Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p22 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 3 de 57 - Tema con 1137 Mensajes y 792849 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
1. En todos hay parking, algunos de pago
2. Normalmente si, fijate de dejar distancia entre el coche y la esquina de la calle, y en las señales de aparcamiento claro, como en todas partes
3. Si
4. Es bastante bueno, la carretera a Chichen en Diciembre pasado estaba en obras pero todo bien señalizado y habia poquisimo trafico así que sin problema alguno.
5. Oiras/Leeras de todo, pero a nosotros no nos pararon nunca. Mientras cumplas las normas no tienes porque tener problema, mas siendo hispanohablante.
6. Creo que depende de con que parte d España compares.. Pero en general bastante relajado (menos los taxistas que van como locos, pero ni caso)
Ir arriba 1. En todos hay parking, algunos de pago. 2. Normalmente si, fijate de dejar distancia entre el coche y la esquina de la calle, y en las... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Para mi la agencia mejor y mas barata es Top Rent a Car, si buscáis en google la veréis, siempre he visto los mejores precios ahí y son los que menos pegas ponen a la hora de devolverlo
Ir arriba Para mi la agencia mejor y mas barata es Top Rent a Car, si buscáis en google la veréis, siempre he visto los mejores precios ahí y son... Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
raberval Escribió:
Al final creo que me he decidido a alquilar un coche, pero tengo varias preguntas.
1. El tema de aparcamiento en los principales destinos turísticos y cenotes. (Ruinas de Tulum, Cobá, Chichen, Ek Balam...)
2. Para ir a ciudades para visitar, se puede estacionar bien el vehículo?
3. Con el carnet de conducir español es suficiente?
4. El estado de las carreteras y la señalización.
5. Las autoridades de allí te suelen poner pegas y problemas.
6. Como se conduce allí comparado con España.

Muchas gracias.

1.En los lugares de visita en todos hay parking suelen valer entre 40 y 50 pesos (2-3€)
2. Suele haber sitios para estacionar sin problemas, solo fijare que normalmente hay pintado en amarillo las zonas cercanas a los giros donde no se puede estacionar
3. Si, con el carnet español es suficiente, no ponen pegas cuando lo enseñas
4. El estado de las carreteras en general es bueno, solo dentro de loa ue son los pueblos o ciudades te puedes encontrar calles que parecen campos de minas con los hoyos
5. SI no te pasas del limite de velocidad no sulen poner problemas, si que conozco casos que los han parado por exceso de velocidad, y en todos ellos lo han arreglado con una mordida (pagar al policía) aunque no se debería hacer para no alimentar estos casos, yo solo explico lo que he visto
6. Se conduce realmente mal en comparación con españa, no ponen nunca intermitentes y hay que ir con especial cuidado con los taxistas que nunca sabes por donde van a tirar y sin avisar, tampone sulen ir con las luces muy mal equilibradas y suelen deslumbrarte de noche
Ir arriba 1.En los lugares de visita en todos hay parking suelen valer entre 40 y 50 pesos (2-3€) 2. Suele haber sitios para estacionar sin... Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
raberval Escribió:
Quisiera saber como funciona el tema de contratar el seguro al alquilar el coche en México para no pagar posibles daños que le puedan ocurrir al vehículo como rayaduras, golpes, etc. Muchas gracias.

El tema del seguro a todo riesgo te lo ofrecen en todas las agencias
En la que he rentado yo me lo ofrecían a 10USD por día (unos 8€), con eso te olvidas de cualquier problema
Ir arriba El tema del seguro a todo riesgo te lo ofrecen en todas las agencias. En la que he rentado yo me lo ofrecían a 10USD por día (unos 8... Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Raberval
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
aledf1977 Escribió:
raberval Escribió:
Al final creo que me he decidido a alquilar un coche, pero tengo varias preguntas.
1. El tema de aparcamiento en los principales destinos turísticos y cenotes. (Ruinas de Tulum, Cobá, Chichen, Ek Balam...)
2. Para ir a ciudades para visitar, se puede estacionar bien el vehículo?
3. Con el carnet de conducir español es suficiente?
4. El estado de las carreteras y la señalización.
5. Las autoridades de allí te suelen poner pegas y problemas.
6. Como se conduce allí comparado con España.

Muchas gracias.

1.En los lugares de visita en todos hay parking suelen valer entre 40 y 50 pesos (2-3€)
2. Suele haber sitios para estacionar sin problemas, solo fijare que normalmente hay pintado en amarillo las zonas cercanas a los giros donde no se puede estacionar
3. Si, con el carnet español es suficiente, no ponen pegas cuando lo enseñas
4. El estado de las carreteras en general es bueno, solo dentro de loa ue son los pueblos o ciudades te puedes encontrar calles que parecen campos de minas con los hoyos
5. SI no te pasas del limite de velocidad no sulen poner problemas, si que conozco casos que los han parado por exceso de velocidad, y en todos ellos lo han arreglado con una mordida (pagar al policía) aunque no se debería hacer para no alimentar estos casos, yo solo explico lo que he visto
6. Se conduce realmente mal en comparación con españa, no ponen nunca intermitentes y hay que ir con especial cuidado con los taxistas que nunca sabes por donde van a tirar y sin avisar, tampone sulen ir con las luces muy mal equilibradas y suelen deslumbrarte de noche

Muchas gracias!! Aplauso
Ir arriba Raberval escribió: Muchas gracias!! Raberval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
raberval Escribió:
aledf1977 Escribió:
raberval Escribió:
Al final creo que me he decidido a alquilar un coche, pero tengo varias preguntas.
1. El tema de aparcamiento en los principales destinos turísticos y cenotes. (Ruinas de Tulum, Cobá, Chichen, Ek Balam...)
2. Para ir a ciudades para visitar, se puede estacionar bien el vehículo?
3. Con el carnet de conducir español es suficiente?
4. El estado de las carreteras y la señalización.
5. Las autoridades de allí te suelen poner pegas y problemas.
6. Como se conduce allí comparado con España.

Muchas gracias.

1.En los lugares de visita en todos hay parking suelen valer entre 40 y 50 pesos (2-3€)
2. Suele haber sitios para estacionar sin problemas, solo fijare que normalmente hay pintado en amarillo las zonas cercanas a los giros donde no se puede estacionar
3. Si, con el carnet español es suficiente, no ponen pegas cuando lo enseñas
4. El estado de las carreteras en general es bueno, solo dentro de loa ue son los pueblos o ciudades te puedes encontrar calles que parecen campos de minas con los hoyos
5. SI no te pasas del limite de velocidad no sulen poner problemas, si que conozco casos que los han parado por exceso de velocidad, y en todos ellos lo han arreglado con una mordida (pagar al policía) aunque no se debería hacer para no alimentar estos casos, yo solo explico lo que he visto
6. Se conduce realmente mal en comparación con españa, no ponen nunca intermitentes y hay que ir con especial cuidado con los taxistas que nunca sabes por donde van a tirar y sin avisar, tampone sulen ir con las luces muy mal equilibradas y suelen deslumbrarte de noche

Muchas gracias!! Aplauso

Para servir! Guiño yo ya hace tiempo que no alquilo coche, pero cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme
Un saludo
Ir arriba Para servir! yo ya hace tiempo que no alquilo coche, pero cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme. un saludo Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Realmente el tema de las rentadoras de coche se está convirtiendo en una jungla. Y mas aquí en Mexico, en el que el tema de los derechos del consumidor (eso que es?!) está muy verde.
Tengo historias de mis inicios en Mexico para contar y no dormir en varios aspectos, pero tampoco quiero aburriros.

En cuanto a rentar os voy a explicar mi experiencia.

Hace 1 año que tengo coche propio y ya no tengo la necesidad de rentar, pero cuando he rentado, que han sido mas de 30 veces, siempre lo hice con la misma agencia (no pongo el noombre para no hacer publicidad en un foro no comercial).

Mi experiencia con la agencia siempre fue buena aun con detalles.
Por precio, de largo eran los mas baratos y ademas no ponen pegas como otras agencias a la hora de devolver el coche. Para los que no lo sepan, por ejemplo si alquilas un jeep para ir a Sian Kaan, has de ir un poco con ojo. EL camino a Sian Kaan está hecho un campo de minas, lleno de agujeros, y la verdad que el coche debe sufrir lo suyo andando por ahí con mas de una hora de ida y otra de vuelta, aparte de que, alguno que otro, al ser un coche rentado, le mete mas caña de la normal, con lo que sufre aun mas con los baches (total es un jeep no?), pues bien, hay rentadoras que a la hora de devolverlo le hacen al coche un estudio a fondo, no solo si tiene alguna rascadita o algo, si no que te miran hasta las suspensiones, y se de casos que no tenian contratado el seguro a todo riesgo, y en una rentadora les querian cobrar el tema de las suspensiones ya que habian quedado tocadas. Por eso un poco de ojo en estos casos.

En mi caso particular, tal como os decia, siempre que renté no tuve ningún problema, menos una vez, que alquilé un coche, uno sencillo, un ATOS creo que era.

En principio todo estaba bien, aunque me lo dieron de noche sobre las 9 PM y claro cuando lo pillas solo te fijas en la parte externa que no tenga arañazos etc.

Ok, pillo el coche, y me voy a mi piso. Como son coches con mucho uso tampoco esperas que vaya como un BMW, pero ya notaba un ruidito que no sabia de donde venia, lo detectaba por el lado derecho pero no le dí importancia.
Estuve conduciendo un par de días sin problemas. Hasta que voy a TULUM un día.

A la vuelta, justo al pasar el puente de XelHa, literalmente me explotó el neumatico derecho trasero.
Acojonado, me pongo en el arcen y me dispongo a cambiar la rueda por mi cuenta (no era mi primera vez, he cambiado unas cuantas a lo largo de mi vida)

Cuando saco el gato y las herramientas me dispongo a sacar los tornillos, y me era totalmente imposible, ni saltando encima de la palanca con todo mi peso, por suerte para mi, al cabo de 10 minutos bajo el sol, sudando como un gorrino y incapaz de desatornillar un solo tornillo, se para un camion de asistencia (por lo visto es un servicio gratuito que brinda el ayuntamiento y van arriba y abajo por esa carretera) el hombre muy amable me ayuda a sacar la rueda y me comenta que eso que me ha pasado es muy comun, por lo visto las rentadoras al poner las llantas usan pistolas neumaticas para atornillar los tornillos de las ruedas, y estos quedan enroscados de tal manera que uno solo no puede quitarlos. EL me saca su pistola y los sacamos sin problema.

Viendo como habia quedado la rueda, vimo claramente que la rueda me la habian entregado con un agujero, que aunque a simple vista podia circular, con el paso de los KM el agujero acabo porensancharse y explotar el neumatico.

La sorpresa total vino cuando saco la rueda de repuesto, y solo sacarla veo que tiene el mismo problema, la goma del neumatico tiene un boquete que ni te digo (tengo fotos de ese dia)

Yo ya acojonado, ya veia que me iban a cobrar un dineral (solo tenia el seguro basico) ya que tenia dos ruedas mal, ademas de que cuando explotó el neumatico se habia dañado un poco la parte de plastico del guardabarros.

Llamé a la agencia, les expliqué todo lo que habia pasado, temiendome lo peor, que se lavarian las manos y ya veriamos por cuanto me saldria la broma.

Finalmente tengoq ue reconocer que se portaron genial. Viendo que me habian dado una tartana, y al demostrasrles que me habian dado una rueda de repuesto para tirar a la basura, vinieron a recogerme, me dieron un nuevo coche mejor (un VW GOL nuevo) y el día que fui a dejar el coche, no me cobraron absolutamente nada extra. En fin, una mala experiencia que acabó bien.

Mis recomendaciones para cuando os dan el coche, aparte de las rascadas son:
1- Auqnue sea de día, comprobar que funcionan las luces, mas de una vez me han dado coche que uno de los dos lados no funciona y no te das cuenta hasta la noche.

2- Comprobar bien el estado de las ruedas no solo de lado

3- Comprobar la rueda de repuesto

4- Si os lo podeis permitir mejor contratar el seguro todo riesgo, ireis mas tranquilos, yo me la jugué siempre, y ahora a toro pasado, pienso que tal como conducen aquí, las posibilidades de un toque eran grandes, mas con conducción y mentalidad europea (aqui el tema de las preferencias, por ejemplo en rotondas, no existe, pasa primero el mas chulo independientemente si estas dentro de la rotonda o no)

EN fin vaya tocho, espero que le sirva a alguien
Ir arriba Realmente el tema de las rentadoras de coche se está convirtiendo en una jungla. Y mas aqui en Mexico, en el que el tema de los derechos... Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Encontré la foto Riendo
Así estaba la rueda de repuesto, era la parte interna, así que no lo vi hasta ponerla., hay que agacharse y ver bien las ruedas cuando os lo entreguen.

Alquiler de coches en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Encontré la foto. Asi estaba la rueda de repuesto, era la parte interna, asi que no lo vi hasta ponerla., hay que agacharse y ver bien... Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola. Voy a Riviera este sabado y tengo una duda.
Vale cualquier tipo de tarjeta como deposito?
En Roma no pudimos coger el coche porque ninguna de las tarjetas que llevanamos era valida para ellos por el chip.
Me podeis orientar sobre que tarjetas se pueden usar?
Credito, debito, con o sin chip?
Gracias!
Ir arriba Hola. Voy a Riviera este sabado y tengo una duda. Vale cualquier tipo de tarjeta como deposito? En Roma no pudimos coger el coche porque... Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Raberval
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
menaydav Escribió:
Hola. Voy a Riviera este sabado y tengo una duda.
Vale cualquier tipo de tarjeta como deposito?
En Roma no pudimos coger el coche porque ninguna de las tarjetas que llevanamos era valida para ellos por el chip.
Me podeis orientar sobre que tarjetas se pueden usar?
Credito, debito, con o sin chip?
Gracias!

La verdad que no había caído en lo del chip. En ppo valdría con cualquier tarjeta de crédito. Además he buscado en internet y en México las tarjetas ya llevan chip, con lo cual no creo que haya problema. Pero no lo puedo asegurar. Yo voy a alquilar tb un coche y espero no llevarme ninguna sorpresa.
Ir arriba La verdad que no había caído en lo del chip. En ppo valdría con cualquier tarjeta de crédito. Además he buscado en internet y en México... Raberval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
raberval Escribió:
menaydav Escribió:
Hola. Voy a Riviera este sabado y tengo una duda.
Vale cualquier tipo de tarjeta como deposito?
En Roma no pudimos coger el coche porque ninguna de las tarjetas que llevanamos era valida para ellos por el chip.
Me podeis orientar sobre que tarjetas se pueden usar?
Credito, debito, con o sin chip?
Gracias!

La verdad que no había caído en lo del chip. En ppo valdría con cualquier tarjeta de crédito. Además he buscado en internet y en México las tarjetas ya llevan chip, con lo cual no creo que haya problema. Pero no lo puedo asegurar. Yo voy a alquilar tb un coche y espero no llevarme ninguna sorpresa.

Gracias or la respuesta. Después de la mala experiencia en Roma quiero tenerlo claro!
Byee
Ir arriba Gracias or la respuesta. Despues de la mala experiencia en Roma quiero tenerlo claro! Byee Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vz800
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Bueno, hace unos días tuve mi primera experiencia en alquiler de un coche en playa del carmen.
Primero veo carisimos los precios que estáis poniendo por aquí, nosotros pagamos 450 pesos por día e incluía un seguro que cubre el 90 % de los daños en caso de ser culpa mía, cosa que ya nos pareció bastante bien,además de terceros, etc.
Lo que si es muy recomendable es hacer fotos a todos los desperfectos del coche,así evitamos problemas.
Toda la riviera maya esta cruzada por la federal 307, una carretera bastante buena y casi toda autovía, fuimos a muyil, tulum, sian kan, akumal y puerto aventuras, total unos 350 pesos de gasolina.
Bajo mi punto de vista muy recomendable, eso sí, conduciendo con mucha precaución, pues las carreteras, no son tan buenas como en España, y la gente tiene un modo "peculiar " conduciendo.
Ir arriba Bueno, hace unos días tuve mi primera experiencia en alquiler de un coche en playa del carmen. Primero veo carisimos los precios que... Vz800 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
vz800 Escribió:
Bueno, hace unos días tuve mi primera experiencia en alquiler de un coche en playa del carmen.
Primero veo carisimos los precios que estáis poniendo por aquí, nosotros pagamos 450 pesos por día e incluía un seguro que cubre el 90 % de los daños en caso de ser culpa mía, cosa que ya nos pareció bastante bien,además de terceros, etc.
Lo que si es muy recomendable es hacer fotos a todos los desperfectos del coche,así evitamos problemas.
Toda la riviera maya esta cruzada por la federal 307, una carretera bastante buena y casi toda autovía, fuimos a muyil, tulum, sian kan, akumal y puerto aventuras, total unos 350 pesos de gasolina.
Bajo mi punto de vista muy recomendable, eso sí, conduciendo con mucha precaución, pues las carreteras, no son tan buenas como en España, y la gente tiene un modo "peculiar " conduciendo.

Con quien alquilaste y que tipo de coche vz800?
No cabe duda de que es buen precio Aplauso Aplauso
Ir arriba Con quien alquilaste y que tipo de coche vz800? No cabe duda de que es buen precio Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Vz800
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Rosau43 Escribió:
vz800 Escribió:
Bueno, hace unos días tuve mi primera experiencia en alquiler de un coche en playa del carmen.
Primero veo carisimos los precios que estáis poniendo por aquí, nosotros pagamos 450 pesos por día e incluía un seguro que cubre el 90 % de los daños en caso de ser culpa mía, cosa que ya nos pareció bastante bien,además de terceros, etc.
Lo que si es muy recomendable es hacer fotos a todos los desperfectos del coche,así evitamos problemas.
Toda la riviera maya esta cruzada por la federal 307, una carretera bastante buena y casi toda autovía, fuimos a muyil, tulum, sian kan, akumal y puerto aventuras, total unos 350 pesos de gasolina.
Bajo mi punto de vista muy recomendable, eso sí, conduciendo con mucha precaución, pues las carreteras, no son tan buenas como en España, y la gente tiene un modo "peculiar " conduciendo.

Con quien alquilaste y que tipo de coche vz800?
No cabe duda de que es buen precio Aplauso Aplauso

En use car rental, es una pequeña tienda en la avenida 10, muy cerca de coco bongo. Los precios económicos son los tipo hyundai i10 o daewoo matiz,que para 4 personas esta muy bien.
Si alguien quiere los datos de contacto, que me lo comente y se los paso.
Ir arriba En use car rental, es una pequeña tienda en la avenida 10, muy cerca de coco bongo. Los precios económicos son los tipo hyundai i10 o... Vz800 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raberval
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Riviera Maya y ya os puedo comentar mi experiencia en el alquiler de vehículos.

Es completamente recomendable. Puedes ir a todos los sitios, a tu ritmo, sin agobios, a tus horas, y por un precio muy bajo.

Os cuento mi experiencia.

Alquilé mi vehículo desde España en la web de Top Car Rental. Era un "Gol" , con seguro 0 deducible (muy importante) y venían a recogerme al hotel, para llevarme a la oficina y a la vuelta me devolvían al hotel. Al recogerme fueron puntuales, a las 9 en el hotel. Llegamos a la oficina y empezamos los trámites para cerrar el contrato. Me dijeron que me daban un coche mejor que el mío por el mismo precio, en lugar de un gol un Fiat. Y además le incluí el seguro para neumáticos, ya que en RM eso va aparte. El problema vino cuando después de realizados todos los trámites de pago y depósito de fianza, me enseñan el coche que tenían en la puerta de la oficina, mucho más pequeño que el mío, bastante "perjudicado" de golpecitos y arañazos, e incluso con manchas del sol en el techo. Al mirarlo por dentro veo un coche muy usado y con 90000 kilómetros. Visto todo esto decido decirle al encargado que no quiero ese coche y que me devuelva el dinero. Por suerte no me pone ningún problema, eso si, me ofrece un coche mejor y con menos km pero pagando la diferencia. Decido que no, y me voy a otra agencia... (Sigo contando...)
Ir arriba Acabo de volver de Riviera Maya y ya os puedo comentar mi experiencia en el alquiler de vehículos. Es completamente recomendable. Puedes... Raberval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sukka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
sukka Escribió:
raberval Escribió:
raberval Escribió:
Acabo de volver de Riviera Maya y ya os puedo comentar mi experiencia en el alquiler de vehículos.

Es completamente recomendable. Puedes ir a todos los sitios, a tu ritmo, sin agobios, a tus horas, y por un precio muy bajo.

Os cuento mi experiencia.

Alquilé mi vehículo desde España en la web de Top Car Rental. Era un "Gol" , con seguro 0 deducible (muy importante) y venían a recogerme al hotel, para llevarme a la oficina y a la vuelta me devolvían al hotel. Al recogerme fueron puntuales, a las 9 en el hotel. Llegamos a la oficina y empezamos los trámites para cerrar el contrato. Me dijeron que me daban un coche mejor que el mío por el mismo precio, en lugar de un gol un Fiat. Y además le incluí el seguro para neumáticos, ya que en RM eso va aparte. El problema vino cuando después de realizados todos los trámites de pago y depósito de fianza, me enseñan el coche que tenían en la puerta de la oficina, mucho más pequeño que el mío, bastante "perjudicado" de golpecitos y arañazos, e incluso con manchas del sol en el techo. Al mirarlo por dentro veo un coche muy usado y con 90000 kilómetros. Visto todo esto decido decirle al encargado que no quiero ese coche y que me devuelva el dinero. Por suerte no me pone ningún problema, eso si, me ofrece un coche mejor y con menos km pero pagando la diferencia. Decido que no, y me voy a otra agencia... (Sigo contando...)

Concretamente a Álamo. El precio fue superior, 180 euros por 4 días frente a los 150 del otro sitio, ademas de no incluir el seguro de ruedas, pero mereció la pena. Un Nissan march con 11000 km y olía a nuevo. Su funcionamiento genial, además de gastar muy poco combustible y con aire acondicionado.

Con esto quiero decir que antes de alquilar veáis bien el coche que os dan. Y siempre seguro 0 deducible y si es posible el de ruedas. Las que ponen son una castaña, hace mucho calor y en las carreteras hay muchos topes que pueden causaron un disgusto.

Cualquier pregunta aquí estoy.

Gracias raberval!

Voy a mirar precio para dos semanitas en la web a ver qué tal

Lo acabo de ver, la verdad es que se llevan diferencia.

Para dos semanas y coches similares:

Top Car Rental---> VW Gol Sedan con seguro 0 deducible y GPS unos 500€

Alamo--->Pontiac G3 1.8 con seguro 0 deducible y sin GPS unos 630€

Es tanta la diferencia entre las dos compañías? alguien sabe referencias. Supongo que habría q ver el coche in situ.

Creo que reservaré por web en top rental y si veo que me dan una patata de coche me cambio al álamo y pago esos 130€ más, qué os parece?
Ir arriba Lo acabo de ver, la verdad es que se llevan diferencia. Para dos semanas y coches similares: Top Car Rental--- VW Gol Sedan con seguro 0... Sukka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

ALICANTERM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola!, a ver si me podeis aconsejar. Estoy mirando para alquilar un coche, en diciembre. Me encuentro con que hay rent a car que ya no tienen coches disponibles, por lo que me entra la angustia de a ver si me voy a quedar sin coche.....Luego leo las cosas que contais, que después de reservar os encontrais con cosas desagradables.....y pienso ¿será mejor reservar desde España o esperar a estar allí y ver in situ lo que me pueden ofrecer?. Los que ya habeis pasado por la experiencia ¿qué me recomendais?.

Gracias!
Ir arriba Hola!, a ver si me podeis aconsejar. Estoy mirando para alquilar un coche, en diciembre. Me encuentro con que hay rent a car que ya no... ALICANTERM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sukka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Y yo en Top Car Rental, me recogen en el aeropuerto de Cancún.

A ver si hay suerte!
Ir arriba Y yo en Top Car Rental, me recogen en el aeropuerto de Cancún. A ver si hay suerte! Sukka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Xispy_1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas

Imagino que estará ya puesto en alguna de las páginas (que son muchas), que empresa aconsejais, para alquilar un vehículo en Playa del Carmen, para tres o cuatro días, gracias

Un saludo
Ir arriba Buenas. Imagino que estará ya puesto en alguna de las páginas (que son muchas), que empresa aconsejais, para alquilar un vehículo en... Xispy_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Sahily
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estamos saliendo para cancun el 14 de nov. No estamos seguro si rentar un carro para hacer las excursiones por nuestra cuenta o coger el servicio de taxis. A simple vista se ve muy facil y demasiado barato el alquiler de carros. Hay algo detras???. Es mejor rentarlo desde el aeropuerto?. Ayudaaaaa


- Mensaje escrito desde vacaciones en cancun todo incluido -
Ir arriba Estamos saliendo para cancun el 14 de nov. No estamos seguro si rentar un carro para hacer las excursiones por nuestra cuenta o coger el... Sahily Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube