Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 28 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 566741 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues, ya ves, Chiwi, una playa de película. Volvimos enamorados de ella (de hecho, uno de los factores que nos inclinó por este hotel fué lo que leimos de su playa antes de marchar).

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tanto es así que este año que hemos ido a Punta Cana (ya estuvimos también hace años) yo iba un poco receloso, porque pensaba que comparar cualquier zona de playa de Punta Cana con la del Complejo Barceló en México iba a ser una derrota segura. Afortunadamente no ha sido así, y la playa en la que hemos estado ha sido también una pasada.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Estas dos fotos que te adjunto son fotos del año pasado, de Riviera Maya: Playa del Complejo Barceló. Como puedes ver, en Riviera Maya hay playas impresionantes.
Además, a lo que comentas, el hotel (salvo la zona del Palace) apenas se ve desde la playa ya que los edificios son bajos y aparecen escondidos entre las palmeras.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues, ya ves, Chiwi , una playa de película. Volvimos enamorados de ella (de hecho, uno de los factores que nos inclinó por este hotel... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Papapituf
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Comparto completamente lo que dice Mogutu. A mi mujer y a mi nos gusta mas disfrutar de la playa que de las piscinas, por eso elegimos el Barceló y la verdad que acertamos de pleno.

Las playas son fantasticas! Estuvimos también en la de Akumal (ideal para hacer snorkel), en las de Tulum y en Holbox (mas naturales, lleno de aves y distintos "animalitos" de mar (cangrejos, caracoles, etc)

Saludos,
Ir arriba Comparto completamente lo que dice Mogutu. A mi mujer y a mi nos gusta mas disfrutar de la playa que de las piscinas, por eso elegimos el... Papapituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Mogutu, papapituf, gracias por vuestra opinión. Desde luego es una postal, la playita rodeada de palmeras, con su arena tan lisa y blanquita!!! Muchas gracias!!
Ir arriba Mogutu, papapituf, gracias por vuestra opinión. Desde luego es una postal, la playita rodeada de palmeras, con su arena tan lisa y... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Gracias Daxter, Bulkier.
Ir arriba Chiwy escribió: Gracias Daxter, Bulkier. Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anayrafa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, nosotros iremos a Playa del Carmen (Riu Yucatán) a finales de Octubre y nos gustaría ver las playas más chulas. Hemos oído hablar muy bien de las Playas de Akumal y de Ekuman (sobre todo para hacer snorkel), pero que otras playas nos aconsejáis.

Muchas gracias,
Ir arriba Hola, nosotros iremos a Playa del Carmen (Riu Yucatán) a finales de Octubre y nos gustaría ver las playas más chulas. Hemos oído hablar... Anayrafa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MarioZabaletaFranco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 341
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Anayrafa, como leeras en los post anteriores la playa de Punta Maroma es de las mejores playas del mundo. También las de Akumal y su bahia de la media luna. O las de Tulum...especialmente playa paraiso.
Pero lo mejor es que estas son todas las playas mas conocidas, hay dos o tres mas que también especialmente destacadas y que muy poca gente va. La playa de Xpu-Ha que es también muy grande o la pequeña caleta de Paamul que es una delicia.
_________________
Desde hace ya seis años tenemos en Playa del carmen, un programa de radio dedicado a los niños, y no tan niños: "Cuentame un Cuento", es muy divertido y animado y en cada programa se relata un cuento diferente. Os invito a escucharlo por la pagina web o a descargarlo.
Espero que os guste
Ir arriba Hola Anayrafa, como leeras en los post anteriores la playa de Punta Maroma es de las mejores playas del mundo. Tambien las de Akumal y su... MarioZabaletaFranco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anayrafa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Mario. ¿Por donde están La playa de Xpu-Ha y la caleta de Paamul?
Ir arriba Muchas gracias por la información Mario. ¿Por donde están La playa de Xpu-Ha y la caleta de Paamul? Anayrafa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MarioZabaletaFranco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 341
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Anayrafa, la caleta de Paamul esta 20 km al sur de Playa del Carmen y Xpu-ha un poquito mas alla, como a unos 30 km.
En cualquier caso cuando se acerquen tus fechas de venir para aquí te puedo detallar como llegar, es muy facil.
_________________
Desde hace ya seis años tenemos en Playa del carmen, un programa de radio dedicado a los niños, y no tan niños: "Cuentame un Cuento", es muy divertido y animado y en cada programa se relata un cuento diferente. Os invito a escucharlo por la pagina web o a descargarlo.
Espero que os guste
Ir arriba Hola Anayrafa, la caleta de Paamul esta 20 km al sur de Playa del Carmen y Xpu-ha un poquito mas alla, como a unos 30 km. En cualquier... MarioZabaletaFranco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

CBEGUADALAJARA
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Yo llegué hace una semana de Riviera Maya y estuve alojado en Riu Tequila y decir que la playa que tienen los Rius también es muy buena, arena blanca y fina, color del agua espectacular, esta bastante bien de ancha y de larga y además caminado unos diez minutos desde el Riu Yucatán hacia la derecha te encuentras la playa para ti solo ya que no hay hoteles y practicamente nadie va hasta allí. En favor de esta playa decir que no tiene ni una sola roca por lo que el peligro de salir con heridas en lo pies es nulo, al contrario de lo que pasa con otras buenas playas como la de los Barceló. Además otra ventaja sobre playas buenas como la de Playa Maroma es que al estar enfrente la isla de Cotzumel cuando la marea está agitada, para mucho el oleaje, aunque he de reconocer que la playa de punta Maroma es más espectacular. En contra está el tema de las bolsas negras de arena para la contención de la playa, aunque únicamente lo que hace es romper un poco la estética porque por lo demás no estorban para nada.
Ir arriba Yo llegué hace una semana de Riviera Maya y estuve alojado en Riu Tequila y decir que la playa que tienen los Rius también es muy buena... CBEGUADALAJARA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MarioZabaletaFranco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 341
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las playas de los hoteles que estan en Playacar son de muy buena calidad porque son naturales, aunque ellos se han esforzado en hacerlas desaparecer (construyendo sobre la duna costera) y luego intentar arreglarlo con esos bolsones de arena que a ellos les protegen pero a los de al lado les joroba, (tecnica del buen samaritano).
Pero creo que no se pueden comparar lo mires por donde lo mires con la playa de Maroma.
Esta ultima playa lleva dos años consecutivos llevandose el titulo a la mejor playa del mundo entre los tour operadores, y realmente es, sino la mas, una de las playas mas espectaculares de la riviera maya y del mundo.
Y lo curioso es que como no esta en los tours que la gente hace pues poca gente la conoce.
_________________
Desde hace ya seis años tenemos en Playa del carmen, un programa de radio dedicado a los niños, y no tan niños: "Cuentame un Cuento", es muy divertido y animado y en cada programa se relata un cuento diferente. Os invito a escucharlo por la pagina web o a descargarlo.
Espero que os guste
Ir arriba Las playas de los hoteles que estan en Playacar son de muy buena calidad porque son naturales, aunque ellos se han esforzado en hacerlas... MarioZabaletaFranco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pepito_28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Y donde esta esa playa?
Ir arriba Pepito_28 escribió: Y donde esta esa playa? Pepito_28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Karmeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Esta es una pregunta para Mario, calculamos volver a RM, hemos ido varias veces, y salvo una vez no hemos conseguido poder acceder a Playa Kantenah, sabes si hay algún acceso público allí, desde la autovia no vimos ninguno, y para acceder a Xaac y a la playa de Chemuyil? Solose nos ocurre ir andando desde la zona los BahiaPrincipe. Sabes si todavia se puede acceder a Xcacel?
Ir arriba Esta es una pregunta para Mario, calculamos volver a RM, hemos ido varias veces, y salvo una vez no hemos conseguido poder acceder a... Karmeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MarioZabaletaFranco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 341
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola karmeta, el problema es que como ya sabes los hoteles van cerrando los caminos de acceso a las playas. Cuando ellos llegan siempre hay una via en peores o mejores condiciones y ellos en cuanto pueden la cierran, la razon es que como no pueden poseer la playa, porque es de todos, y no pueden impedir que la gente pasee por ella pues cuantos menos accesos haya así menos gente llegara. De esta manera han logrado que todas las playas en cancun sean privadas y aquí quieren hacer lo mismo.
Lamentablemente no te puedo dar información de primera mano porque no lo se...antes se podia acceder a kantenah porque solo habia un complejo pero ahora que han construido mas seguro que ya no se puede. Lo mismo con chemuyil y las de ese area, las peleas con los del bahia principe son constantes.
En cuanto a xcacel y xcacelito si se puede todavia llegar a ellas, fue una dura lucha la que se tuvo para conseguir que el complejo Melia cediera las tierras, (a cambio de un gran pedazo de playa en playa del carmen porlo que todo menos perder), y es todavia un santuario, el unico, de la tortuga en esta zona.

Lala81, no se si se podra llegar pero supongo que si porque no hay barreras fisicas y la playa es continua.
El acceso desde la carretera tiene una pluma, (barrera) que es donde te cobran la entrada.
Es cierto que las playas son publicas pero estan concesionadas, o sea que si tu vas andando por la playa nadie te puede decir nada, pero si quieres usar el acceso de los concesionados tienes que pagar.
_________________
Desde hace ya seis años tenemos en Playa del carmen, un programa de radio dedicado a los niños, y no tan niños: "Cuentame un Cuento", es muy divertido y animado y en cada programa se relata un cuento diferente. Os invito a escucharlo por la pagina web o a descargarlo.
Espero que os guste
Ir arriba Hola karmeta, el problema es que como ya sabes los hoteles van cerrando los caminos de acceso a las playas. Cuando ellos llegan siempre... MarioZabaletaFranco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Mario!
Ir arriba Lala81 escribió: Muchas Gracias Mario! Lala81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Karmeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Muchas gracias Maria, es completamente cierto lo q dices, desgraciadamente cada vez hay menos accesos públicos, a mi no me importaria pagar como en Xcacel, para acceder, pa se q ese dinero va para mantener la playa.
Ir arriba Muchas gracias Maria, es completamente cierto lo q dices, desgraciadamente cada vez hay menos accesos públicos, a mi no me importaria... Karmeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lunasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Necesito saber que hoteles tienen la mejores playa que no tengan piedras, por favor que alguien me ayude, me quiero ir a descansar unos días.
Ir arriba Necesito saber que hoteles tienen la mejores playa que no tengan piedras, por favor que alguien me ayude, me quiero ir a descansar unos... Lunasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola lunasa
Para nosotros la playa también fue un factor importante a la hora de decidirnos. Tras indagar bastante en muchos foros de internte, comprobamos que muchas veces se citaba la playa del Barceló Maya Beach como la mejor o una de las mejores playas de hotel de Riviera Maya. Lo cierto es que es preciosa. En la página 36 de este hilo puedes ver algunas fotos nuestras de la playa del Barceló que publiqué en su día en el foro.
La playa, junto con la buena relación calidad precio nos acabaron de animar.

Ojo: el Complejo Barceló es enorme y aglutina diversos hoteles. El hotel más lujoso es el Palace y es el que tiene la peor zona de playa, con poca arena y bastante roca. No te confundas!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola lunasa. Para nosotros la playa también fue un factor importante a la hora de decidirnos. Tras indagar bastante en muchos foros de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Granazul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo acabo de hablar con gente que vive en la Riviera Maya y me han comentado que están rellenando de arena las playas del centro de Playa del Carmen y que están quedando como hace años. Que ya lo hicieron con la del centro del pueblo y ahora están en la parte de Playacar frente a los hoteles.Yo esoty viajando para mediados de mes y ya comentaré.
Ir arriba Hola a todos, yo acabo de hablar con gente que vive en la Riviera Maya y me han comentado que están rellenando de arena las playas del... Granazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pipo123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
granazul Escribió:
Hola a todos, yo acabo de hablar con gente que vive en la Riviera Maya y me han comentado que están rellenando de arena las playas del centro de Playa del Carmen y que están quedando como hace años. Que ya lo hicieron con la del centro del pueblo y ahora están en la parte de Playacar frente a los hoteles.Yo esoty viajando para mediados de mes y ya comentaré.

¿Alguien ha estado hace poco en la zona? Yo voy para mediados y me gustaria saber con qué me voy a encontrar.

Muchas gracias.
Ir arriba ¿Alguien ha estado hace poco en la zona? Yo voy para mediados y me gustaria saber con qué me voy a encontrar. Muchas gracias. Pipo123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Kristinyta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola!!
Enronces hace años la mejor playa era Playa del Carmen, no?? y ahora?? ¿Playa Paraiso en la que esta el complejo Iberostar esta mejor que Playa del Carmen? Yo hace 8 años estuve en Playa del Carmen pero claro en 8 años cambian mucho las cosas y a la hora de elegir un hotel para estas vacaciones me gustaría asegurarme de que la playa es una de las mejores y por eso tenía pensado ir al complejo Iberostar.

Os agradezco de antemano vuestras respuestas, un saludo y que tengais un buen día.
Ir arriba Hola!! Enronces hace años la mejor playa era Playa del Carmen, no?? y ahora?? ¿Playa Paraiso en la que esta el complejo Iberostar esta... Kristinyta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube