Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Compartir

Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano  Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano:  Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya, Cancún y Caribe MexicanoForo de Riviera Maya
SubForos: Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an - Xcaret - Cancun - Islas Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 22 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 49023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya    Publicado: Vie, 17-06-2016 13:37

Guías para Riviera Maya
Inicio
   Indice: INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
turquesa77
Turquesa77
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 03-08-2015 11:55  Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA Compartir Responder citando

merche_ast Escribio:
Hola a tod@s

Pues si os interesa ir con un guia privado, en una van con todos los lujos (comodidad, privacidad,etc) os voy a dar el nº de Miguel Angel, un guia turistico certificado. Yo he ido las 2 veces con el y la verdad que es maravilloso. Con los 2 grupos de personas que he ido, se han quedado encantadas.

Te lo explica todo superbien. Es muy barato y eficiente. Y se nota que le gusta su trabajo. Ademas que es un tipo muy honrado. Mi recomendacion que cuanta mas gente seais en la van menos pagais, por que el hace el precio global, pero tambien ir un grupo reducido es una pasada.

Respecto a las excursiones, os recomiendo que os dejeis aconsejar por el, ya que es un experto total. Si quereis su nº, mandais un mp.

[b]hola MERCHE me interesa el teléfono y e-mail de MIGUEL ANGEL, me lo puedes facilitar por favor?
Ver perfil de usuario
Compartir:
chacha58
Chacha58
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 08-08-2015 3:07  Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA Compartir Responder citando

Hola y desde ya agradecemos que nos pases a nosotros también el Nºde Miguel Angel ya que en setiembre andaremos por aquellos lados. saludos.
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 08-08-2015 7:56  Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA Compartir Responder citando

chacha58 Escribio:
Hola y desde ya agradecemos que nos pases a nosotros también el Nºde Miguel Angel ya que en setiembre andaremos por aquellos lados. saludos.

Tener en cuenta que estáis preguntando a una persona que dejó ese dato en el 2008, puede que ya no se pase por este post Ojos que se mueven

Os dejo este enlace por si os ayuda: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios

Un saludo Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
inhuro
Inhuro
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 09-08-2015 10:39  Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

Yo voy a opinar sobre el guia Andres de la Mora. Tanto el conductor Pepe como su guia Manolo perfecto.

Pero tengo que darle tambien una critica negativa a Andres. Cuando estuvimos hablando para la excursión le comente que había una persona con problemas de movilidad, si podia hacer el tour de chichen, cenote y ek balam. Me contesto que sin problemas, bien pues esa persona al unico sitio que pudo entrar fue a chichen. Al cenote no pudo bajar ni bañarse (es gratuito no pasa nada) pero en ek balam se tuvo que quedar todo el tour sentada ya que era imposible caminar por ese terreno. Entiendo que es una empresa y quiera ganar dinero, pero antes de todo estan las personas, y el sabe mejor que nadie como estan las excursiones y es imposible que en ek balam una persona con movilidad reducida pueda hacer la excursión (aparte, el guia nos dijo que no la hiciera) eso si bien que nos cobro la entrada y el servicio.

Otra mención es el lugar de la comida, el buffet del cenote, fue horrible la calidad de comida pero lo mas grave es que una de las personas que iba con nosotros que fue la unica que pidio agua, al abrir la botella observo que el tapón no estaba bien cerrado, se lo comento al camarero y este le dijo que las botellas son asi. Bien pues esa persona lleva una semana en España con colitis aguda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mick19
Mick19
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 22-08-2015 16:27  Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

El jueves día 20 estuvimos Con el equipo de Andrés de la Mora y fue todo genial

Nos atendió Manuel de guía y Raúl de conductor y lo pasamos en grande

Somos 14....8 adultos y 6 niños.....nos recogieron puntuales en un microbús nuevo...limpio...con neverita de hielo

Todo el camino explicando y bromeando y lo pasamos super bien

Hicimos tulum....cenote....comida maya y coba

Muy bien de precio y sobre todo nos aconsejó horarios para no encontrar gente y calor en la medida de lo posible para los nenes con acierto

MIL GRACIAS A MANUEL Y RAUL POR HACERNOS PASAR UN GRAN DIA MAYAAA
Ver perfil de usuario
Compartir:
daysing
Daysing
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 18-09-2015 13:00  Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

Hola hace como una mes, contacte con Andres de la mora me dio unos precios, he hicimos la reserva de las excursiones que queríamos realizar, le especifique los dias, hotel etc., pero hace unos días, recibí e-mail de él, en el que de da nuevos precios, mas caros y en el me pregunta nuevamente todos los datos. Le reenvié los correo con todo lo que habíamos hablado, pero no tengo respuesta.
Es normal? No se si buscar a otro?
Me resulta todo un poco raro, os as pasado a alguien más?
Ver perfil de usuario
Compartir:
anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 18-09-2015 22:13  Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

daysing Escribio:
Hola hace como una mes, contacte con Andres de la mora me dio unos precios, he hicimos la reserva de las excursiones que queríamos realizar, le especifique los dias, hotel etc., pero hace unos días, recibí e-mail de él, en el que de da nuevos precios, mas caros y en el me pregunta nuevamente todos los datos. Le reenvié los correo con todo lo que habíamos hablado, pero no tengo respuesta.

Pues si... Es extraño Ojos que se mueven , sobre todo si os sube precios...no seria nada ético...

Yo conocí a este taxista de casualidad en una excursión que nos aclopamos sin tenerlo previsto con unos huespedes del hotel , fue cortia, pero súper bien ! , yo no le conoci mas que en esa vez y no mucho rato , pero tuvimos muy buena impresion , basicamente buena gente con ganas de agradar y tener trabajo , pero luego se lo he recomendado a 2 conocidos ( ellos hicieron 2 y 3 excursiones respectivamente) , y me han dicho que súper profesional ,y todo lo pactado fue tal cual habían hablado, era su primera vez y andaban algo recelosos 8) Sonriente , vamos que muy bien , además tiene hilo el foro Guiño

www.losviajeros.com/in... p;start=60

Te paso sus datos por si quieres preguntar...

www.facebook.com/arcem... arcemiriam

+52 984 151 49 19 Whatsapp

Email. arcemiriam @ hotmail.com

Saludos y suerte !!
Ver perfil de usuario
Compartir:
mick19
Mick19
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 21-09-2015 8:40  Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

anmovasa Escribio:
daysing Escribio:

Pues si... Es extraño Ojos que se mueven , sobre todo si os sube precios...no seria nada ético...

Yo conocí a este taxista de casualidad en una excursión que nos aclopamos sin tenerlo previsto con unos huespedes del hotel , fue cortia, pero súper bien ! , yo no le conoci mas que en esa vez y no mucho rato , pero tuvimos muy buena impresion , basicamente buena gente con ganas de agradar y tener trabajo , pero luego se lo he recomendado a 2 conocidos ( ellos hicieron 2 y 3 excursiones respectivamente) , y me han dicho que súper profesional ,y todo lo pactado fue tal cual habían hablado, era su primera vez y andaban algo recelosos 8) Sonriente , vamos que muy bien , además tiene hilo el foro Guiño

Saludos y suerte !!

Hola

Ns como ya he comentado fuimos con el, no Andres en persona, sino con Manuel de guia Y Raul de conductor y todo genial.

Un 10 todo el dia.

Todas las gestiones las hicimos por wasshapp, y siempre fue muy claro.

Ahora si ha subido los precios o algo, pues ni idea Avergonzado Avergonzado .....eso si me dio la sensacion por los comentarios que los clientes americanos interesan mas que los demas.......las propinas son mas generosas Malvado o muy loco ......... y yo creo que se estaran especializando en ese grupo

Ojo es una opinion personal, que con ns FUE UN 10, pero la sensacion al hablar fue que los españoles y demas europeos con la crisis habiamos dejado un buen hueco, y los americanos lo habian llenado....y si encima son mas generosos en propinas....pues coctel perfecto Trist

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
daysing
Daysing
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 21-09-2015 11:02  Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

mick19 Escribio:
anmovasa Escribio:
daysing Escribio:

Saludos y suerte !!

Hola

Ns como ya he comentado fuimos con el, no Andres en persona, sino con Manuel de guia Y Raul de conductor y todo genial.

Un 10 todo el dia.

Todas las gestiones las hicimos por wasshapp, y siempre fue muy claro.

Ahora si ha subido los precios o algo, pues ni idea Avergonzado Avergonzado .....eso si me dio la sensacion por los comentarios que los clientes americanos interesan mas que los demas.......las propinas son mas generosas Malvado o muy loco ......... y yo creo que se estaran especializando en ese grupo

Ojo es una opinion personal, que con ns FUE UN 10, pero la sensacion al hablar fue que los españoles y demas europeos con la crisis habiamos dejado un buen hueco, y los americanos lo habian llenado....y si encima son mas generosos en propinas....pues coctel perfecto Trist

Un saludo

Yo lo elegí, por los buenos comentarios que hay por aqui, y porque el precio me parecio aceptable. Me a escrito que ya me tiene en la agenda y que todo bien. Ya os contare
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alex_go
Alex_go
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 28-10-2015 12:57  Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

Hola! Estoy intentando conseguir el mail/ contacto de Andres de la Mora para preguntar para organizar excursiones para semana del 13-21 noviembre. Alguien podría pasármelo. He intentado buscar entre los 1000 millones de entradas en este post pero no doy con ello... Guiño
GraciaS!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Dic-2017 11:31 pm
Davidbarna
Davidbarna
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-12-2017 23:31  Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya Compartir Responder citando

Después de volver de la riviera Maya haber hecho amigos increíbles y vivir experiencias únicas no se si irá aquí mi opinión pero quería decir a todos los que vayáis que si podéis evitar la reunión que hacen en el hotel porque es paravenderos las excursiones a precio de oro explicaros que si salís del hotel o contratais por vuestra cuenta algo os secuestraran y os sacrificaran dentro de un cenote sagrado y varias sandeces más... Nosotros hemos organizado 3 excursiones con Luís morales hermano de Jesús morales de ohana tours y no tengo más que buenas palabras y agradecimientos para ese hombre. Las excursiones nos han salido a muy buen precio ya que nos juntamos 10 personas y nos llevó a un poblado Maya real de esos que están perdidos en medio de la nada y les dimos chucherías a los nenes... Solo os digo que ver lo felices que son con lo poco que tienen da que pensar. Y nada que repetiremos seguro y con Luís Morales.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano > Foro de Riviera Maya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 22 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 49023 Lecturas - Última modificación: 10/12/2017

RSS: Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro