Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas, hoteles ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 50163 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Uno de los sitios más espectaculares que visitamos en nuestro último viaje a la península de Yucatán fue la Laguna de Bacalar, también conocida como la “Laguna de los siete colores”, y es que resulta ciertamente fascinante el colorido de la misma. Está situada a 40 km. De Chetumal, que es la capital del estado de Quintana Roo.

Fuimos a visitarla al día siguiente de conocer la zona arqueológica de Calakmul. Fue el segundo día que pasamos juntos con otro forero, “dodo8776”. Y cómo disfrutamos los seis!!
Nosotros –dos parejas- dormimos en Chetumal, en el hotel Los Cocos. Hotel muy, muy recomendable, por cierto. Y es que si la cama era cómoda, no se me olvidan los comentarios que los cuatro hacíamos de la fenomenal ducha –regadera- de la que disponíamos. Hay que tener en cuenta que llegamos al hotel de noche, después de haber estado toda la mañana y parte de la tarde pasando calor y sudando un montón por la selva de Calakmul, y subiendo y bajando por sus pirámides –estructuras se llaman en esta zona arqueológica-.

Pues bien, como decía, dormimos en Chetumal y en media hora estábamos en la Laguna de Bacalar, concretamente en el hotel que lleva el mismo nombre donde nos esperaban “dodo8776” y su mujer para hacer un precioso recorrido por la laguna.

La excursión la hicimos con Cuco’s tours. Están en el mismo hotel por lo que resultan fáciles de localizar, y las fotos que pongo a continuación son del folleto con el que esta gente te vende la excursión. Luego pondré también de las mías.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Nosotros hicimos el tour nº 2. Dos horas, por 1.600 pesos los seis. Todo lo que os pueda decir de lo impactante que nos resultó la excursión sería poco, y siempre me quedaría corto. Sólo os desearía que tuvierais la fortuna de que la luz fuera la adecuada para poder disfrutar de esta maravilla y ver los siete colores -¿sólo siete?-…. Os pongo unas cuantas fotos mías para que entendáis a qué me refiero

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Por último, comentaros que lo que no visitamos fue el Cenote Azul, que está pegado a la laguna tal y como os informaba “niness” en esta imagen
Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas, hoteles - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Última edición por Jgac el Dom, 22-02-2015 20:23, editado 1 vez
Ir arriba Uno de los sitios más espectaculares que visitamos en nuestro último viaje a la península de Yucatán fue la Laguna de Bacalar , también... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac que pasada de fotos y de sitio Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso , muchas gracias por la información tan detallada. Amistad
_________________
47466
Ir arriba jgac que pasada de fotos y de sitio , muchas gracias por la información tan detallada. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
jgac que pasada de fotos y de sitio Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso , muchas gracias por la información tan detallada. Amistad

Gracias a ti "Isjomi". Ciertamente es una maravilla de lugar. Y está a sólo dos horas de Tulum!
:#l( Amistad
Ir arriba Gracias a ti Isjomi . Ciertamente es una maravilla de lugar. Y está a sólo dos horas de Tulum! Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas,...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac gran información Aplauso Aplauso Aplauso la verdad e sque te salió un día espectacular Muy feliz , que preciosas fotos Heart Aplauso Aplauso

Amistad Amistad
Ir arriba jgac gran información la verdad e sque te salió un dia espectacular , que preciosas fotos. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas,...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Que xulisimo jgac Chocado Aplausos me ha encantado Amistad

Las fotos un pasadon ¡¡¡ con la sj?? ... Chocado
Ir arriba Que xulisimo jgac me ha encantado. Las fotos un pasadon ¡¡¡ con la sj?? ... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas,...  Publicado: Responder citando

Vamar31
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
JGac gracias por las fotos
Que pasada,precioso! en junio no me lo pierdo.

El hotel en donde te alojaste estaba en la laguna o en Chetumal?
Ir arriba JGac gracias por las fotos. Que pasada,precioso! en junio no me lo pierdo. El hotel en donde te alojaste estaba en la laguna o en Chetumal? Vamar31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Gracias chic@s por los comentarios :#l( Amistad . Pero es que con un sitio tan bonito no resulta difícil sacar buenas fotos. O por lo menos vistosas. Concretamente éstas las saqué con un iPhone 5S.

"vamar31", por esa zona me alojé en dos hoteles. En Mahahual, tal y como comenté en otro post, estuve en la Posada Pachamama. Y el día que fui a la Laguna, lo hice desde el hotel Los Cocos, de Chetumal. Si quieres ir a la Laguna de Bacalar desde Chetumal son unos 40 km., y unos 100 desde Mahahual. También tienes el hotel Laguna de Bacalar, donde se alojó “dodo8776” y quedé con él.
Ir arriba Gracias chic@s por los comentarios . Pero es que con un sitio tan bonito no resulta difícil sacar buenas fotos. O por lo menos vistosas... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no me lo pierdo la semana que viene Guiño Ojos que se mueven
_________________
47466
Ir arriba Yo no me lo pierdo la semana que viene Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Yo no me lo pierdo la semana que viene Guiño Ojos que se mueven
Y si puedes, "Isjomi", date una vuelta por Mahahual. Te gustará, ya verás.
Ir arriba Y si puedes, Isjomi , date una vuelta por Mahahual. Te gustará, ya verás. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Que buen relato jgac, me pones los dientes largos...
Ir arriba Que buen relato jgac, me pones los dientes largos... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac

Muchas gracias por la info Aplauso Aplauso Aplauso

Precioso


:#l( :#l( Amistad Amistad Amistad
Ir arriba jgac. Muchas gracias por la info. Precioso. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os dejo unas fotos de nuestro día en Bacalar el día 6 de este mes. Como ya he comentado en otro post nos llevo el taxista Juan Carlos Hedding Salazar. Nos levantamos pronto para ver amanecer desde nuestro hotel que estaba al borde de la laguna. Después desayunamos tacos y chiles rellenos de carne en el mercado del pueblo en un puesto en la calle que estaba super limpio, después una macedonia de frutas con yogur y de aquí a nuestro paseo por la laguna. Lo contratamos en el muelle que esta justo al lado del hotel y pagamos 800 pesos por los cuatro.
El hotel se llama "Hotelito el paraiso" y nos costo 800 pesos cada habitación doble con dos camas matrimoniales, también tenia la habitación un area de cocina y frigorifico grande ademas de aire acondicionado.
Recomiendo a todo el mundo ir algun día a Bacalar para visitar la maravillosa laguna de los 7 colores y visitar el mercado con musica en directo, tienen DJ, es la caña.
A pesar de que el día estaba nublado pudimos disfrutar del paisaje.
Quiero dar las gracias a jgac por toda la información y por animarme a ir.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
47466


Última edición por Isjomi el Mie, 07-09-2016 21:48, editado 2 veces
Ir arriba Os dejo unas fotos de nuestro dia en Bacalar el dia 6 de este mes. Como ya he comentado en otro post nos llevo el taxista Juan Carlos... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas,...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que chulas Isjomi, pon más en cuanto puedas Aplauso Aplauso Aplauso que zona más bonita, y eso que yo la vi un poco deprisa Trist

Como me gustan los puestos de licuado de frutas, y en algunos les hechan granilla (cereal picado) y está de rechupete Heart Amistad Amistad
Ir arriba Que chulas Isjomi, pon más en cuanto puedas que zona más bonita, y eso que yo la vi un poco deprisa. Como me gustan los puestos de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas,...  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
Que chulas Isjomi, pon más en cuanto puedas Aplauso Aplauso Aplauso que zona más bonita, y eso que yo la vi un poco deprisa Trist

Como me gustan los puestos de licuado de frutas, y en algunos les hechan granilla (cereal picado) y está de rechupete Heart Amistad Amistad


En este puesto también nos echaron cereal Aplauso Amistad y como tu dices fruta, yogur y cereal. Para chuparse los dedos
_________________
47466
Ir arriba En este puesto tambien nos echaron cereal y como tu dices fruta, yogur y cereal. Para chuparse los dedos Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Esto tiene buena pinta "Isjomi" Aplauso Aplauso Aplauso así que espero ansioso a que mejore tu red Guiño Cómo me alegro de que te gustase.
Amistad Amistad
Ir arriba Esto tiene buena pinta Isjomi así que espero ansioso a que mejore tu red Cómo me alegro de que te gustase. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas,...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Isjomi..QUE MARAVILLA de lugar ¡¡ una pasada sinceramente Aplauso Aplauso Aplauso la 4 foto es .... Heart Chocado Chocado DIVINA ¡¡ Guiño

Es verdad que jgac siempre da muy buenos consejos Aplauso Aplauso
Por cierto tengo que decirle que me cuente cozumel Muy feliz ¡¡
Ir arriba Isjomi ..QUE MARAVILLA de lugar ¡¡ una pasada sinceramente la 4 foto es .... DIVINA ¡¡ es verdad que jgac siempre da muy buenos consejos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas,...  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Isjomi..QUE MARAVILLA de lugar ¡¡ una pasada sinceramente Aplauso Aplauso Aplauso la 4 foto es .... Heart Chocado Chocado DIVINA ¡¡ Guiño

Es verdad que jgac siempre da muy buenos consejos Aplauso Aplauso
Por cierto tengo que decirle que me cuente cozumel Muy feliz ¡¡

Todo llegará, "anmovasa", todo llegará. Paciencia, que ya pondré más información Guiño
Ir arriba Todo llegará, anmovasa , todo llegará. Paciencia, que ya pondré más información Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas,...  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Isjomi..QUE MARAVILLA de lugar ¡¡ una pasada sinceramente Aplauso Aplauso Aplauso la 4 foto es .... Heart Chocado Chocado DIVINA ¡¡ Guiño

Es verdad que jgac siempre da muy buenos consejos Aplauso Aplauso
Por cierto tengo que decirle que me cuente cozumel Muy feliz ¡¡


Fue un amanecer espectacular Aplauso Aplauso Aplauso


La proxima información Cozumel Amistad
_________________
47466
Ir arriba Fue un amanecer espectacular. La proxima información Cozumel Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Qué bonitas "Isjomi" Aplauso Aplauso Aplauso
Me habías asustado con eso de que te había salido un día nublado Guiño
Amistad :#l(
Ir arriba Qué bonitas Isjomi. Me habías asustado con eso de que te había salido un día nublado. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAYA: Otro destino del Caribe Mexicano, rutas,...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
Isjomi..QUE MARAVILLA de lugar ¡¡ una pasada sinceramente Aplauso Aplauso Aplauso la 4 foto es .... Heart Chocado Chocado DIVINA ¡¡ Guiño

Es verdad que jgac siempre da muy buenos consejos Aplauso Aplauso
Por cierto tengo que decirle que me cuente cozumel Muy feliz ¡¡

Todo llegará, "anmovasa", todo llegará. Paciencia, que ya pondré más información Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso espero... Kiss
Ir arriba Anmovasa escribió: espero... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube