Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p87 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 40217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por contar tu experiencia

Pero me sigue chocando que las experiencias de tanta gente sean justo lo contrario, nadie se queja generalmente de las habitaciones y su tamaño, a mi por los metros me parecen grandes, pero yo estoy acostumbrada a otro tipo de hoteles

En cuanto a los tematicos, ya juzgare la comida, pero me preocupa el tema de horarios, quisiera cenar entre 8 y 9 y la gente cuenta que te toman nota y te llaman al rato. Yo también voy con una niña
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias por contar tu experiencia. Pero me sigue chocando que las experiencias de tanta gente sean justo lo contrario, nadie se queja... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cai75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias por contar tu experiencia

Pero me sigue chocando que las experiencias de tanta gente sean justo lo contrario, nadie se queja generalmente de las habitaciones y su tamaño, a mi por los metros me parecen grandes, pero yo estoy acostumbrada a otro tipo de hoteles

En cuanto a los tematicos, ya juzgare la comida, pero me preocupa el tema de horarios, quisiera cenar entre 8 y 9 y la gente cuenta que te toman nota y te llaman al rato. Yo también voy con una niña

Indialuna Cuando llegas al paraíso?? A ver si coincidimos!!

Tomas Realmente hay que ser consciente de lo que contratamos en la agencia. Para ir un matrimonio con 2 niños creo que debían haberle recomendado el White Sand, estas hab cuentan con casi 60mt supongo que así hubiera estado mucho más cómoda tu familia.
Me sorprende mucho tu opinión y que habiendo viajado tanto sólo sea tu 2º mensaje en estos lares Ojos que se mueven Igualmente gracias por tu aportación.

Una vez mas, puedo deciros que en la pág de fans viajan semanalmente desde hace más de año y tal y como aquí también vemos, vienen encantados deseando de repetir, mandan a hermanos, cuñados, amigos....Por eso a veces es tan complicado obtener una reserva en este complejo.

Para gustos los colores, yo elijo Palladium siempre y lo recomiendo a todo el que me diga que quiere conocer el paraíso. Riviera Maya es alucinante y con Gran Palladium subimos de escala en nuestro viaje.

Mi recomendación para los temáticos es sencilla. Si vas a uno y está cubierto tienes otros 7 para elegir!! Amistad

De todo tiene que haber en la viña del señor Riendo
Ir arriba Indialuna Cuando llegas al paraíso?? A ver si coincidimos!! Tomas Realmente hay que ser consciente de lo que contratamos en la agencia... Cai75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Chocado Pues yo si a mi salon de doy 5 mtr mas lo notaria bastante... Ojos que se mueven .....

Yo en mi caso vuelvo siempre encantada de Palladium... Aplauso

Siento mucho que no te gustase... Amistad
Ir arriba :shock: Pues yo si a mi salon de doy 5 mtr mas lo notaria bastante... ..... Yo en mi caso vuelvo siempre encantada de Palladium... siento... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chicas, si es que mi casa tiene 47 metros, así que como voy a estar allí! bailando, jajaj, en el ultimo viaje a Grecia dudo que la ultima habitación de la ultima noche en Mykonos superara los 12 metros y tan felices, cuna incluida, yo creo que como se ven las cosas es todo super relativo y depende de cada uno, de las expectativas, de las experiencias previas etc

Cai voy en junio, deseando estoy, 3 meses y medio quedan
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Chicas, si es que mi casa tiene 47 metros, asi que como voy a estar alli! bailando, jajaj, en el ultimo viaje a Grecia dudo que la ultima... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cai75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Así te veo Indialuna jajjajja Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta La hab estandar mide 37mt. Las junior 42mt. Esto en Kantenah. Vas a estar de lujo!!

Nos vamos en semana y poco. Como este viaje lo hacemos con mi hija adolescente, mire bien el tema de la independencia y por ello esta vez nos decantamos en escoger White Sand, ella tendrá su espacio y nosotros el nuestro Heart

Mijas, contando lo días ando. Amistad Kiss
Ir arriba Así te veo Indialuna jajjajja La hab estandar mide 37mt. las junior 42mt. esto en Kantenah. Vas a estar de lujo!! Nos vamos en semana y... Cai75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Semana y poco! eso es ya, que bien.

Voy a pedir Colonial, a ver si puede ser
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Semana y poco! eso es ya, que bien. Voy a pedir Colonial, a ver si puede ser Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Yo cuando vi que una de las quejas era de que no le doblaban el pijama a los niños ya no tome muy enserio el resto de criticas. Estamos de vacaciones pero recoger la ropa de cada uno es algo basico. Palladium seguro que tiene defectos(como lo de los tematicos), pero en ese tema no le doy la razon.
Para mi es un hotelazo
_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Ir arriba Yo cuando vi que una de las quejas era de que no le doblaban el pijama a los niños ya no tome muy enserio el resto de criticas. Estamos... Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gz1987 Escribió:
Yo cuando vi que una de las quejas era de que no le doblaban el pijama a los niños ya no tome muy enserio el resto de criticas. Estamos de vacaciones pero recoger la ropa de cada uno es algo basico. Palladium seguro que tiene defectos(como lo de los tematicos), pero en ese tema no le doy la razon.
Para mi es un hotelazo

Jamás en toda mi vida, ni siquiera en hoteles de gran lujo, he llegado a pretender que nadie me doble mi ropa Chocado

Amistad
Ir arriba Jamás en toda mi vida, ni siquiera en hoteles de gran lujo, he llegado a pretender que nadie me doble mi ropa :shock: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Esto ya es lo más! jajajaja... Doblar la ropa de la habitación! falta el planchar y lavar también!! vamos...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Esto ya es lo más! jajajaja... doblar la ropa de la habitación! falta el planchar y lavar también!! vamos... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

ThomasD64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s,
El propósito del foro es expresar opiniones y he dejado la nuestra.
Indialuna, deseo que no encuentres los problemas de horarios que tuvimos para cenar. A todos, deseo, obviamente, que pasen maravillosas vacaciones.
Cai75, si fuimos al Kantenah, es por recomendación de nuestros amigos de Barcelona que fueron hace 6 años, y nos fuimos sin dudar, dado que su playa está mejor valorada que la playa del White Sands. Por otra parte, he escrito en el foro por haberme nutrido de él antes del viaje. Me ha parecido un justo retorno de las cosas.
Gz1987 y niness: no hemos pretendido nunca que nos doblen nuestra ropa, pero lo han hecho en los otros hoteles de 5 estrellas del Caribe dónde hemos ido (léase Sol Cayo Largo o Paradisus Punta Cana, por ejemplo). En este no. Es digno de comentar.
En cualquier caso, mi intención no es la de entrar en polémicas. Efectivamente, que cada uno se haga su opinión.
Saludos a todos,
Ir arriba Buenas tardes a tod@s, El propósito del foro es expresar opiniones y he dejado la nuestra. Indialuna, deseo que no encuentres los... ThomasD64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he estado en algunos de 5 estrellas (pocos) y mi marido trabaja en el sector y que yo sepa organizar las cosas personales no entra en las funciones de las camareras de pisos. Es mas, dejar las cosas recogidas favorece la buena realización de su trabajo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo he estado en algunos de 5 estrellas (pocos) y mi marido trabaja en el sector y que yo sepa organizar las cosas personales no entra en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

ThomasD64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Esto ya es lo más! jajajaja... Doblar la ropa de la habitación! falta el planchar y lavar también!! vamos...

Aisak,
En los hoteles de 5 estrellas, planchar y lavar la ropa se paga. Doblar un albornoz, guardar un pijama de un niño, no.
Deberías saberlo. No descalifiques y viaja.
Saludos,
Ir arriba Aisak, En los hoteles de 5 estrellas, planchar y lavar la ropa se paga. Doblar un albornoz, guardar un pijama de un niño, no. Deberías... ThomasD64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Nadie deja la cama arreglada estando en hotel? Avergonzado

Vamos seré rara pero yo suelo dejarlo todo doblado, mi pijama debajo la almohada colocadito y la cama con las sabanas subidas Avergonzado no la dejo como quien la hace pero no todo tirado, es que me da apuro que lo vean todo desordenado Ojos que se mueven
Ir arriba Nadie deja la cama arreglada estando en hotel? vamos seré rara pero yo suelo dejarlo todo doblado, mi pijama debajo la almohada... Silviafb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Yo he estado en algunos de 5 estrellas (pocos) y mi marido trabaja en el sector y que yo sepa organizar las cosas personales no entra en las funciones de las camareras de pisos. Es mas, dejar las cosas recogidas favorece la buena realización de su trabajo

Exacto, es lo que siempre intentamos nosotros, dejar cosas personales recogidas para que la limpieza sea mas cómoda , nunca dejamos personal por medio,es lo que me gustaría que como deferencia hiciesen conmigo facilitarme las cosas en lo posible,tampoco tiene xque doblarlas o tocarlas, también se podría dar el caso de que molestase al cliente que se las tocasen no?? Ojos que se mueven ....por otra parte...me pregunto Confundido ...¿ si no se pretende...xque se destaca como algo negativo? Ojos que se mueven quizás en otros hoteles si lo hacen...lo desconozco xque nunca lo hago y no puedo comparar, pero quizás no sea lo normal Ojos que se mueven .... Pero en los hoteles lógicamente van personas de todo tipo, cada una de su papa y su mama.

Indialuna entonces te pasa como a mi que si notarias 5 mtr mas Riendo Riendo anda que no ¡¡¡ pues no dan de si ni na ¡¡ Riendo Riendo :lol:, coloco yo dos vestidores y me quedo tan panchi ¡¡ Mr. Green

Última edición por Anmovasa el Lun, 09-03-2015 23:50, editado 1 vez
Ir arriba Exacto, es lo que siempre intentamos nosotros, dejar cosas personales recogidas para que la limpieza sea mas cómoda , nunca dejamos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ThomasD64 Escribió:
Aisak11 Escribió:
Esto ya es lo más! jajajaja... Doblar la ropa de la habitación! falta el planchar y lavar también!! vamos...

Aisak,
En los hoteles de 5 estrellas, planchar y lavar la ropa se paga. Doblar un albornoz, guardar un pijama de un niño, no.
Deberías saberlo. No descalifiques y viaja.
Saludos,

Thomas el consejo que le das a Aisak11 que esta en el foro desde 2010 ¡¡.....y con varios viajes , diarios y blogs regalados al foro...mas de 3000 mensajes etc etc.....¿ es xque no has visto su perfil no Ojos que se mueven ??? Riendo Riendo Riendo ...... Estos consejos priorativos a mi me suenan tan mal.....¡¡ Guiño
Ir arriba Thomas el consejo que le das a Aisak11 que esta en el foro desde 2010 ¡¡.....y con varios viajes , diarios y blogs regalados al... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Tengo trayectoria y antigüedad suficientes para pasar la inspección de los y las mas suspicaces y desde el cariño. POR FAVOR dejar de crucificar al que hace criticas negativas al/los Palladium.
Este hilo esta lleno de lisonjas y loas a lo buenos que son y si alguno discrepa deberiamos aceptar la critica, como normalmente se aceptan las de otros hoteles. Porque de seguir así tedremos que cambiar el título del hilo y llamarle "que buenos son estos del P".
Yo he estado en bastantes hoteles de 5 y 4 e incluso de 3 ,donde hacer la habitación supone también recojer las pertenencias personales del huesped como : pijamas, zapatillas, etc.
Resumiendo a los que criticais a los que critican Keep Calm y relajaros. (Tanta defensa a ultranza puede parecer, y digo puede, interesada) Que cuando uno paga, sale siempre de su bolsillo (salvo que seas...) y desde la educación esto le da derecho a opinar y criticar.
Ir arriba Tengo trayectoria y antigüedad suficientes para pasar la inspección de los y las mas suspicaces y desde el cariño. POR FAVOR dejar de... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también soy de cama estiradita, me da mejor sensación, y de baño recogido, porque si dejo botes y cremas por ahí y van rapido pues a lo mejor no pueden limpiar bien, mientras que si lo dejas libre es mas probable que limpien bien, el personal de habitaciones va a la carrera (en unos sitios mas y en otros menos)
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo tambien soy de cama estiradita, me da mejor sensacion, y de baño recogido, porque si dejo botes y cremas por ahi y van rapido pues a... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo he estado en bastantes hoteles de 5 y 4 e incluso de 3 ,donde hacer la habitación supone también recojer las pertenencias personales del huesped como : pijamas, zapatillas, etc.

Por eso decía que cada uno de su papa y su mama....yo también conozco varios hoteles de distintas categorías, pero nunca he pensado que la señora que limpia tiene que retirar mis cosas... Ojos que se mueven ,o me he quejado si no lo hace, pero te digo mas, mi comportamiento es igual en un hotel de 5* lujo ,que en un alberge, que en una casa rural, o un hostal...mis cosas las recojo yo por una cuestion de deferencia hacia el trabajo de otra persona, nada mas. Amistad
Ir arriba Yo he estado en bastantes hoteles de 5 y 4 e incluso de 3 ,donde hacer la habitación supone tambien recojer las pertenencias personales... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Tractorum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas. Me quedan todavía unos meses para estar en el Palladium por primera vez. Hoy me ha entrado una duda y espero que aquí los expertos, jeje, me puedan informar.
Viajamos con nuestro hijo de seis años, pero una noche nos gustaría a mi mujer y a mi, escaparnos al espectáculo de Coco Bongo de PLaya del Carmen.
Sabemos que hay un club para niños, que si no me equivoco cierra a las 23.00 horas. Igualmente hemos leído que existe un servicio de niñera en la habitación, ya con cargo. No estoy seguro del precio (imagino que será por hora) y de las condiciones.
Alguno sabría si existen facilidades para parejas con hijos pequeños que desean hacer alguna actividad nocturna como la que planteo?
Ir arriba Buenas. Me quedan todavía unos meses para estar en el Palladium por primera vez. Hoy me ha entrado una duda y espero que aquí los... Tractorum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

ThomasD64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias, Demarin, por tu sentido común. Veo que hay gente en el foro que no acepta bien las críticas de los hoteles que recomiendan. Es una lástima, máxime cuando no saben leer los mensajes.
@todos: nuestras cosas las recogemos, como todo el mundo, pero el día que no se hace, no nos gusta encontrarlas tiradas de mala manera encima de una maleta. Los albornoces del hotel tampoco.
Me da igual quien lo entienda o no. Es increíble como las críticas se han centrado en un tema de pijama de niños dejando de lado los temas importantes de los restaurantes, etc... (con perdón de Cataleña). Que no gusten las críticas a algunos me da totalmente igual, pero no recomiendo el Kantenah, por experiencia nuestra.
Doy por finalizada mi participación en esta conversación, por lo fútil en que algunos la han convertido. Faltaría más tener que justificarme!
Saludos y suerte.
Ir arriba Gracias, Demarin, por tu sentido común. Veo que hay gente en el foro que no acepta bien las críticas de los hoteles que recomiendan. Es... ThomasD64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube