Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p01 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 3 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 430361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Saludos:

Mañana , si no hay contratiempo, voy a Holbox para poder nadar el Domingo con los tiburones ballena, cosa que ya hice el año pasado.

No se que comentaros sobre el nado con los tiburones ballena, pero para mi fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. No sabria describirlo, pero es una sensación alucinante.

Evidentemente habra quien disfrute de ir a una macrodiscoteca, o de ver un museo, o de ir a una ruina Maya o de ir a pescar. Pero para mi es una cosa que uno no se puede perder.

Cuidense
Ir arriba Saludos: Mañana , si no hay contratiempo, voy a Holbox para poder nadar el Domingo con los tiburones ballena, cosa que ya hice el año... Xaac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
xaac Escribió:
Saludos:

Mañana , si no hay contratiempo, voy a Holbox para poder nadar el Domingo con los tiburones ballena, cosa que ya hice el año pasado.

No se que comentaros sobre el nado con los tiburones ballena, pero para mi fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. No sabria describirlo, pero es una sensación alucinante.

Evidentemente habra quien disfrute de ir a una macrodiscoteca, o de ver un museo, o de ir a una ruina Maya o de ir a pescar. Pero para mi es una cosa que uno no se puede perder.

Cuidense

Hola xaac, Dime cual es la mejor combinación para llegar desde el hotel a la Isla y lo que cuesta en avioneta desde playa del Carmen.
Cuentanoslo al regreso.
Slds
Ir arriba hola xaac, Dime cual es la mejor combinación para llegar desde el hotel a la Isla y lo que cuesta en avioneta desde playa del Carmen... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Saludos:

LA mejor opción que hay para ir del hotel a Holbox no se cual es, pero yo voy a ir en vehiculo privado por carretera. Hacia Tulum, de ahí el desvio hacia Coba-Merida y en la rotonda de Coba te vas dirección norte , incluso hay un letrero que señala isla de Holbox. Cuando llegas a la carretera Cancun-Merida vas hacia el este unos Kms hasta el desvio para llegar a Chiquila. Y alla dejas el coche y vas en ferry a Holbox.

Para ir en avion ya te mande todos los datos de la empresa que se dedica a volar desde Playa del Carmen a la Isla de Holbox. Seguro que te pueden dar bastante mas información que yo.

Cuidense
Ir arriba Saludos: LA mejor opcion que hay para ir del hotel a Holbox no se cual es, pero yo voy a ir en vehiculo privado por carretera. Hacia... Xaac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Pues cuando lleges xaac informanos de todo porque yo estoy como loca por ir a nadar con el tiburon ballena!!!!

Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Pues cuando lleges xaac informanos de todo porque yo estoy como loca por ir a nadar con el tiburon ballena!!!! MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA  Publicado: Responder citando

Vaneyfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
A ver si me explico bien, pq me habeis abierto la boca........estamos pensando, después de ver esa maravillosa página de la Isla de Holbox, en quitar una noche de hotel y pasarla en la isla. Alguien que haya pasado la noche allá me podría decir si es una buena elección?
Ir arriba A ver si me explico bien, pq me habeis abierto la boca........estamos pensando, despues de ver esa maravillosa página de la Isla de... Vaneyfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues si podeis arreglarlo no os arrepentireis.

Pasar una noche en Holbox es conocer uno de los secretos mejor guardados de Yucatan.

Su playa enorme, sus calles sin asfaltar, y el mar único.

Hay varios hoteles, yo en particular he estado en Casa Las Tortugas:
www.holboxcasalastortugas.com/ que lo llevan dos italianas encantadoras (Greta y Franchesca).
Algo más caro, pero con mucho encanto Casa Sandra (la dueña es la mujer de Pablo Milanes):
www.casasandra.com/

Y por supuesto, para el tiburón ballena el mejor capitan de Holbox, Cholenco:
www.cholencoholbox.com/

En fin espero que podais conocer el Paraiso.

Saludos

Lalo
Ir arriba Pues si podeis arreglarlo no os arrepentireis. Pasar una noche en Holbox es conocer uno de los secretos mejor guardados de Yucatan. Su... Lalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA  Publicado: Responder citando

Vaneyfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Gracias Lalo por los enlaces, ahora hablaremos con la agencia para ver si es posible quitar una noche de hotel y poder pasar una noche en la casa de las tortugas, pq la otra ya se nos sube mucho. Sabes si dejan reservar solo una noche? La reserva debo hacerla yo o la agencia ya me la hace?

Otra pregunta....como llegar a la Isla? Hay un barco q sale de Playa del Carmen o de Cancun? Si es así, cuanto dura el trayecto?Pq si tenemos q ir hasta Chiquila..no creo q la hagamos Llorando o muy triste

Gracias!
Ir arriba Gracias Lalo por los enlaces, ahora hablaremos con la agencia para ver si es posible quitar una noche de hotel y poder pasar una noche en... Vaneyfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Saludos:

Pues ayer mas o menos a esta gora estaba nadando con los famosos tiburones ballena en las cercanias de la isla de Holbox. Ya habia ido en el 2006 y por poco que pueda repetire en un par de meses. Para mi es una experiencia increible.

La isla de Holbox es un lugar precioso, sobretodo si lo que se busca es tranquilidad y relajación. La puesta de sol desde alla no tiene precio.

Un poco el problema es como llegar alla, que logicamente lo mas comodo y mas caro es la avioneta (se puede salir tanto desde Cancun como desde Playa del Carmen). En carretera es un poco de paliza tanto desde un lado como desde el otro con casi 3 horas de camino. Ademas hay que cruzar con el Ferry desde Chiquila. Una buena aventurita en conjunto y quizas un poco pesado, pero para mi nadar con el pez mas grande del mundo merece la pena.

Cuidense
Ir arriba Saludos: Pues ayer mas o menos a esta gora estaba nadando con los famosos tiburones ballena en las cercanias de la isla de Holbox. Ya... Xaac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Xaac y si no es mucho preguntar cuanto te costo el nado???

Yo estoy deseando poder nadar con el pez mas grande del mundo!!!!

Saludos

Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Xaac y si no es mucho preguntar cuanto te costo el nado??? yo estoy deseando poder nadar con el pez mas grande del mundo!!!! saludos. MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA  Publicado: Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Saludos.

La verdad esx que no mire mucho, de hecho llame a un amigo que esta de directror en un hotel de alla y le dije que iria el Sabado a dormir y el Domingo a hacer la excursion del tiburon ballena. El precio que pague fueron 80 dolares por la excursion. No se si en otro lado se pueda encontrar mas barata.

Cuidense
Ir arriba Saludos. La verdad esx que no mire mucho, de hecho llame a un amigo que esta de directror en un hotel de alla y le dije que iria el... Xaac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Por cierto xaac!!!

Es imposible que aparezca otro tiburon de otra especie o algun animal que pueda hacernos daño no???

Gracias por adelantado

Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Por cierto xaac!!! es imposible que aparezca otro tiburon de otra especie o algun animal que pueda hacernos daño no??? gracias por... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA  Publicado: Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Saludos:

En el mar supongo que puede aparecer cualquier cosa, no soy un experto. Pero si cada temporada durante no se cuantos años se realiza esta actividad y que yo sepa nunca ha habido ningun problema de este tipo, pues espero o supongo que no tiene por que haberlo.

Cuidense
Ir arriba Saludos: En el mar supongo que puede aparecer cualquier cosa, no soy un experto. Pero si cada temporada durante no se cuantos años se... Xaac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Eso mismo es lo que pienso yo!!!

Gracias xaac!!!!

Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Eso mismo es lo que pienso yo!!! gracias xaac!!!! MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Isla Holbox - traslados desde cancun  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola!!
Alguien ha ido a Isla Holbox por su cuenta desde Cancun, o aeropuerto ..
A ver, nosotros llegamos el día 21 a las 15.30 h. Estoy intentando conseguir horarios fiables de autobuses hasta Chiquilá (donde se coge el ferry hasta la isla). O el precio de un taxi .
Alguien ha ido y me puede ayudar???
Es el paraisoooooooooooooo!!!!
Ir arriba Hola!! Alguien ha ido a Isla Holbox por su cuenta desde Cancun, o aeropuerto .. A ver, nosotros llegamos el dia 21 a las 15.30 h. Estoy... Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox - traslados desde cancun  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Saludos:

Yo estuve hace dos fines de semana alla pero fui desde Akumal y en coche privado. No obstante cuando llegas a Chiquila me dieron un papel con los horarios de salida de autobuses desde Cancun a Chiquila. El ferry se toma en el mismo Chiquila en el puerto (Chiquila es un pueblecito muy pequeño, no te preocupes que lo mas facil del viaje es agarrar el ferry).

Así pues te confirmo que hay autobuses que salen desde Cancun a Chiquila (no tengo aquí ni frecuencias ni horarios ni compañias... Pero te confirmo que los hay)

Otra cosa que te comento es que lo mejor es pasar una noche alla. Y mejor evitar fines de semana porque hay menos gente. Así lo suyo seria salir de Cancun sobre las 9-10-11 de la mañana. Llegar en unas tres horas a Chiquila, esperar un ferry, cruzar a Holbox (una media hora depende el barco) ver la puesta de sol. INCREIBLE, cenar, dormir tranquilito, excursion al tiburon ballena de 8 a 12 aprox. Dejar el hotel, comer algo por alla y emprender el regreso para llegar a Cancun a las 19 o 20h.

Hacerlo todo el mismo día, es posible, pero si vais sin prisas mejor.

Cuidense
Ir arriba Saludos: Yo estuve hace dos fines de semana alla pero fui desde Akumal y en coche privado. No obstante cuando llegas a Chiquila me dieron... Xaac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox - traslados desde cancun  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola Xaac,
Te explico un poco. Tengo reservadas 4 noches en el hotel "los mapaches". Llego al aeropuerto de cancún el domingo 21 a las 15.30 h.
Tengo 3 opciones:
- transfer de hotel (coche privado), sale una "pasta", carísimo
- bus + ferry .. Muy barato .. Pero necesito horarios pq no se si me cuadrarán
- taxi hasta chiquilá + ferry .. Tú sabes cuanto me cobrará un taxi desde el aeropuerto hasta allí? He visto he una página de un camping de Isla Holbox q me cobrarían unos 700 pesos., como lo ves? es correcto?
Si me puede hechar una mano, tú q has estado por ahí ... Si no me coinciden los horariso de los buses, saber al menos q me cuestaría un taxi ...

La vuelta no hay problema, creo q se podré adapatar los horarios del ferry, con los autobuses hasta cancún y luego otro hasta playa del carmen. De todos modos si los tienes me harías un favor enorme!
Ir arriba Hola Xaac, te explico un poco. Tengo reservadas 4 noches en el hotel los mapaches . Llego al aeropuerto de cancún el domingo 21 a las... Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox - traslados desde cancun  Publicado: Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Saludos:

Bueno, esta complicado el tema pero quiero entender que tu hotel esta en Holbox (Los Mapaches). Lo que yo haria seria pedirles a ellos información sobre los horarios de autobuses, lo que estoy seguro es que ellos los deben saber porque seguro que tienen trabajadores de Cancun que deben de ir en autobus, o alguna vez alguno habra ido y vuelto a Cancun en autobus. Ya quye tu vas a ser cliente suyo pues aprovechate y que empiecen a "servirte" con información.

Lo del coche del hotel carisimo (me lo creo), lo del autobus (bastante arriesgado) porque seguro que el autobus no sale desde el aeropuerto. Tendras que ir hasta Cancun , y alla quizas (segun los horarios que no los se) podrias enganchar algun autobus a Chiquila. Pero cargado de maletas, taxi aeropuerto a Cancun, luego enganchar el autobus a la hora que toque. El avion que no llegue con retraso, recoger equipaje, salida del aeropuerto, control aduanas... Media hora a Cancun, horario de salida del autobus y a que hora sale el ultimo ferry a Chiquila? complicado...

Seguramente lo mejor un taxi desde el aeropuerto a Chiquila. O quizas como los taxis del aeropuerto son mas caros. Pues un taxi "caro blanco y amarillo" del aeropuerto a Cancun y un taxi "mas economico blanco y verde" a Chiquila... Pero si el avion llega con retraso casi mejor quedarse a dormir en Cancun y salir al día siguiente. Pero seguro que en el hotel te informan mejor que yo.

Cuidese
Ir arriba Saludos: Bueno, esta complicado el tema pero quiero entender que tu hotel esta en Holbox (Los Mapaches). Lo que yo haria seria pedirles a... Xaac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox - traslados desde cancun  Publicado: Responder citando

Mickaelytp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola

Estoy viviendo en Cancun desde un par de anos.
Te puedo decir que el ultimo barco que sale de chiquila es a la 19h sino te queda las llanchas privadas un poquitas mas caras.
Te doy mi mail si necesitas mas tips mhuppenoirehotmail.com

Saludos Cordiales
Mh


unkas Escribió:
Hola!!
Alguien ha ido a Isla Holbox por su cuenta desde Cancun, o aeropuerto ..
A ver, nosotros llegamos el día 21 a las 15.30 h. Estoy intentando conseguir horarios fiables de autobuses hasta Chiquilá (donde se coge el ferry hasta la isla). O el precio de un taxi .
Alguien ha ido y me puede ayudar???
Es el paraisoooooooooooooo!!!!
Ir arriba Hola. Estoy viviendo en Cancun desde un par de anos. Te puedo decir que el ultimo barco que sale de chiquila es a la 19h sino te queda... Mickaelytp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox - traslados desde cancun  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Pues el hotel como que no me da mucha información pq claro, lo q kiere es q coja el transfer. Quedarme a dormir en Cancún no me acaba de convencer, pq pierdo casi un día entero y no kiero, prefiero llegar esa misma noche .. Y aunke me cueste un poco más las lanchas privadas, sigue saliendo a cuenta ...
Así que creo ya lo tengo bastante claro. Solo necesito saber aproximadamente q me costaría un taxi barato, desde Cancún a Chiquilá .. Que creo que es lo mejor ... A ver si alguien tiene la información.
Ir arriba Pues el hotel como que no me da mucha información pq claro, lo q kiere es q coja el transfer. Quedarme a dormir en Cancún no me acaba de... Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox - traslados desde cancun  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Por favorrrrr, estos chicos de cacún .. Nadie me puede informar de primera mano, que me costará un taxi de cancún a xiquilá (somos 2) .... Es que cada persona me dice una cosa diferente y necesitaría más opiniones .... Si no he de reserar noche en cancún, y me gustaría decidir ya que hago ...
MIIIILLLLLL Graciaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!
Ir arriba Por favorrrrr, estos chicos de cacún .. nadie me puede informar de primera mano, que me costará un taxi de cancún a xiquilá (somos 2... Unkas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube