Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p28 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 3 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 448296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Móviles en RM  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Creo que te refieres a unas tarjetas que se compranen los hoteles y demás tiendas que sirrven para llamar a españa.
Las tarjetas tienen un numero de minutos y cuando se gastan se tiran.
Hay que marcar un numero gratuito y después el codigo de la tarjeta y luego el numero de españa. Son muy utiles y sirven desde cualquier telefono publico, pero no desde los del hotel.
En el aeropuerto de madrid barajas también te venden tarjetas de este tipo. Son muy utiles ya que tienes controlado el gasto.
Por otra parte una llamada de 1 minuto del movil son 3 euros.... Para decir que estas bien con dos llamadas en la semana es suficiente, no creo que nadie en u viaje de estos se arruine por 9 euros.....
Ir arriba Creo que te refieres a unas tarjetas que se compranen los hoteles y demás tiendas que sirrven para llamar a españa. Las tarjetas tienen... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Móviles en RM  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias brujalizado . No creo que la ruina venga por 9 euros ,el problema es que me voi sin mi prole y necesito llamar a diario . Gracias por tu información me ha sido muy util.
Ir arriba Gracias brujalizado . no creo que la ruina venga por 9 euros ,el problema es que me voi sin mi prole y necesito llamar a diario . gracias... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Móviles en RM  Publicado: Responder citando

Yomisma_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Se puede llamar desde el movil a España directo.
España directo desde Mejico: 018001230211

Os cuento nuestro caso :

Movil tribanda , contrato con Movistar , roaming activado : SI se puede llamar
Marcas el nº de España directo 018001230211 y te piden que el teléfono al que cargues la llamada sea cliente de telefónica y haya alguien en ese momento que acepte el cargo ; puedes cargar la llamada al teléfono al que llamas , a una tarjeta de telefónica o a otro nº de teléfon diferente.
Ir arriba Se puede llamar desde el movil a España directo. España directo desde Mejico: 018001230211. Os cuento nuestro caso : Movil tribanda... Yomisma_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Móviles en RM  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
yomisma_ Escribió:
puedes cargar la llamada al teléfono al que llamas , a una tarjeta de telefónica o a otro nº de teléfon diferente.

¿Y si el teléfono al que llamas no es de telefónica (es de ONO) y tu teléfono tampoco es de telefónica? ¿te lo cargan al móvil a 3 euros el minuto?
Ir arriba puedes cargar la llamada al teléfono al que llamas , a una tarjeta de telefónica o a otro nº de teléfon diferente. ¿Y si el teléfono al... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Móviles en RM  Publicado: Responder citando

Yomisma_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
No , simplemente te avisa que no puedes llamar a través de ESPAÑA DIRECTO. A mi me pasó.
Intenta encontrar alguien que tenga el teléfono con tfnica y la acepte.
Ir arriba No , simplemente te avisa que no puedes llamar a través de ESPAÑA DIRECTO. A mi me pasó. Intenta encontrar alguien que tenga el teléfono... Yomisma_ Compartir:
Enlaces Asunto: movil desde cancun  Publicado: Responder citando

Vanevsg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Tengo una duda, es si me funcionara el movil en cancun, tengo la compañia movistar y no se si tendria que llamar a la compañia para que me activaran el roaming o sin hacer nada ya me funciona

Alguien lo sabe??

Muchas gracias
Ir arriba Tengo una duda, es si me funcionara el movil en cancun, tengo la compañia movistar y no se si tendria que llamar a la compañia para que... Vanevsg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: movil desde cancun  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Tienes que activarlo y tu teléfono tiene que ser tribanda Muy feliz
Ir arriba Tienes que activarlo y tu teléfono tiene que ser tribanda Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: movil desde cancun  Publicado: Responder citando

Vanevsg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias nikita, tribanda creo que lo es, y ya me dirigire a algun movistar para que me activen el roaming

Gracias
Ir arriba Gracias nikita, tribanda creo que lo es, y ya me dirigire a algun movistar para que me activen el roaming. Gracias Vanevsg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: movil desde cancun  Publicado: Responder citando

Isaviel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
El nokia 3200 es multibanda??
Aunk yo soy de vodafone.
Ir arriba El nokia 3200 es multibanda?? Aunk yo soy de vodafone. Isaviel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: movil desde cancun  Publicado: Responder citando

Demon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
isaviel Escribió:
El nokia 3200 es multibanda??
Aunk yo soy de vodafone.
Mira el manual de instruciones/la caja/la pagina de nokia de www en cualquiera de los tres sitios te pone si lo es.

Vodafone con un tribanda funciona en la riviera, cancun, valladolid, Merida, campeche y chetumal. Probado por mi.
Ir arriba El nokia 3200 es multibanda?? Aunk yo soy de vodafone. Mira el manual de instrucionesla cajala pagina de nokia de www en cualquiera de... Demon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: movil desde cancun  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Mira, el nokia 3200 sí es tribanda:


Funcionamiento de triple banda

* Redes EGSM 900, GSM 1800 y GSM 1900 en Europa, África, Asia, América del Norte y América del Sur.
* Cambio automático de una banda a otra

www.nokia.es/ ...id3200.jsp

Eso sí, tienes que activar el roaming y para eso tienes que tener contrato.

Si tienes tarjeta prepago creo que tienes la opción de activarlo, dando el número de tarjeta de crédito en una tienda de Movistar en este caso (aunque no estoy muy segura de ésto). Lo mejor es que vayas a una tienda. Yo lo tengo activado y tengo Amena de contrato.
Ir arriba Mira, el nokia 3200 sí es tribanda: Funcionamiento de triple banda. * Redes EGSM 900, GSM 1800 y GSM 1900 en Europa, África, Asia... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: movil desde cancun  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si el móvil es relativamente nuevo, si se puede llamar.
Llama a atención al cliente de tu operador (llamada gratis) y diles que te activen el roaming y ya lo tienes para siempre.

Saludos!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Si el móvil es relativamente nuevo, si se puede llamar. Llama a atención al cliente de tu operador (llamada gratis) y diles que te... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: movil desde cancun  Publicado: Responder citando

Isaviel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Gracias ya he activado el roaming.
Ahora lo q no sé es si te llegan mensajes y no quieres recibirlos q tienes q hacer, es q la llamada a atención al cliente es un coñazo pk te sale siempre la maquinita y no veas!!!
Ir arriba Gracias ya he activado el roaming. Ahora lo q no sé es si te llegan mensajes y no quieres recibirlos q tienes q hacer, es q la llamada a... Isaviel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: movil desde cancun  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Te refieres a publicidad? es que no sé a que te refieres... Avergonzado

Si te refieres a publicidad, yo llamé a atención al cliente, para que dejasen de enviarme mensajes.
Ir arriba Te refieres a publicidad? es que no sé a que te refieres... Si te refieres a publicidad, yo llamé a atención al cliente, para que dejasen... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: movil desde cancun  Publicado: Responder citando

Isaviel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Pues ahora mismo llamaré para la publicidad.
Gracias.
Ir arriba Pues ahora mismo llamaré para la publicidad. Gracias. Isaviel Compartir:
Enlaces Asunto: Funcionan las videollamadas desde la riviera maya?  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
¿Es posible hacer con el movil videollamadas desde la riviera maya? ¿Tienen tecnologia 3g?
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba ¿Es posible hacer con el movil videollamadas desde la riviera maya? ¿Tienen tecnologia 3g? Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funcionan las videollamadas desde la riviera maya?  Publicado: Responder citando

Unisexy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Desconozco, si se podran hacer pero la ostia que te tienen que pegar por la transmision de datos desde el otro lado del charco tiene que ser cojonuda, de todas maneras para los que sean VODAFONE, en la linea de atención al cliente me han dicho que el operador con el que tenemos que trabajar en la riera maya es TELECEL RADIO MOVIL, que será el que tenga algun tipo de contrato de colaboración con VODAFONE.

www.telcel.com/
Ir arriba Desconozco, si se podran hacer pero la ostia que te tienen que pegar por la transmision de datos desde el otro lado del charco tiene que... Unisexy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funcionan las videollamadas desde la riviera maya?  Publicado: Responder citando

Unisexy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
[quote="unisexy"]Desconozco, si se podran hacer pero la ostia que te tienen que pegar por la transmision de datos desde el otro lado del charco tiene que ser cojonuda, de todas maneras para los que sean VODAFONE, en la linea de atención al cliente me han dicho que el operador con el que tenemos que trabajar en la riera maya es TELECEL RADIO MOVIL, que será el que tenga algun tipo de contrato de colaboración con VODAFONE.

www.telcel.com/ ...ing2_e.htm
Ir arriba Desconozco, si se podran hacer pero la ostia que te tienen que pegar por la transmision de datos desde el otro lado del charco tiene que... Unisexy Compartir:
Enlaces Asunto: VODAFONE EN MEXICO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Unisexy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
La compañía con la que Vodafone, opera en México es Telcel, cuya pagina web es www.telcel.com. Ante mi pregunta que si podía hacer videollamadas desde allí a España la respuesta que me han enviado desde la compañía ha sido la siguiente:

Le agradecemos el habernos contactado y le informamos que en México contamos con la tecnología GSM y aún no tenemos el servicio 3G para video llamadas por lo que tendrá que consultarlo con su operador en España para que le rectifique los servicio que puede tener de roaming en México cuando venga de vacaciones.



Esperamos que esta información le sea de utilidad y continuamos a sus órdenes.
Ir arriba La compañía con la que Vodafone, opera en México es Telcel, cuya pagina web es www.telcel.com. Ante mi pregunta que si podía hacer... Unisexy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VODAFONE EN MEXICO  Publicado: Responder citando

Babs
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Movistar tb opera con telcel
Ir arriba Babs escribió: Movistar tb opera con telcel Babs Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube