Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p62 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 20475 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Paxarin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2013

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y llegue la semana pasada de rivera maya y estuve alojado en el riu tequila.
La verdad que lo pasamos en grande y eso que los 3 primeros días nos pillo tormentas y casi no pudimos salir del recinto del hotel, pero el personal se mueve rapido y enseguida montaron actividades para que la gente estuviera entretenida.
Las comidas buenas en cualquiera de los restaurantes que hay, incluso en el sportbar. Aunque aquí solo se puedan comer sandwich y haburguesas, pero si puedo decir que los nachos estan de muerte.
La unica queja es que un día tuvimos que hacer un cambio de habitaciones y por olvido dejamos el movil fuera de las maletas que estaban cerradas con candado y desaparecio sin dejar rastro.
Por lo demas......volveria mañana mismo.
_________________
Una sonrisa no cambia el mundo, pero ayuda a disfrutar de el.
Ir arriba Y llegue la semana pasada de rivera maya y estuve alojado en el riu tequila. La verdad que lo pasamos en grande y eso que los 3 primeros... Paxarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado: Responder citando

Autotest.g
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
B.Tardes me podía alguien informar si son estrictos en los restaurantes en las cenas, si exigen pantalon largo etc., o bien te dejan pasar en pantalones cortos ,camisetas cortas etc.gracias.
Ir arriba B.Tardes me podía alguien informar si son estrictos en los restaurantes en las cenas, si exigen pantalon largo etc., o bien te dejan... Autotest.g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado: Responder citando

Autotest.g
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
B.Tardes anaam veo ke acabas de estar en el yucatan me podias decir algo sobre la vestimenta para las cenas en los restaurantes, sobre toso para los hombres, porque sino exigen pantalones largos ahorro de llevarlos.Gracias
Ir arriba B.Tardes anaam veo ke acabas de estar en el yucatan me podias decir algo sobre la vestimenta para las cenas en los restaurantes, sobre... Autotest.g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
autotest.g Escribió:
B.Tardes anaam veo ke acabas de estar en el yucatan me podias decir algo sobre la vestimenta para las cenas en los restaurantes, sobre toso para los hombres, porque sino exigen pantalones largos ahorro de llevarlos.Gracias


Para el bufet camiseta con mangas, por la noche y en los temáticos ademas de la camiseta con mangas, pantalón largo.

En la mayoría de hoteles se exige el mismo código de vestimenta
Ir arriba Para el bufet camiseta con mangas, por la noche y en los temáticos ademas de la camiseta con mangas, pantalón largo. En la mayoría de... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado: Responder citando

TORRELAVEGA13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos, quisiera saber si mangas largas o mangas cortas para los restaurantes tematicos?
Ir arriba Hola a todos, quisiera saber si mangas largas o mangas cortas para los restaurantes tematicos? TORRELAVEGA13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TORRELAVEGA13 Escribió:
Hola a todos, quisiera saber si mangas largas o mangas cortas para los restaurantes tematicos?


Mangas cortas, largas....., tirantes no
Ir arriba mangas cortas, largas....., tirantes no Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado: Responder citando

Anaam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo tampoco estuve en el gimnasio, no creo q haya mucha gente, habrá más en la piscina, seguro. Respecto a lo de la vestimenta en los restaurantes, recuerdo ver a alguien en bañador en el Bufet del medio día y en los restaurantes de la noche mejor pantalón largo para los caballeros. A los que os vais proximamente.... Pasarlo genial!!!!!
Ir arriba Yo tampoco estuve en el gimnasio, no creo q haya mucha gente, habrá más en la piscina, seguro. Respecto a lo de la vestimenta en los... Anaam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU LUPITA  Publicado: Responder citando

IMRODRI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Cirera00, como acabas de volver, ¿puedes contar más detalles?
Sobre los dos restaurantes temáticos, ¿es posible repetir varios días?
¿Cuál es la zona más tranquila del hotel para pedir habitación? ¿Os quedásteis en la zona renovada? ¿Son habitaciones nuevas? Gracias
Ir arriba Cirera00, como acabas de volver, ¿puedes contar más detalles? Sobre los dos restaurantes temáticos, ¿es posible repetir varios días... IMRODRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado: Responder citando

Jomorea
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tres preguntas rápidas:

-Está complicado lo de coger sitio para los restaurantes temáticos? Hay que madrugar mucho?

- Se pueden usar las instalaciones de los Riu Palace? Sobre todo me refiero al restaurante.

- Cuánto tiempo cuesta salir andando a la carretera por la que pasan las vans?
Ir arriba Hola a todos. Tres preguntas rápidas: -Está complicado lo de coger sitio para los restaurantes temáticos? Hay que madrugar mucho? - Se... Jomorea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE  Publicado: Responder citando

Andrea_y_Hugo_2014
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, nosotros tenemos hecha una reserva en el Palace Mexico, y ahora viendo otros hoteles nos surgen dudas con el complejo Palladium o el valentin imperial Maya, somos una pareja de 29 y 31 años, y viendo las fotos de la renovación parece increible este hotel (la decoración, restaurantes etc, parecen como las del Palace Peninsula de Cancún), pero me gustaría saber la opinion de alguien que haya estado hace poco, y si merece la pena este hotel, o alguno de los otros mencionados.. Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola, nosotros tenemos hecha una reserva en el Palace Mexico, y ahora viendo otros hoteles nos surgen dudas con el complejo Palladium o... Andrea_y_Hugo_2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE  Publicado: Responder citando

YOSOY13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Andrea_y_Hugo_2014 Escribió:
Hola, nosotros tenemos hecha una reserva en el Palace Mexico, y ahora viendo otros hoteles nos surgen dudas con el complejo Palladium o el valentin imperial Maya, somos una pareja de 29 y 31 años, y viendo las fotos de la renovación parece increible este hotel (la decoración, restaurantes etc, parecen como las del Palace Peninsula de Cancún), pero me gustaría saber la opinion de alguien que haya estado hace poco, y si merece la pena este hotel, o alguno de los otros mencionados.. Gracias!! Muy feliz

Nosotros estuvimos el año pasado en junio, no creo que haya cambiado mucho, todo excelente, y lo mejor la proximidad a playa del Carmen y sus tiendas, bares y ambiente. La comida estupenda y el personal muy atento. Nos encantó, volvería a repetir.
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado en junio, no creo que haya cambiado mucho, todo excelente, y lo mejor la proximidad a playa del Carmen y... YOSOY13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado: Responder citando

Noeviki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola amigos, yo voy a este hotel el 17 de septiembre y tengo varias dudas. Por lo que he leido en los paquetes normales de 7 noches puedes hacer 3 cenas en los restaurantes tematicos. Yo voy 9 noches. ¿tengo derecho a mas cenas?
Ir arriba Hola amigos, yo voy a este hotel el 17 de septiembre y tengo varias dudas. Por lo que he leido en los paquetes normales de 7 noches... Noeviki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Maria_airam
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Demarin Escribió:
maria_airam Escribió:
Hola!! En una semana nos vamos al Riu Playacar y tengo algunas dudas. Espero que podáis ayudarme. Comentaría en el hilo del Playacar, pero el último comentario es de hace casi un año!!!

En primer lugar, si nos alojamos en el Playacar, podemos disfrutar de las instalaciones del Tequila y del Yucatán? Me refiero a piscinas, restaurantes, bares...

Creo haber leído que se necesitan adaptadores de corriente, me lo podéis confirmar?

Y por último, al menos de momento, hay parada de vans cerca del hotel o es necesario ir a playa del carmen??

Muchas gracias!!

Si, si te alojas en el Playacar puedes ir al Tequila y al Yucatan.
Si, se necesitan adaptadores.
No, no hay parada de vans. El hotel esta en una urbanización privada y tienes que salir de ella para pillar una van. Playa del Carmen está cerca y puedes ir andando o en taxi. En taxi por 70 euros (dos billetes de van) te pones DESDE la puerta de hotel en PdelC. O en la paradas de las van dirección Cancun o Tulun y como montas en la van desde la salida te GARANTIZAS asiento para todo el viaje. (En el taxi si vais 4 el precio por persona ya es de risa, y siempre puerta a puerta).

Gracias Demarin. Incluso para las cenas se puede ir a restaurantes de los otros hoteles? Si no me equivoco el Playacar tiene un buffet, asiático y mejicano, cierto?
Supongo que te liaste y te referías a 70 pesos, no? Es que queremos ir a Akumal en van y entonces creo que lo mejor será pillarla en Playa del Carmen.
Ir arriba Gracias Demarin. Incluso para las cenas se puede ir a restaurantes de los otros hoteles? Si no me equivoco el Playacar tiene un buffet... Maria_airam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
maria_airam Escribió:
Demarin Escribió:
maria_airam Escribió:
Hola!! En una semana nos vamos al Riu Playacar y tengo algunas dudas. Espero que podáis ayudarme. Comentaría en el hilo del Playacar, pero el último comentario es de hace casi un año!!!

En primer lugar, si nos alojamos en el Playacar, podemos disfrutar de las instalaciones del Tequila y del Yucatán? Me refiero a piscinas, restaurantes, bares...

Creo haber leído que se necesitan adaptadores de corriente, me lo podéis confirmar?

Y por último, al menos de momento, hay parada de vans cerca del hotel o es necesario ir a playa del carmen??

Muchas gracias!!

Si, si te alojas en el Playacar puedes ir al Tequila y al Yucatan.
Si, se necesitan adaptadores.
No, no hay parada de vans. El hotel esta en una urbanización privada y tienes que salir de ella para pillar una van. Playa del Carmen está cerca y puedes ir andando o en taxi. En taxi por 70 euros (dos billetes de van) te pones DESDE la puerta de hotel en PdelC. O en la paradas de las van dirección Cancun o Tulun y como montas en la van desde la salida te GARANTIZAS asiento para todo el viaje. (En el taxi si vais 4 el precio por persona ya es de risa, y siempre puerta a puerta).

Gracias Demarin. Incluso para las cenas se puede ir a restaurantes de los otros hoteles? Si no me equivoco el Playacar tiene un buffet, asiático y mejicano, cierto?
Supongo que te liaste y te referías a 70 pesos, no? Es que queremos ir a Akumal en van y entonces creo que lo mejor será pillarla en Playa del Carmen.

Teóricamente tienes que cenar en tu hotel ,es la única comida que tienes que hacer en tu hotel, pero conocí una pareja que ceno con nosotros y era de otro Riu.
El playacar tiene el "el Porche" para cenar y cenas opcionales ,previa reserva, en el mexicano, steakhouse y un buffet de cocina asiatica.
Por supuesto que eran 70 PESOS y como te decía el taxi te deja en la parada de las van con lo que te garantizas que vas sentado pues hay un empleado que va acomodando a la gente según llega.
Ir arriba Teóricamente tienes que cenar en tu hotel ,es la única comida que tienes que hacer en tu hotel, pero conocí una pareja que ceno con... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Maria_airam
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Demarin Escribió:
maria_airam Escribió:
Demarin Escribió:
maria_airam Escribió:
Hola!! En una semana nos vamos al Riu Playacar y tengo algunas dudas. Espero que podáis ayudarme. Comentaría en el hilo del Playacar, pero el último comentario es de hace casi un año!!!

En primer lugar, si nos alojamos en el Playacar, podemos disfrutar de las instalaciones del Tequila y del Yucatán? Me refiero a piscinas, restaurantes, bares...

Creo haber leído que se necesitan adaptadores de corriente, me lo podéis confirmar?

Y por último, al menos de momento, hay parada de vans cerca del hotel o es necesario ir a playa del carmen??

Muchas gracias!!

Si, si te alojas en el Playacar puedes ir al Tequila y al Yucatan.
Si, se necesitan adaptadores.
No, no hay parada de vans. El hotel esta en una urbanización privada y tienes que salir de ella para pillar una van. Playa del Carmen está cerca y puedes ir andando o en taxi. En taxi por 70 euros (dos billetes de van) te pones DESDE la puerta de hotel en PdelC. O en la paradas de las van dirección Cancun o Tulun y como montas en la van desde la salida te GARANTIZAS asiento para todo el viaje. (En el taxi si vais 4 el precio por persona ya es de risa, y siempre puerta a puerta).

Gracias Demarin. Incluso para las cenas se puede ir a restaurantes de los otros hoteles? Si no me equivoco el Playacar tiene un buffet, asiático y mejicano, cierto?
Supongo que te liaste y te referías a 70 pesos, no? Es que queremos ir a Akumal en van y entonces creo que lo mejor será pillarla en Playa del Carmen.

Teóricamente tienes que cenar en tu hotel ,es la única comida que tienes que hacer en tu hotel, pero conocí una pareja que ceno con nosotros y era de otro Riu.
El playacar tiene el "el Porche" para cenar y cenas opcionales ,previa reserva, en el mexicano, steakhouse y un buffet de cocina asiatica.
Por supuesto que eran 70 PESOS y como te decía el taxi te deja en la parada de las van con lo que te garantizas que vas sentado pues hay un empleado que va acomodando a la gente según llega.

Ok. Gracias! Y puedes reservar en los temáticos las veces que quieras o hay límite?
Ir arriba Ok. Gracias! Y puedes reservar en los temáticos las veces que quieras o hay límite? Maria_airam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Evatouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Estuvimos en ese hotel en septiembre de 2008 en regimen de TI y he de decir que nos encontramos muy agusto y repetiriamos sin dudar, las habitaciones son enormes, teniamos 2 camas de 1,35 pegadas, una mesita con 2 sillas, una terraza enorme con vistas a los maravillosos jardines desde donde veíamos ardillas y otros animalitos... Las instalaciones son una pasada con muchísimas zonas ajardinadas donde el primer día hasta nos perdimos... Las piscinas son preciosas con vistas al mar ya que tiene un acceso privado desde la piscina a la playa, donde además podías disponer de hamacas con sombrilla, equipo de snorkel, kayak y más cosas para disfrutar en la playa gratis, la única pega es que el agua está calentísima y con mucho oleaje.... La comida podías elegir entre restaurantes temáticos o el buffet, sólo que en los temáticos había que reservar, podías ir vestido normal siempre que no fuese look playero, es decir, bañador y camiseta tirantes.. Nosotros fuimos en pantalón corto y camiseta de manga corta.
Comimos casi todos los días en el buffet porque la comida era deliciosa y tenías muchísima variedad, a mi me encantaban las pizzas que veías al cocinero amasando y te ponía los ingredientes que tu querías o el mexicano que hacía los burritos o quesadillas con el relleno que eligieras... Ummmm se me hace la boca agua de pensarlo... Fuimos 2 veces al que era de carnes pero no nos gustó porque la carne allí es muy seca (estamos acostumbrados a la ternera gallega..jajaja) y alguna vez en el de la piscina pero era en plan hambuerguesas y bocadillos.. Lo que hicimos todas las noches sin excepción fue disfrutar de las instalaciones de la piscina en el chill out probando todos los cocteles de la carta...jajaja además cada día tenían una actuación en directo he incluso fiestas temáticas, a nosotros nos coincidió una española y estaban todos vestidos de sevillanos(imaginaros a los mexicanos de esa guisa...jaja) con vino y manzanilla!!
Y lo más importante para mi fue el personal, maravillosos desde las camareras de piso que todos los días nos dejaban detalles en la habitación, como flores, botella de tequila, joyero artesano..., los camareros que nos explicaban como hacían todos y cada uno de los cócteles siempre con una sonrisa y el jefe de recepcionistas que un día a la semana obsequiaba a todas las mujeres con una rosa además de pasar noches muy amenas en su compañía dandonos consejos sobre excursiones e informandonos de la vida y costumbres de su país...
Fue nuestra luna de miel y la recuerdo como un viaje inolvidable gracias a todos estos detalles!!
Ir arriba Estuvimos en ese hotel en septiembre de 2008 en regimen de TI y he de decir que nos encontramos muy agusto y repetiriamos sin dudar, las... Evatouri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Muchas gracias toxiriano_83.
Me quedo más tranquila. Para nosotros lo más importante es que nos den un buen servicio y que se coma bien, aunque tenemos pensado salir mucho por playa del carmen y comeremos en el pueblo más de un día.
Por cierto, que tal esta la playa del hotel? Tiene rocas o es todo de arena? (Es por si llevo los escarpines). Que restaurantes nos recomiendas para la cena? Cuesta mucho reservarlos?
Muchas gracias por contestar.
Ir arriba Muchas gracias toxiriano_83. Me quedo más tranquila. Para nosotros lo más importante es que nos den un buen servicio y que se coma bien... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE  Publicado: Responder citando

Toxiriano_83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
El servicio es lo mejor de lo mejor, si ves al camarero abraham y a Edwin dale recuerdos de mi parte y hacercaos a ellos son de lo mejor, nosotros íbamos muchas veces andando a la quinta avenida porque esta cerquita, la playa es la mejor que e visto en mi vida, ni una sola piedra, es increíble y con muchos peces que si te bajas un poco de pan se ponen todos a tu alrededor y mola mucho, y los restaurantes temáticos cada uno tiene su encanto, y para reservar no tienes ningún problema no tendrás que hacer colas ni nada. Cualquier otra cosa ya me dirás un daludo
Ir arriba El servicio es lo mejor de lo mejor, si ves al camarero abraham y a Edwin dale recuerdos de mi parte y hacercaos a ellos son de lo mejor... Toxiriano_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Muchas gracias toxiriano_83.
Cuando los vea les daré recuerdos tuyos.
Sabia que el hotel quedaba cerca pero pensaba que aún así habría que ir en taxi.
Entonces para cenar en los restaurantes temáticos no hay que hacer reserva? ???
Saludos y gracias por tu ayuda.
Ir arriba Muchas gracias toxiriano_83. Cuando los vea les daré recuerdos tuyos. Sabia que el hotel quedaba cerca pero pensaba que aún así habría... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zzpaff
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
vicsrome Escribió:
Micky Escribió:
El 29 de junio llegaremos al tequila, con muchas ganas de estar allí.
Anteriormente estuve en el riu palace, y la experiencia fue genial, supongo que la calidad será un poco más baja que el palace, pero también cuesta la mitad, nos cuesta 700€/persona 9 días 7noches
En el Riu palace me costo 1200€/persona misma fecha y mismo periodo.

Dudas sobre el Tequila:
El camino a la playa andando cuanto se tarda? Es cómodo para ir?. O recomendáis el trenecito

Cuantos restaurantes temáticos tiene?
En la playa se puede entrar al río Yucatán?
Si se me ocurre mas seguiré preguntando, gracias

El camino es muy asequible, nosotros si justo en el momento que llegamos el trenecito no esta, vamos caminando.

Restaurantes tematicos ni idea, porque las reservas empezaban 7/8 de la mañana ( plazas limitadas) y en una excursión salimos a las 6.30 y ya habia gente esperando para hacer una reserva... Evidentemente no nos levantamos ningún día a las 6 de la mañana para reservar.

Saludos!

Es que comparar el Tequila con el Palace, es mucho comparar.
Solo la piscina, el poder ir a cualqueira de los hoteles RIU, incluido los de Cancún y los restaurantes temáticos, ya vale lo que cuesta.
Recuerdo que en la barra húmeda del Palace tenían desde Chivas Regal a tequila D. Julio.
La playa, aun siendo la misma está mucho más cuidada.
Caja fuerte incluida al igual que el WI-FI
El precio, claro está puede marcar la diferencia.
Slds
Slds
Ir arriba Es que comparar el Tequila con el Palace, es mucho comparar. Solo la piscina, el poder ir a cualqueira de los hoteles RIU, incluido los... Zzpaff Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube