Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Tequila - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p39 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 524 Mensajes y 661013 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anasilva
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola a todos, Joe yo estuve dos veces en el complejo de los hoteles Riu en la urbanización Playacar, el primero año estuve en el Tequila, a mi personalmente me gustó mucho, tiene mucho ambiente, siempre hay cosas que hacer, el sports bar está muy bien, etc., es cierto que no queda a pie de playa pero está muy cerca, vas todo por un caminito a la sombra si quieres ir caminando y hay un "trenecito" que también está todo el día del hotel a la playa.

El segundo año cambiamos de hotel, elegimos el Riu Playacar, este sí estaba a pie de playa, pero yo lo noté mucho más parado que el tequila, claro el tema de estar en un minuto en la playa estaba muy bien, la playa es la misma a la que irás si te alojas en el tequila, pero como ya digo, el ambiente no me gustó.

Y el mismo año del Riu Playacar, a mitad de vacaciones nos cambiaron para el Riú Palace, porque tenían overbooking en el playacar, claro está muy bien, no tiene nada que ver, las instalaciones son una pasada, las piscinas, la comida, la bebida, se nota que es otra calidad, es todo más tranquilo, no hay bullicio en las zonas comunes, está muy bien, la verdad.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,
Ir arriba Hola a todos, Joe yo estuve dos veces en el complejo de los hoteles Riu en la urbanización Playacar, el primero año estuve en el Tequila... Anasilva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Abelonchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mi amigo y yo vamos al riu tequila del 18 de mayo 2014 al 25 de mayo estamos viendo opciones de hacer excursiones por nuestra cuenta (es muchisimo mas barato), ya tengo algunas tarifas xq he hablado con taxistas si alguien esta interesado en hacer algunas excursiones con nosotros ponte en contacte a este email abelsosasuarez@gmail.com y te digo los precios que me han dado Muy feliz
Ir arriba Mi amigo y yo vamos al riu tequila del 18 de mayo 2014 al 25 de mayo estamos viendo opciones de hacer excursiones por nuestra cuenta (es... Abelonchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Saradeviaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Voy a ir una semana al Riu Tequila y tenía pensado visitar algunas cosas en vans. ¿Cuál es el sitio más cercano para coger una? La alternativa sería pedir un taxi, pero no sé si compensa siendo dos personas.
Ir arriba Voy a ir una semana al Riu Tequila y tenía pensado visitar algunas cosas en vans. ¿Cuál es el sitio más cercano para coger una? La... Saradeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
saradeviaje Escribió:
Voy a ir una semana al Riu Tequila y tenía pensado visitar algunas cosas en vans. ¿Cuál es el sitio más cercano para coger una? La alternativa sería pedir un taxi, pero no sé si compensa siendo dos personas.
Hola "saradeviaje". Puedes ir andando desde el hotel, que está en la urbanización de Playacar, hasta la parada de las vans en Playa del Carmen. Una media hora. O coger un taxi en la puerta del hotel para que os acerque a esa parada, por 70 pesos. Un saludo.
Ir arriba Hola saradeviaje . Puedes ir andando desde el hotel, que está en la urbanización de Playacar, hasta la parada de las vans en Playa del... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Saradeviaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
saradeviaje Escribió:
Voy a ir una semana al Riu Tequila y tenía pensado visitar algunas cosas en vans. ¿Cuál es el sitio más cercano para coger una? La alternativa sería pedir un taxi, pero no sé si compensa siendo dos personas.
Hola "saradeviaje". Puedes ir andando desde el hotel, que está en la urbanización de Playacar, hasta la parada de las vans en Playa del Carmen. Una media hora. O coger un taxi en la puerta del hotel para que os acerque a esa parada, por 70 pesos. Un saludo.
Ok, gracias jgac.
Y coger un taxi desde el hotel directamente, por ejemplo a Tulum, ¿sabes por cuánto puede salir?
Ir arriba Ok, gracias jgac . Y coger un taxi desde el hotel directamente, por ejemplo a Tulum, ¿sabes por cuánto puede salir? Saradeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
saradeviaje Escribió:
jgac Escribió:
saradeviaje Escribió:
Voy a ir una semana al Riu Tequila y tenía pensado visitar algunas cosas en vans. ¿Cuál es el sitio más cercano para coger una? La alternativa sería pedir un taxi, pero no sé si compensa siendo dos personas.
Hola "saradeviaje". Puedes ir andando desde el hotel, que está en la urbanización de Playacar, hasta la parada de las vans en Playa del Carmen. Una media hora. O coger un taxi en la puerta del hotel para que os acerque a esa parada, por 70 pesos. Un saludo.
Ok, gracias jgac.
Y coger un taxi desde el hotel directamente, por ejemplo a Tulum, ¿sabes por cuánto puede salir?

Mira en este enlace "saradeviaje": www.cancun-discounts.com/ ...-rates.htm
Ir arriba Mira en este enlace saradeviaje : Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Saradeviaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
saradeviaje Escribió:
jgac Escribió:
saradeviaje Escribió:
Voy a ir una semana al Riu Tequila y tenía pensado visitar algunas cosas en vans. ¿Cuál es el sitio más cercano para coger una? La alternativa sería pedir un taxi, pero no sé si compensa siendo dos personas.
Hola "saradeviaje". Puedes ir andando desde el hotel, que está en la urbanización de Playacar, hasta la parada de las vans en Playa del Carmen. Una media hora. O coger un taxi en la puerta del hotel para que os acerque a esa parada, por 70 pesos. Un saludo.
Ok, gracias jgac.
Y coger un taxi desde el hotel directamente, por ejemplo a Tulum, ¿sabes por cuánto puede salir?

Mira en este enlace "saradeviaje": www.cancun-discounts.com/ ...-rates.htm
¡Gracias de nuevo, jgac! Llevaba días buscando unas tarifas así.
Ir arriba ¡Gracias de nuevo, jgac ! Llevaba días buscando unas tarifas así. Saradeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
saradeviaje Escribió:
jgac Escribió:
saradeviaje Escribió:
jgac Escribió:
saradeviaje Escribió:
Voy a ir una semana al Riu Tequila y tenía pensado visitar algunas cosas en vans. ¿Cuál es el sitio más cercano para coger una? La alternativa sería pedir un taxi, pero no sé si compensa siendo dos personas.
Hola "saradeviaje". Puedes ir andando desde el hotel, que está en la urbanización de Playacar, hasta la parada de las vans en Playa del Carmen. Una media hora. O coger un taxi en la puerta del hotel para que os acerque a esa parada, por 70 pesos. Un saludo.
Ok, gracias jgac.
Y coger un taxi desde el hotel directamente, por ejemplo a Tulum, ¿sabes por cuánto puede salir?

Mira en este enlace "saradeviaje": www.cancun-discounts.com/ ...-rates.htm
¡Gracias de nuevo, jgac! Llevaba días buscando unas tarifas así.
De nada "saradeviaje". Ya sabes dónde estamos para ayudarnos unos a otros.
Amistad Amistad
Ir arriba De nada saradeviaje . Ya sabes dónde estamos para ayudarnos unos a otros. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Isabel1993
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien viaja a este hotel el 16 de junio? es por si os interesaba alquilar coche o taxi juntos para compartir gastos y hacer el viaje más comido y personal.
Ir arriba Alguien viaja a este hotel el 16 de junio? es por si os interesaba alquilar coche o taxi juntos para compartir gastos y hacer el viaje... Isabel1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
isabel1993 Escribió:
Alguien viaja a este hotel el 16 de junio? es por si os interesaba alquilar coche o taxi juntos para compartir gastos y hacer el viaje más comido y personal.

Hola Isabel

Pásate mejor por aquí para encontrar compañeros de excursión Guiño

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014
Ir arriba Hola Isabel. pásate mejor por aquí para encontrar compañeros de excursión. RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014 Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Isabel1993
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Isabel1993 escribió: Muchas gracias. Isabel1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Isabel1993
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Que tal está el hotel?
Ir arriba Isabel1993 escribió: Que tal está el hotel? Isabel1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Alejandr82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, mi mujer y yo vamos al Riu Tequila el 26 de Junio hasta... No sé si hacer un 7 noches o 14. Aún está en el aire.

El caso es, que leyendo por ahí he sacado información a medias, ahí van mis dudas:
-El bajar a la playa andando desde el hotel es tan incomodo como lo pintan algunos? (tenemos 27 y 30, jóvenes sanos) Guiño
-Se puede elegir habitación cuando llegas? -cuales son las mejores ubicadas?
-Salir del hotel hasta la carretera general para hacer el alto a una Van, a cuantos metros está de recorrido? hay algún trenecito para eso?
-También he leído que los espectáculos son muy ruidosos y no dejan descansar, es cierto?
-que tal es la playa?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
Ir arriba Hola, mi mujer y yo vamos al Riu Tequila el 26 de Junio hasta... no sé si hacer un 7 noches o 14. aún está en el aire. El caso es, que... Alejandr82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Saradeviaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Alejandr82 Escribió:
Hola, mi mujer y yo vamos al Riu Tequila el 26 de Junio hasta... No sé si hacer un 7 noches o 14. Aún está en el aire.

El caso es, que leyendo por ahí he sacado información a medias, ahí van mis dudas:
-El bajar a la playa andando desde el hotel es tan incomodo como lo pintan algunos? (tenemos 27 y 30, jóvenes sanos) Guiño
-Se puede elegir habitación cuando llegas? -cuales son las mejores ubicadas?
-Salir del hotel hasta la carretera general para hacer el alto a una Van, a cuantos metros está de recorrido? hay algún trenecito para eso?
-También he leído que los espectáculos son muy ruidosos y no dejan descansar, es cierto?
-que tal es la playa?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
Pregunté lo de las vans unos mensajes atrás y por lo visto lo mejor es ir a Playa del Carmen a coger una. Si miras la situación del hotel en Google Maps verás que el camino desde la salida del Tequila hasta la federal es prácticamente igual de largo que hasta Playa del Carmen.

Por referencias de conocidos que han estado, te puedo contestar algunas cosas:
- Ir a la playa andando es un paseíto largo, pero hay un trenecillo que te lleva en nada.
- La playa es buena. Hay una parte reservada para los huéspedes del Tequila junto a los del Playacar.

A ver si alguien más puede contestar al resto de tus dudas.
Ir arriba Pregunté lo de las vans unos mensajes atrás y por lo visto lo mejor es ir a Playa del Carmen a coger una. Si miras la situación del hotel... Saradeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Antoñete76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
isabel1993 Escribió:
Alguien viaja a este hotel el 16 de junio? es por si os interesaba alquilar coche o taxi juntos para compartir gastos y hacer el viaje más comido y personal.


Hola amigos!!

Mi novia y yo estaremos en este hotel del 13 al 20 de junio. Somos treintañeros y esperamos hacer amigos allí.

Un saludo!
Ir arriba Hola amigos!! Mi novia y yo estaremos en este hotel del 13 al 20 de junio. Somos treintañeros y esperamos hacer amigos allí. Un saludo! Antoñete76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antoñete76 Escribió:
isabel1993 Escribió:
Alguien viaja a este hotel el 16 de junio? es por si os interesaba alquilar coche o taxi juntos para compartir gastos y hacer el viaje más comido y personal.


Hola amigos!!

Mi novia y yo estaremos en este hotel del 13 al 20 de junio. Somos treintañeros y esperamos hacer amigos allí.

Un saludo!


Apuntate en la LISTA DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA JUNIO 2014

Seguro que haces amigos y encuentras compañeros para excursiones

Amistad
Ir arriba Apuntate en la LISTA DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA JUNIO 2014. seguro que haces amigos y encuentras compañeros para excursiones. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Antoñete76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Antoñete76 Escribió:
isabel1993 Escribió:
Alguien viaja a este hotel el 16 de junio? es por si os interesaba alquilar coche o taxi juntos para compartir gastos y hacer el viaje más comido y personal.


Hola amigos!!

Mi novia y yo estaremos en este hotel del 13 al 20 de junio. Somos treintañeros y esperamos hacer amigos allí.

Un saludo!


Apuntate en la LISTA DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA JUNIO 2014

Seguro que haces amigos y encuentras compañeros para excursiones

Amistad

Hecho! Muy feliz
Ir arriba Antoñete76 escribió: Hecho! Antoñete76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Isabel1993
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Seguro que lo pasamos genial!!! Nosotros la verdad que estamos pensando en cambiarnos la palladium pero n estamos seguros... Que pensáis!?? Cómo es el riu? Gracias chicos mua::)
Ir arriba Seguro que lo pasamos genial!!! Nosotros la verdad que estamos pensando en cambiarnos la palladium pero n estamos seguros... Que... Isabel1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Alejandr82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
saradeviaje Escribió:
Alejandr82 Escribió:
Hola, mi mujer y yo vamos al Riu Tequila el 26 de Junio hasta... No sé si hacer un 7 noches o 14. Aún está en el aire.

El caso es, que leyendo por ahí he sacado información a medias, ahí van mis dudas:
-El bajar a la playa andando desde el hotel es tan incomodo como lo pintan algunos? (tenemos 27 y 30, jóvenes sanos) Guiño
-Se puede elegir habitación cuando llegas? -cuales son las mejores ubicadas?
-Salir del hotel hasta la carretera general para hacer el alto a una Van, a cuantos metros está de recorrido? hay algún trenecito para eso?
-También he leído que los espectáculos son muy ruidosos y no dejan descansar, es cierto?
-que tal es la playa?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
Pregunté lo de las vans unos mensajes atrás y por lo visto lo mejor es ir a Playa del Carmen a coger una. Si miras la situación del hotel en Google Maps verás que el camino desde la salida del Tequila hasta la federal es prácticamente igual de largo que hasta Playa del Carmen.

Por referencias de conocidos que han estado, te puedo contestar algunas cosas:
- Ir a la playa andando es un paseíto largo, pero hay un trenecillo que te lleva en nada.
- La playa es buena. Hay una parte reservada para los huéspedes del Tequila junto a los del Playacar.

A ver si alguien más puede contestar al resto de tus dudas.

Muchas gracias por la ayuda Sara.
Saludos!!!
Ir arriba muchas gracias por la ayuda Sara. saludos!!! Alejandr82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Responder citando

Alejandr82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
isabel1993 Escribió:
Seguro que lo pasamos genial!!! Nosotros la verdad que estamos pensando en cambiarnos la palladium pero n estamos seguros... Que pensáis!?? Cómo es el riu? Gracias chicos mua::)
Isabel, yo también he estado a punto. Pero lo que para unos puede ser una molestia o un pero a otros les puede parecer bien.
Y para gustos los colores.
Nosotros vamos 15 días.... y seguro que lo pasamos bien y no tenemos ningun problema.
Ya veras!!!!
Ir arriba Isabel, yo tambien he estado a punto. pero lo que para unos puede ser una molestia o un pero a otros les puede parecer bien. y para... Alejandr82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube