Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p27 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 91907 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cristini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, el año que viene mi pareja y yo queremos ir al paradisus y ya hacer una boda simbólica en la playa, no se si alguien me podría informar ...o si an celebrado su boda en otro hotel de rivera maya queremos hacer algo bonito pero estamos un poco perdidos..os agradecería la información, gracias saludos!!
Ir arriba Hola a todos, el año que viene mi pareja y yo queremos ir al paradisus y ya hacer una boda simbólica en la playa, no se si alguien me... Cristini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sheilly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! Después de tanto buscar y buscar elegí este hotel porque es lujoso y lo conseguí a buen precio!
Alguien sabe si el hotel tiene teatro y discoteca porque en la página no he visto nada de eso. He Leído que el hotel es aburrido y que no hay nada a partir de las 11 de la noche, me confirmas espero me digan sus experiencias.
Ir arriba Hola! Después de tanto buscar y buscar elegí este hotel porque es lujoso y lo conseguí a buen precio! Alguien sabe si el hotel tiene... Sheilly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Sheilly Escribió:
Hola! Después de tanto buscar y buscar elegí este hotel porque es lujoso y lo conseguí a buen precio!
Alguien sabe si el hotel tiene teatro y discoteca porque en la página no he visto nada de eso. He Leído que el hotel es aburrido y que no hay nada a partir de las 11 de la noche, me confirmas espero me digan sus experiencias.

Hola buenas tardes.

Pues el hotel es una verdadera pasada y esta genial, nosotros nos alojamos en el año pasado en la zona de la perla, con mayordomo y fue una experiencia maravillosa, si que es cierto que le falta algo de ambiente imagino que dependiendo de las fechas también habra mas o menos ambiente.

Un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Hola buenas tardes. Pues el hotel es una verdadera pasada y esta genial, nosotros nos alojamos en el año pasado en la zona de la perla... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sheilly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!
Ya reserve con este hotel porque me salía menos que el Iberostar Maya, así que decidí probar con esta cadena, veo muy buenos comentarios y me alegra haber hecho una buena elección, sin embargo tenía dudas, nosotros somos una pareja de esposos jóvenes así que buscamos diversión aparte de tranquilidad, he visto y en el La página del Hotel no menciona nada de Discoteca, ni teatro? El hotel cuenta con estos ambientes?? O es en alguno de los bares que hacen estas actividades.
Espero me puedan comentar más detalles sobre el hotel, si la playa es tan mala como leo por comentarios.
Ir arriba Hola! Ya reserve con este hotel porque me salía menos que el Iberostar Maya, así que decidí probar con esta cadena, veo muy buenos... Sheilly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ranoaso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
¿Existe wifi en habitaciones, o solo en lugares comunes?
Ir arriba ¿Existe wifi en habitaciones, o solo en lugares comunes? Ranoaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Israel1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Estaré con mi pareja el día 18 de noviembre al 25, mas españoles por estas fechas o estará lleno de guiris?? jjaaj

Slds
Ir arriba Buenas tardes. estaré con mi pareja el día 18 de noviembre al 25, mas españoles por estas fechas o estará lleno de guiris?? jjaaj. slds Israel1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Almera99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos
A nosotros nos a pasado que para las fechas que vamos a Riviera Maya 18 al 23 de Septiembre habíamos cogido las royal suites del palladium y resulta que estará de obras y nos ofrecían unas suites peor de las que habíamos contratado.
Al final hemos decidido ir a Paradisus LA Perla porque solo suponía 400€ más que el Palladium y viendo los servicios que ofrece este creo que merecerá la pena el cambio que hemos hecho.
Hemos cogido una Royal Suite con Servicio Real y ya estamos flipando de las fotos y videos que cuelga la gente.
Solo tengo ganas de que llegue septiembre.
Si alguien a estado que diga restaurantes, la comida y sitios para moverse por el hotel.
Gracias
Ir arriba Hola buenas a todos. A nosotros nos a pasado que para las fechas que vamos a Riviera Maya 18 al 23 de Septiembre habíamos cogido las... Almera99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Israel1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos hace unos meses, increíble nos encanto.. El servicio y los restaurantes espectacular..lo peor la playa.. No llegamos ni a meternos, restaurantes a medidodia habren unos cuantos que son a la carta y se come muy bien y por la noche los mejores fueron bana ( estilo asiático pero tremendo) y la Palapa... Disfrutar !!! Os dejo un tlf mvl de un guía que hace excursiónes que nos trató y salió muy económico ..Luis +52 1 (984) 142 4246
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos hace unos meses, increíble nos encanto.. el servicio y los restaurantes espectacular..lo peor la playa.. no... Israel1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Almera99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Israel1984 Escribió:
Hola, nosotros estuvimos hace unos meses, increíble nos encanto.. El servicio y los restaurantes espectacular..lo peor la playa.. No llegamos ni a meternos, restaurantes a medidodia habren unos cuantos que son a la carta y se come muy bien y por la noche los mejores fueron bana ( estilo asiático pero tremendo) y la Palapa... Disfrutar !!! Os dejo un tlf mvl de un guía que hace excursiónes que nos trató y salió muy económico ..Luis +52 1 (984) 142 4246

La playa por las algas me imagino no?
Por lo demás me apunto todo.
Gracias
Ir arriba La playa por las algas me imagino no? Por lo demás me apunto todo. Gracias Almera99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Israel1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No había algas, simplemente en esa zona el agua ni es muy clara, a 5 km si pero ahí no...ojalá la pilles bien
Ir arriba No había algas, simplemente en esa zona el agua ni es muy clara, a 5 km si pero ahí no...ojalá la pilles bien Israel1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Almera99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
He visto que sirven langosta o mariscada pero no se en cual restaurante.
El que lo sepa que diga
Y también darme consejos de restaurantes para cenar y temática
Gracias
Ir arriba He visto que sirven langosta o mariscada pero no se en cual restaurante. El que lo sepa que diga. Y también darme consejos de... Almera99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Almera99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
También quisiera saber ya que somos fumadores mi futura mujer y yo si se puede fumar en el hotel en zonas habilitadas o como esta el tema. Grace
Ir arriba También quisiera saber ya que somos fumadores mi futura mujer y yo si se puede fumar en el hotel en zonas habilitadas o como esta el... Almera99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Almera99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
El tipo de vestimenta para los distintos restaurantes tanto de día y la noche.
Camisa y pantalón largo o se puede un polo y pantalón corto de vestir.
Gracias
Ir arriba El tipo de vestimenta para los distintos restaurantes tanto de día y la noche. Camisa y pantalón largo o se puede un polo y pantalón... Almera99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Almera99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
He visto que alguno de los bares sirven marisco.
Me gustaría saber cual es si alguno lo sabéis.
Gracias
Ir arriba He visto que alguno de los bares sirven marisco. Me gustaría saber cual es si alguno lo sabéis. Gracias Almera99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Ya nos contaras que tal. La Perla es el Hotel que mas me llama pero no hay mucha info en el foro
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Ya nos contaras que tal. La Perla es el Hotel que mas me llama pero no hay mucha info en el foro Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Peteremi30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Alguien ha ido al hotel? que tall la experiencia yo voy el 20 de este mes, ya os contare
Ir arriba Alguien ha ido al hotel? que tall la experiencia yo voy el 20 de este mes, ya os contare Peteremi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Hola...nosotros estuvimos hace unos años y nos encanto....de hecho estamos pensando en repetir este mismo año o cambiar de hotel.....un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Hola...nosotros estuvimos hace unos años y nos encanto....de hecho estamos pensando en repetir este mismo año o cambiar de hotel.....un... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Peteremi30 Escribió:
alguien ha ido al hotel? que tall la experiencia yo voy el 20 de este mes, ya os contare

Ya contarás. Quiero ir año que viene
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba ya contarás. Quiero ir año que viene Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nostradamus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estoy alojado en este hotel y me parece increíble como nos están tratando ,las habitaciones son super comodas,las instalaciones inmejorables ,la comida buenisimmaaaaaa,lo recomiendo 100%
Ir arriba Estoy alojado en este hotel y me parece increíble como nos están tratando ,las habitaciones son super comodas,las instalaciones... Nostradamus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
www.paradisuslaperlaresort.com/

Ahí va el link del hotel ..
Esta en ingles pero weno ...
Ir arriba Ahi va el link del hotel .. Esta en ingles pero weno ... Bouboule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube