Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p63 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 58054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
aurora82 Escribió:
Hola a todos! nos queda una semanita para irnos...por fiiiin!
Volamos con Pullmantur desde Madrid, alguien nos puede decir si precintar la maleta en casa (de forma decente, claro) sirve o no sirve? Las precintáis o vais sólo con candados puestos?
Gracias
Hola "aurora82". No se exactamente cómo está este asunto ahora, pero ya hace algún tiempo AENA sacó un comunicado sobre lo que ellos llaman el uso de métodos de plastificado de maletas no autorizados.
Yo las precinto siempre en el aeropuerto, además de poner el candado. Un saludo
Amistad Amistad
Ir arriba Hola aurora82 . No se exactamente cómo está este asunto ahora, pero ya hace algún tiempo AENA sacó un comunicado sobre lo que ellos... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aurora82 Escribió:
Hola a todos! nos queda una semanita para irnos...por fiiiin!
Volamos con Pullmantur desde Madrid, alguien nos puede decir si precintar la maleta en casa (de forma decente, claro) sirve o no sirve? Las precintáis o vais sólo con candados puestos?
Gracias

Yo solo candado, nunca he tenido problemas con el equipaje Ojos que se mueven

Cuidado con los precintos caseros, que al ser más flojos, se rasgan y estropean las cintas. Yo tampoco se si está aún en vigor, pero como te comenta jgac, estuvo prohibido este sistema casero



Amistad
Ir arriba Yo solo candado, nunca he tenido problemas con el equipaje. Cuidado con los precintos caseros, que al ser más flojos, se rasgan y... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
niness Escribió:
aurora82 Escribió:
Hola a todos! nos queda una semanita para irnos...por fiiiin!
Volamos con Pullmantur desde Madrid, alguien nos puede decir si precintar la maleta en casa (de forma decente, claro) sirve o no sirve? Las precintáis o vais sólo con candados puestos?
Gracias

Yo solo candado, nunca he tenido problemas con el equipaje Ojos que se mueven

Cuidado con los precintos caseros, que al ser más flojos, se rasgan y estropean las cintas. Yo tampoco se si está aún en vigor, pero como te comenta jgac, estuvo prohibido este sistema casero

Amistad
Así es "niness", precisamente por eso la prohibición
Amistad Amistad
Ir arriba Así es niness , precisamente por eso la prohibición. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
aurora82 Escribió:
Hola a todos! nos queda una semanita para irnos...por fiiiin!
Volamos con Pullmantur desde Madrid, alguien nos puede decir si precintar la maleta en casa (de forma decente, claro) sirve o no sirve? Las precintáis o vais sólo con candados puestos?
Gracias
Hola "aurora82". No se exactamente cómo está este asunto ahora, pero ya hace algún tiempo AENA sacó un comunicado sobre lo que ellos llaman el uso de métodos de plastificado de maletas no autorizados.
Yo las precinto siempre en el aeropuerto, además de poner el candado. Un saludo
Amistad Amistad

A partir de 2012 prohibieron precintar maletas en casa, como bien dices, ya sólo admiten las que se precintan en el aeropuerto.
Ir arriba A partir de 2012 prohibieron precintar maletas en casa, como bien dices, ya sólo admiten las que se precintan en el aeropuerto. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
jgac Escribió:
aurora82 Escribió:
Hola a todos! nos queda una semanita para irnos...por fiiiin!
Volamos con Pullmantur desde Madrid, alguien nos puede decir si precintar la maleta en casa (de forma decente, claro) sirve o no sirve? Las precintáis o vais sólo con candados puestos?
Gracias
Hola "aurora82". No se exactamente cómo está este asunto ahora, pero ya hace algún tiempo AENA sacó un comunicado sobre lo que ellos llaman el uso de métodos de plastificado de maletas no autorizados.
Yo las precinto siempre en el aeropuerto, además de poner el candado. Un saludo
Amistad Amistad

A partir de 2012 prohibieron precintar maletas en casa, como bien dices, ya sólo admiten las que se precintan en el aeropuerto.
Efectivamente "ANGEMI", AENA menciona "exigencias de calidad" a la hora de justificar la prohibición.
Ir arriba Efectivamente ANGEMI , AENA menciona exigencias de calidad a la hora de justificar la prohibición. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Responder citando

Jesusana.0333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, yo vole con pullmantur el 13 y el 26 de julio y tanto a la ida como a la vuelta, precinte las maletas con plastico en casa y no he tenido ningun problema.
Ir arriba Hola, yo vole con pullmantur el 13 y el 26 de julio y tanto a la ida como a la vuelta, precinte las maletas con plastico en casa y no he... Jesusana.0333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Responder citando

Xtbn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Nosotros cuando volamos en Junio precintamos en el aeropuerto las maletas por un tema de tranquilidad nuestra, ya que en esos paises nos da respeto que puedan meternos cualquier cosa.
Pero es verdad que vimos varias maletas precintadas "artesanalmente". Unas mejor y otras MUY CUTRES la verdad.
Elección personal pues.
Ir arriba Nosotros cuando volamos en Junio precintamos en el aeropuerto las maletas por un tema de tranquilidad nuestra, ya que en esos paises nos... Xtbn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Yo volé con pullmantur y a la ida no pero a la vuelta las precinte por sí acaso, la desventaja de precintaje casero es que te las pueden volver a precintar hacer ellos sí las abrieran.
Ir arriba Yo volé con pullmantur y a la ida no pero a la vuelta las precinte por sí acaso, la desventaja de precintaje casero es que te las pueden... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Responder citando

Estibalitzsg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!
Yo nunca le había dado importancia a lo de plastificar la maleta, de hecho ni le pongo candado... ¿recomendáis plastificar? Candar doy por hecho que sí jiji.
De todas formas lo de plastificar es porque nadie te meta nada en la maleta no? Porque si la quieren abrir para inspeccionarla, lo harán igualmente...
No suelo coger muchos aviones, la verdad.
Un saludo!!
Ir arriba Hola! Yo nunca le había dado importancia a lo de plastificar la maleta, de hecho ni le pongo candado... ¿recomendáis plastificar? Candar... Estibalitzsg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo la plastifico estibalitzsg , ida y vuelta, foto donde se vea en la cinta de embarque con la hora, y si sale ""rara "" por algún sitio, NI TOCARLA ¡¡ a policía Guiño directamente con tu super foto Guiño
Ir arriba Yo la plastifico estibalitzsg , ida y vuelta, foto donde se vea en la cinta de embarque con la hora, y si sale rara por algún sitio, NI... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Yo la plastifico estibalitzsg , ida y vuelta, foto donde se vea en la cinta de embarque con la hora, y si sale ""rara "" por algún sitio, NI TOCARLA ¡¡ a policía Guiño directamente con tu super foto Guiño

Ingeniosa y previsora "anmovasa"!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Ingeniosa y previsora anmovasa !! Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Y no le hago una foto a señorita del embarque de milagrito puro ¡¡¡ Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Y no le hago una foto a señorita del embarque de milagrito puro ¡¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
Yo la plastifico estibalitzsg , ida y vuelta, foto donde se vea en la cinta de embarque con la hora, y si sale ""rara "" por algún sitio, NI TOCARLA ¡¡ a policía Guiño directamente con tu super foto Guiño

Ingeniosa y previsora "anmovasa"!! Aplauso Aplauso Aplauso

Esta mujer se las sabe todas!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Esta mujer se las sabe todas!!!!! Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por cierto, cuanto cuesta precintar una maleta en el hotel allí (Palladium) o en el aeropuerto de Cancun? Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Por cierto, cuanto cuesta precintar una maleta en el hotel alli (Palladium) o en el aeropuerto de Cancun? Gracias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Por cierto, cuanto cuesta precintar una maleta en el hotel allí (Palladium) o en el aeropuerto de Cancun? Gracias

Nosotros llevamos papel de plástico de los bocadillos en la maleta para cuando la tragimos jejeej, pero no recuerdo el precio de cancun
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Nosotros llevamos papel de plástico de los bocadillos en la maleta para cuando la tragimos jejeej, pero no recuerdo el precio de cancun Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias

La verdad es que nunca las hemos precintado, de momento
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias. La verdad es que nunca las hemos precintado, de momento Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Responder citando

Ocpoc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas,

Es aconsejable precintar las maletas? o mas bien es solo por precaución? Vale la pena?

Gracias de antemano y un saludo
Ir arriba Buenas, Es aconsejable precintar las maletas? o mas bien es solo por precaución? Vale la pena? Gracias de antemano y un saludo Ocpoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Por cierto, cuanto cuesta precintar una maleta en el hotel allí (Palladium) o en el aeropuerto de Cancun? Gracias

Hola "Indialuna". En el pasado mes de noviembre, al regreso a España plastificamos las maletas en el aeropuerto de Cancún y pagamos 238 pesos por cada una. Recuerdo que se podía pagar también en euros y en dólares. Es más barato en Barajas, donde a la ida habíamos pagado 11 euros por cada maleta.
Plastificamos habitualmente las maletas con el fin de protegerlas más.
Ir arriba Hola Indialuna . En el pasado mes de noviembre, al regreso a España plastificamos las maletas en el aeropuerto de Cancún y pagamos 238... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Muchas gracias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Responder citando

Upples
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Por cierto, cuanto cuesta precintar una maleta en el hotel allí (Palladium) o en el aeropuerto de Cancun? Gracias

Hola,

A nosotros en Diciembre (si mal no recordamos) nos costo 120 Pesos (unos 8 Euros) y en Barajas casi 10 Euros.

Un saludo
_________________
2017 Nueva York y Rivera Maya 2016 Indonesia 2015 Tailandia 2014 Vigo y Rivera Maya 2013 Calpe y Rivera Maya 2012 Punta Cana 2011 Gran Canaria 2010 Roma, Rivera Maya 2009 Calpe y Benidorm 2008 Punta Cana 2007 Fuerteventura 2006 Ainsa, Toulouse, Barcelona
Ir arriba Hola, A nosotros en Diciembre (si mal no recordamos) nos costo 120 Pesos (unos 8 Euros) y en Barajas casi 10 Euros. Un saludo Upples Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube