Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p17 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 5 de 31 - Tema con 604 Mensajes y 536272 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
jicm Escribió:
capseal Escribió:
jicm Escribió:
Hola, buenos días.

Quería preguntar ¿en las habitaciones de los resorts hay plancha?. Nosotros vamos al Tulum, pero supongo que si hay, habrá en todos.
Escribiría al resort, pero ya he escrito dos veces por otros temas (reserva de cenas y número de habitación) y no me han respondido ... Llorando o muy triste
Ante la falta de respuesta rellené un cuestionario de contacto en la página web de Bahía Príncipe, y desde Palma si me han respondido. Un poquito más genérico de lo que yo hubiera deseado pero al menos han respondido y de forma muy rápida, lo que es de agradecer. Muy feliz

Quedo a la espera de respuestas. Gracias por anticipado.
Saludos.
Si no recuerdo malísima que había.
Sigue insistiendo en los mails, que te contestaran.
Muchas gracias capseal. Aplauso

Seguiré insistiendo con los mails.

Sí, hay plancha y tabla de planchar.

Acabamos de volver de allí (estuvimos en el Coba) y todo muy bien. La verdad es que estamos encantados aunque hay cosas a mejorar:

- Solo el primer día la habitación estaba perfecta, con todo recogido, la figurita de la toalla, la botella de tequila, etc. El resto de días simplemente hicieron la cama (sin la colcha ni nada) y repuesieron el mueble bar, lo demás tal cual se lo encontraban, ni colocar los cojines; tampoco repusieron la botella de tequila ni la fruta. Y encima en otras habitaciones de conocidos unos días te ponían también champán.
- No todos los snack bar estaban abiertos 24 horas (desconozco si esto es normal).
- Yo creo que pasan un poco de la gente, me explico: una noche necesitabamos limones porque estaba mal de la tripa y llamamos 4 veces a recepción y no hicieron nada, decían que no los podían conseguir. ¿Cómo no van a tener si en los buffets de la comida y cena había? En España nos pasó lo mismo en otra ocasión y perdieron el culo por ayudarnos. En ese sentido yo creo no se preocupan de la imagen que dan.
- La caja fuerte de pago. Sabíamos que era así, pero vamos, que siendo TI y a ese nivel, que lo cobren es un atraco.
- La playa está bien pero es mejorable (Akumal), dentro del agua parece que faltase arena en el fondo, se nota la roca. Recomiendo ir algún día a la playa que hay pasada la última villa de Akumal que pega a la playa, en dirección a Tulum. 10 minutos andando. Es espectacular y no hay nadie. 100% paradisiaca. Vais a llegar a unas construcciones abandonadas pero no os acojoneis, merece mucho la pena.

Respecto a los restaurantes, el único que nos encantó fue el Mikado, y eso que no nos gusta la comida japonesa, pero al final el segundo plato es el comestible y el espectaculo es genial. Los demás sitio pues la verdad es que defraudan un poco sobretodo porque no aprovechan la temática para decorarlos en condiciones (al Tequila por ejemplo le faltaría ponerles algún cactus gigante aunque fuese de plastico y más figuritas típicas de México; el Gourmet y el Don Pablo son casi lo mismo). La comida normal. Será que no somos de paladar fino. Mr. Green

Los buffets son todos muy buenos y con mucha variedad y calidad.

Los cocteles en los bares de las piscinas y la playa son lo mejor (nos hinchamos a piñas coladas y sabrosos). Deberían poner algo de picar (patatas fritas y cosas así) pero dicen que es para que no se manche la playa.

El transporte en las furgonetas funciona muy bien y son muy fáciles de coger. Playa del Carmen está como a 30-40 minutos dependiendo del tráfico y Tulum mucho más cerca.

En resumen el hotel está muy bien.

Un saludo
Ir arriba Sí, hay plancha y tabla de planchar. Acabamos de volver de allí (estuvimos en el Coba) y todo muy bien. La verdad es que estamos... Virutas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Jicm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el detalle Virutas Aplauso

Sobre lo que comentas del servicio de las habitaciones, ya he leido varias opiniones de que parece que no hay uniformidad en el servicio. Hay a quién le han atendido muy bien y a otr@s no tanto.
También he leido el hilo sobre las propinas, y sobre darla desde el primer día y, valorando toda la información, me da que pensar que quizá no sea falta de uniformidad en el servicio, si no respuesta según el estímulo recibido.
¿Vosotr@s dejásteis propina? ¿Y vuestros conocidos? Es por saber si simplemente es cuestión de que tener más o menos "suerte" con persona te atiende o si puede haber otro motivo.
_________________
Esto no es twitter, no seais parcos en detalles
Ir arriba Muchas gracias por el detalle Virutas. Sobre lo que comentas del servicio de las habitaciones, ya he leido varias opiniones de que parece... Jicm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
jicm Escribió:
Muchas gracias por el detalle Virutas Aplauso

Sobre lo que comentas del servicio de las habitaciones, ya he leido varias opiniones de que parece que no hay uniformidad en el servicio. Hay a quién le han atendido muy bien y a otr@s no tanto.
También he leido el hilo sobre las propinas, y sobre darla desde el primer día y, valorando toda la información, me da que pensar que quizá no sea falta de uniformidad en el servicio, si no respuesta según el estímulo recibido.
¿Vosotr@s dejásteis propina? ¿Y vuestros conocidos? Es por saber si simplemente es cuestión de que tener más o menos "suerte" con persona te atiende o si puede haber otro motivo.

Ninguno dimos propina. Yo creo que tambíen va en función del que te toque en tu villa.
Ir arriba Ninguno dimos propina. Yo creo que tambíen va en función del que te toque en tu villa. Virutas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Carmem
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola foreros:
Ire al BP Siam Kaan el 11 de agosto por 10 noches y quería saber donde dirigirme para reservar las cenas temáticas desde aquí
Muchas gracias
_________________
PORTUGAL, ITALIA, PRAGA, ESTAMBUL, BELGICA
PARIS, AUSTRIA, ESCOCIA, BUDAPEST
EGIPTO, TUNEZ, MARRAKECH
PUNTA CANA, RIVERA MAYA, CUBA
TAHILANDIA, ATENAS, LONDRES, BALI, ISLAS GILI.KUALA LUMPUR VIETNAM, T ANGKOR
Ir arriba Hola foreros: Ire al BP Siam Kaan el 11 de agosto por 10 noches y quería saber donde dirigirme para reservar las cenas temáticas desde... Carmem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Carmem Escribió:
Hola foreros:
Ire al BP Siam Kaan el 11 de agosto por 10 noches y quería saber donde dirigirme para reservar las cenas temáticas desde aquí
Muchas gracias
Prueba aquí, info.siankaan@bahia-principe.com, no olvides quitar los espacios que quedan a los lados de la arroba.
Ir arriba Prueba aquí, info.siankaan@bahia-principe.com, no olvides quitar los espacios que quedan a los lados de la arroba. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Rodolfa
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber a que hora son los espectáculos en el Mikado. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, quisiera saber a que hora son los espectáculos en el Mikado. Muchas gracias. Rodolfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Rodolfa Escribió:
Hola, quisiera saber a que hora son los espectáculos en el Mikado. Muchas gracias.
Eso te lo informaran mejor ellos, puesto que son a unas horas especiales y siempre que se llene la mesa.
Ir arriba Eso te lo informaran mejor ellos, puesto que son a unas horas especiales y siempre que se llene la mesa. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Rodolfa
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Rodolfa Escribió:
Hola, quisiera saber a que hora son los espectáculos en el Mikado. Muchas gracias.
Eso te lo informaran mejor ellos, puesto que son a unas horas especiales y siempre que se llene la mesa.

Muchas gracias, les mandaré un mail.
Ir arriba Muchas gracias, les mandaré un mail. Rodolfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Rulopoint
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajamos la semana que viene al GBP Cobá y me pregunto si se dispone en el complejo de algún cajero automático para poder sacar directamente pesos. De ser así ¿tienen muchas colas? es que me comentaron que en el "banco" del hotel suele haber bastante cola ¿Se saca mejor con tarjeta de crédito o de débito? Gracias.
Ir arriba Viajamos la semana que viene al GBP Cobá y me pregunto si se dispone en el complejo de algún cajero automático para poder sacar... Rulopoint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Rulopoint Escribió:
Viajamos la semana que viene al GBP Cobá y me pregunto si se dispone en el complejo de algún cajero automático para poder sacar directamente pesos. De ser así ¿tienen muchas colas? es que me comentaron que en el "banco" del hotel suele haber bastante cola ¿Se saca mejor con tarjeta de crédito o de débito? Gracias.
Hay uno en la hacienda doña Isabel, pero suelen comentar los foreros que no funciona bien.
En los lobbys hay pero da dólares.
Ir arriba Hay uno en la hacienda doña Isabel, pero suelen comentar los foreros que no funciona bien. En los lobbys hay pero da dólares. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Lambizgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola estaremos en el Bahia Principe del 14 al 21 de Agosto.

Hemos cogido una excrusion con gente del foro para el día siguiente a nuestra llegada.

Como hemos cogido una oferta no sabemos en que hotel estaremos hasta que lleguemos. Nuestra duda es ¿ Hay una entrada principal donde quedar con el taxista? ¿Los trenecillos estos que van por todo el complejo funcionan también por la noche?? Ya que nos vendra a recoger sobre las 6 de la mañana.
Ir arriba Hola estaremos en el Bahia Principe del 14 al 21 de Agosto. Hemos cogido una excrusion con gente del foro para el dia siguiente a nuestra... Lambizgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ViajeroPucela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
lambizgz Escribió:
Hola estaremos en el Bahia Principe del 14 al 21 de Agosto.

Hemos cogido una excrusion con gente del foro para el día siguiente a nuestra llegada.

Como hemos cogido una oferta no sabemos en que hotel estaremos hasta que lleguemos. Nuestra duda es ¿ Hay una entrada principal donde quedar con el taxista? ¿Los trenecillos estos que van por todo el complejo funcionan también por la noche?? Ya que nos vendra a recoger sobre las 6 de la mañana.

Hola!!
Cada hotel está bastante distanciado uno del otro, por lo que hay lobbys diferentes. Hay un punto común que podría señar la hacienda. Los trenes funcionan desde las 07:00 hasta las 03:00 más o menos.
Depende a quien, taxista, agencia, dejan entrar en los hoteles... Si no hay que salir a un puentecillo...
Espero haberte ayudado
Ir arriba Hola!! Cada hotel está bastante distanciado uno del otro, por lo que hay lobbys diferentes. Hay un punto común que podría señar la... ViajeroPucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Lambizgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas Gracias pucelano por tu rapida respuesta.
¿Se puede llegar desde cualquiera de los hoteles al puentecillo?? ¿cul es la distancia mas larga andando dentro del hotel unos 20 minutillos?? ¿Que es algun puente encima de alguna carretera??

Gracias
Ir arriba Muchas Gracias pucelano por tu rapida respuesta. ¿Se puede llegar desde cualquiera de los hoteles al puentecillo?? ¿cul es la distancia... Lambizgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Debido a la gran cantidad de mensaje sobre este complejo, separamos los mensajes más antiguos y los dejamos en el foro, en un tema aparte, a modo de consulta.

Los mensajes separados quedan en este hilo:

Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO)

Un saludo y Gracias por vuestra participación! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a tod@s! Debido a la gran cantidad de mensaje sobre este complejo, separamos los mensajes más antiguos y los dejamos en el foro, en... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Franencinas80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!somos una pareja que vamos a RM DEL 13 AL 21 de agosto todavia no sabemos en cual de los hoteles bahia principe nos vamos a alojar, estariamos interesados en hacer excursiones por libre si hay gente interesada que también se aloje en estos hoteles estos días podiamos compartir taxi para las excursiones...
Ir arriba Hola!!somos una pareja que vamos a RM DEL 13 AL 21 de agosto todavia no sabemos en cual de los hoteles bahia principe nos vamos a alojar... Franencinas80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ATENEA29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas,somos una pareja de 28 y 29 años, nos alojaremos en el complejo del 7 al 16 de septiembre, alquen estara por estas fechas?
Ir arriba Buenas,somos una pareja de 28 y 29 años, nos alojaremos en el complejo del 7 al 16 de septiembre, alquen estara por estas fechas? ATENEA29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ViajeroPucela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
lambizgz Escribió:
Muchas Gracias pucelano por tu rapida respuesta.
¿Se puede llegar desde cualquiera de los hoteles al puentecillo?? ¿cul es la distancia mas larga andando dentro del hotel unos 20 minutillos?? ¿Que es algun puente encima de alguna carretera??

Gracias
Si, se puede llegar... Desde el tulum era aproximadamente 10-12 minutillos...
Para moverte dentro del hotel, por ejemlo el tulum, se puede ir con los trenecillos. Nosotros estabamos en la villa 16, hay 32 mas o menos, y hasta el hall se tardaban 3-4 minutos...
El puente es una especie de pasarela que comunica el shiam kan y el golf con el resto d elos hoteles... No se por qué pero era un punto de encuentro para excursiones... (nos dijeron que no les dejaban acercarse a otro punto)
Ir arriba Si, se puede llegar... desde el tulum era aproximadamente 10-12 minutillos... Para moverte dentro del hotel, por ejemlo el tulum, se... ViajeroPucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ATENEA29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
[quote="ThOF"]A veces me pregunto si estos pequeños detalles dependerán de:

- de si dejas propina durante el primer día o primeros días
- de la edad de la pareja que vaya (joven, mediana edad)
- de la mujer de la limpieza que te toque

En realidad, no debería depender de ninguno de esos factores, pero lo cierto es que a mí también me ha pasado que a veces no te ponen lo que dicen. Me da mucha rabia porque pienso "va lista la de la limpieza si espera que le dé propina con este servicio"

[quote="ANGEMI"]Belmi

A lo mejor mi pregunta es un poco así, por que ya se que depende de cada persona, y de como se comporte el servicio, pero en relación a las propinas, que cantidad seria aceptable? o en torno a que cantidad se suele dar allí. Muchas gracias
Ir arriba A veces me pregunto si estos pequeños detalles dependerán de: - de si dejas propina durante el primer día o primeros días. - de la edad... ATENEA29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Boxcar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola.

¿Alguien sabe más o menos lo que puede constar un taxi desde este complejo hasta Playa del Carmen?

Gracias.
Ir arriba Hola. ¿Alguien sabe más o menos lo que puede constar un taxi desde este complejo hasta Playa del Carmen? Gracias. Boxcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
boxcar Escribió:
Hola.

¿Alguien sabe más o menos lo que puede constar un taxi desde este complejo hasta Playa del Carmen?

Gracias.
Un taxi no lo sé. Yo siempre cojo un colectivo o van y cuesta 35 pesos por persona.
Ir arriba Un taxi no lo sé. Yo siempre cojo un colectivo o van y cuesta 35 pesos por persona. Comoboyas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube