Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Sandos Caracol Eco Resort - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p93 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 1 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 391253 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Publicado: Responder citando
Isabelflo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Voy al sandor, alguien me puede decir que tal es el hotel, la playa, etc.
Ir arriba Voy al sandor, alguien me puede decir que tal es el hotel, la playa, etc. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Publicado: Responder citando
scarlety
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también voy en Junio, segun me han comentado en Marzo estaba cerrado por la reforma pero no se nada mas. Así que si alguien va a ir que nos cuente.
Ir arriba Yo tambien voy en Junio, segun me han comentado en Marzo estaba cerrado por la reforma pero no se nada mas. Asi que si alguien va a ir... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
!!!OJO!!! ME HE INFORMADO Y EL HOTEL A DIA DE HOY ES UN DESASTRE.YO HE CANCELAdo MY VIAJE DE NOVIOS Y ESTOY INTENTANDO IR A OTRO HOTEL.EN LA PAGINA DE TRIADVISOR PODEIS ENCONTRAR MAS (EN INGLES )
Ir arriba !!!OJO!!! ME HE INFORMADO Y EL HOTEL A DIA DE HOY ES UN DESASTRE.YO HE CANCELAdo MY VIAJE DE NOVIOS Y ESTOY INTENTANDO IR A OTRO HOTEL.EN... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Publicado: Responder citando
scarlety
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nos pueses comentar algo sobre lo que has leido, es que el ingles no lo controlo y no hay forma, vaya liada ¿creeis que estara listo para junio?
Ir arriba Nos pueses comentar algo sobre lo que has leido, es que el ingles no lo controlo y no hay forma, vaya liada ¿creeis que estara listo para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Publicado: Responder citando
dj shir
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola respondo a varias preguntas de los foreros , solo od digo k ete hotel es unos de los mejores en calidad precio y k en estos momentos estan arregaldo y anpliando el hotel por causa del huracan esta listo segun dice para finales de junio primeros de julio mas o menos si deseais saber mas tiene pagina web www.sandoshotels.com.mx yo voy a ir en agosto el día 25 somos dos parejas jovenes si alguien va en esta fecha pos nos vemos ayi si kereis charlar este es mi email djshir21@hotmail.com ah hemos pillado ganga nos vamos solo por 900 euros reservandolo antes del 31 de marzo si kiereis saber mas pos ahí os he dejado mi email
Ir arriba Hola respondo a varias preguntas de los foreros , solo od digo k ete hotel es unos de los mejores en calidad precio y k en estos momentos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Publicado: Responder citando
scarlety
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola dj shir, yo tengo reservado para el 30 de junio, tu crees que estara en pleno rendimiento para esta fecha??? por favor necesito que me contestes cuanto antes ya que me queda menos de una semana para cambiar de hotel por lo de la oferta y quiero sabe algo seguro, ¿como te has enterado?
Ir arriba Hola dj shir, yo tengo reservado para el 30 de junio, tu crees que estara en pleno rendimiento para esta fecha??? por favor necesito que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Publicado: Responder citando
dj shir
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola scarlety yo me he enterado por k tengo gente conocida en mexico y me informan de las situación y todo eso el hotel es muy bueno como ya he dicho en calidad precio si necesitas información de como es el hotel o que hacer ayi este es mi email djshir21@hotmail.com si tienes messenger te puedo pasar un monton de cosas sobre el hotel k hacer y demas
Ir arriba Hola scarlety yo me he enterado por k tengo gente conocida en mexico y me informan de las situacion y todo eso el hotel es muy bueno como... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Publicado: Responder citando
no
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola dj shir, nosotros también vamos a finales de agosto al caracol, de viaje de novios, te importaria mandarme información a mi correo krreira@mixmail.com.
Gracias, nos veremos allí.
Ir arriba Hola dj shir, nosotros tambien vamos a finales de agosto al caracol, de viaje de novios, te importaria mandarme informacion a mi correo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
TENGO NOTICIAS MALAS DEL SANDOS CARACOL EN MI AGENCIA DE VIAJES ME LO HAN CAMBIADO PORQUE ESTA EN UN ESTADO LAMENTABLE
Ir arriba TENGO NOTICIAS MALAS DEL SANDOS CARACOL EN MI AGENCIA DE VIAJES ME LO HAN CAMBIADO PORQUE ESTA EN UN ESTADO LAMENTABLE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando

Yango
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos, veo k este hotel, causa muxas dudas, yo tb las tenia, estube en el desde el 13/03/06 al 20/03/06 he vuelto hace nada y puedo deciros todo lo k kerais sobre este hotel.

Ahora mismo no tengo muxo tiempo, pero prometo entrar lo antes posible y dejar mi opinion y resolver vuestras dudas

Gracias
Cristina
Ir arriba Hola a todos, veo k este hotel, causa muxas dudas, yo tb las tenia, estube en el desde el 130306 al 200306 he vuelto hace nada y puedo... Yango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos me informado bien,sobre el sandos caracol beach resort &spas antes llamado caracol village,a secas era de cuatro estrellas ahora de 5 estrellas lujo,ojo a los que lo reserveis en viajes marsans ahí aparece como 4 estrellas,en halcon como 5,el hotel lo han reformado y inagurado el 27 de enero de este año,por que quedo tocado por el huracan,me han dicho que no estan lujoso como los de otras cadenas como el moom palace,o el royal oporto,pero que esta muy bien,asi que creo que lo disfrutaremos y la verdad que pagar por un palace casi el doble,ya son ganas,si luego casi no los disfrutas,y para ir a la playa,descansar,pasarlo bien,creo que es suficiente,nosotros salimos para ya el 8 de agosto,alli nos vemos , Muy feliz
Ir arriba Hola a todos me informado bien,sobre el sandos caracol beach resort &spas antes llamado caracol village,a secas era de cuatro estrellas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
TENGO NOTICIAS MALAS DEL SANDOS CARACOL EN MI AGENCIA DE VIAJES ME LO HAN CAMBIADO PORQUE ESTA EN UN ESTADO LAMENTABLE
y que agencia es????por que en un estado lamentable lo dudo,claro que si lo miras bien por que te van a vender ese ,si te pueden vender otro mas caro¿o no?,este hotel lo han reformado y lo inaguraron en enero,asi que no creo que se lamentable,por las fotos no se ve a todo lujo,pero bueno esta muy bien de precio,asi que yo ire y que sea lo que dios quiera,
Ir arriba TENGO NOTICIAS MALAS DEL SANDOS CARACOL EN MI AGENCIA DE VIAJES ME LO HAN CAMBIADO PORQUE ESTA EN UN ESTADO LAMENTABLE y que agencia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
TENGO NOTICIAS MALAS DEL SANDOS CARACOL EN MI AGENCIA DE VIAJES ME LO HAN CAMBIADO PORQUE ESTA EN UN ESTADO LAMENTABLE
y que agencia es????por que en un estado lamentable lo dudo,claro que si lo miras bien por que te van a vender ese ,si te pueden vender otro mas caro¿o no?,este hotel lo han reformado y lo inaguraron en enero,asi que no creo que se lamentable,por las fotos no se ve a todo lujo,pero bueno esta muy bien de precio,asi que yo ire y que sea lo que dios quiera,
Esto de los foros es un lugar en el que se puede mentir o no, depende de las personas. En nuestro caso no mentimos, pero tampoco queremos influir en nadie, por lo que cada cual haga lo que estime oportuno. A el hotel al que nos han cambiado es mas barato que el Sandos.
Un saludo.
Ir arriba TENGO NOTICIAS MALAS DEL SANDOS CARACOL EN MI AGENCIA DE VIAJES ME LO HAN CAMBIADO PORQUE ESTA EN UN ESTADO LAMENTABLE y que agencia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Publicado: Responder citando

Malena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola invitado...
Oye x casualidad reservaste con la oferta 2x1 de solplan??.. A mi me ha pasado q en vez de darme el sandos o tal vez el riu tequila... Me han dado según ellos x sorteo el Riu lupita q es de menor precio... A ti tb te ha pasado eso????

En q fecha vais????
Ir arriba Hola invitado... Oye x casualidad reservaste con la oferta 2x1 de solplan??.. a mi me ha pasado q en vez de darme el sandos o tal vez el... Malena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Malena Escribió:
hola invitado...
Oye x casualidad reservaste con la oferta 2x1 de solplan??.. A mi me ha pasado q en vez de darme el sandos o tal vez el riu tequila... Me han dado según ellos x sorteo el Riu lupita q es de menor precio... A ti tb te ha pasado eso????

En q fecha vais????
Hola Malena a nosotros nos han ofrecido el club maeva nos han dicho que que esta restaurado y tienen spa sin sorteos y hemos aceptado y vamos el 14 de julio UN SALUDO A TODOS
Ir arriba hola invitado... Oye x casualidad reservaste con la oferta 2x1 de solplan??.. a mi me ha pasado q en vez de darme el sandos o tal vez el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Publicado: Responder citando

Yango
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo estado en ese, hotel os puedo responder a todas vueltras dudas, estube en riviera maya del 13/03 al 20/03 en el sandos caracol

Cualquier cosa ya sabeis
Ir arriba Yo estado en ese, hotel os puedo responder a todas vueltras dudas, estube en riviera maya del 1303 al 2003 en el sandos caracol... Yango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando

Yango
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
A ver yo cuendo fui, estaban aun de reformas, la mayoria de las cosas ya funcionaban totalmente bien, faltaba una piscina, pero tenian 3 en funcionamiento, ladiscoteca la abrieron cuando estabamos allí, igual k el spa.
LA comida es buena, tiene 3 restaurantes para reservar, aunk uno aun no estaba en funcionamiento 2 de ellos si, tienes 3 buffets de los cuales 2 de ellos estaban en funcionamiento y 1 uno no.
La habitación k nos toco a nosotros bastante grande, con su cama de matrimonio su terraza y un cuarto de baño, de obra, se veia k estaba recien acabado.
Tienen bastantes actividades, tb para niños, hay un teatro k todas las noxe hay animación.
Los empleados, son muy simpaticos, aunk los de redección son bastante lentos cuando les pides k te arreglen algo, a nosotros se nos embozo el WC y tardaron 5 horas en arreglarlo, al final ya cabreados... No se estresan... Para reservar las cenas, hacerlo cuanto antes mejor ya k para el mismo día nunca hay, siempre de un día para el otro. Solo hay un ordenador por si kereis comunicaros, con vuestra casa... Cosa k yo no aconsejo, ni tp llamar desde el hotel 6 dolares el minuto, yo llame desde playa del carmen 5 pesos el minuto, desde un locutorio.
Tienen un autobus k lleva a playa del carmen gratuitamente desde el hotel me parece k salia a las 10, 12, 14, 16 el ultimo y te volvias con el mismo autobus 1 hora mas tarde
Para salir del hotel lo tendreis k hacer así o con taxi pq hay una selva delante, hasta la carretera, donde yo no aconsejo ir caminando ya k son como 15 o 20 minutos andando y puede salir cualkier bicho... Llevar repelente de moskitos, pq pican, en los pies, piernas muxoooooooosssss
Si cojeis un taxi hasta playa del carmen cuesta 9 dolares no es caro, por lo menos como lo vimos nosotros, para ir a contratar las excursiones a playa del carmen ... Luego te viene a buscar a la recepción del hotel así k no esta mal, esta como k a unos 10 minutos pero sin contar la selva k tenemos delante.
Relación calidad precio esta bien.La playa tenia piedras,... Aunk casi ni la pisamos.... K mas ... Ahora mismo no se k mas podeis necesitar saber, si teneis alguna otra duda me lo podeis preguntar a yango_13@hotmail.com
Espero k os haya servido de algo
Ir arriba A ver yo cuendo fui, estaban aun de reformas, la mayoria de las cosas ya funcionaban totalmente bien, faltaba una piscina, pero tenian 3... Yango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Publicado: Responder citando
Anónimo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
yango Escribió:
yo estado en ese, hotel os puedo responder a todas vueltras dudas, estube en riviera maya del 13/03 al 20/03 en el sandos caracol

Cualquier cosa ya sabeis

Hola, tenía reserva en el Sandos para el 28 de julio y la he cambiado al CLUB MAEVA porque he leído que el Sandos no está terminado (habitaciones sin agua caliente, aire acondicionado, poca o casi ninguna luz en los exteriores, no funciona el spa, etc) ¿Es cierto? ¿Sabes algo del MAEVA? ¿He hecho bien en cambiar?. Por favor te agradecería me respondieras ¿Y la playa?, dicen que tiene algas. Es que aunque el Maeva no sea 5 estrellas dicen que la playa es estupenda y los servicios en relación calidad-precio muy buenos. Espero tu respuesta. Muchísimas gracias.
Ir arriba yo estado en ese, hotel os puedo responder a todas vueltras dudas, estube en riviera maya del 1303 al 2003 en el sandos caracol... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Publicado: Responder citando

Malena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
HOLA,
CON LA OFERTA Q YO TENGO ME SALEN AL MISMO PRECIO EL MAEVA Y EL LUPITA.. ASÍ Q HEMOS OPTADO X EL DE 5* AUNQ ESTÉ UN POCO MAS ALEJADO DE LA PLAYA...
Ir arriba HOLA, CON LA OFERTA Q YO TENGO ME SALEN AL MISMO PRECIO EL MAEVA Y EL LUPITA.. ASÍ Q HEMOS OPTADO X EL DE 5* AUNQ ESTÉ UN POCO MAS... Malena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Publicado: Responder citando

Yango
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Anónimo Escribió:
yango Escribió:
yo estado en ese, hotel os puedo responder a todas vueltras dudas, estube en riviera maya del 13/03 al 20/03 en el sandos caracol

Cualquier cosa ya sabeis

Hola, tenía reserva en el Sandos para el 28 de julio y la he cambiado al CLUB MAEVA porque he leído que el Sandos no está terminado (habitaciones sin agua caliente, aire acondicionado, poca o casi ninguna luz en los exteriores, no funciona el spa, etc) ¿Es cierto? ¿Sabes algo del MAEVA? ¿He hecho bien en cambiar?. Por favor te agradecería me respondieras ¿Y la playa?, dicen que tiene algas. Es que aunque el Maeva no sea 5 estrellas dicen que la playa es estupenda y los servicios en relación calidad-precio muy buenos. Espero tu respuesta. Muchísimas gracias.

Hola, yo no se como esta el Maeva, la verdad no me suena, aunk tampoco me sonaba el Sandos, antes.
Mira yo te puedo hablar de mi experiencia, no la de los demas yo no tube problemas con el agua caliente, el aire acondicionado o la luz en los exteriores, el spa nos dijeron k lo habian abierto hacia escaso una semana y la disco, fue el mismo día k llegamos nosotros
Es un hotel bueno relación precio- hotel, no es de lujo, lujo como el kantenar pero se pueden disfrutar de unos vacaciones trankilamente.
La comida es buena, aunk aun no funcionaba un restaurante habia otros 2 para elegiry tenias 2 buffets a tu disposición.
Es bastante grande, me parece k tenia 4 piscinas aunk me comentaron k una aun no funcionaba del todo, nosotros solo utilizamos 2, la mas cercana a la habitación y la principal.
Creo k les falta un poco para k esten al 100%, pero yo no me lo pase mal, tienen un teatro donde hace animación por las noxes.
La playa si es verdad k tenia piedras aunk lo de las algas, no se decirte
Tienen un buen servicio, aunk son bastante lentos, a nosotros se nos atasco el baño y tardaron 5 horas en arreglarlo... Tienes k repetirlo bastante, kitando eso es un buen hotel, todo ya depende de lo k kieras, lo k si te puedo informar es k esta a 10 minutos de playa del carmen... Bueno segun como se mire, se k es uno de los hoteles mas cercanos, pero estas rodeado de una selva k por lo menos tienes 5 minutos en coche, y no se cuanto camimando, (aunk yo no te lo aconsejo, ni la gente del hotel tampoco te lo aconsejara), después de eso si k son 10 minutos mas o menos dependiendo del trafico, por tanto en este hotel os teneis k olvidar de las vans, un taxi del hotel a playa del carmen nos costaba 9 dolares. Nosotros fuimos a playa del carmen 3 o 4 veces, a contratar excursiones y para ir a la parada de autobuses k te llevan a tulum,... No se k mas te puedo contar, cual kier duda este es mi mail yango_13@hotmail.com
Me llamo Cristina
K vaya bien
Ir arriba yo estado en ese, hotel os puedo responder a todas vueltras dudas, estube en riviera maya del 1303 al 2003 en el sandos caracol... Yango Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube