al maximo del sol y agua ufff

Yo te recomiendo que disfrutes del hotel y sus instalaciones.
Ir arriba Ufff dificil pregunta, pues mira. las ruinas de tulum tranquilamente las puedes hacer con el niño pero es qeu no veas el calor que hace... RESORT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAMOS CON UN NIÑO MENOR  Publicado: Responder citando

NAIARA
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 110
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ingrid, yo la conexión la he buscado por la web de Spanair y me ha salido por 102 euros los tres. PALMA-MADRID-PALMA, con Pullmantur me salia por + de 400 euros. Con lo que me ahorrado saldré el día de antes y pasaré una noche en Madrid para no ir con prisas.
Saludos.
Ir arriba Ingrid, yo la conexión la he buscado por la web de Spanair y me ha salido por 102 euros los tres. PALMA-MADRID-PALMA, con Pullmantur me... NAIARA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Maripepi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
HOLA! soy mari, yo viajé en enero 2005 con mis hijos de 11 y 5 años a RD. Y fué impresionante!!! no viajo mucho ( aunque con la mente,sí Ojos que se mueven ) pero os puedo asegurar que desde que tengo a mis hijos, me moví siempre con ellos y estoy encantada. Lo siento,pero ni abuelos ni nada. Lo que yo vea quiero que lo vean ellos también. No me imagino hacer 1 viaje y menos de este tipo ,sin ellos, NI DE COÑA !! son experiencias que te quedan para toda tu vida. Y nosotros en RD. Hasta llegamos a hacer la excursion a SAMANÁ incluidas bajadas en caballo a las cascadas del limón Exclamación CUALQUIER COSA QUE DIGA ES POCO! le dimos envidia a mucha gente que habia dejado sus niños con los abuelos, porque alucinaban viendo a los nuestros. bueno, muchos besitos a todos y a DISFRUTAR DE LA FAMILIA!!!!! que luego son mayores y ya no nos quieren acompañar Riendo
Ir arriba HOLA! soy mari, yo viajé en enero 2005 con mis hijos de 11 y 5 años a RD. y fué impresionante!!! no viajo mucho ( aunque con la mente,s... Maripepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2006

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Coincido plenamente contigo, mari pepi. Cuando se hacen mayores, pasan de ti y para ellos es más interesante quedarse en casa solos que ir con los padres a descubrir el mundo. Desde luego, ya tendran tiempo de hacerlo, pero todo lo que tengan recorrido, eso que se ahorran, no?
Mis hijos han estado en varios paises y de cada uno se acuerdan de alguna cosa distinta. Creo que el viajar con ellos les da una visión más amplia del mundo, y aunque sean pequeñitos, como los mios, se dan cuenta que no todos los nilños del mundo tienen lo que tienen ellos. Y creo que eso puede enriquecerlos como personas.
Hasta que ellos quieran, viajaran con nosotros. Cuando digan que no, pues ellos se lo perderán...
Ir arriba Coincido plenamente contigo, mari pepi. Cuando se hacen mayores, pasan de ti y para ellos es más interesante quedarse en casa solos que... Gallagher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
gallagher Escribió:
Coincido plenamente contigo, mari pepi. Cuando se hacen mayores, pasan de ti y para ellos es más interesante quedarse en casa solos que ir con los padres a descubrir el mundo. Desde luego, ya tendran tiempo de hacerlo, pero todo lo que tengan recorrido, eso que se ahorran, no?
Mis hijos han estado en varios paises y de cada uno se acuerdan de alguna cosa distinta. Creo que el viajar con ellos les da una visión más amplia del mundo, y aunque sean pequeñitos, como los mios, se dan cuenta que no todos los nilños del mundo tienen lo que tienen ellos. Y creo que eso puede enriquecerlos como personas.
Hasta que ellos quieran, viajaran con nosotros. Cuando digan que no, pues ellos se lo perderán...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. En cuanto mi hijo tenga 5 o 6 años me lo pienso llevar a todos los sitios del mundo que el bolsillo me permita, que conozca culturas diferentes y se enriquezca. De momento, con dos años, nos lo llevamos por España.

Hacer un viaje de 10 horas en avión y un cambio horario de 8, no le va a aportar nada bueno, más aún, teniendo en cuenta que no va a guardar ningún recuerdo (o nos acordamos de dónde nos llevaron nuestros padres con dos o tres años???). Creo que RM es un viaje para críos a partir de 5-6 años. Ahí se lo pasarán pipa, seguro.
Ir arriba Coincido plenamente contigo, mari pepi. Cuando se hacen mayores, pasan de ti y para ellos es más interesante quedarse en casa solos que... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nosotros viajaremos con nuestras dos hijas, de 2'5 años la mayor y 10 meses la pequeña, y no nos arrepentimos para nada de hacerlo así Muy feliz . Dejarlas con los abuelos sería un abuso por nuestra parte y, además, estaríamos día y noche pensando en ellas, en si estarán bien, si nos echan de menos, etc... Total que estaríamos deseando volver lo antes posible... Y eso si que no, verdad??? Sonriente

Inconvenientes: muchos, sobre todo para nosotros que vamos a "sacrificar" de buen gusto muchas cosas interesantes que podríamos hacer en aquellas tierras. Apenas podremos salir del complejo hotelero para hacer excursiones, tampoco podremos ir de juerga nocturna, emborracharnos, dormir cuando nos apetezca... Pero eso ya lo hemos hecho en otros viajes antes de tener a las niñas!!! Ahora toca compartir juntos experiencias, buenas y malas, y ya encontraremos la forma de organizarnos... De momento, las enanas irán a la playa por primera vez, se relacionarán con gente de diversas nacionalidades, conocerán otras culturas, otro ritmo de vida, probarán otras comidas... Disfrutaremos de cosas tan vanales como meternos a la piscina a la vez y sin tener que mirar el reloj para ir a hacer la comida a todo correr, por ejemplo, que, aunque parezca una tontería, para mí va a ser toda una experiencia gratificante!!! Solamente observar a las nenas en un entorno diferente al habitual seguro que merecerá la pena. En fin, que tengo unas expectativas maravillosas para este viaje y eso que se pueden truncar con una simple gastroenteritis, jajaja... Pero no quiero pensar en las cosas "malas" que podría sucedernos. Tocaré madera!!! Ojalá las enanas lo pasen tan bien como yo estoy dispuesta a hacerlo. En definitiva, será un viaje de placer y relax, también para ellas...

Por cierto, el año pasado viajamos por China con nuestra hija mayor (tenía 10'5 meses). No sé si se acordará de todo lo que vimos, comimos, olimos, tocamos... No sé si sabrá que todo el mundo se acercaba a saludarnos y a tocarla y hablarla... Toda una experiencia, teniendo en cuenta que los chinos suelen ser bastante reservados!!! Tenemos muchísimas fotografías y un par de CD's de video. Seguro que cuando crezca y los vea, le gustarán. Ah!!! El viaje de vuelta fue larrrrrrgo y accidentado. La pequeña sólo quería estar encima de mamá. Pues bien, yo encantadísima de la vida!!! Repetiría ese viaje mil veces.

Disfrutad, sea como sea!!! Guiño

Saludos Mr. Green
_________________
Ut sementem feceris, ita metes – “Como siembres, así recogerás” (CICERÓN)

Ir arriba Nosotros viajaremos con nuestras dos hijas, de 2 5 años la mayor y 10 meses la pequeña, y no nos arrepentimos para nada de hacerlo as... Alegría Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Alegría Escribió:
Nosotros viajaremos con nuestras dos hijas, de 2'5 años la mayor y 10 meses la pequeña, y no nos arrepentimos para nada de hacerlo así Muy feliz . Dejarlas con los abuelos sería un abuso por nuestra parte y, además, estaríamos día y noche pensando en ellas, en si estarán bien, si nos echan de menos, etc... Total que estaríamos deseando volver lo antes posible... Y eso si que no, verdad??? Sonriente

Inconvenientes: muchos, sobre todo para nosotros que vamos a "sacrificar" de buen gusto muchas cosas interesantes que podríamos hacer en aquellas tierras. Apenas podremos salir del complejo hotelero para hacer excursiones, tampoco podremos ir de juerga nocturna, emborracharnos, dormir cuando nos apetezca... Pero eso ya lo hemos hecho en otros viajes antes de tener a las niñas!!! Ahora toca compartir juntos experiencias, buenas y malas, y ya encontraremos la forma de organizarnos... De momento, las enanas irán a la playa por primera vez, se relacionarán con gente de diversas nacionalidades, conocerán otras culturas, otro ritmo de vida, probarán otras comidas... Disfrutaremos de cosas tan vanales como meternos a la piscina a la vez y sin tener que mirar el reloj para ir a hacer la comida a todo correr, por ejemplo, que, aunque parezca una tontería, para mí va a ser toda una experiencia gratificante!!! Solamente observar a las nenas en un entorno diferente al habitual seguro que merecerá la pena. En fin, que tengo unas expectativas maravillosas para este viaje y eso que se pueden truncar con una simple gastroenteritis, jajaja... Pero no quiero pensar en las cosas "malas" que podría sucedernos. Tocaré madera!!! Ojalá las enanas lo pasen tan bien como yo estoy dispuesta a hacerlo. En definitiva, será un viaje de placer y relax, también para ellas...

Por cierto, el año pasado viajamos por China con nuestra hija mayor (tenía 10'5 meses). No sé si se acordará de todo lo que vimos, comimos, olimos, tocamos... No sé si sabrá que todo el mundo se acercaba a saludarnos y a tocarla y hablarla... Toda una experiencia, teniendo en cuenta que los chinos suelen ser bastante reservados!!! Tenemos muchísimas fotografías y un par de CD's de video. Seguro que cuando crezca y los vea, le gustarán. Ah!!! El viaje de vuelta fue larrrrrrgo y accidentado. La pequeña sólo quería estar encima de mamá. Pues bien, yo encantadísima de la vida!!! Repetiría ese viaje mil veces.

Disfrutad, sea como sea!!! Guiño

Saludos Mr. Green
Alegría:

Pienso que hay una edad para todo. Todas esas nuevas experiencias: playa, piscina, no cocinar..., las podéis pasar en cualquier playa de España sin tner que meteros el palizón de viaje. El coste-beneficio para ellos me parece altísimo...

Pero bueno, este post es muy delicado... Cada hijo es un mundo; y cada padre también.

Menos mal que existen los foros para que cada un@ podamos expresar nuestr@ opinión... Guiño
Ir arriba Nosotros viajaremos con nuestras dos hijas, de 2 5 años la mayor y 10 meses la pequeña, y no nos arrepentimos para nada de hacerlo as... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Ingrid03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Alegría te mereces un Aplausos por tu actitud.
Nosotros también vamos a viajar con nuestra hija de 3 años y llevamos haciéndolo así desde que tenía 9 meses y la verdad es que no nos arrepentimos de nada. El primer viaje fuimos a Tenerife y fue todo genial, el verano siguiente a Lanzarote y en noviembre a París. Este verano hemos ido a Roma y a mediados de noviembre iremos a Riviera Maya y la niña está super ilusionada. Casi cada mañana me dice: Mamá, dónde vamos? a México? Y le tengo que decir que no, que al cole pero que ya queda poquito para irnos.
Desde luego que tienes que cambiar la forma de viajar, llevar la casa a cuestas y adaptarte un poco a ellos, pero nosotros que trabajamos todo el día y que prácticamente sólo disfrutamos de ella el fin de semana, no nos planteamos dejarla con los abuelos ya que las vacaciones son para disfrutar en familia y ella se merece que le dediquemos tiempo.
Además, nosotros nos llevamos a los abuelos también Guiño
Saludos
Ir arriba Alegría te mereces un por tu actitud. Nosotros también vamos a viajar con nuestra hija de 3 años y llevamos haciéndolo así desde que... Ingrid03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ingrid, tú sí que te mereces un gran Aplausos . La nena al final saldrá tan viajera como vosotros. Genial, no??? Pero eres más lista por llevar a los abuelos Guiño , los mejores canguros!!! Ya nos gustaría a nosotros, ya... Pero mis suegros son muy mayores y mi madre no soportaría ni el vuelo, ni el calor, ni la humedad, ni ná de ná... Confundido

Estábamos pensando en las opciones de este año: Riviera Maya, Cuba, Seychelles o Isla Mauricio. Al final, México lindo y querido!!! Ya queda menos... Yupiiiiiiiii... Muy feliz

Secret Tenemos pendientes varios destinos más para viajar con nuestras hijas (nunca repetimos, aunque nos guste, por eso no iremos esta vez a Canarias, jeje... Ya irán ellas de mayores): Australia, Nueva Zelanda, Japón, Tailandia, Canadá y Polinesia. A ver si ahorramos un poquito cada año y podemos disfrutarlo con las enanas, antes de que nos hagamos viejos y ellas adolescentes, jajaja...

Pasadlo en grande con la pequeñaja y si necesitas cualquier cosa: nosvamosdevacatas@yahoo.es

Saludos Mr. Green
_________________
Ut sementem feceris, ita metes – “Como siembres, así recogerás” (CICERÓN)

Ir arriba Ingrid, tú sí que te mereces un gran . La nena al final saldrá tan viajera como vosotros. Genial, no??? Pero eres más lista por llevar a... Alegría Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Alegría Escribió:
No sé si se acordará de todo lo que vimos, comimos, olimos, tocamos... No sé si sabrá que todo el mundo se acercaba a saludarnos y a tocarla y hablarla... Toda una experiencia, teniendo en cuenta que los chinos suelen ser bastante reservados... Repetiría ese viaje mil veces.

Alegría, bienvenida al foro!!! Riendo

Da gusto leerte, de verdad! Sobre todo los que compartimos las mismas opiniones sobre viajes con los niños pequeños.

Nuestro hijo subió a la cima de Teotihuacán (a caballito) con 1 año, y con 4 subió él solito a la cima de Cobá. Él y su hermanita (2 años menos) recuerdan los viajes a Bali y Singapur, y el de México de este verano pasado.

¡Claro que si, hay que llevarlos! Riendo Son auténticas esponjas mentales, absorben todas las sensaciones, y tienen una memoria que da miedo. A la menor ocasión te dicen "Ah, esto es como en tal sitio! verdad?" y juer, vaya si tienen razón!. Ganan muchísimo en humanidad, relaciones con otras personas, conocer el mundo... Yo qué se. Ojos que se mueven

Cada cual es libre de hacer lo que quiera, cómo no! Pero los que lo probamos y repetimos con los hijos no podemos dejar de recomendarlo una y otra vez.

Muchísimas gracias Alegría por tu aportación! Guiño

Ah! y el próximo verano... ¡a Vietnam! Riendo
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba No sé si se acordará de todo lo que vimos, comimos, olimos, tocamos... No sé si sabrá que todo el mundo se acercaba a saludarnos y a... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube